Jump to content

Anuncios del Concilio de Mercaderes


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/GXk3rgv.png

El Concilio de Mercaderes tiene el agrado de informar a la Comunidad Mágica de la suma de nuevos productos a la lista actual de objetos, criaturas y pociones. A nuevos compradores y quienes ya frecuentan nuestras instalaciones, presentamos las novedades del mes de noviembre:


Criaturas y Objetos:

http://i.imgur.com/zR7jEcs.png http://i.imgur.com/i44fPDk.png

http://i.imgur.com/NRHsVOe.png

http://i.imgur.com/7uCo2jS.png http://i.imgur.com/wOKjAa1.png

Aprovechamos la oportunidad para recordar algunas importantes sobre el funcionamiento del Magic Mall.

~ Las fichas con errores o formatos (cursiva, negrita, subrayados o colores) no serán aceptadas, por lo que rogamos a los compradores que revisen bien sus datos antes de enviar el mensaje y se ahorren la molestia de tener que postear de nuevo.

~ El límite de puntos por personaje es de 200 P. Una vez alcanzado éste punto, el usuario deberá crear una Bóveda Trastero para seguir adquiriendo objetos. Se aceptarán fichas de compra siempre y cuando el usuario no exceda la cantidad de puntos antes mencionada.

~ Si un usuario alcanzare 40 P en objetos y contara con la cantidad de 6000 G, podrá adquirir el Libro de Hechizo Nivel 1. Él mismo tiene un costo de 1000 G, que se suma al costo de la creación obligatoria de la Bóveda Trastero (5000 G) al momento de comprar el Libro. Hasta que la situación no se regularizare, no se podría seguir comprando.

~ Los productos a la venta en la tercera plantas, objetos potencialmente peligrosos y mortales, sólo pueden ser adquiridos por usuarios que posean la Bóveda Trastero.

~ Los libros de hechizos se venderán hasta el Libro de la Fortaleza. En adelante deberá haberse cursado la clase respectiva por libro para poder adquirir los siguientes.

~ Recientemente hemos introducido los Libros de Hechizo y los Consumibles en la web para que puedan ver quién los ha comprado.

~ ¡Nuevos stock de productos! No dejen de entrar a la web para ver las novedades.


Sin más que agregar,

 

 

***

 

LISTADO DE ANUNCIOS IMPORTANTES

 


Asamblea del Concilio de Mercaderes

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GXk3rgv.png

 

Debido al gran flujo de compradores que frecuentan las plantas del Magic Mall, el Concilio de Mercaderes decidió aumentar el stocks de varios productos nuevamente. Esperando que sean de su agrado las buenas nuevas, presentamos el incremento de unidades en los siguientes objetos, pociones y criaturas.

 

  • Felix Felicis.
  • Amortentia.
  • Zumo de Mandrágora.
  • Kelpie.
  • Esencia de Díctamo.
  • Poción Reabastecedora de Sangre.
  • Pensadero.
  • Puertas Mágicas.
  • Gema de la Desaparición.
  • Crup.

 

 

~ Asamblea del Concilio de Mercaderes.

Editado por Zack Ivashkov H.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GXk3rgv.png

 

Aprovechando las abultadas bóvedas con las que algunos user cuentan ( :perv:), les traemos nuevos stocks en productos para que no se aburran! Será mejor que estén atentos a estos nuevos cambios y esperamos también que sea de su agrado esta buena nueva. Disfruten del Adviento y la llegada de la Navidad como nunca en Harrylatino y el Magic Mall. A continuación, aquellas pociones, criaturas y objetos que han aumentado su stock:

 

 

* Moto Voladora

* Cangrejo de Fuego

* Anteojos Alfa

* Aethonan

* Ashwinder

* Fwooper

* Duendecillos de Cornualles

* Hipogrifo

* Orejas Extensibles

* Poción crece-huesos

 

 

~ Asamblea del Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GXk3rgv.png

Ni siquiera es navidad y el Concilio no ha parado de traerles regalos y facilidades de adquirir productos. Una vez más renovamos stocks con el fin de que todos puedan adquir lo que estuvieron deseando por tantos días. Aprovechen y corran a las plantas correspondientes de su objeto, criatura o poción de preferencia.

 

Hemos aumentado Stock a:

 

  • Crup
  • Águila de la Sabiduría
  • Espejos Comunicadores
  • Fluido Explosivo
  • Poción Incorporea
  • Esencia de Díctamo
  • Poción Reabastecedora de Sangre

~ Asamblea del Concilio de Mercaderes

Editado por Zack Ivashkov H.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GXk3rgv.png

¿Qué puedo y qué no puedo comprar en la web?

Productos mágicos y dónde (cómo, cuándo y por qué) encontrarlos

 

 

Hola chicos y chicas *-* Como ya he visto, a muchos les surge la duda sobre qué cosas se pueden o no comprar en la web. Siempre les decimos que la mejor forma de saberlo es remitirse al tópic del Listado de Criaturas, Objetos y Pociones, porque es el que permanentemente tenemos actualizado, más que nada porque buscar en la web puede ser... difícil para algunos usuarios.

 

Bien, en esta ocasión, vengo a hablarles de aquellos productos que algunos usuarios quieren comprar y que no se puede. No sólo les voy a contar cuáles son, sino también el motivo por el cual no se puedan comprar habitualmente.

 

 

Productos VA

 

 

Estos productos son, en esencia, iguales a los que vendemos normalmente. La tarjeta es similar, dan los mismos puntos y se encuentran en las mismas categorías. Es más, van a encontrarse con que existe un "Falsoscopio VA" y un "Falsoscopio". (Les dejo el ejemplo)

 

 

http://i.imgur.com/qSWFc.png http://i.imgur.com/Ny99l6A.png

Entonces, ¿cuál es la diferencia?

 

Bien. El primer Falsoscopio, el que encontrarán en la web como "Falsoscopio VA", es lo que nosotros denominamos como "Versión Antigua" o "Valor Antiguo". Estos productos fueron los primeros que vendió el Concilio, allá por el 2011. En aquella época, los valores de los productos comprendían una tabla que iba desde cierto precio hasta uno más elevado (Productos A/X : 0 a 500 G). Entonces, este "Falsoscopio VA", al igual que otros productos VA, poseen "Valores Antiguos" : 380 G, para ser más exactos.

 

Cuando se realizó la primera reestructuración del Concilio y el Magic Mall, se decidió que tener TANTOS valores para diferentes productos de una misma categoría no tenía mucho sentido y era más difícil de llevar, por lo que simplemente, todos los productos de una misma categoría tendrían exactamente el mismo precio (excepto algunos que excepcionalmente fueran más poderosos).

 

Así es que, esta tabla:

 

A --> 0 a 500 G

AA ---> 501 a 1000 G

AAA ---> 1001 A 2000 G

AAAA --> 2001 a 4000 G

AAAAA ---> 4001 a 8000 G o +

 

 

Fue sustituída por esta tabla:

 

 

A --> 500 G

AA ---> 1000 G

AAA ---> 2000 G

AAAA --> 4000 G

AAAAA ---> 8000 G o +

 

 

Dejando, como dije antes, todos los productos de una misma categoría en un mismo precio.

 

 

Verán que de algunos queda stock, de otros no o están en negativo. Eso se debe a que hay que editar producto a producto para que todos queden iguales, así que normalmente, con tanto trabajo manual, algunos se nos han pasado e intentamos arreglar eso siempre que podemos. Pero, en definitiva, estos productos (VA) no están actualmente en venta, puesto que poseen una nueva tarjeta con un nuevo precio.

 

 

Productos de Subastas

 

Otro tema importante son aquellos productos que han aparecido en Subastas a lo largo de los años. Muchos de ellos dicen "Subasta" en la tarjeta o en si título. Productos como el Kelpie Perlado, por ejemplo, tienen una tarjeta común pero en su título dice (Subasta), mientras que productos como el Fénix de Hielo, ya en la parte superior de la tarjeta encontrarán que dice "Subasta".

 

http://i.imgur.com/CdlCC.jpg http://i.imgur.com/AFzV585.png

Estos productos son únicos, excepcionales y no están a la venta común. Naturalmente sólo poseen uno en stock, pues es el único que se ha vendido (siempre en una subasta). A veces, sucede que algunos productos subidos en la web que son de subastas, se han subastado (valga la redundancia) a Familias o Negocios. Como actualmente la web del Magic Mall no cuenta con un sistema para subir ventas a familias y negocios, simplemente estos productos aparecen con "Stock 1" y ninguna venta, lo que suele dar lugar a confusión, como es el caso de la Caja Musical de las Brujas de Macbeth o de la Poción Creadora de Falsos Recuerdos.

 

También están los casos de Productos de Subastas a los que les hemos hecho nuevas tarjetas e introducido en la web como producto de venta normal. Esto se debe a que, a veces, luego de que pasan varios años, hay productos que vale la pena tener como normal, mientras que otros son tan poderosos que no volverán a aparecer. (Ejemplos)

 

http://i.imgur.com/RvYYV.jpg

Gema de la Desaparición

Subasta

http://i.imgur.com/wOKjAa1.png

Gema de la Desaparición

Producto Normal

Productos de San Valentín

 

Encontrándonos nuevamente con productos mágicos extraños y excepcionales, poseemos un lista de cosas que sólo se han vendido en las Galas de San Valentín, ya sea como venta normal de la fecha, rifas, subastas, premios de juegos, etc. Estos productos, tales como los de Subastas, no están a la venta normal (y probablemente muchos de ellos jamás lo estén). Sus tarjetas son diferentes, es lo primero que debe indicarles que son productos de San Valentín. Pero si eso no les basta, les daré algunas muestras:

 

 

http://i.imgur.com/4oEBe.png

Espejo Narciso

Gala de San Valentín

VA

Lo significativo es que estas tarjetas son de color violeta/rosa/morado, mientras que las normales de objetos son de color verde/marrón, las de pociones son azules y las de criaturas son rojas/bordó. Además de eso, en la parte superior reza "San Valentín", mientras que las tarjetas normales sólo tienen el precio, los puntos y la categoría.

 

 

Productos de Halloween

 

Estos son menos frecuentes, porque normalmente no solemos sacar muchas cosas especiales en Halloween. Pero cuando sucede, como en Halloween 2015, intentamos que las tarjetas sean bien distinguibles del resto. No creo que estos productos causen mucha confusión, pero les daré algunos detalles a tener en cuenta: la tarjeta es naranja sin importar si es objeto, poción o criatura y, en la parte inferior tiene la leyenda "Gala de Halloween" o "Halloween".

 

 

http://i.imgur.com/2gSUUbe.png

Reproductor de Gritos Tenebrosos

Gala de Halloween 2015

Productos de Mercados Públicos

 

Hace algunos años atrás, se organizaron los no tan conocidos Mercados Públicos, donde algunos negocios inscritos poseían un stand de venta parecido a las plantas del Concilio. Dichos negocios debían crear productos y venderlos durante los mercados, donde los galeones descontados de las bóvedas de los compradores iban a parar a las bóvedas de los negocios. Estos productos, menos comunes que todos los anteriores y más fáciles de distinguir, no poseen una tarjeta diferente para cada uno de ellos, sino que poseen una como ésta:

 

http://i.imgur.com/2Jvy4.png

La tarjeta misma dice que son de Mercados Públicos y, todos esos productos, no se han vendido más que en estas circunstancias. Son los más fáciles de distinguir del resto.

 

 

Habiendo terminado con esto, cualquier duda pueden dejarla en el tópic de Consultas sobre el Mall y la Web.

 

 

 

Atte. Asamblea del Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GXk3rgv.png

 

El Concilio de Mercaderes tiene el agrado de informar a la Comunidad Mágica de la suma de nuevos productos a la lista actual de objetos, criaturas y pociones. A nuevos compradores y quienes ya frecuentan nuestras instalaciones, presentamos las novedades del mes de diciembre:

 

Criaturas

 

 

http://i.imgur.com/os33OaX.pnghttp://i.imgur.com/sGiQ8Nj.pnghttp://i.imgur.com/cQxJtQO.png

http://i.imgur.com/IcZwU3L.png

Pociones

http://i.imgur.com/kWrpI9G.pnghttp://i.imgur.com/9RMlxMy.pnghttp://i.imgur.com/XBNTmwv.png

Objetos

http://i.imgur.com/LmhSyGI.png

 

 

Esperamos que la nueva tanda de productos sea del agrado de la comunidad tanto como lo es para nosotros. Sin más que agregar,

 

Asamblea del Concilio de Mercaderes.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GXk3rgv.png

Luego de un breve pero necesario receso, los invitamos a todos a comprar en la Tienda Ministerial con total normalidad. Lamentamos la demora, pero nos estábamos encargando de dejar sus bóvedas de galeones vacías y las trastero llenas de productos increíbles. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros del Adviento Mágico y que alguna vez podamos llegar a repetirlo. También agradecemos su participación en todas nuestras actividades y la paciencia de éstos cuatro días (y la que normalmente nos tienen). Los invitamos a pasar por la Web del Magic Mall para que vean qué productos pueden ser adquiridos.

 

Además de eso, se van a encontrar con los tan esperados Huevos de Dragón. Para poder adquirirlos necesitarán tener un poco más de paciencia, les avisaremos con tiempo cuando comencemos a venderlos. Recuerden que sólo aquellos que posean alguna de las llaves indicadas podrán comprarlos.

 

Les deseamos a todos Felices Fiestas.

 

 

~Asamblea del Concilio

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GXk3rgv.png

Luego de una exhaustiva y dinámica actividad de adviento, y ya con las famosas llaves en manos de sus ahora afortunados propietarios, procedemos a explicar el funcionamiento de las llaves y de los huevos de dragón.


Llaves Mágicas:


Estas llaves se exigirán para abrir bóvedas que contienen productos especiales. Es decir, para comprar determinados productos, se exigirá disponer de una Llave determinada. Las llaves ganadas ya pueden ser visualizadas en los perfiles de los premiados, en la sección de "Medallas".


  • Si las usas para desbloquear un producto y poder comprarlo, entonces la llave desaparecerá de tu perfil.
  • Las llaves de Slytherin y de Gryffindor abren bóvedas con menos productos que las de Hufflepuff y Ravenclaw.
  • La Llave Maestra abre todas las bóvedas. Es decir, con ella desbloqueas cualquier producto que exija llave. Por el momento, sólo los huevos de dragón la van a exigir. No obstante, en el futuro, existirán más objetos o pociones 5A que puedan exigirla, aunque no todos los de categoría 5A exigirán una de estas llaves, sólo los más especiales, como en el caso de..

Los Huevos de Dragón:


Así es, cada llave les dará la posibilidad de adquirir algún huevo de dragón de determinada especie. Estos huevos no pasarán a ser dragones de clasificación XXXXX que muchos no podrán controlar debido a su rango social, sino que se quedarán permanentemente como huevos coleccionables, pero que además tendrán clasificación AAAAA, lo cual será provechoso para incrementar la experiencia y subir de nivel. El tiempo para comprarlos se habilitará pronto, así que.. ¡Estén atentos!


¡Y esperen a ver lo que les tenemos preparado para la Gala! Mientras tanto, ¡feliz nochebuena para todos!


Atte. Asamblea del Concilio de Mercaderes

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GXk3rgv.png

 

¡Feliz navidad!

 

 

El Concilio de Mercaderes se entusiasma de anunciar que los huevos de dragón ya pueden ser adquiridos en la Primera Planta, Objetos Mágicos.

 

Existen cuatro bóvedas, pertenecientes a las cuatro casas de Hogwarts: Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor y Slytherin. Para poder abrirlas, necesitarán de la llave respectiva de esa casa a excepción de la Llave Maestra, la cual abrirá cualquier bóveda del agrado del consumidor. Estas ventas serán especiales puesto que cada vez que realicen una compra por un huevo la llave de la bóveda abierta será retirada de la sección "Medallas" en su perfil, es decir: 1 llave = 1 huevo.

 

Sencillo, ¿verdad? Ahora, dejaremos una lista de los huevos que podrán encontrar en cada bóveda.

 

Bóveda de Ravenclaw

 

Huevo de Longhorn Rumano

tumblr_nzjcnpEYUM1ql7kico1_250.png

Huevo de Colacuerno Húngaro

tumblr_nzjcnpEYUM1ql7kico3_250.png

Huevo de Vipertooth Peruano

tumblr_nzjcnpEYUM1ql7kico2_250.png

 

Bóveda de Hufflepuff

 

Huevo de Opaleye Antípodas

http://i.imgur.com/m5x3uTo.png

Huevo de Hébrido Negro

tumblr_nzjcnpEYUM1ql7kico9_250.png

Huevo de Ridgeback Noruego

tumblr_nzjcnpEYUM1ql7kico8_250.png

 

Bóveda de Gryffindor

 

Huevo de Hocicorto Sueco

tumblr_nzjcnpEYUM1ql7kico6_250.png

Huevo de Bola de Fuego Chino

tumblr_nzjcnpEYUM1ql7kico7_250.png

 

Bóveda de Slytherin

 

Huevo de Galés Verde Común

tumblr_nzjcnpEYUM1ql7kico4_250.png

Huevo de Ironbelly Ucraniano

tumblr_nzjcnpEYUM1ql7kico5_250.png

 

Como éstas ventas son especiales, se necesitará de una ficha especial de compra, la cual será agregada al primer posteo de la primera planta a partir de éste momento. De nuevo, 1 llave = 1 huevo. Una misma llave NO puede comprar dos huevos. La ficha está habilitada para dos huevos, como las fichas comunes de la planta, pero cada huevo deberá ser comprado con una llave diferente o la venta no será aprobada.

 

 

ID: (Con link al perfil)

Nick: (Con link a la ficha de personaje)

Nivel Mágico:

Link a la Bóveda Trastero: (En caso de poseerla)

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:

Fecha:

 

Llave utilizada: (Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin, Maestra)

Huevo de Dragón:

Catalogación:

Puntos por unidad:

Precio:

 

Llave utilizada: (Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor, Slytherin, Maestra)

Huevo de Dragón:

Catalogación:

Puntos por unidad:

Precio:

 

Precio Total:

Total de puntos:

 

 

Sin más que agregar, los esperamos por la primera planta.

 

Atentamente

Asamblea del Concilio de Mercaderes

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GXk3rgv.png


Antes de que todos se vuelvan locos comprando los huevos de dragón que ya están disponibles, queremos hacerles un anuncio más para evitar dejar sus bóvedas vacías antes del evento...

¡Tendremos Subasta Navideña!

No creerán la cantidad de cosas que vamos a subastar. Algunas son tan tentadoras que quizás hasta los mismos miembros del equipo quieran pujar por ellas. De momento no les vamos a dar mucho detalle, pero sí queremos dejarlos babeando con esto:

http://i.imgur.com/yd6pFmc.png

http://i.imgur.com/0A9qluj.png http://i.imgur.com/nU8mALW.png

http://i.imgur.com/Pr8OpdY.png http://i.imgur.com/LfTgIjC.png



Y no, eso no es todo. :rolleyes:

El evento comienza mañana 27 de Diciembre. Los esperamos a horario nocturno latino. ¡Estén alerta! Editado por Zack Ivashkov H.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.