Ir al contenido

Foto

~T.I.M.O.~Introducción a la Magia VII

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 Rory Despard

Rory Despard

La desta del deste

• Club de las Eminencias Premium
  • 13.737 mensajes
  • 3.329 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 194744

Escrito 31 octubre 2015 - 14:38

5FYKwm8.png

~Título Indispensable de Magia Ordinaria~

La tormenta había cesado por fin en Balestrino. Sin embargo, las memorias de sus habitantes que se dejaban oír desde cada rincón, todas al mismo tiempo, historias de miseria y desesperación, parecían tratar de llevarnos a la locura. De pie frente al Castillo de quienes habían gobernado tan eficazmente durante siglos el poblado, y cuyas almas, ahora lo sabíamos, tampoco estaban en paz, comprendí que estábamos ante la prueba final en ese pueblo,  el desafío que en realidad Crouchs había diseñado para probar a nuestros estudiantes y que finalmente fueran las acciones de ellos las que los condujeran hacia el siguiente nivel de la universidad o a reprobar la clase.

Tétricos, iluminados por pequeñas lámparas que llevaban en sus manos, comenzaron lentamente uno a uno a a materializarse niños, la pareja de ancianos, un robusto hombre de poblado bigote, y una señora rolliza. Ciudadanos comunes de Balestrino quienes de pronto, como siguiendo alguna clase de señal, comenzaron a recitar al unísono.

De la tierra que clama justicia

llega esta humilde prueba

para probar el temple de quien la visita

y saldar las deudas de sangre que la paz imposibilitan 

Las puertas del Castillo se abrieron de par de par entonces, y los espectros ingresaron. Con exrtrañeza vi también como cada uno de los chicos, merced al poder de aquella magia antigua eran atraídos también hacia el interior del Castillo, lo quisiesen o no. Y una vez todos dentro, las puertas se cerraron de golpe, dejándome a Crouchs y a mí afuera.

Lancé una mirada de odio hacia mi compañero de clase que definitivamente encabezaba mi lista de personas indeseables con las que me había tocado dictar alguna vez. Sin ganas de intentar una conversación con él, me crucé de brazos, esperando que todos los chicos pudieran salir airosos. 

Nadie lo había mencionado y me preocupaba el asunto ¿que pasaría con los que no aprobaran?

Adentro del Castillo, un espectro se había posicionado frente a cada estudiante, listo para realizar las siguientes preguntas que sí o sí debían contestar para superar el desafío.

1.-  La familia, ese grupo de personas que no escoges pero con quienes compartes lazos para toda la vida, ¿Cuáles son? Menciónalas si  a la siguiente pregunta quieres llegar

2.-  Nosotros llegamos aquí con una historia. Una historia que comenzó el día de tu nacimiento y no deja de escribirse cada día. Una historia que incluso has tenido que sustentar ante el Ministerio de Magia, para probar quién eres. Di en voz alta el nombre y número de ese trámite vital 

3.- El dinero, tan necesario, y tan menospreciado por muchos, excepto por los seres que lo custodian en la más importante institución mágica dedicada a ello ¿Cuál es el nombre de esa institución? Has de saberlo, pues una bóveda has tenido que abrir allí para sobrevivir. Dinos el número de ella, para la siguiente pregunta recibir.  

4.- El espacio más concurrido del ministerio, la Ventanillas Única para trámites Ministeriales . La visitaste ¿verdad? Porque si no lo hiciste esta prueba no superarás. Dos trámites te pidieron, dos trámites tendrás a como de lugar que probar

5.- Cada logro, cada pequeño peldaño que te ayuda a encontrar tu propio camino de éxito. Ascender socialmente todos lo desean, pero pocos lo consiguen  ¿sabes tú lo que se necesita para hacerlo? Dilo sin miedo para a la siguiente pregunta pasar. 

6.- El ministerio de magia ¿ has visitado sus instalaciones ya? Sin dinero, en Ottery no sobrevivirás, y posiblemente a un empleo tendrás que postular. Dime entonces cual es el modo y lugar  donde lo harás.

7.- Siete, la última pregunta, que tu salida de este castillo permitirá. Los conocimientos mágicos ¿cuánto de ellos conoces? ¿te ayudan en tu camino al ascenso de rango social? Si algo sabes de ellos, menciona por lo menos tres y dinos cual te gustaría tener terminada la clase.

1fqhZVs.png

Editado por Niko Uzumaki, 18 febrero 2017 - 05:24.

St2c7Sr.giffbR5bIZ.gif

b3N5gzm.png

zZvmXkp.gif         4pjlW48.gif       slOsoH8.gif

#2 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 782 mensajes
  • 5.950 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 44852

Escrito 02 noviembre 2015 - 22:02

Con la ropa mojada, sucia y rota en algunas zonas Syrius se presentó ante las puertas del castillo que regía el pueblo abandonado sobre una colina algo apartada. El resto de sus compañeros estaban allí, todos exhaustos, todos sucios y mojados después de la enorme tormenta que debieron afrontar para llegar hasta aquel lugar.

La tormenta cesó hacia tan solo unos minutos por lo que aún nubes de formas amenazadoras cruzaban un cielo color tinta pero parecía que no volvería a llover, situación que agradecía el pelirrojo. Estaba cansado, quería volver a Inglaterra pero presentía que aún le faltaba una prueba y esa prueba lo esperaba del otro lado de la enorme puerta del castillo.

Los profesores no iban a abrirles, ambos esperaban que algo pasara por lo que el Evan hizo lo mismo. Trató de aprovechar ese pequeño respiró para descansar y relajarse no sabía que le esperaba del otro lado mas le valía estar descansado, respiró hondo y miró las altas torres y atalayas del edificio. Como una antítesis al pueblo el castillo parecía estar en excelentes condiciones como si alguien viniera todas las semanas para mantenerlo en buen estado, hasta el césped parecía corto en torno a la base.

Pero pese al impecable aspecto la atmosfera de abandono se hacia presente también en aquel lugar, no había luz encendida tras las ventanas, ni humo saliendo de las chimeneas, ni sonidos, ni voces, hasta el viento parecía haberse quedado mudo allí.

Hasta que aparecieron… silenciosos como salidos de la tierra varios espectros se manifestaron delante de ellos interponiéndose ante el castillo. Llevaban pequeños faroles encendido en sus manos y con voces armoniosas pero frías entonaron un cántico.

De la tierra que clama justicia

llega esta humilde prueba

para probar el temple de quien la visita

y saldar las deudas de sangre que la paz imposibilitan

Cuando la última nota cesó las puertas del castillo se abrieron con violencia y los aparecidos se movilizaron hacia su oscuro interior con aquellos faroles oscilando tras ellos, el juego de luces y movimiento encantó a Syrius quien pronto se puso en fila siguiendo la luz como un insecto. Una vez atravesó el umbral de la puerta la oscuridad desapreció y se encontró con algo completamente nuevo, el castillo estaba vivo.

Los candelabros de lujosos metales brillaban con alegría por todos lados, los pisos estaba limpios, brillantes, de las paredes colgaban elegantes cuadros y armaduras. Una enorme araña de cristal colgaba del techo a tan solo pasos de una enrome y lujosa escalera que se torneaba hasta perderse en los pisos superiores.

Los espectros ya no estaban, en su lugar unos criados que sin duda eran del castillo los conducían hacia la enorme escalera. De los pisos superiores llegaba una música acompaña de risas y cientos de pasos parecía haber una fiesta arriba, ya no sentía frío y al mirarse la ropa la encontró impecable, limpia, seca sin nada descocido o agujeros en la tela, y brillantemente blanca. El no recordaba haberse vestido de blanco pero iba vestido de color de los pies a la cabeza, su camisa, sus pantalones, hasta sus zapatos.

Ya no tenía marca de barro ni se sangre en la piel, no entendía que pasó solo sabía que debía seguir aquellas personas. La escalera se le hizo eterna pero ya no estaba cansado tenía tantas energías como cuando llegó al pueblo hasta podría decir que tenía la sensación de haber comido hace poco. Al final de la escalera los esperaba un pasillo tan lujoso como el de abajo con la única diferencia de que los sonidos sonaban más fuertes.

Los criados vestidos de forma antigua los guiaron por el mismo con rapidez, vigilando que nadie quedara rezagado o entrara donde no debiera. Al pasar frente a un par de de puertas dobles de fina madera los sonidos de la música y la risas le llegaron con mas fuerza como si la fiesta se estuviera realizando del otro lado.

Pero los criados cuatro mujeres y cuatro hombres los llevaron a otra habitación tan grande como parecía ser la de la fiesta en la que únicamente había cientos de pupitres acomodados de tal manera que todos se encontraban a la misma respetable distancia de los más próximos. Con gestos ellos no hablaban les indicaron que tomaran asiento, Syrius eligió uno próximo a la puerta y se acomodó en el mismo.

Una de las mujeres se acercó hasta el y le tendió un pergamino, Syrius lo tomó y leyó lo que en el decía. ¿Una prueba escrita? ¿Eso era la última prueba? Preguntó por un pluma y tinta y silenciosamente la mujer le tendió lo que pedía y se quedó con las manos cruzadas detrás de su espalda observándolo trabajar.

El pelirrojo prestó atención nuevamente al pergamino y comenzó a leer y responder

1.-  La familia, ese grupo de personas que no escoges pero con quienes compartes lazos para toda la vida, ¿Cuáles son? Menciónalas si  a la siguiente pregunta quieres llegar

Mi familia es la Evans McGonagall

2.-  Nosotros llegamos aquí con una historia. Una historia que comenzó el día de tu nacimiento y no deja de escribirse cada día. Una historia que incluso has tenido que sustentar ante el Ministerio de Magia, para probar quién eres. Di en voz alta el nombre y número de ese trámite vital

Ficha de Syrius McGonagall, nº: 106835, http://www.harrylati...gall/?p=4855919

3.- El dinero, tan necesario, y tan menospreciado por muchos, excepto por los seres que lo custodian en la más importante institución mágica dedicada a ello ¿Cuál es el nombre de esa institución? Has de saberlo, pues una bóveda has tenido que abrir allí para sobrevivir. Dinos el número de ella, para la siguiente pregunta recibir.

El lugar donde se custodia el dinero es Gringotts, el número de mi bóveda es Bóveda N°106847, http://www.harrylati...gall/?p=4857332

4.- El espacio más concurrido del ministerio, la Ventanillas Única para trámites Ministeriales . La visitaste ¿verdad? Porque si no lo hiciste esta prueba no superarás. Dos trámites te pidieron, dos trámites tendrás a como de lugar que probar

Trámite de Examen de Vuelo de Escoba y Examen de Aparición hechos, http://www.harrylati...ales/?p=4863664

5.- Cada logro, cada pequeño peldaño que te ayuda a encontrar tu propio camino de éxito. Ascender socialmente todos lo desean, pero pocos lo consiguen  ¿sabes tú lo que se necesita para hacerlo? Dilo sin miedo para a la siguiente pregunta pasar.

Para ascender socialmente debes postear por cada post que hagas se te dará 5 experiencia, debes tener galeones se te dará 0.2 experiencia por cada galeón en la bóveda, tener criaturas por cada criaturas que poseas te darán 25 experiencia, ser dueño de objetos por cada objeto de se te sumaran 25 experiencia, tener conocimientos por cada conocimiento se agregaran 4000 experiencia, tener habilidades por cada una de ellas se sumaban 12000 experiencia, los libros de hechizos y poderes de criaturas también ayudan en 6000 experiencia con cada libro y poder que tengas. Y por último están las medallas que también dan experiencia

. 6.- El ministerio de magia ¿has visitado sus instalaciones ya? Sin dinero, en Ottery no sobrevivirás, y posiblemente a un empleo tendrás que postular. Dime entonces cual es el modo y lugar  donde lo harás.

Me gustaría ser empleado en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

7.- Siete, la última pregunta, que tu salida de este castillo permitirá. Los conocimientos mágicos ¿cuánto de ellos conoces? ¿te ayudan en tu camino al ascenso de rango social? Si algo sabes de ellos, menciona por lo menos tres y dinos cual te gustaría tener terminada la clase.

Conozco 19 conocimientos, adquirir nuevos conocimientos te suman 4000 experiencia por lo tanto claramente ayudan en el camino del ascenso de rango social, Transformaciones, Pociones y Encantamientos me gustaría tener Encantamientos como conocimiento al terminar la clase. 

5cYOaVc.gif

nQ7JkCf.png

56LVMoh.gif

#3 pandora dyonel

pandora dyonel

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 768 mensajes
  • 1.668 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 13220

Escrito 04 noviembre 2015 - 03:58

cansada y desanimada  me adentro al castillo con aspecto teticro  mira a dentro desia mi mente  

me adentre sorpresa  comense a gritar estoy en versalles  el grito se ollo por todo el castillo mirada de me las pagas tenia el profesor spectum  :ninja:  :ninja:  dios mio y los demas se perderan el  te  me emocione tanto que no pude mas y comense arreirme desquisiadamente 

(verso cantado) done ire yo  iras tu podran pasar miles de cosas 

pero tu alma conmigo estara  puedo sentir tu miedo asi como tu temor 

al oir eso mi piel se eriso madre di dios ando muy yo o eso solo fue el final del principio 

total  nada malo pasara eso creo ok me segi concentrando en lo hermoso del castillo 

uno de los ifrists desia estas perdida   :sad:  no lo estoy les nege algo que era cierto  

( frase letanica)  perdida estas mas tu vida  no podras salvar no mires atras en los libros 

te has de quedar

tras dar vueltas curiosas tope con la biblioteca  una pequeñas voces sobre salientes murmuraban  abri un libro y vi la palabraDoppelgänger   leiuna pagina  y mi replica exacta se hiso presente ante mi  que hise 

le pregunte ella sonriendo espextralmente me dijo me has llamado atonita me que de explicando que era mi gemela maldita  seras mi secreto jamas contado  le susurre   :sad:  lo que tu quieras    mi hermana  da me un nombre me dijo mi yo maldito  te llamaras artemisa   

108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre  

#4 pandora dyonel

pandora dyonel

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 768 mensajes
  • 1.668 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 13220

Escrito 05 noviembre 2015 - 03:23

1.-  La familia, ese grupo de personas que no escoges pero con quienes compartes lazos para toda la vida, ¿Cuáles son? Menciónalas si  a la siguiente pregunta quieres llegar   

mi familia es malfoy  

2.-  Nosotros llegamos aquí con una historia. Una historia que comenzó el día de tu nacimiento y no deja de escribirse cada día. Una historia que incluso has tenido que sustentar ante el Ministerio de Magia, para probar quién eres. Di en voz alta el nombre y número de ese trámite vital 

mi boveda 

Link a Bóveda PersonalBóveda nº XXXXX

4.- El espacio más concurrido del ministerio, la Ventanillas Única para trámites Ministeriales . La visitaste ¿verdad? Porque si no lo hiciste esta prueba no superarás. Dos trámites te pidieron, dos trámites tendrás a como de lugar que probar

5.- Cada logro, cada pequeño peldaño que te ayuda a encontrar tu propio camino de éxito. Ascender socialmente todos lo desean, pero pocos lo consiguen  ¿sabes tú lo que se necesita para hacerlo? Dilo sin miedo para a la siguiente pregunta pasar. 
   Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de XXX:

6.- El ministerio de magia ¿ has visitado sus instalaciones ya? Sin dinero, en Ottery no sobrevivirás, y posiblemente a un empleo tendrás que postular. Dime entonces cual es el modo y lugar  donde lo hara 

ministerial de magia detective 

7.- Siete, la última pregunta, que tu salida de este castillo permitirá. Los conocimientos mágicos ¿cuánto de ellos conoces? ¿te ayudan en tu camino al ascenso de rango social? Si algo sabes de ellos, menciona por lo menos tres y dinos cual te gustaría tener terminada la clase.

conosco  conjuros , maldiciones , encantamientos

108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre  

#5 Tatiana Tonks

Tatiana Tonks

Muggle

• Magos
  • 65 mensajes
  • 3 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 4770

Escrito 05 noviembre 2015 - 04:30

De repente un par de puertas se cerraron a sus espaldas, la oscuridad reinaba en el castillo y un largo recibidor encendio sus velas consecutivamente hasta iluminar aquella media luna de gran salon, todo estaba en perfecto estado, demasiado para tratarse de un pueblo abandonado, pero despues de escuchar aquellas voces y la iliterancia de las calles ya nada le asustaba tanto como se suponia, sabia que se trataba de alguna estratega formulado por el profesor Crouch para explotar todo su potencial.

De lado izquierdo pudo sentir un leve cosquileo en su oreja lo que la hizo a traves de su reflejo dar un manotazo empujando a un pixie haci a el fondo de la habitacion dando un leve y chillante grito, curiosamente corrio a ver a la pequeña criatura que habia caido en las puertas de una vieja  elegante alacena donde al rozar su codo con la misma las puertas se abrieron asustada pensando que se apareceria un boggart saco su varita para exclamar "Ridikulus!" en caso de que asi lo fuera, para su sorpresa de aquella alacena salio solemnemente un pensadero , ella reincorporandose del suelo producto del susto , se vio frente a un pensadero y ningun recuerdo que leer, hasta que del piso un pixie levantaba un pequeño frasco con una leyenda finamente grabada que decia " Examen", una vez examinado el frasco evitando caer en una trampa destapo aquella memoria y la vertio en el pensadero, asi como su cara se sumergio en las nitidas aguas del pensadero.

El viaje en el pensadero la remonto al ministerio donde se encontraba una persona al frente de un lujoso escritorio dictando una serie de  preguntas, memorizarlas ahora era su tarea y resguardarlas en el mismo recuerdo, para regresar con su Profesor Guia y esperar resultados de su examen.

1.-  La familia, ese grupo de personas que no escoges pero con quienes compartes lazos para toda la vida, ¿Cuáles son? Menciónalas si  a la siguiente pregunta quieres llegar

Mi familia es la Grindelwald

2.-  Nosotros llegamos aquí con una historia. Una historia que comenzó el día de tu nacimiento y no deja de escribirse cada día. Una historia que incluso has tenido que sustentar ante el Ministerio de Magia, para probar quién eres. Di en voz alta el nombre y número de ese trámite vital

Ficha de Tatiana Tonks n° 106721, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106721-ficha-de-tatiana-tonks-ivanova/

Gringotts,

Bóveda N°106730

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106730-boveda-de-tatiana-tonks/#entry4850303

4.- El espacio más concurrido del ministerio, la Ventanillas Única para trámites Ministeriales . La visitaste ¿verdad? Porque si no lo hiciste esta prueba no superarás. Dos trámites te pidieron, dos trámites tendrás a como de lugar que probar

Registro de Elfo Domestico y Solicitud de examen de Vuelo.

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105515-ventanilla-unica-para-tramites-ministeriales/page-21

5.- Cada logro, cada pequeño peldaño que te ayuda a encontrar tu propio camino de éxito. Ascender socialmente todos lo desean, pero pocos lo consiguen  ¿sabes tú lo que se necesita para hacerlo? Dilo sin miedo para a la siguiente pregunta pasar.

Para ascender o crecer socialmente en los estratos  debes postear, esto te ayudara y te dara 5 de experiencia, la adquisición de criaturas te darán 25 de experiencia, los objetos igualmente 25 de experiencia, conocimientos 4000 exp, habilidades 12000exp , libros de hechizos 6000 exp y también las medallas.

. 6.- El ministerio de magia ¿has visitado sus instalaciones ya? Sin dinero, en Ottery no sobrevivirás, y posiblemente a un empleo tendrás que postular. Dime entonces cual es el modo y lugar  donde lo harás.

Me gustaría ser empleada de la Oficina de registros

Conozco 15    conocimientos mágicos que te dan 4000 de experiencia en el que obviamente ayudan en el avance de la estratificación social, transformaciones, encantamientos y oclumancia. Me gustaría especializarme en transformaciones.

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg

What does the rain under the utopia?

#6 Spectum Crouchs

Spectum Crouchs

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.871 mensajes
  • 422 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 32710

Escrito 06 noviembre 2015 - 12:58

El mortífago estaba disfrutando todo lo que había sucedido en el lugar, los chicos al fin entraron a su prueba final mientras que Mattews cerraba las puertas del castillo, el mago sonrió de nuevo mirando a su compañera que estaba con cara de muy pocos amigos algo que le daba una satisfacción mas a lo que iba a suceder. El que no pasara la prueba no saldría con vida del castillo.

- Preparate para lo peor... Aquellos que no resuelvan todos los acertijos simplemente moriran, ya que no son dignos de esta vida -

Spectum hablaba con mucha calma ya que no le importaba para nada lo que le pudiera pasar a esas indefensas almas que estaban yendo a su sentencia de muerte seguramente. Al pasar del tiempo la puerta se abrió y de el se vieron salir solo dos magos. A lo lejos pudo reconocer que uno de ellos era el chico que se había caído por el río el hijo de la profesora, Syrius y la otra era la chica que primero accedió a formar parte del equipo con el Mortífago

El Mago Oscuro fue a su encuentro sonriendo ampliamente hablando con mucho orgullo.

- Feicidades alumnos ustedes son los únicos que han superado esta prueba, ahora estan listo para su siguiente nivel... Sigan con sus vidas con normalidad ya serán informado cual será su siguiente paso en la Universidad -

Extraordinario

Syrius Mcgomanal

Tatiana Tonks  

Supera las expectativas

--

Aceptable

--

No aprobados 

Amerei

Binro

Francis Delacour

Pandora Dyonel

roseviolet

No se prensentaron

Ethan Hawthorne

InnombrableJ

Emma Dobbs

Zoey A. Quinn

Sapphire Nightwish

juankardona1

Alhena Black

Iris Rosier

Lily_Potter-Evans

Mike Black

Ariadna Macnair Gryffindor

Garrett Falopius

Lina Lirio

Mila Black Connery

HelenaHG

Alfred Sturgess

Malia Bennett

Editado por Spectum Crouchs, 06 noviembre 2015 - 13:06.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Posted Image

Posted Image

#7 Rory Despard

Rory Despard

La desta del deste

• Club de las Eminencias Premium
  • 13.737 mensajes
  • 3.329 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 194744

Escrito 06 noviembre 2015 - 13:29

Habían sido solo un par de horas, pero la tensión había hecho como que lo sintiera como días enteros. Eso, sumado a la tranquilidad con que Spectum había comentado que morirían los que no pasaran la prueba, solo conseguía empeorar el momento.

- No somos quien para decidir quien tiene derecho a vivir y quien no. De cualquier modo, me encargaré yo de todos ellos...aunque espero que ninguno tenga que pasar por tan traumático proceso.

Yo había perdido la cuenta del número de resucitaciones que llevaba por causa de las batallas contra mortífagos en Ottery. Y durante mi tiempo como sanadora en San Mungo había presenciado por mí misma aquel misterioso proceso que tan celosamente guardaba la comunidad mágica de Gran Bretaña al resto del mundo. 

Aun si ellos morían allí, tendrían nuevamente una oportunidad ¿pero a qué costo? las cicatrices que cada vez quedaban no solo en el cuerpo, sino en el alma dolían, y además el proceso de recuperación no siempre era rápido. En conclusión, sufrirían bastante ¡y todo por un maldito examen!

Ya no sabía que más pensar. Spectum estaba demente, eso era claro, pero que hubiera una autoridad en la universidad respaldando sus métodos era definitivamente lo más escalofriante.

Las puertas del castillo se abrieron entonces, y el chirrido de los goznes me trajo de nuevo a la realidad. Del otro lado las figuras de Syrius y Tatiana se dejaron ver. Corrí sin dilaciones donde mi hijo para abrazarlo lo más fuerte posible, y tras el impulso, separándome le dediqué una sonrisa a Tatiana.

Estamos muy orgullosos de ambos- dije tras las palabras de Crouchs- los retos que tendrán de aquí en adelante los pondrán nuevamente en riesgo, pero confiamos en sus habilidades, esas que los han salvado el día de hoy.

Rápidamente, sacando una pluma desgastada y pronunciando el hechizo debido, esta adquirió un aura azulada, típico indicativo de un traslador. Era el momento de regresar.

Los pergaminos certificando la aprobación del curso les llegarán próximamente. Estén atentos a ello. 

Dejé la pluma en manos de Crouchs y me interné en el castillo. Sabía que no encontraría allí más que una espantosa ruma de cadáveres, y que solo yo podría trasladarlos a San Mungo porque sino quedarían a su suerte. "Así tendrán una nueva oportunidad en la tierra" pensé entonces, echando una última mirada a los sobrevivientes.

St2c7Sr.giffbR5bIZ.gif

b3N5gzm.png

zZvmXkp.gif         4pjlW48.gif       slOsoH8.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:44 ) @Hades Ragnarok Estresada, con mucho trabajo T_T
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 12:42 ) hola a todos soy nueva en el foro como estan?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Alessia BL Crowley de nada, que talk estas?
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Hades Ragnarok Gracias *como chocolates mientras trabajo* (?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 11:13 ) @Alessia BL Crowley *le4 da muchos chocolates*
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:52 ) @Hades Ragnarok Holi +-+
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:46 ) @Zoella Triviani obviusly XD B)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:45 ) @Alessia BL Crowley :love:
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:25 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 10:20 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cuanta modestia
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:19 ) @Zoella Triviani no miento, soy sincero, ahora si no quiueres creerme ps ya es cosa tuya XD
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:49 ) mientele a otro xD @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:37 ) @Zoella Triviani oyeeee, claro que soy puro e inocente u.u'
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok sobretodo de pureza JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Zoella Triviani que? yo no estoy haciendo absoluta y rotundamente nada, soy un angel lleno de pureza y virtud :rolleyes:
@  Ada Camille... : (07 abril 2020 - 08:29 ) Buenas tardes gente linda :)
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 07:03 ) @Hades Ragnarok :ninja: cuidadito Wazowski, cuidadito(?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:32 ) @Arlet Malfoy despeus viene a reñirme por andar corrompiendo a su hermanita XD jajaja *digo bromeando*
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:30 ) @Arlet Malfoy lo se lo se, solo bromeo... o no? XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:28 ) jajajajajaja ella no es tan mala como parece
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:25 ) @Arlet Malfoy uy... bueno... este... *corro* XD jajaja... broma broma XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:23 ) @Hades Ragnarok Zoella
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:21 ) @Arlet Malfoy y tu hermana es...? XD *suena musica de suspenso* chan chan chaaaaan...