Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi

 

Vengo hacer una consulta, si deseo adquirir una criatura baby. ¿qué requisitos se necesitan para realizar dicha compra?. Debo poseer la llave de alguna de las casas o obtener un premio dentro de alguna gala.

 

Gracias de antemano a quien resuelva mi duda.

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@,

 

Hola, no es necesario ganarlas en algún evento/gala, etc. Los procedimientos de la compra son los mismos, solo con algunos puntos:

 

Podes adquirir las llaves libremente en: Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales. Con la condición de que dichas llaves pueden ser adquiridas cada cierto tiempo, es decir, compras una llave baby, y puedes volver a acceder a comprar otra dentro de 4 meses. Clic para más información.

 

Actualmente contamos con STOCK: 1 de llaves Nundu y 0 de llaves Babys (el mes de Julio tocará la primer subida). Por cuestiones externas no hemos podido subir las correspondientes al mes (Nundus) pero si deseas puedes adquirirla de igual manera en este momento.

 

¡Saludos!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas.

 

Vengo con una consulta, hace dias me aceptaron una compra del Baby Basilisco y aunque me aceptaron la compra he visto que no se me certifico en la bóveda Trastero y tampoco fue llevada a Gringotts junto a las demás compras que fueron después de mi. Supongo que fue porque era una página anterior y por lo tanto se olvidaron pero es la segunda vez que se lo olvidan de una compra mia xDDD

 

En fin solo era eso, gracias a quien lo haga.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola Alessa. Mil perdones lo de tu certificación se me re pasó. Ahí acabo de hacerla!

 

Gracias por pasarte :D

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos, vengo porque tengo una duda: hace poco recibí el paquete de bienvenida a nuevos y retornados, en donde se incluyen varios regalos. Vi que todo se puso en la bóveda pero el libro número 1, el del aprendiz de brujo, no me aparece por ningún lado y también es parte del paquete. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias a quien me ayude ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

 

HHola!

 

Llevaré el tema a moderación para verlo y a la brevedad posible te solucionamos el problema o te traigo una explicación.

 

Saludos!

 

Edito.-

 

Listo, corregida tu trastero

 

Saludos!

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Vengo con una pequeña consulta. Sea cual sea la respuesta, entiendan que necesitaba preguntarlo xD.

 

Hace unos días ha salido 'El Mapa del Merodeador' para que lo pueda comprar todo el mundo. En su momento lo compré en una subasta por un precio mucho más alto del que se pide ahora, ¿hay alguna especie de compensación en forma de galeones? ¿O en lo que sea? :rolleyes:

 

Ambos mapas son iguales en descripción, en la ficha solamente cambia la imagen. A pesar de ello, mi mapa solamente otorga 10 puntos y el que puede comprarse actualmente otorga 20. ¿Eso es normal? ¿O el mío pasará también a otorgar 20?

 

Gracias por las respuestas <3

Editado por David James Dumbledore

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

Hhola!

Pues lamentablemente no hay ningún tipo de compensación, ni ajuste ni equilibrio de ninguna clase ya que se entienden como objetos diferentes y que la ventaja entre un producto salido a la venta actual y uno vendido a través de una subasta fueron los años que se les permitió usar de forma exclusiva el producto.

 

Lo mismo ha pasado antes con otros objetos, sin ir más lejos, mi fénix lo compré como por 20 mil (o más, ya no recuerdo) u otras personas compraron dragones por sobre 100 mil y ahora están mucho más barato. Así que es algo normal.

 

Tu producto (de subasta) y los que se venden ahora son distintos aunque tengan la misma descripción, así que mantendrá su clasificación y podrás comprar uno nuevo si deseas. Lo que no sé (e iré a consultarlo con moderación) es si el objeto de igual forma te sirve para la mazmorra, en mi opinión debería, pero de todas formas lo consultaré para traerte una respuesta más exacta y la correcta.

 

Espero poder haber respondido tus preguntas.

 

Saludos.-

 

Edito para no hacer más post de los necesarios xDD

 

Sí, confirmado, el mapa aunque sea de subasta también te sirve para la mazmorra. Saludos!

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, Goderic.

 

Respecto al primer asunto me lo imaginaba, pero no quería quedarme con la duda. Entiendo esos motivos, de hecho tengo también por ahí algún otro producto por el que pagué bastante más en subasta de lo que vale ahora y entiendo que si hubiese que devolver a todos los galeones sería un caos.

 

Eso no lo sabía. Lo vi de casualidad y pensé que se igualaría, pero bueno, a fin de cuentas a efectos de nivel son sólo unos 250 puntos más y tampoco me cambiaría la vida. De nuevo, gracias ^^.

 

Feliz día de Reyes.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.