Jump to content

Pociones


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se sentía particularmente interesada en la realización de pociones, encontraba el encanto que representaba la correcta combinación de ingredientes y los propósitos que tenían cada. uno. Sin embargo todavía se frustraba esperando con el tiempo de cocción.

 

Se disponía a agregar el trozo de cuerno de Erumpent cuando la maestra Rambaldi le habló directamente. Estaba interesada en saber sobre la historia que había comentado antes, sobre el castillo de Alwink. Tuvo que meditarlo unos segundos, pues no recordaba todo con precisión.

 

Es un jardín que se encuentra en el castillo de Alwing, en Northumberland. Dicen que el jardín envenenado se encuentra oculto en medio de un bosque cerca del castillo y que tiene todo tipo de plantas mortíferas, desde venenosas hasta carnívoras. Al parecer asesinaron a una condesa en ese mismo jardín allá por los años 1400 o así...

 

Frunció el ceño tratando de recordar alguna cosa más que pudiera ser de utilidad. Nada más allá de que era un mito que tenía a más de un campesino aterrado. Habían fantasmas, lo sabía. Sin embargo, ¿se puede estar penando por más de quinientos años? Aunque claro, no era la única muerte que había habido. Si las leyendas eran ciertas, había existido más de un desafortunado que había entrado al jardín y no había regresado más.

 

En realidad no sé, si nos quieren asesinar alguien muy enojado debe haber de por medio. Vivo o muerto no nos quiere aquí, y se sigue sin entender cómo es que llegamos con todo y el salón hasta donde sea que estemos...

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.