Jump to content

Ficha de Syrius McGonagall


Syrius McGonagall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos personales

Nombre del personaje: Marvel Aodhan Wild
Sexo: Masculino
Edad: Joven
Nacionalidad: Estadounidense
Familia :

  • Familia 1:  --
  • Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneos : --
Padre(s) adoptivos : --
Trabajo: Agente Especial del FBI: División de Asuntos Mágicos y Fuerzas de Seguridad Nacional del MACUSA. 

 

Poderes Mágicos:


Hechizos adicionales:
Criaturas controlables en asaltos y redadas:


Habilidades Mágicas:

  • Habilidad 1
  • Habilidad 2
  • Habilidad 3

Conocimientos especiales:

 

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 6000 puntos

 

Perfil del personaje

Raza: Humano

Aspecto físico:

Marvel es un joven alto y en un buen estado físico, heredó de su familia el cabello oscuro y los particulares y llamativos ojos de un intenso profundo color púrpura.

Lleva tatuado en la espalda el águila, símbolo de su familia en un estilo nativo americano rodeado por un círculo de runas celtas en honor a la herencia gaélica de su apellido. 

Normalmente viste ropas a la usanza muggle pero cuando se encuentra entre pares prefiere el buen estilo de los magos.” 

Cualidades Psicológicas:

Rebelde, siempre dispuesto a transgredir los límites que se le impongan. Exuda confianza y no se recata en ocultarla, aunque en muchas ocasiones esto le acarrea más problemas que beneficios.  

Debido a la inconveniente combinación anterior de personalidad por suerte le fue dado un gran carisma que normalmente lo rescata de los contratiempos en los que puede llegar a verse envuelto. 

No le es dificultoso hacer amistades, muy extrovertido normalmente es el primero en romper el hielo y llevar la conversación. 

De convicción férrea, es difícil hacerle cambiar de parecer

Historia:

Nacido en el seno de una de las familias mágicas más antiguas de los Estados Unidos, nunca le faltó nada y creció con el prestigio que portar el apellido familiar conlleva. Sus padres ocupan importantes cargos dentro del MACUSA que le permitieron a Marvel y sus hermanos recorrer todo el país. 

Aunque pasó la mayor parte de su infancia en la mansión ancestral de la familia Wild que se asienta en las afueras de Salem, Massachusetts, disfrutaba de aquellos viajes familiares. 

A los once años recibió la invitación para asistir a Ilvermorny, la cual aceptó y fue seleccionado por la casa Wampus. Después de finalizar sus estudios decidió tomarse un tiempo y salir del país para vivir nuevas experiencias, eligió el Reino Unido para radicarse ya que sus antepasados llegaron desde ese país.

 

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:

Elfos:

 

* Elfo 1:
* Elfo 2:

 

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:
*

*

*

 

 

Otros datos:

Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:
 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprado MM: 332
Link a Bóveda Personal: Bóveda N°106847
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 111699
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Evans McGonagall
Link a la Bóveda Familiar 2: --

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Syrius McGonagall ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirirlos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Valkyria Black Lestrange
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a pedido de Gringotts para añadir Bóveda Personal: Bóveda N°106847 y Familiar: Evans McGonagall

Saludos.

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/5mwtwoB.png


La Dirección de la Universidad certifica que Syrius McGonagall, ha aprobado satisfactoriamente el primer nivel de la Academia de Magia, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.




Atentamente

Elvis F. Gryffindor & Agatha M. Gryffindor

Directoras de la Universidad

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Juliens

Moderador Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir el nuevo conocimiento gratuito otorgado por haber culminado el primer nivel de la Universidad.

Saludos.

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Empleado.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas Noches! solicitó cambios

 

Nacionalidad: Hindú

 

Raza: Humano/Paladín/ Sacerdote

 

Aspecto Físico: ¿Como poder describirme físicamente?….. Bueno soy sano y estoy en un buen estado físico crecer entre tanto verde y montañas tienden a que uno termine de esa manera. Mi cabello es del color del fuego, un intenso rojo que parecer tener destellos naranja a la luz del sol. Mis ojos son del color del un cielo complemente despejado en las altas montañas, de un celeste intenso que no llega al azul por poco.

Quizás lo que mas destaca en mí es el enorme tatuaje que llevó en mi espalda, la ocupa totalmente y representa a mi persona. Lo que mas destaca son los tres círculos que encierran imágenes a lo largo de la línea de mi columna, cada circulo represente mi trinidad, mago representado con un par de manos que sostiene una varita, sacerdote: el árbol de la vida y paladín: una espada cruzada sobre un escudo con dos enromes alas rodeándolos. Alrededor hay diferentes inscripciones, runas e imágenes que nadie podría descifrar sin mi ayuda que demuestras mis deseos, sueños, temores y las cosas que mas amo en mi vida. Es un complejo pero bello diseño del cual estoy orgulloso.

 

Cualidades Psicológicas: Describir como soy es mas difícil aún… es casi imposible para cualquiera uno no deja de conocerse hasta el día en el que muere. Pero si tuviera que hacerlo diría esto, soy un Guerrero de la Naturaleza, amo la vida y se que mi misión en esta vida es proteger la naturaleza de cualquier amenaza con mi vida. Una sacerdotisa y un paladín me criaron no puedo evitar ser esto. Fuera de eso soy muy impulsivo digo y hago lo primero que me viene a la cabeza sin pensar antes en las consecuencias que eso pueda acarrear y de la mano de esa impulsividad viene mi deseo por la aventura, conocer y llevar al limite mis emociones me consideró valiente y capaz de enfrentar cualquier miedo o situación que me coloquen delante.

 

Historia: La historia de mi concepción es difícil, mis padres desearon por mucho tiempo tener un hijo e intentaron todos los métodos posibles sin resultados exitosos. El triste porque de aquello llegó en forma de una terrible noticia para ellos, mi madre era infértil. El golpe de aquella información fue muy duro para ella y mi padre trató de hacer todo por consolarla, pero para una Sacerdotisa que su fin es la protección de la naturaleza y formar un fuerte vinculo con la vida era un sentimiento insoportable no ser capaz de engendrarla.

 

En ese momento el pilar de sostente de todo era mi padre y el código de honor de un Paladín no permitía rendirse y no cumplir con una promesa. El jamás se rindió busco y busco soluciones hasta que encontró lo que parecía ser su única esperanza, óvulos de otra mujer. Y así lograron lo que tanto deseaban, engendrar su primer hijo.

 

Esa es mi historia de concepción tengo que agradecer eternamente la perseverancia de ellos gracias a la cual estoy en este mundo. El día de mi nacimiento fue en un frió mes de Octubre y pocos días después mis padres abandonaron conmigo Londres en busca de un nuevo ambiente para criarme.

 

El amor que el profesaban al Planeta y la naturaleza condujo sus pasos hasta uno de los lugares mas salvajes del mundo, mi primer hogar la India. Tener unos padres como los míos y crecer en un lugar tan maravilloso como mí país me hizo ser un amante de la vida en todos los sentidos y un defensor acérrimo de los tesoros que nuestra tierra guarda.

 

La valentía y la templaza de los paladines y el contacto con la naturaleza de los sacerdotes es la ambigüedad que soy, pero siempre hubo algo más… desde pequeño mis padres se percataron de eso. Habilidades que no encajaban con Paladines ni Sacerdotes pero que las podía generar con facilidad pero de manera inconsciente. Papá y mamá sabían que podían significar pero decidieron ocultarme la verdad hasta que fuera lo suficientemente maduro para comprenderla.

 

Y ese momento llegó en el día de mi decimotercero cumpleaños en forma de dos mensajes, un águila rapaz y un mensajero de lodo. Dos invitaciones a dos colegios de magia para magos… eso me sonó muy extraño porque yo no podía ser un mago mis padres eran un Paladín y una Sacerdotisa y ese fue el momento en el que me hablaron sobre mi concepción, fue difícil conocer aquella verdad que tanto tiempo me tuvieron oculta.

 

Pero al final comprendí las causas del tiempo que me dejaron sin saber la verdad y supe perdonar después de todos eran mis padres a pesar que parte de mi fuera debido a una tercera persona. Pero tras la verdad siguió la decisión, dos colegios en los cuales formarme como mago, uno en la India y el otro en Indonesia y en aquella vez fue mi espíritu aventurero el que habló y elegí Indonesia.

 

Dos semanas partí en un traslador a la paradisíaca isla de Bali en el archipiélago a un maravilloso colegio con fuerte presencia oriental en su arquitectura oculto de los ojos de intrusos detrás de densas selvas y altas montañas. Cinco años de intenso aprendizaje en la isla forjaron mi carácter y me convirtieron en esa parte de mí que de niño nunca pude conocer del todo, un mago, un sacerdote y un paladín.

 

Esa trinidad que me hace lo que soy la tatué en mi espalda, tres círculos que encierran símbolos que representan a los magos, los sacerdotes y los paladines en la línea de mi columna rodeada por runas hindúes e indonesias que significan mis temores, deseos, sueños y las cosas que mas amo en un complejo e intricado diseño en diferentes tonalidades de negro.

 

Con 18 años regrese a la India junto a mis padres y ayude en el Santuario de Vida que crearon 18 años atrás como refugio para cualquier animal, planta, criatura o ser humano que lo necesitase. Dos años haciendo lo que me gustaba, lo que me llenaba al completo hasta que entendí que quería conocer más sobre mí, una cuenta pendiente que logre suprimir mientras me formaba pero una vez libre de toda responsabilidad la tomé como prioridad y mis padres me apoyaron.

 

Me dieron toda la información que tenían pero el nombre de la donadora siempre se les mantuvo ajeno. Entonces partí y volví al lugar que me vio nacer, Londres. Investigué sin parar día y noche, meses de completa búsqueda, frustraciones y ganas de volver con mi familia hasta que día con el nombre de la mujer que le debía parte de mi vida: Bel Evans McGonagall.

 

 

Estos son los cambios ¿y ademas podrían colocar el formato de negrita y color en cada apartado?

 

Muchas gracias

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Syrius McGonagall

 

Evidentemente no puedes tener más de una raza, que si no yo sería un Vampiro Licántropo ;O; .Yo te dejé humano pero si quieres cambiarla posteas de nuevo aquí pidiendo cambio. Te dejé la parte de la historia que habla de ambas razas porque no sé cual vas a dejar al final pero cuando decidas por una se borrará todo lo alusivo a otras razas.

 

¡saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.