Ir al contenido

Foto

Harry Potter y El Niño MalditoCONTIENE SPOILERS

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Undefined

Undefined

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.822 mensajes
  • 4.946 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 119735

Escrito 29 octubre 2015 - 13:32

bigcursed.jpg

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que él es un empleado del Ministerio de Magia saturado de trabajo, un esposo y un padre de tres niños en edad de ir a la escuela.

Mientras Harry lucha con un pasado que se niega a quedarse donde debe estar, su hijo mas jóven Albus debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca pidió. Con el pasado y el presente fusionándose ominosamente, tanto el padre como el hijo aprenden una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Esa es la sinopsis oficial de la primera obra de teatro que será presentada en Londres, además es una secuela de las películas que ya todos conocemos y hemos visto más de una vez. Tratará sobre Albus Severus, sobre el peso que debe cargar sobre sus hombros al ser el hijo de un mago que acabo con el mago más tenebroso de todos los tiempos.

J.K Rowling dice "La historia solo existe porque el grupo de personas correcta vinieron juntas con una idea brillante sobre cómo presentar Harry Potter en las tablas. Tengo confianza que cuando la gente vea "Harry Potter y el niño maldito" entenderán porque escogimos contar la historia de esta manera"

Dime, crees que hubiese sido mejor sacar un libro completo sobre todo este tema para que todo los fans tuvieran accesibilidad a la historia? ¿Crees que podría hacerse una pelicula si la obra tiene un éxito enorme? Yo la verdad espero que sí, nada como volver a ver el mundo mágico en la pantalla grande. Ya ni siquiera se puede esperar tanto por la nueva película de AFYDE .-.

bjxi4fX.jpg

h1u8wGR.gif

#2 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 4200

Escrito 07 noviembre 2015 - 12:31

La obra siempre se podrá ver pocos días después del estreno en youtube mismamente, o de cualquier otra forma. Pero que se podrá, seguro. No es lo mismo, pero menos da una piedra. Las entradas para las representaciones de 2016 se agotaron en 8 horas, un total de 175.000. En reventa ya están alcanzando los 1900 euros, por entrada. Y seguirá subiendo. Se espera que alcance los 2500, como mínimo.

Personalmente hubiese preferido un libro y de ahí, que partiese todo lo demás. Para no perder la costumbre, por así decirlo. Aunque J.K se mantiene en sus trece de que las tablas son el mejor medio de contar la historia, y cierto es que el teatro mantiene una conexión más profunda con el espectador que el cine. Siempre y cuando tengas la suerte de acudir a verla, los que no vamos a ir –salvo milagro-, pues toca maldecir en voz alta xD

Si tiene éxito, continuará explotando la saga. Ojalá que sea así.

Ex-Líder de la Orden del Fénix 
UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#3 Miembro del Fenix

Miembro del Fenix

Muggle

• Magos
  • 46 mensajes
  • 75 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 21 diciembre 2015 - 04:42

No se si sea broma pero... estos son los actores que interpretaran a Harry, Ron y Hermione harry-ron-hermione-teatro.jpg

Que alguien me explique en que momento Hermione es afro-europea 

#4 Andrew Potter333

Andrew Potter333

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 990 mensajes
  • 773 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 7315

Escrito 21 diciembre 2015 - 16:45

Es que en realidad en los libros no se menciona su color de piel (Si me estoy equivocando que alguien me corrija xD) pero yo nunca me la imagine afro, no se porque, tal vez es la influencia de las películas, en mi mente Hermione no es la Emma Watson de las ultimas películas, pero se asemeja, solo que con el pelo siempre enmarañado y con los dientes algo mas grandes.  (Si hubieran elegido a una actriz afro-europea para ser de Hermione en lugar de Emma creo que ahora no habría tanta polémica ahora con respecto a su color de piel).

Creo también que eligieron a una actriz con este color de piel por toda esta movida de la inclusión social, si mal no recuerdo en twitter Jk Rowling había tenido que responder si había alumnos judíos, es como que hay una necesidad de tener un personaje de cada etnia, religión y cultura y si tienes a tres protagonistas blancos quedas como un racista xD.

En realidad lo que a mi mas me llama la atencion es que el que hace de Ron tenga el cabello castaño ¿No había actores pelirrojos? ¿Se lo va a teñir? A mi esto de la obra de teatro me esta generando mala espina, cosa que nunca me había pasado antes con algo que tuviera la firma de Jk Rowling.

sx6dTGR.png                                 

#5 Bon Kure

Bon Kure

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 573 mensajes
  • 1.309 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 1100

Escrito 21 diciembre 2015 - 18:48

Vengo a secundar lo que dijo Andrew! (?). En ningún momento se hace mención del color de piel de Hermione en los libros, que nosotros siempre veamos a los personajes principales como blancos es nuestro problema xD.

Pues yo también siempre me imaginé a Hermione muchísimo menos agraciada de lo que lo es la perfecta de Emma Watson y no me molesta que una actriz de color la interprete, es más, me parece excelente. Siento que eso le da un nuevo matiz al personaje y nos abre la mente para quitarnos el paradigma de que todo en la tv y en el cine tiene que ser blanco a juro xD

gYfTKJ8.gif

cm488nF.png

#6 Miembro del Fenix

Miembro del Fenix

Muggle

• Magos
  • 46 mensajes
  • 75 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 21 diciembre 2015 - 20:04

Es que en realidad en los libros no se menciona su color de piel (Si me estoy equivocando que alguien me corrija xD) pero yo nunca me la imagine afro, no se porque, tal vez es la influencia de las películas, en mi mente Hermione no es la Emma Watson de las ultimas películas, pero se asemeja, solo que con el pelo siempre enmarañado y con los dientes algo mas grandes.  (Si hubieran elegido a una actriz afro-europea para ser de Hermione en lugar de Emma creo que ahora no habría tanta polémica ahora con respecto a su color de piel).

Creo también que eligieron a una actriz con este color de piel por toda esta movida de la inclusión social, si mal no recuerdo en twitter Jk Rowling había tenido que responder si había alumnos judíos, es como que hay una necesidad de tener un personaje de cada etnia, religión y cultura y si tienes a tres protagonistas blancos quedas como un racista xD.

En realidad lo que a mi mas me llama la atencion es que el que hace de Ron tenga el cabello castaño ¿No había actores pelirrojos? ¿Se lo va a teñir? A mi esto de la obra de teatro me esta generando mala espina, cosa que nunca me había pasado antes con algo que tuviera la firma de Jk Rowling.

Ni una coma ni un punto le quito a este mensaje.

Hermione nunca es descrita como de genética europea, pero tampoco se le señala afro, lo curioso y desconcertante, es que Harry (Osea todo lo vemos a sus ojos) si que destaca a primera instancia quien es negro dentro de del libro: Thomas, Zabini, Angelina, Lee Jordan etc, al igual que en un punto resalta lo hindú de las Patil o lo oriental de Cho... ¿Por que a Hermione nunca describe su raza? , sencillo, por que Hermione siempre fue europea, como él, como ron, como draco y  la mayoría de los personajes estándar en una escuela común de escocia.

Y es una mi**** que vengan a decirme que esto es cosa de racismo... El descontento va de continuidad. Si siempre vimos en las ilustraciones de los libros a un Hermione caucásica, las ilustraciones de JKR son de una Hermione caucásica y Emma Watson es caucásica ¿Por que ahora van y rompen la continuidad con una actriz afro-europea? Lo unico se me ocurre pensar es que ya son ganas de polemica gratis que de difusión a la obra 

Editado por Miembro del Fenix, 21 diciembre 2015 - 20:31.

#7 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 9.215 mensajes
  • 6.621 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 16920

Escrito 22 diciembre 2015 - 22:20

Si Hermione hubiese sido negra o mestiza o de alguna parte no britanica seguro que nos hubieramos enterado. Coincido en que Harry siempre sabe de que raza son cada uno de sus compañeros y no le importa en absoluto. ¿Le hubiera importado que Hemione fuese negra? Posiblemente no, pero eso no quita que algunos quieran sembrar una duda, una duda inexistente.

kNMDvWi.png

#8 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 25 diciembre 2015 - 17:42

Mucho alboroto con si Hermione es blanca o negra. Que lo entiendo, pero no me molesta. Lo que sí me molesta (y mucho), sin los intentos de J.K de justificar esa elección mediante vagas presentaciones o simples teorías recién inventadas. Sabemos qué y quién era, y es Hermione. Del mismo modo, entiendo esta obra como otro punto de vista de la historia, un futuro posible. Nada más. Si la actriz lo hace bien, es lo único que debe tener relevancia. Y como dije hace un par de días, me chirrían más los actores que harán de Ron y Harry, que la propio Hermione. 

Eso sí, reitero mi cabreo con J.K y sus intentos de justificar algo que no debería tener justificación, porque de por sí es absurdo: la raza de un actor. ¿Realmente importa?

UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#9 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 9.215 mensajes
  • 6.621 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 16920

Escrito 29 diciembre 2015 - 14:30

Importa, y mucho, si queremos que la obra sea una continuacion de la saga hay que ceñirse a la historia, no inventarse conceptos. es como si ahora nos dijeses que la madre de Albus no espelirroja sino que se tiñe porque le gusta, nos echariamos a reir por la estupidez.

kNMDvWi.png

#10 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 29 diciembre 2015 - 20:26

No importa si cambias al elenco al completo. No repite nadie, por ende, ¿qué relevancia puede tener que Hermione sea negra o china? Otro tema es si como Harry hubiésemos visto a uno de los actores, o fuese una película. Peor fue el caso de Nick Fury en Avengers (En los cómics es blanco y de pelo castaño), y nadie dijo esta boca es mía. Hablamos de una obra de teatro, que por más que se diga que continúa la saga, no lo hace. Si la obra tiene éxito, no descartemos que se haga otra película. Que sigo pensando, que tarde o temprano, se hará. Harry Potter es una franquicia que genera mucho dinero, y ni ella ni el estudio van a detenerlo aquí. Simplemente esperarán un tiempo.

Cuestión de negocios. Todo vuelve, HP no será diferente. 

UTkBijx.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:28 ) @Vladimir Karkarov nop, solo por mp o facebook buscame con este nombre
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:21 ) @Alexis Miller jaja genial, ya ando escribiendo entonces. Aún usas skype ?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:12 ) @Vladimir Karkarov jajaj abueno donde sea xD
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:11 ) @irina selene donde?
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:11 ) @Alexis Miller al parecer no hay roles D: jaja... hmm creo que mejor sera en el callejon
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:05 ) bueno escribe y yo te sigo :3
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:05 ) @Vladimir Karkarov pues nada aqui viendo
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:04 ) @Alexis Miller vamos al bosque prohibido :D y no, solo preguntaba por saber.
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:04 ) @irina selene que tal ? n.n
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:02 ) @Vladimir Karkarov y pues si quieres rolear solo di donde
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 04:01 ) @Vladimir Karkarov no aun por?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:01 ) come palomitas
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Alexis Miller Pues a ver y cuando roleamos algo :) estas en algun bando ?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Vladimir Karkarov hola o___O
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @Dylan Dogg bien gracias, recuperando el tiempo perdido y tratando de cerrar heridas xD
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 04:00 ) @irina selene o.o olis ?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:59 ) @Vladimir Karkarov yo tambien recien entro despues de un tiempo
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 03:58 ) @Vladimir Karkarov o_o
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:57 ) @Alexis Miller Pues super bien, recien entro aqui desde hace mucho. jaja es extraño andar por estos lugares, pero tengo que hacer una firma y vos ?
@  irina selene : (23 febrero 2018 - 03:56 ) :ninja:
@  Dylan Dogg : (23 febrero 2018 - 03:53 ) @Zahil Aranel Granger sobreviviendo y usted?
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:52 ) si, bien y tu @Vladimir Karkarov ??
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:51 ) @Alexis Miller como estas? tanto tiempio
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:50 ) @Vladimir Karkarov hola :D
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:49 ) Buenas noches a los que llegan
@  Vladimir Kar... : (23 febrero 2018 - 03:48 ) @Alexis Miller hola :)
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 03:46 ) @Dylan Dogg hola como estas
@  Zahil Aranel... : (23 febrero 2018 - 03:46 ) :ninja:
@  Dylan Dogg : (23 febrero 2018 - 03:45 ) hi bonne suit
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:39 ) @Mei Black Delacour Poniendome al dia con unas  cosas,  mientras tengo chance antes de que empiecen las clases. Que bueno verte por aqui *la abrazo*
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:37 ) @Dennis Mi niña*-* Bien, tomando licuado :bb: vos?
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 03:31 ) @Mei Black Delacour Madre de  mi vida, como estas? linda noche  :love:  :love:  :love:
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:31 ) :rolleyes:
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:27 ) :o :o
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:26 ) @Alexis Miller :o
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 03:20 ) @Mei Black Delacour :o
@  Mei Black De... : (23 febrero 2018 - 03:17 ) :ninja:
@  Alexis Miller : (23 febrero 2018 - 02:45 ) *se mete debajo de la barra *
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:28 ) @Louise no ve convencera con eso
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:26 ) @Noah Lockhart Pero, pero :cry:
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:26 ) De hecho, una de esas veces me descompuse en medio de la clase. Nadie lo notó, obvio, porque tuve el recaudo de meterme al baño y esperar a que se me pasara el malestar allí xD
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:25 ) @Louise entonces no hay chocos
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:25 ) @Noah Lockhart Porque soy yo y hago lo que quiero (?) Además, hacía mucho que no te pegaba :3
@  Joseph R. Bl... : (23 febrero 2018 - 02:23 ) Cafiaspirinas xDD Wow, wow, eso ya es otro nivel (?)
@  Noah Lockhart : (23 febrero 2018 - 02:23 ) @Louise vale vale y a mi porque me pega
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:21 ) @Noah Lockhart Es mi hija y hago con ella lo quiero ññ *cucharazo*
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:20 ) @Rhaella si ya estás muerta no veo cómo puedas matarme (?) Pero me gusta cómo piensas >_>
@  Dennis : (23 febrero 2018 - 02:20 ) :ninja:
@  Louise : (23 febrero 2018 - 02:19 ) Ojalá, no no. Lo mío eran las cafiaspirinas con energizantes. Háblame de vivir al límite (?)
@  Joseph R. Bl... : (23 febrero 2018 - 02:15 ) xDDD Llegando a rolear a MA cuando ya están a punto de cerrar la trama