Ir al contenido

Foto

<o> Semper Rambaldi <o> v. VICreado en la noche del diablo... Let it burn!

• Por favor identifícate para responder
350 respuestas en este tema

#1 Ethan Lenteric

Ethan Lenteric

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 628 mensajes
  • 567 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 19117

Escrito 31 octubre 2015 - 02:12

fqHTGzc.jpg

Nombre del grupo:

Semper Rambaldi v. VI

Propósitos u objetivos del grupo:

1. Conocernos off rol entre todos los Rambaldis.

2. Socializar con nuevos integrantes y amigos de la familia.

3. Idear, proponer y organizar futuros roles en la mansión.

4. Salir de la rutina, divertirnos, celebrar fiestas, cumpleaños y diversos eventos.

5. Apoyarnos psicológicamente, soportarnos y unirnos ante la adversidad (?)

6. Subir marcador (?) y dar señales de que seguimos vivos y no nos ha comido un gremling 

o secuestrado un gnomo caprichoso si tardamos en responder algún rol o no se nos ve (?).

7. Dejar mensajes de más de dos líneas completas para no cometer spam y manchar nuestra reputación.

Lista de miembros:

Los miembros actuales de la familia ya pertenecen al club.

Cualquier persona ajena a la familia puede ser aceptada como amiga.

rGAj2d4.png

Si quieres unirte a este club, ve a este link y rellena la ficha que pedimos.

XGiYQHp.png

Link al TOPIC DE REGISTRO de la FAMILIA RAMBALDI.

Link al grupo FAMILIA RAMBALDI en Facebook

Link  al CASTILLO RAMBALDI

i2fTCrY.png

5n0fa.gif [LINKnPqSb.gif[LINK]   JvObP.gif[LINK5GyaH.gif[LINK]

DcsuM.gif[LINK]

OmZqg.gif[LINK]eUlO3.gif[LINK]6Qb1D.gif[LINK]IiVpF.gif[LINK]

Blinkie Lateral

E6zaalu.png

Familia fundada el 21 de Abril de 2011.

NEijvds.png

mHzpXTW.gif

Nueva versión de nuestro amado club que nos costo mucho cerrar jajaja espero que este no dure tantísimos años. Es un honor abrir la nueva versión y espero que no sea la única que me toque así que a disfrutar queridos familiares y amigos. Semper Rambaldi de corazón... aah y feliz Halloween a todos.

3mv6xKN.gif

KyeVGgK.png

iDRzLEp.gif

#2 Jessi R. Diggory

Jessi R. Diggory

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5447 mensajes
  • 6000 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro
    Galeones: 51199

Escrito 01 noviembre 2015 - 20:38

Hola a todos.

Bueno queria venir a decir hola en esta nueva version del club de los rambaldis y con muy malas noticias porque mi compu se descompuso y se me hace casi imposible rolear o cualquier otra cosa con el celular que me desespera y me duele la cabeza que nafa mas ahora tarde mas de diez minutos tratando de postear, no se como es que voy a rolear en la gala y mucho menos hacer mis tareas asi que creo andare desaparecida hasta que puefa comprar una nueva compu o al menos consiga una.

Saludos a todos

gYfTKJ8.gifAnimation4.gif Y0QeE0I.gif

JessiRD.png

TywOIyy.gif lyeDycd.gif5Outszc.gif

Gracias Fokker

#3 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago experto

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3439 mensajes
  • 1438 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 72462

Escrito 03 noviembre 2015 - 18:21

Bueno pues a mi mi hermana ya me había aceptado así que yolo (? Solo vengo a comentar para ayudarles con el club y subir el contador por supuesto ñ_ñ que es lo que me encanta yujuuu, en fin ya me voy solo venía a dejar la huella :ninja: vengo en otro puente y cuando tenga tiempito y así, nos leemos chicos Rambaldis

Imagen Enviada|| Imagen Enviada||Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada|Imagen Enviada|Imagen Enviada

#4 Jessi R. Diggory

Jessi R. Diggory

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 5447 mensajes
  • 6000 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro

Escrito 03 noviembre 2015 - 22:33

Hola a todos.

Bueno esto lugar ha estado muy abandonado por lo que he visto pero tiene logica porque la gala ha abierto y todos estan por esos lugares, yo no he tenido tiempo para ir pero espero hacerlo hoy que le pude quitar la compu a mi hermana y me la presto para poder rolear un poco así que estare un momento por el foro.

Saludos a todos.

JessiRD.png

Gracias Fokker

#5 Emilia Malraux

Emilia Malraux

Recien graduado

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 858 mensajes
  • 859 points
    • Location:prefiero querer a poder, palpar a pisar; ganar a perder, besar a reir, bailar a desfilar, y disfrutar a medir. prefiero volar a correr, hacer a pensar; amar a querer, tomar a pedir, antes que nada soy partidario de vivir.

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 6520

Escrito 03 noviembre 2015 - 22:38

Semper is coming *aplaude* cuanto durará esta vez el club ?
Hola gente bella del planeta que han hecho han disfrutado de la gala ... Yo a penas si he roleado los muggles me observen ....

Hola ley Hola sobri

Editado por Emilia Malraux, 03 noviembre 2015 - 22:39.

ZYGRF1d.gif                ksO0GOB.gif                       8U1RHnf.gif
               lgrmobJ.png
                  5ulco6.gif               OjQFQY0.gif                     ZaDBLYs.gif

#6 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago experto

• Orden del Fénix
  • 3439 mensajes
  • 1438 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro

Escrito 04 noviembre 2015 - 18:55

Hola Jessi, hola Emilia :3 qué bien que nos vemos por acá... todo mundo habla de la gala pero la verdad a mi no me gustó :c jejeje pero bueno yo me ando pasando por los clubs off para aumentar el contador y así... bueno ya me voy porque quiero pasarme por los otros clubes a seguir a ver si llegara hoy a mi meta xD adiós :P

Imagen Enviada

#7 Jessi R. Diggory

Jessi R. Diggory

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 5447 mensajes
  • 6000 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro

Escrito 04 noviembre 2015 - 21:34

Bueno creo que esta versión si va a tomar mas tiempo que no hemos ni siquiera pasado una pagina.

Hola tia no dejes que los muggles te depriman que eso me pasa a mi muy seguido, estoy roleando y los muggles se me quedan viendo muy feo como pensando que ando haciendo otras cosas y mas cuando se supone que tengo mucha tarea y me paso roleando en el foro.

Bruja que bueno verte por aquí y a mi la gala no me gusto mucho también por eso ando muy perdida y no roleo mucho.

JessiRD.png

Gracias Fokker

#8 Kutsy Stroud Lenteric

Kutsy Stroud Lenteric

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1399 mensajes
  • 514 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 66717

Escrito 05 noviembre 2015 - 05:20

hola a todas ^^ 

Pasandome por acá antes de irme a soñar con los angelitos (?) jajaja espero que esta vez si me dejen dormir porque vieran que los mosquitos...que diga los angelitos son reescandalosos y por otro lado tengo frío, hambre, dolor de estomago mmm que más? así alguien se comió mis gomitas ._. de pronto desaparecieron mientras veía la tv y comía gomitas! Alguien que me ayude...Quiero mis gomitas de vuelta miren que son mis preferidas (en realidad detesto algunos tipos de gomitas pero todo sea por hacer drama xD) Creo que ya todas me conocen...Y para los que  no dejen me presento *redoble de tambores* Soy Kutsy (?) tantan!! 

OjQFQY0.gif

SklmuzA.jpg

jtYJghM.gif

#9 Ethan Lenteric

Ethan Lenteric

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 628 mensajes
  • 567 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 19117

Escrito 05 noviembre 2015 - 06:27

Mis compulsivas favoritas muajaja que lindo verlas aqui a todas, les dare chocolates si siguen compulseando (a Kutsy le tocan besos :perv: ) bueno mm pues esta version espero que no dure años aunque me costo un hue...mucho poder ponerla igual que la anterior jajajaja en fin son libres de hacer aqui pachangas y todo lo que se les ocurra.
Jessi mi niña que alegria verte por aqui de verdad aprecio tu amor por la familia (corazon rosa bien amoroso)
Semper Rambaldi lml

3mv6xKN.gif

KyeVGgK.png

iDRzLEp.gif

#10 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago experto

• Orden del Fénix
  • 3439 mensajes
  • 1438 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro

Escrito 05 noviembre 2015 - 17:35

Dios chicos sus firmas me marean xD son tan parecidas que los confundo :c Hola Jessi! Pues si la verdad es que ando bien perdida y así voy a seguir, apenas hoy rolee y mira hasta qué día estamos XD hace ya varios días de lo de halloween xD bueno pues solo rolearé en la feria. Hola a todos los demás :D dejo puente. Nos leemos :)

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:35 ) Holi :ninja:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:32 ) hay mi pan donde estaras * suspiro subiendo a mi arbol*
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:27 ) @vivianblack  byes
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) @taison_greyback mm bueno espero que aparesca luego...yo vuelvo despues..chaito cuidate
@  mavy_lu : (23 septiembre 2017 - 01:25 ) Buenas noches gente bonita ^^
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) @vivianblack  yo la prefiero a ella ya que me ha demostrado ser unica
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:22 ) Me perderé un ratito(?)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:21 ) El de Gálvez, ayer vi que había servicio e.e Necesito mi buena dosis de drama para que valga la pena xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @taison_greyback sii terrible...mejor conocer a alguien muggle
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:20 ) @vivianblack es complicado eso 
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @Ariel Aries Bra Yaxley tu siempre :love: || Pero bueno, es una opción v_v no más drama sería en realidad xD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:18 ) @taison_greyback complicado igual...nose dificil...y siempre has estado en el foro..
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Mia Black Lestrange yo si te dejo
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley AR que adopté :love: (?) || Perisur, tiene como medio año que no voy, la cierran muy temprano :c También a mí, sobre todo CU D: Septiembre sin drama e.e Todos podemos elegir, pero veremos si fue la decisión correcta (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @Ariel Aries Bra Yaxley que bueno@Xhiio donde te juisteeee :cry:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack y hasta donde se ella igual de mi
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:17 ) @vivianblack off
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) @taison_greyback te enamoraste? Pero forma rol??
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:16 ) Aquí la plaza más cercana que esta ocupable es perisur :c ay, me da tanta tristeza ver sitios destrosados T_T Pero bueno, entonces sin drama v_v Nadie me censura, eligí no decir más (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @Eobard Thawne Walpurgis :love:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) @vivianblack  me enamore de ella desde que la conoci
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:15 ) Geez, por poco y me pierdo ._.
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) @taison_greyback me suena pandora... es una cantante?? Jejeje pero ya llegara animo ;)
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:14 ) Acá la zona aledaña quedó mal, será cosa de ir a revisar en los siguientes días, porque ocupaba ir en la semana D: Cualquiera puede vivir sin drama, hasta yo xD Ese pegamento es del disuelve fácil, así no cuenta, luego van a decir que te censuro (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack jaajajajaj si cache
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:13 ) @vivianblack  bien , poco triste por que extraño a mi amada pandora *le miro* y ud?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:12 ) @taison_greyback hola joven como esta?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) no me dejan hacer drama T_T (?)
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @Hades Ragnarok uuuu que eres malo conmigo...si soy un trollcito civilizado jaajjaa@Ariel Aries Bra Yaxley aaaa el mejor signo cancer obvio
@  taison_greyback : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) hola buenas noches gente *saluda con su mano llendose a su arbol*
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:11 ) @vivianblack también soy ascendente en cáncer B)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) *es llevada*
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @vivianblack porque solo vine a avisar que habia un ex troll XD alguien tiene que hacer roles XD necesito galeones XD
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:10 ) @Xhiio jajajajaja no lo pude evitar jajajajajja@Ariel Aries Bra Yaxley ajajajaja enserio? Pense que eras cancer jajaja broma perdon jaja como estas?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) *me la llevo* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @vivianblack Soy Aries :lol:
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:09 ) @Hades Ragnarok jajajajjaa tu y tu talla repetida..pero por que te vas? Que malo
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) aweona xd
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @Ariel Aries Bra Yaxley hola! Oye cual es tu signo? Yo soy taurl
@  Hades Ragnarok : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Un ex troll en las mazmorras XD *le lanza un chocolate y se va*
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) @vivianblack Hasta mañana (?
@  Mia Black Le... : (23 septiembre 2017 - 01:08 ) Eso espero v_v mi zona quedó muy mal... así que hasta dentro de algunos meses quizá! Bueno, te dejo el drama, puedo vivir sin él, unos días... secreto? *me pongo pegamento en la boca* (?)
@  Ariel Aries... : (23 septiembre 2017 - 01:07 ) Hola
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @Xhiio muy muy bien...ñeee
@  Eobard Thawne : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) Ni idea sobre eso, espero que la mayoría continúe en operaciones :c Tú lo que quieres es el hipsteo, más que nada (?) Bastante tienes con mi drama e.e Pues no, pero debe ser un secreto o.o (?)
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:05 ) @vivianblack Me he reformado (?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @Xhiio un dia viernes???? Aaaam
@  Xhiio : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @vivianblack Y eso que estoy sobria (?
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:04 ) @-_Vegueta_- que genial y.y invitame tambien quiero
@  vivianblack : (23 septiembre 2017 - 01:03 ) @Dylan Ramsey tu que no saludas! Feo como estas?@Xhiio jajaja shuuuu te perdimos jajajaa