Ir al contenido

Foto

Introducción a la Magia VIILa Trampa del Crouchs

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 Spectum Crouchs

Spectum Crouchs

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.871 mensajes
  • 422 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 32710

Escrito 12 octubre 2015 - 00:28

5FYKwm8.png

Los pasos del Mortífago en los pasillos resonaban con cada paso que daba, él se encontraba en la academia con anterioridad porque estaba preparando su primera clase y nada podría salirse del plan ya que si algo malo sucedía el perdería su puesto, que era lo último que deseaba ya que era el último llegado a la Universidad por las filas de la Marca Tenebrosa.

Detrás del Mago Oscuro un demonio con inmensas alas volaba en silencio e invisible a los ojos de las personas que el deseaba, solo pocas persona en la vida del Crouchs habían sido tan oscuras de corazón que Mattews se le habíamostrado y casi todas había desaparecido sufriendo un horrible destino. Este demonio se había pegado al Crouchs cuando él tenía tan solo 5 años de edad y desde ese entonces mas nunca se separó de el haciendo que Spectum Crouchs emanara una fuerte cantidad de energía negativa poniendo incomod a cualquier persona que se le acercara.

Al llegar al Aula tomó asiento en el escritorio de esta y en silencio miraba tras sus orbes lila la llegada de cada uno de los estudiantes, ojos lilas al igual de su cabello, una cicatriz procurada por una Katana en el lado izquierdo de su rostro cubría una parte de su ojo y mejilla, a pesar de esta el rostro del Crouchs era hermosos gracias a la genetica, era el hijo de Gatiux Malfoy y Danyellus Triviani dos de los magos oscuros mas hermosos de Ottery.

Fisicamente el Mago era imponente metro noventa de alto, musculoso con suerpo de boxeador y la mirada que acompañaba a este era dura y penetrante. Cada alumno que entraba al aula saludaba con un timido "Buen Día" o un "Hola" Pero el Crouchs simplemente acompañaba su entrada con la mirada y permanecía en silencio erradiando ese poder oscuro que lo acompañaba pensando en lo mal que esto lo pasarían en su clase y esperando a su compañera de clase.

Cuando esta llegó le extendió la mano saludando al Mago Oscuro, este le miró la mano y sin decirle nada se dirigió a la clase sin nisiquiera por educación, así era él no dejaba pasar ninguna oportunidad para dejar claro lo que los separaba a ellos. El Mortífago se dirigió a la clase mirandolos fijamente y haciendo que su energía negativa los dejara totalmente en silecio y sin problemas comenzó su discurso hablando en un susurro haciendo que los presente se concentraran en el para poder saber que había dicho.

- Spectum Crouchs es como me llamo ustedes se dirigiran a mi como Profesor Crouchs, ninguno de ustedes podrá tomárse la libertad de llamarme de otra forma... Pertenezco a la familia Malfoy ya que soy Hijo de Gatiux Malfoy y Daniellus Triviani, Mi abuelo es Crazy Malfoy el Mismísimo Ministro de Magia, tengo una Mansión en donde vivo con mi hija Taurogirl  y soy el patriarca de esta familia la Noble familia Crouchs... -

Hizo una pausa.

Soy Inquisidor del Ministerio de Magia, soy el sub-lider del Clan de los asesino en el mundo mágico y algunos otros logros que si se los dijera tendría que acabar con la vida de todos ustedes... para la explicación de la clase dejaré que sea ella a decirlo de mi parte solo diré que a donde iremos nada tendrá sentido pero tendrán que estar atentos porque yo no los ayudaré -

El Crouchs curvó una sonrisa mirando a cada uno de ellos imaginando un final triste para cada uno disfrutando coneste pensamiento aunque no era real el simple hecho de pensar el sufrimiento de otros era lo que lo mantenía en pie

Editado por Spectum Crouchs, 12 octubre 2015 - 20:33.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Posted Image

Posted Image

#2 Rory Despard

Rory Despard

La desta del deste

• Club de las Eminencias Premium
  • 13.731 mensajes
  • 3.186 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 194744

Escrito 12 octubre 2015 - 01:04

Desperté con una sensación de desasosiego en el corazón, la misma que me había seguido durante toda la noche y que había traído como consecuencia un sueño intranquilo. La razón no podía ser otra más que el hecho de que por la mañana viajaría con dirección a Italia, a un pequeño poblado llamado Balestrino, un lugar según decían detenido en el tiempo, y con un secreto especial venido de la mano de los señores del Castillo que dominaba el paisaje de la ciudad.

Incorporándome de la cama y limpiándome las lagañas, caminé todavía adormilada hacia la tina de baño. Por alguna razón me sentía cansada, y secretamente solo deseaba que la clase fuera lo más tranquila posible. No era amante de los viajes, así que ya era suficiente "acción" para mí tener que salir de mi amada Inglaterra. Sumarle más problemas a ello se me hacía impensable.

Una hora más tarde, ya me encontraba lista para partir. Vestida con jeans, una gabardina gris, botas y mi infaltable collar de fénix por todo adorno, descendí hacia el primer piso para coger mi varita de la mesa ratona y la alfombra voladora, la que extendí al salir del jardín para poder emprender el trayecto a la universidad. Di unas últimas indicaciones a los elfos de la familia para que las siguieran durante mi ausencia, y finalmente partí, en medio de un ligero viento rumbo a mi clase.

No conocía demasiado del tipo que tendría por compañero, excepto cierta fama turbio de ser algo sádico. Era información recogida de otros compañeros de bando, por lo cual no tenía claro que tan pública era en realidad. Igual, estaba convencida de que los criterios de elección en la universidad era uno de los misterios más grandes del mundo mágico. No en vano había tenido compañeros tan variopintos los últimos meses, y este venía a ser uno más en la lista.

El mensaje enviado por lechuza a los estudiantes había sido bastante claro en señalar que llevaran calzado cómodo adecuado para grandes recorridos y ropa liviana. El punto de encuentro era una de las aulas más remotas y oscuras de la universidad, y ya sobre los pupitres el día anterior habían sido colocados sendos trasladores que llevarían a todos al poblado.

El viaje en alfombra se desarrolló sin sobresaltos, lo mismo que el descenso a tierra. Luego de enrrollar con cuidado la alfombra y encogerla para poder meterla dentro de mi bolso, caminé sin prisas hasta el salón, donde un mago de torva apariencia aguardaba ya. No sin ciertas reticencias me acerqué a él.

Buenos días, soy Bel Evans, tu has de ser Spectum ¿correcto?- estiré la mano a modo de saludo- ¿listo para el viaje?

Sin embargo la única respuesta que obtuve del mago fue la absoluta indiferencia, que se tradujo en dejarme con la mano extendida para dirigirse a los primeros alumnos que comenzaban a llegar. Odié aquella actitud, pero me obligué a quedarme callada. Todo indicaba que cada día la otra directora se esforzaba por mandar gente de lo más impresentable y maleducada a la clase. Escuché impasible como se presentaba, con todo su enorme ego por delante, y cuando finalmente se calló procedí a presentarme.

Algunos ya deben conocerme más de la cuenta, pero nunca está demás presentarse. Mi nombre es Bel Evans McGonagall, matriarca de la familia Evans McGonagall, y empleada del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas- una sonrisa automática se gestó en mi rostro al pensar en mis compañeros de criaturas- para la presente clase partiremos a un pequeño pueblo en Italia, así que espero de todos mucha responsabilidad y respeto para que todo transcurra sin contratiempos- me detuve unos instantes para escudriñar cada rostro y percibir si entendían mi mensaje- todos estamos aquí para aprender, y para conocernos, así que ahora es su turno de presentarse.

Y entonces, todavía sonriente, señalé con el dedo a quien había sido la primera persona en llegar, de modo que fuera el primero de los estudiantes en presentarse.

St2c7Sr.giffbR5bIZ.gif

b3N5gzm.png

zZvmXkp.gif         4pjlW48.gif       slOsoH8.gif

#3 pandora dyonel

pandora dyonel

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 768 mensajes
  • 1.668 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 13220

Escrito 12 octubre 2015 - 02:32

las maravillas eran de esperarse iba  aturdida con mis conpañeros y la profe preguntaba quien era el 1ro de haber entrado y asi fue  susecibamente hasta llegar por mi turno  dime tu nombre  pequeña  mi nom . nombre  sii incistio la profesora  vamos no esas  timida  ok pase al frente del grupo de 8 personas y dije mi nombre   bueno me llamo pandora dyonel patrisia  tengo 25 años

se hiso un gran  rumor 25 años  no puede serrr  dios mio  

la profesora dijo  que prosiguiera  .....   me hise pequeña   tras mi presentacion hacia mis conpañeros de clases 

estaba sola y  me perdiii  de nuevoo  

donde esta pandora  gritaban todos  inpulsandome hacia los cielos  grite me buscaban  

asombro de todoss    y envidia de unoss  me  preguntaron desde cuando puedo hacer eso  les dije que son sorpresiboss 

pandora llegando hablaremos de esto 

dijo mi profe 

se me eriso la piel 

fuimoss a la salida de italia y me  dijo la profe esos poderes tuyos son los mas envidiados en cuidado ok  

108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre  

#4 Francis Delacour

Francis Delacour

Muggle

• Magos
  • 18 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 13 octubre 2015 - 11:09

Aquella mañana Francis se levanto sin demasiado entusiasmo. Era su primer día de universidad, otra vez. Con un suspiro agarró su paquete de cigarrillos y como cada mañana abrió la ventana de su diminuta habitación alquilada. Una vez abierta la ventana se apoyó en el marco y reflexionó sobre la nota que le había llegado, sus ganas de volver a la Universidad eran casi inexistentes.

Con cuidado de no quemarse ya que todavía sujetaba el cigarrillo se pasó las manos por la cara y suspiró con agotamiento, asumiendo finalmente que no le quedaba  más que asumirlo y empezar a prepararse cuanto antes, porque lo último que pensaba hacer era llegar tarde aquel día.

Tras dar un par de caladas más a su cigarrillo lo tiró por la ventana se puso de nuevo en pie para echar un vistazo a su armario. La mayoría de sus prendas eran o bien trajes o bien túnicas. Ninguna de las dos opciones le pareció demasiado buena idea. Finalmente, encontró unos jeans y una camiseta que había tomado prestados una vez y que nuca tuvo la ocasión de devolver, y unas zapatillas de correr. Se miró al espejo, sintiéndose muy extraño ya que habitualmente no llevaba esa clase de ropa pero, pero posiblemente era lo más adecuado para iniciar su nueva andadura en la universidad.

El camino a la universidad no le costó demasiado, tal y como había pensado, aunque una vez en el recinto, encontrar su aula fue una tarea algo más complicada. De todos modos, aprovechando que no estaba muy justo de tiempo aprovechó para pasear por el recinto, disfrutando de su espectacular aspecto sin dejar de buscar el lugar en el que tendría lugar su lección.

Según creía, era un ala de la universidad en el que nuca había estado pero de cualquier modo no le costó demasiado seguir el modo de numeración de las aulas y finalmente encontrar en la que tendría lugar su clase. Al final, se le había hacho un poco más tarde de lo esperado, pero seguía siendo muy puntual, así que antes de entrar se tomó un momento para respirar hondo y enderezarse.

En la clase ya estaban ambos profesores, y no pasó mucho tiempo, el necesario para llegar hasta un pupitre cerca de la pared  y dejarse caer sobre el asiento, antes de que empezaran a hablar y se presentaran. El primero en hablar era un profesor al que Francis no había visto nunca antes y un involuntario escalofrío le recorrió al oírle hablar y ver su sonrisa, pero se esforzó por permanecer en un educado y atento silencio. La profesora Bel, a la que el chico ya había conocido se mostró agradable, exhibiendo una cálida sonrisa, y Francis, tras oír que su destino sería Italia se vio contagiado por la misma, aquella clase no tenía tan mal aspecto, finalmente.

En cualquier caso, conocía el protocolo estándar de las clases y no se dejó distraer por la idea de volver a Italia, aunque solo fuera por una clase. En lugar de eso se incorporó para presentarse, como sabía que se esperaba de él, aunque optó por una presentación breve y austera.

-          Buenos días, my nombre es Francis Delacour y es un placer estar aquí.

Inclinó la cabeza como saludo hacia todos y volvió a sentarse, esperando las presentaciones de los demás y el inicio de la clase.

Imagen Enviada

#5 Tatiana Tonks

Tatiana Tonks

Muggle

• Magos
  • 65 mensajes
  • 3 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 4770

Escrito 13 octubre 2015 - 19:43

Tomar camino la agobiaba, y su cabello enmarañado le decia que quiza no seria un dia de recordarse, pero tenia que tomar camino, no sabia a ciencia cierta lo que le esperaba ni como lo haria, pero lo que si sabia era que tenia que emprender el camino ya. El departamento donde se hospedaba era muy espacioso y frio con la caracteristica temperatura de Finlandia. La cafetera empezo a chillary aun con bata y pantunflas bajo las escaleras para callar el aturdidor sonido del instrumento.dos sorbos de cafe fueron suficiente, unos jeans y una camisa de musica muggle la acompañaban asi como su mochila con otro cambio de ropa, su espiritu nomada la seguia a todos lados.

Llegar a la universidad fue facil, ya que la casera cuenta con un threstal que la acompaña a todos lados y de forma constante lo utilzamos para recorrer ciertas distancias, el viaje en threstal junto con la aventurera anciana fue divertido,  aunque molesto.

Siguiendo las instrucciones busco su aula y pudo encontrarse con sus futuros profesores y sus compañeros, siempre llegando tarde, la puntualidad nunca habia sido su fuerte aunque siempre ah luchado por serlo.

Tocar la puerta y escuchar un -"Adelante" de una voz femenina, la hizo abrir la puerta y dos compañeros y un profesor que se encontraban en el aula la miraron con extrañeza. Tomo asiento y se dio en cuanta que estaban en el tiempo de las presentaciones apenas y dejo su mochila en el pupitre cuando la profesora le ordeno que se presentase, lo que ella asintio.

-Buen dia, disculpen que haya interrumpido por mi impuntualidad.-Dijo agachando la cabeza , continuo.- Mi nombre es Tatiana Tonks, tengo 21 años y espero aprender mucho de mis guias.- Concluyo haciendo una fina reverencia hacia sus profesores y compañeros.

Tomo asiento y espero que sus compañeros que faltaban se presentaran para iniciar la clase.

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg

What does the rain under the utopia?

#6 Binro

Binro

Muggle

• Magos
  • 8 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 14 octubre 2015 - 15:55

Allí se encontraba Binro casi al fondo del salón prácticamente pasando desapercibido y concentrado en sus pensamientos internos que solo se preguntaba a si mismo: "¿como sera su nueva vida en la universidad?".

al haber escuchado a la guía que irían de viaje en su primer día tuvo un pequeño sobresalto tan mínimo que solo la persona mas detallista se habría dado cuenta;  ya que no había tenido la oportunidad de ir a Italia se imagino infinidades de paraderos a los que podrían ir ese día pero de pronto esos pensamientos terminaron sintió que lo observaban alzo la mirada y vio a su guía con el dedo señalándolo a el 

-Tu, ¿como te llamas?, nunca e visto tu cara por aquí imagino que debes ser el nuevo chico.

Binro se levanto tan tranquilo como si ya hubiese practicado todo lo que iba a decir, de pie se notaba su altura solo pocos centímetros mas alto que una persona intermedia se tomo el tiempo para arreglar las mangas de su camisa color negro con finas rayas verdes verticales que hacían una serpiente en la muñeca que la camisa; y dijo:

-Hola a todos, me llamo Binro Black, soy nuevo por aquí espero que seamos buenos compañeros y eso es todo lo que tengo que decir por ahora.

Sentándose miro alrededor mirando con sus ojos penetrantes de color obscuro a cada uno de sus nuevos compañeros dándose cuenta que todos voltearon a verlo y se detuvo en la persona que solo con su presencia intimidaba, con ojos que parecía que leyera cada uno se sus pensamientos; luego aparto la vista y la poso en su siguiente compañero de clases que iba a presentarse.

#7 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 776 mensajes
  • 5.610 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 39852

Escrito 14 octubre 2015 - 23:27

Se levantó de su cama algo cansado la noche anterior tuvo practicas de Quidditch en el equipo en el que participaba de reserva, espera que la oportunidad de ascender al equipo titular se diera pronto porque lo intentabta con todas sus fuerzas.

No estaba en su casa las practicas de su equipo era en Londres a kilómetros del castillo de su familia, últimamente su trabajo lo tenía lejos de ellos y era imposible no extrañar a su madre, hermanos, primos todos.

Pero esa mañana era especial porque sería el día que comenzaría la Universidad no podía negar que estaba nervioso, conocería nuevos compañeros y se sometería a una nueva rutina llena de nuevas experencias.

Se levantó del montón de sabanas enredadas que era su cama y bajó corriendo al primer piso de su apartamento individual en un alto edificio en el centro de la capital inglesa. Pese a ser un edificio con muggles la mayoría de los reservas del equipo de quidditch vivían allí durante la semana y tenían todas las comodidades como elfos que prepararan sus comidas y ordenaban todo, por eso abajo en la mesa del comedor lo esperaba un buen desayuno.

Comió un poco de todo pero sin tiempo para realmente saborear la comida el tiempo corría en su contra. Apresurado se dio una tibia ducha y se vistió cómodo para la clase como le recomendaban en la carta los profesores

Eligió un práctico calzado deportivo, un pantalón deportivo, una camiseta interior blanca y camisa a cuadrados, se acomodo su cabello pelirrojo y utilizando polvo flú fue tragado por las llamas de su chimenea para aparecer en otra pero en la Universidad.

Mientras recorría los pasillos llenos de estudiantes y profesores leía con atención nuevamente la carta del colegio para recordarse en que salón debía de presentarse, la letra rezaba 206 y al 206 llegó sin muchos problemas.

Al entrar el pelirrojo se sorprendió al ver a su madre como profesora estuvo apunto de saludar cuando recordó que en aquel lugar ella no era su madre sino su profesora, por eso saludo a ambos profesores el otro era un mago que no conocía con una educada inclinación de cabeza y eligió un pupitre vacío por el medio de la clase.

El mago que se llama Spectum Crouchs parecía ser alguien duro y oscuro, mientras que su madre contrarrestaba un poco esa energía como si los que armaran esas clases quisieran armonía. Luego sus compañeros comenzaron a presentarse y fue el turno de Syrius, el mago se paró delante de sus compañeros con los profesores detrás y comenzó hablar – Hola me llamó Syrius McGongall y actualmente juego en las reservas de los Tutshill Tornados en Londres y tengo la esperanza de seguir avanzado y de la clase espero aprender mucho y conocer nuevas personas – terminó de hablar y volvió a su lugar a esperar nuevas ordenes. 

5cYOaVc.gif

nQ7JkCf.png

56LVMoh.gif

#8 Amerei

Amerei

Muggle

• Magos
  • 21 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 2100

Escrito 15 octubre 2015 - 02:06

El despertar fue lento a pesar de lo que le esperaba aquel día: clases en la universidad; por más que Ariadne y Valkyria insistieron, el hecho en sí no parecía entusiasmarla en lo más mínimo, sinceramente, nada últimamente le entusiasmaba o mantenía expectante porque aquella excitación se había ido junto con Jon. Se levantó a regañadientes cuando Drey fue a llevarle las cosas a su habitación para, como él dijo “el gran día”.

-El gran día –repitió ella por lo bajo, intentando convencerse al hacerlo, pero no parecía funcionar.- Iré a ducharme, Drey, quédate cerca… -le dijo a su elfo- te necesito para llegar a la universidad.

-Debe apresurarse, mi ama –respondió la criatura con esa vocecita un tanto aguda-, está retrasada…

-No es una novedad últimamente –y tras esto, se metió en el baño para asearse. Unos treinta minutos después salió limpia y se comenzó a vestir; zapatillas cómodas, unos jeans precisos para su talla y una polera que mostraba lo necesario para dejar el resto a la imaginación. Había leído la lechuza enviada por los profesores sobre la ropa que debían llevar, así que no se preocupó demasiado por su apariencia.- Otro hábito perdido –pensó, recordando que la antigua Amerei habría llevado hasta las joyas de sus antepasados ostentando la superioridad de sus casas.- Drey, estoy lista –llamó a su elfo y este apareció enseguida, tendiéndole la mano a la pelirroja que esperaba pacientemente.- Llévame a la sala designada, sin rodeos, no quiero paseos ni nada…

La sensación de asfixia y revoltura la tomó para luego soltarla como una exhalación frente a la puerta que daba a la sala, miró a su elfo, asintió tranquilamente y éste desapareció de la misma forma en la que había venido; sin más que hacer la Black Lestrange comenzó a caminar hacia la habitación, abriendo sigilosamente la puerta. Al entrar, se topó con las típicas presentaciones que hacen todos los profesores; tomó asiento en el medio y observó, sin prestar demasiada atención a lo que sus compañeros decían.- Todos parecen uno niñitos –pensó mientras los recorría con sus ojiazules, entonces clavó la mirada en los profesores que conducían la clase; un hombre que parecía demasiado interesado en su persona como para prestarle atención a los demás, y una mujer que parecía saber un poco más sobre el acto de socializar con otras personas.

Entonces llegó su turno; no se dio cuenta de ello hasta que sintió los ojos de algunos sobre su persona. Tragó saliva, pero no sintió nervios ni ansiedad, se levantó lentamente y miró a sus profesores.- Buenas –les saludó, y así mismo a sus compañeros-, lamento llegar tarde… mi nombre es Amerei Black Lestrange Grindelwald y tengo 20 años, un gusto –y tomó asiento; no le interesaba decir mucho más, por lo que esperó a que llegara el turno de otro, a que transcurriera la clase, y se pudiera librar de todo ello en lo que sus madres la habían metido.

Amerei_zpsdpudjs0q.png

#9 pandora dyonel

pandora dyonel

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 768 mensajes
  • 1.668 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 13220

Escrito 15 octubre 2015 - 02:37

con esa mira especial que distingue a la pequeña miro   a las demas alumnas y penso no estoy sola .... timidamente  quiso saludar a la chica pelirroja y a todos los demas no tengo miedo se decia ella misma  miro a franc  se le hacia un chico rebelde para ser mortifago  y tu eres  le pregunto francis ahh yo soy pandora    hola  pandora soy francis y ella es tatiana  una chica de cabellera azul como el mismo cielo   formando un grupo  se  empesaron  a platicar dinos motivos por la que quieres estar aqui   pregunto tatiana  comiendo fresas  mi motivo especial es un amor   dijo la pequeña   francois rio friamente  y dijo  de seguro tu amor es un auror  como se llama  dijo ameri  es prohibido ameri se sonrojo pandora pero miren  mi pegaso se

transforma  en otra cosa   vale  una cosa asi no se olvida nunca jamas     

108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre  

#10 Ariadna Macnair Gryffindor

Ariadna Macnair Gryffindor

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.160 mensajes
  • 506 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 11890

Escrito 15 octubre 2015 - 23:20

Se quito el sombrero en medio del callejón, estaba haciendo un calor de los mil demonios; tanto que se limpio el sudor con el dorso de la mano y como un reflejo volteo su mirada hacia el cielo. Haciendo que la iluminación de aquel astro la cegara por completo.

Perfecto, lo único que le faltaba para poder tener un día excelente. Llevaba todo el día comprando cosas en el callejón y atendiendo sus locales, que no se había dado cuenta de todo el tiempo que se estaba tardando en aquel lugar, tenia a una clase que llegar y la iban a regañar por llegar tarde.

-Artemis- llamo la bruja con una voz imponente y una elfo apareció frente a ella con una sonrisa -llévate estas cosas al Castillo, te veo mas tarde, porque tengo a una clase que asistir y no puedo llegar tarde.

-¿Otra vez en la academia? ¿ama va a volver a estudiar?- pregunto la elfo y sonrió un poco agarrando las bolsas.

-Claro que si Artemis, uno nunca es muy grande para seguir estudiando. Después te traigo algún libro para que tu leas también- comento la chica -nos vemos Artemis, cuídame esas cosas.

Desapareció con un movimiento de su varita, dejando humo negro en el lugar donde había estado. Las nauseas de viajar de aquel modo, siempre llegaban a ella y ese día no fue la excepción. Apareció en los jardines de la universidad, recogiendo su vestido con las dos manos y corriendo por el campus para llegar al salón.

-Disculpen la tardanza- le faltaba el aire, pero aun veía gente en el aula y sus dos profesores solo la miraron y asintieron, invitándola a pasar -Mi nombre es Ariadna Macnair Grindelwald y pues vengo de oyente a la clase- comente con una sonrisa de lado, había escuchado a lo lejos que iban a ir a Italia, por lo que la bruja sonrió un poco y espero a lo que dijeran los profesores.

Posted ImagePosted Image

Posted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:56 ) @Alessa Ashryver Delacour eso te pasa por no jugar con tu padrino XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:51 ) @Finnick Odair es amor
@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 12:50 ) Que violencia o.ó *:ninja:*
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:47 ) @Hades Ragnarok noooooooooooooooooooooooooooo :cry:
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:45 ) @Alessa Ashryver Delacour *le quito los chocolates*
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:43 ) @Hades Ragnarok *le muerdo un ojo*
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:43 ) :ninja:
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:31 ) okas
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:24 ) Vengo al ratito, debo ir a hacer la cena
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:23 ) @Fokker llegare en escoba... la pondre a funcionar(?)
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:23 ) eso esta lleno de telarañas xD
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:23 ) @Finnick Odair hola linda tarde
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:22 ) vamos a revivir la casa de los crowley XD
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:21 ) @Fokker http://www.harrylati...b-96477/page-79 lo encontre!!!
@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 12:19 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:10 ) @Fokker bueno n.n
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:08 ) yap ^_^
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:06 ) @Fokker perfecto primo, voy buscando el hogar xd
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:03 ) cuando acabe tu firma o/
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:00 ) @Fokker tu solo dices cuando primo
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:58 ) me gusta la idea xd
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:52 ) @Fokker en serio, si quieres te acompaño y la movemos un poco, diré que deje un libro por allí o alguna prenda de ropa xd
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:49 ) pues no xD, lo llevo posponiendo desde hace mucho xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:47 ) nunca me contaste si lo hiciste
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:47 ) @Fokker y pudiste finalmente rolear en la mansion de Leon?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:46 ) ok
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:45 ) @Fokker listo primo
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:41 ) pasamela por face o wa, con lo que quieras que le ponga
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:40 ) ya tengo la imagen
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:39 ) @Fokker en serio?.. me encantaria, gracias
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:38 ) si quieres te hago una xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:36 ) @Fokker jajaja que bueno señor que anda tan alegre... yo ando mirando como hago una firma, ya no tengo XD
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:36 ) Ada, ando escuchando rancheras xD, y jugando con el PS
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:35 ) Que sirvan las otras copitas de mezcal // Que al fin nada ganamos con ponernos a llorar. ♫
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) yo hasta andaba jugando en facebook , test
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) @Fokker hay lio, si queres solo charlemos
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) @Hades Ragnarok hola señor oscuro como esta?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:27 ) lo imagino, uhmm estaba pensando en eso, pero como que no tengo mucha inspiración rolera
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 11:22 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:21 ) si quieres roleemos en algun lado, yo ando sacandome el estres con rol XD@Fokker
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:21 ) @Fokker roleando un rato
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:20 ) bien, algo aburrido xD, tup?
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:15 ) @Fokker jajaja ok ok creo que no esperaba leer eso primo, como vas?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:14 ) no, pq ya estoy en narnia xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:11 ) @Fokker te saco del closet????
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:00 ) xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 10:56 ) @Fokker *lo meto en un closet*
@  Fokker : (02 abril 2020 - 10:53 ) zzzzz
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 09:33 ) :lol:
@  Paula Malfoy : (02 abril 2020 - 09:12 ) @Franko Lovegood -.-