Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Syrius McGonagall

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 740 mensajes
  • 3.097 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 41852

Escrito 12 octubre 2015 - 21:23

Datos personales

Nombre del personaje: Matthew Ironwood
Nacionalidad: Estadounidense 
Familia : 
  • Familia 1: 
  • Familia 2
Padre(s) Sanguíneos : --
Padre(s) adoptivos : --
Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Plata
Bando: Orden del Fénix.
Rango dentro del Bando: Initié.
Puntos de poder en objetos: 140
Hechizos adicionales:
Puntos en poder en criaturas:
Criaturas controlables en asaltos y redadas:
Habilidades Mágicas:
  • Habilidad 1
  • Habilidad 2
  • Habilidad 3
Conocimientos especiales:
  • Encantamientos
  • Leyes Mágicas
  • Pociones
Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 6000 puntos

Perfil del personaje

Raza: Humano

Aspecto físico: 

Matthew es un joven muy alto, es de familia, mide exactamente 1.92m y al igual que el resto de los Ironwood posee el cabello castaño claro y los ojos de un brillante color azul. En Big Island sus habitantes tienen que estar en forma y Matthew no es la excepción, cuida su cuerpo como un buen Wampus.

La sociedad mágica América es mucho más laxa a la europea en lo que se refiere a la forma de vestirme, siendo no raro que magos y brujas en los Estados Unidos vistan a las últimas tendencias del mundo nomajs, o muggles para nuestros queridos amigos británicos, misma situación  se repite en Matthew que prácticamente solo viste ropas nomajs a no se que una ocasión lo requiera y tenga que vestir como un mago. 

Como dato a destacar de su físico, Matt lleva tatuada una manga en su brazo izquierdo al estilo Etua de la cultura polinesia.

Cualidades Psicológicas: 

Matt es una persona que encara la vida con ganas y positivismo, de sonrisa fácil y muy extrovertido es una persona que suele causar un buena primera impresión. Criado en los extensos y salvajes terrenos de la familia Ironwood es más una persona de exteriores que interiores, realmente disfruta de estar al aire libre y es donde prefiere estar cuando puede darse una escapada de la rutina.  

Quizás sea por ser Wampus pero Matt puede llegar a ser alguien muy impulsivo, si no esta de acuerdo con algo o con alguien lo va a dejar muy en claro, eso lo ha llevado a tener ciertos problemas en el pasado, no  puede contra esa naturaleza es más fuerte que él. Frente a un problema no se quedará jamás de brazos cruzados esperando que alguien lo solucione, tomará la iniciativa.

Esa impulsividad, es espíritu guerrero que lo dota de iniciativa, coraje e intensidad también le juega malas pasadas, en esos momentos de sangre caliente puede no tomar la opción correcta como la solución al problema y empeorar aún más la situación.

Los Ironwood son una de las familias sangre pura mas antigua y conocidas de los Estados Unidos pero siempre han estado abiertos a la comunidad nomágica, por lo que Matthew conoce a la perfección el mundo nomajs y no cree que los orígenes, la apariencia de alguien sean determinantes y clasificatorios del valor de una persona.

Historia: 

En Construcción.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:  

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Guantes de piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Nimbus 3000
Puntos de Poder: 20

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos: 
* Elfo 1: 
* Elfo 2: 

Licencias, Tasas y Registros:  

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

Otros datos:

Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprado MM: 332
Link a Bóveda Personal: Bóveda N°106847
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 111699
Link a Bóveda de Negocio:  Link a Bóveda Familiar 1: Evans McGonagall
Link a la Bóveda Familiar 2: --

Editado por Beltis, 09 noviembre 2019 - 19:10.

5cYOaVc.gif

nQ7JkCf.png

56LVMoh.gif

#2 Kaori Avery.

Kaori Avery.

Mago Glorioso

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.460 mensajes
  • 44.291 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 19566

Escrito 14 octubre 2015 - 16:40

55Nqaee.png?1

Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Syrius McGonagall ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirirlos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
  Valkyria Black Lestrange
Moderadora Global de HarryLatino.org

ETxCnkE.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

w3BcmNI.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

#3 Kaori Avery.

Kaori Avery.

Mago Glorioso

• 10.460 mensajes
  • 44.291 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Knight

Escrito 22 octubre 2015 - 03:14

Ficha editada a pedido de Gringotts para añadir Bóveda Personal: Bóveda N°106847 y Familiar: Evans McGonagall

Saludos.

Valkyria Black Lestrange  

w3BcmNI.png 

#4 Mica Gryffindor

Mica Gryffindor

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.992 mensajes
  • 2.095 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 56425

Escrito 12 noviembre 2015 - 12:13

5mwtwoB.png

La Dirección de la Universidad certifica que Syrius McGonagall, ha aprobado satisfactoriamente el primer nivel de la Academia de Magia, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Elvis F. Gryffindor & Agatha M. Gryffindor
Directoras de la Universidad

klW34wk.png

clGPsSv.gif                ZzLCLZf.gif

#5 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• 20.882 mensajes
  • 5.559 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 33037

Escrito 14 noviembre 2015 - 03:51

Ficha  y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

• El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Juliens   

Moderador Global de HarryLatino.org

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#6 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 740 mensajes
  • 3.097 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Initie

Escrito 18 noviembre 2015 - 02:50

Buenas Noches modes eligo tener Encantamientos como primer conocimiento

5cYOaVc.gif

nQ7JkCf.png

56LVMoh.gif

#7 Kaori Avery.

Kaori Avery.

Mago Glorioso

• 10.460 mensajes
  • 44.291 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Knight

Escrito 18 noviembre 2015 - 16:25

Ficha y perfil editados para añadir el nuevo conocimiento gratuito otorgado por haber culminado el primer nivel de la Universidad.

Saludos. 

Valkyria Black Lestrange   

w3BcmNI.png 

#8 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Líder de la Marca Tenebrosa

• Moderadores
  • 14.264 mensajes
  • 54.196 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 202534

Escrito 07 enero 2016 - 23:13

55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Empleado.

Anne Gaunt

MB8BOPf.png

#9 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 740 mensajes
  • 3.097 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Initie

Escrito 08 enero 2016 - 01:36

¡Buenas Noches! solicitó cambios

Nacionalidad: Hindú

Raza: Humano/Paladín/ Sacerdote

Aspecto Físico: ¿Como poder describirme físicamente?….. Bueno soy sano y estoy en un buen estado físico crecer entre tanto verde y montañas tienden a que uno termine de esa manera. Mi cabello es del color del fuego, un intenso rojo que parecer tener destellos naranja a la luz del sol. Mis ojos son del color del un cielo complemente despejado en las altas montañas, de un celeste intenso que no llega al azul por poco.

Quizás lo que mas destaca en mí es el enorme tatuaje que llevó en mi espalda, la ocupa totalmente y representa a mi persona. Lo que mas destaca son los tres círculos que encierran imágenes a lo largo de la línea de mi columna, cada circulo represente mi trinidad, mago representado con un par de manos que sostiene una varita, sacerdote: el árbol de la vida y paladín: una espada cruzada sobre un escudo con dos enromes alas rodeándolos. Alrededor hay diferentes inscripciones, runas e imágenes que nadie podría descifrar sin mi ayuda que demuestras mis deseos, sueños, temores y las cosas que mas amo en mi vida. Es un complejo pero bello diseño del cual estoy orgulloso. 

Cualidades Psicológicas: Describir como soy es mas difícil aún… es casi imposible para cualquiera uno no deja de conocerse hasta el día en el que muere. Pero si tuviera que hacerlo diría esto, soy un Guerrero de la Naturaleza, amo la vida y se que mi misión en esta vida es proteger la naturaleza de cualquier amenaza con mi vida. Una sacerdotisa y un paladín me criaron no puedo evitar ser esto. Fuera de eso soy muy impulsivo digo y hago lo primero que me viene a la cabeza sin pensar antes en las consecuencias que eso pueda acarrear y de la mano de esa impulsividad viene mi deseo por la aventura, conocer y llevar al limite mis emociones me consideró valiente y capaz de enfrentar cualquier miedo o situación que me coloquen delante. 

Historia: La historia de mi concepción es difícil, mis padres desearon por mucho tiempo tener un hijo e intentaron todos los métodos posibles sin resultados exitosos. El triste porque de aquello llegó en forma de una terrible noticia para ellos, mi madre era infértil. El golpe de aquella información fue muy duro para ella y mi padre trató de hacer todo por consolarla, pero para una Sacerdotisa que su fin es la protección de la naturaleza y formar un fuerte vinculo con la vida era un sentimiento insoportable no ser capaz de engendrarla.

En ese momento el pilar de sostente de todo era mi padre y el código de honor de un Paladín no permitía rendirse y no cumplir con una promesa. El jamás se rindió busco y busco soluciones hasta que encontró lo que parecía ser su única esperanza, óvulos de otra mujer. Y así lograron lo que tanto deseaban, engendrar su primer hijo.

Esa es mi historia de concepción tengo que agradecer eternamente la perseverancia de ellos gracias a la cual estoy en este mundo. El día de mi nacimiento fue en un frió mes de Octubre y pocos días después mis padres abandonaron conmigo Londres en busca de un nuevo ambiente para criarme.

El amor que el profesaban al Planeta y la naturaleza condujo sus pasos hasta uno de los lugares mas salvajes del mundo, mi primer hogar la India. Tener unos padres como los míos y crecer en un lugar tan maravilloso como mí país me hizo ser un amante de la vida en todos los sentidos y un defensor acérrimo de los tesoros que nuestra tierra guarda.

La valentía y la templaza de los paladines y el contacto con la naturaleza de los sacerdotes es la ambigüedad que soy, pero siempre hubo algo más… desde pequeño mis padres se percataron de eso. Habilidades que no encajaban con Paladines ni Sacerdotes pero que las podía generar con facilidad pero de manera inconsciente. Papá y mamá sabían que podían significar pero decidieron ocultarme la verdad hasta que fuera lo suficientemente maduro para comprenderla.

Y ese momento llegó en el día de mi decimotercero cumpleaños en forma de dos mensajes, un águila rapaz  y un mensajero de lodo. Dos invitaciones a dos colegios de magia para magos… eso me sonó muy extraño porque yo no podía ser un mago mis padres eran un Paladín y una Sacerdotisa y ese fue el momento en el que me hablaron sobre mi concepción, fue difícil conocer aquella verdad que tanto tiempo me tuvieron oculta.

Pero al final comprendí las causas del tiempo que me dejaron sin saber la verdad y supe perdonar después de todos eran mis padres a pesar que parte de mi fuera debido a una tercera persona. Pero tras la verdad siguió la decisión, dos colegios en los cuales formarme como mago, uno en la India y el otro en Indonesia y en aquella vez fue mi espíritu aventurero el que habló y elegí Indonesia.

Dos semanas partí  en un traslador a la paradisíaca isla de Bali en el archipiélago a un maravilloso colegio con fuerte presencia oriental en su arquitectura oculto de los ojos de intrusos detrás de densas selvas y altas montañas. Cinco años de intenso aprendizaje en la isla forjaron mi carácter y me convirtieron en esa parte de mí que de niño nunca pude conocer del todo, un mago, un sacerdote y un paladín.

Esa trinidad que me hace lo que soy la tatué en mi espalda, tres círculos que encierran símbolos que representan a los magos, los sacerdotes y los paladines en la línea de mi columna rodeada por runas hindúes e indonesias que significan mis temores, deseos, sueños y las cosas que mas amo en un complejo e intricado diseño en diferentes tonalidades de negro.

Con 18 años regrese a la India junto a mis padres y ayude en el Santuario de Vida que crearon 18 años atrás como refugio para cualquier animal, planta, criatura o ser humano que lo necesitase. Dos años haciendo lo que me gustaba, lo que me llenaba al completo hasta que entendí que quería conocer más sobre mí, una cuenta pendiente que logre suprimir mientras me formaba pero una vez libre de toda responsabilidad la tomé como prioridad y mis padres me apoyaron.

Me dieron toda la información que tenían pero el nombre de la donadora siempre se les mantuvo ajeno. Entonces partí y volví al lugar que me vio nacer, Londres. Investigué sin parar día y noche, meses de completa búsqueda, frustraciones y ganas de volver con mi familia hasta que día con el nombre de la mujer que le debía parte de mi vida: Bel Evans McGonagall. 

Estos son los cambios ¿y ademas podrían colocar el formato de negrita y color en cada apartado?

Muchas gracias

5cYOaVc.gif

nQ7JkCf.png

56LVMoh.gif

#10 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.161 mensajes
  • 1.768 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 88681

Escrito 08 enero 2016 - 05:52

@Syrius McGonagall

Evidentemente no puedes tener más de una raza, que si no yo sería un Vampiro Licántropo ;O; .Yo te dejé humano pero si quieres cambiarla posteas de nuevo aquí pidiendo cambio. Te dejé la parte de la historia que habla de ambas razas porque no sé cual vas a dejar al final pero cuando decidas por una se borrará todo lo alusivo a otras razas.

¡saludos!

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 10:50 ) @Lucrezia Di Medici a eso voy acabo de llegar a casa
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 10:49 ) @Kaiser Lord Pilu jajaja
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 08:06 ) Bien, andaba haciendo cambiecitos xD
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:35 ) @Sol Lestrange Black ¿Cómo estás?
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 06:13 ) @Tauro. holi!
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:12 ) @Sol Lestrange Black Hola *-*
@  Sol Lestrang... : (05 diciembre 2019 - 06:05 ) *Asomo un pie (?)*
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 06:03 ) @Ariane Dumbledore Hola :3
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 05:56 ) Buenas las tengas(?)
@  Kaiser Lord... : (05 diciembre 2019 - 05:52 ) @Ariane Dumbledore Así justamente me gustan las mujeres 20% angel 80% demonio
@  Lucrezia Di... : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) @Ariane Dumbledore Rolea T.T
@  Ariane Dumbl... : (05 diciembre 2019 - 05:44 ) Jajaja buena de pronto Santa no soy hola Pilu
@  Kaiser Lord... : (05 diciembre 2019 - 05:39 ) buenas y santas
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 05:31 ) .
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 04:21 ) Oh :ninja:
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 04:21 ) adiós(?)
@  Tauro. : (05 diciembre 2019 - 03:23 ) Holu
@  Zoella Triviani : (05 diciembre 2019 - 01:48 ) :ninja:
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño tqm
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony perdon me hablo tu abuela para inyectarme de nuevo T_T
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:40 ) @Reacon tu pastel de cumleaños será de oreo :) ¿anotado! me voy, que es hora de dormir pero te escribo mañana TQM muy buenas noches papi
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:04 ) ....uy! encomienda de Cindy.....¡soy su gran amor! :blush: lo ha escrito!! :D
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon deberías rolear que juegas con un videjuego y describe como matas a los adversarios...
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 06:00 ) @Antoni Ryvak Dracony al menos esta mi niño y te demostro que viene cuando puede :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:59 ) aunque roleo como elfo, pero igual el detalle es muy lindo
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:58 ) @Reacon .....pues si, mi corazoncito de baby dragón, se siente mejor :blush:
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:57 ) pequeños textos....pero un gran detalle ^_^ auwww es muy gentil....
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:56 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh jaja eso veo, ya te sientes un poquito mejor? ya tu corazoncito esta mas tranquilo :P ?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:55 ) http://www.harrylati...57#entry5305594
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:53 ) Wiiii! ¿con un corazón de madera! :love: http://www.harrylati...-5#entry5305596
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:51 ) ...............así voy a adornar cuando tengamos nuestra casa! :blush:
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:50 ) ¡ohhhhh! mira que lindo! http://www.harrylati...37#entry5305606
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:49 ) voy :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:49 ) mira http://www.harrylati...a/#entry5305609
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces si dejo algo :P ? , oh ya veo jaja, yo rolearia pero ni idea de esos juegos o.o jaja
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:48 ) B)
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:47 ) ¡Ya encontré sus escritos!
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:44 ) @Reacon pues basicamente si, aunque siendo ingenioso, pueden estar en las tres, *susurro* con tres personajes inventados o elegidos, se podría ;)
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:43 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mucho :3
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh pero las personas que roleen tienen que elegir una de las tres opciones o.o ?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:42 ) @Reacon tambien las ametralladoras y cuanta arma la gente gusta de operar (porque hay gente belicosa xd!) así que mientras creen que juegan a la guerra, hacen uso de esa armas y matan gente real...tenebroso ¿verdad?
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:40 ) @Reacon más bien es algo que me contaron de ciencia ficción...que los videojuegos eran controladores de misiles, cañones laser, bombas y demás armas masivas...
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:39 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja bueno bueno :P *te despeino *
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:38 ) @Reacon :blush: ay! no era alusión a ti papi...lo juro por el honor de dragón! :sad:
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:32 ) @Antoni Ryvak Dracony cuentame un poco de lo que planeas hacer...se escucha interesante la verdad :P
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:30 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja asi que un plan para acabar con la navidad matando gente en videojuegos :P ? de que me suena eso
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:26 ) @Antoni Ryvak Dracony ya voy a revisar mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:24 ) @Reacon mientras reviso te dejo este link para que leas lo que he inventado http://www.harrylati...nes-del-grinch/
@  Reacon : (05 diciembre 2019 - 05:21 ) @Antoni Ryvak Dracony no se mi niño...ya sabes que yo a duras penas y logro encontrar el tag en esta cosa :huh: jaja pero seguramente algo habra dejado ^^ quien sabe *te despeino*
@  Anthony Ryva... : (05 diciembre 2019 - 05:21 ) :rolleyes: ¡¡Voy!!