Jump to content

La Taberna del Loro Tartamudo


Beltis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iñigo de Leon era el herbolario, con el aprendi Pociones y tambien me inicie en la Alkimia. Notaras que la nombro con K y no con Q, entre los iniciados es con K puesto que es el "Lenguaje de los Sabios".
Pero me desvio un poco de mi historia, Iñigo tenia algo mas que me pillo de sorpresa, para hacer mejor sus Pociones usaba una varita de avellano y, ante mi sorpresa, me revelo la verdad, era mago.
El tambien descubrio que yo tenia facultades y me insto a desarrollarlas. Juntos estudiamos en la muy nutrida biblioteca del Monasterio. Alli aprendi muchas cosas hasta que, un buen dia, Iñigo me dijo que no podia enseñarme mas y me recomendo que fuese a estudiar a Paris, me entrego una carta de presentacion y me despedi de el con lagrimas en los ojos. La excusa fue una peregrinacion a un santuario frances, era el primer paso para un destino sin par...


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar no era despreciable, de hecho la idea de pensar en jóvenes enamorándose en ese lugar era muy romántica, lástima que ella no había estudiado en Hogwarts como su madre, sus estudios los había cursado en Beauxbatons y allí ninguno de sus compañeros le había interesado, por eso esa idea de alumnos en ese bar le causaba tanta alegría.

 

El joven le dijo que no solía ir allí desde sus estudios, había estudiado en Hogwarts. Era lo más logico siendo esa escuela que impartía los estudios mágicos allí en Inglaterra. Se presentó y con un sonrisa amable le conteste.

 

- Un gusto señor Kritzai, y si es cierto, no es bueno confiar en extraños ni correcto que una señorita reciba bebidas así como asi

 

La última parte la dije imitando la voz de mi tutora, que era muy estricta en etiqueta.

 

- Espero encuentre a la mademoiselle que busca, ¿una antigua novia acaso?

 

Pregunté con curiosidad, seguro ella había dejado de verle desde la época escolar y ese lugar era al que solían ir en aquella época.

 

- La cerveza está bien y no dudo que sirvan buenas bebidas aquí en esta oportunidad me dirigí al cantinero con una de mis mejores sonrisas, para suavizar su molestia - la cerveza es muy buena y la estoy disfrutando. Me llamo Ada señor Kritzai

 

Sonreí con suavidad mientras me fijaba en sus ojos, había algo en ellos ciertamente inquietante, esa clase de misterio que tienen los hombres con secretos.

 

- Vine a Inglaterra a ver a mi familia adoptiva y a ayudar en algunos negocios familiares, pero más que todo recorriendo cierto senderos histórico por la vida de los lugares que mi madre recorrió durante su Juventud

 

Tome un largo sorbo de cerveza, las historias que usaba mi madre eran todas sus aventuras en ese lugar que amaba tanto de su niñez. Voltee a verlo y fije la mirada en sus ojos

 

-Y a usted por los visto a venido a buscar a su... Amiga?

 

Pregunté bastante intrigada, mientras jugaba con mi dedo alrededor de la boca del vaso de cristal

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tu historia me esta asombrando, tenias razon esto no lo esperaba.

- Y lo que viene despues tampoco te lo esperas, esta no es la historia que te han contado.
Sali del monasterio rumbo a Paris. Para que no se fijaran en mi me hice pasar por un peregrino que volvia de Santiago de Compostela. Asi atravese el norte de Castilla y llegue a Navarra, cruce los Pirineos y entre en el Mediodia frances. Las etapas fueron sencillas y mi credencial de peregrino me abrio muchas puertas, conte narraciones de mi viaje y, a cambio, obtenia cama y comida. El mundo medieval era asi, no te sorprendas.
Por supuesto no llamaba la atencion como mago, no sabia lo que me podia encontrar. Mi viaje concluyo en Paris y, con mi carta de presentacion, fui recibido por Jacques Martin que me introdujo en los circulos magicos de Paris.
Paris no era entonces la gran ciudad que era ahora, teniamos que andar con cuidado para no llamar la atencion. Jacques me abrio muchas puertas pero tambien me dio un consejo, si queria profundizar en la magia debia ir a Bretaña, al bosque de Broceliande.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¿Amiga? No para nada viene a buscar un objeto que me dara mucha fortuna si lo consigo, pero bueno no voy a fastidiarte con historias tontas, mejor dime ¿tu madre vive aquí en Inglaterra? si pudiera decirme su apellido creo que tal vez sabria quien es- Preguntaba Kritzai a medida que bebia de su cerveza hasta al punto de terminarla. -- Otra por favor- Dijo Kritzai a un malhumorado cantinero que por los halagos de Ada se había tranquilizado. Acaso su madre estaría por las cercanías y Kritzai no lo sabria, era una oportunidad que no debía desperdiciar con la chica.

 

 

-- Yo no tengo esposa, novia o alguien similar en estos momentos, solo estamos mi varita y yo... ¿y tu, tienes al alguien? -- Necesitaba mas información de ella. Al paso del tiempo era necesario ejecutar su plan. Por ello observo un reservado vacio en el fondo, era el momento.

 

-- Ada te gustaria acompañarme a aquel reservado de esa dirección, asi podremos platicar mas tranquilamente.-- Casi con la varita entre sus manos sacaría a Ada de este lugar, para poder llevar en marcha su plan.

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por Kritzai

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tu no lo sepas pero el bosque de Broceliande era un lugar legendario de la Bretaña francesa. Alli funcionaba una escuela magica porque es el lugar donde vivio, en el pasado, el mago mas grande que ha visto nuestra comunidad, Merlin.
En Broceliande estuve 2 años, asimile conocimientos en Pociones, Herbologia y Encantamientos. Alli tambien me llego un rumor increible. Cuatro amigos habian creado en Escocia la primera gran escuela permanente de Magia. Los 4 amigos eran, como ya habras imaginado, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin y la escuela era Hogwarts.
Asi que embarque rumbo a Inglaterra, pero mi primer objetivo no fue Escocia sino una pequeña localidad donde podria encontrar informacion y apoyo, Godrics Hollow.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Dumbledore estába muy intrigada con el sujeto que estába a su lado, el misterio lo hacía bastante interesante, pero yo era una chica bastante sencilla, lo único que era tan intrigante en mi era mi habilidad para manejar negocios.

 

Sonreí ante su actitud negando e tener una relación, esa clase de justificaciones sólo me hacia pensar que sí había alguien, bueno no solo alguien, sino algunas chicas en su vida. Tomé otro sorbo de mi bebida disimulando mi risa.

 

-Yo no tengo a nadie, no he salido con nadie nunca, en París los magos son muy... No se no son de mi gusto, solo creo que no he conocido a nadie que valga la pena-

 

Al terminar la cerveza, llame de nuevo al cantinero con un ademám de mi mano y señale el vaso de cristal pidiendo otra cerveza de mantequilla con una sonrisa. Ell cantinero me mostró su pulgar arriba y sirvió otra espumosa cerveza que llegó tan deprisa que me reí, pero coloque mi mano en mi boca para disimular. Al parecer había hecho un amigo.

 

Kritzai me invitaba a una mesa más apartada, seguramente el quería que charlaremos más tranquilamente

 

- Esta bien te acompañó, así podremos charlar mas a gusto y podrías resolverme preguntas de los Británicos que aun no comprendo, los magos son algo diferentes aquí -

 

Le mire a los ojos, aun no comprendía esa nube que percibía en ellos.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originalmente el pueblo estaba en un valle, de ahi su nombre, si fui a el es porque habia alli suficientes familias magicas para que me sintiera protegido. Naturalmente no conoci alli a los Peverell porque eran descendientes de Slytherin y Slytherin aun vivia. Tampoco imaginaba que el mago mas grande de los tiempos futuros iba a nacer en ese mismo lugar, Harry Potter.
Asi que parti de alli y, tras muchos dias de viaje llegue a lo que ahora es Hogsmeade pero que entonces solo ocupaba "las 3 escobas", de alli fui al castillo cercano, presente mis credenciales y fui aceptado.
El sombrero seleccionador me puso en Hufflepuff y comence mi educacion en la escuela. Los conocimientos que ya tenia me abrieron paso, rapidamente, entre todos los alumnos. Conoci a los 4 Fundadores, a 3 le cai muy bien pero al cuarto....bueno...jamas le fui simpatico.
Imagino que estaras pensando en Salazar pero te equivocas, en realidad era Rowena.


Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me detuve frente a la taberna al momento justo del ocaso. La agonizante luz del sol se desvanecía en el horizonte mientras el edificio de deslavados ladrillos se revestía con sus trajes oscuros, y a lo largo de la callejuela se fueron encendiendo las lámparas nocturnas que salvaguardaban a los viandantes de la penumbra y los peligros que la noche ocultaba bajo sus faldas.


No había pasado mucho desde mi última etapa como estudiante, pero durante aquél breve lapso de tiempo, teniendo tantas ganas de socializar como las de besar las mejillas de mis padres, jamás me había detenido por esos lugares. Vaya, que pensando en ello ni siquiera recordaba saber de su existencia, por lo que una parte de mi había acudido al lugar con la inquietud de que mi viejo amigo tal vez hubiese equivocado la dirección en la misiva que recibí aquélla mañana.


Pero allí estaba, y crucé el umbral de la entrada con paso decidido. No había mucha gente, pero no estaba lo suficientemente vacío para mi gusto; aún así, recorrí la barra y las mesas con una mirada fugaz, asegurándome de haber llegado con suma anticipación a la cita. No necesitaba buscar en cada rostro, Baelfire siempre resaltaba en cualquier lugar, y ni siquiera se lo proponía; al menos así era como yo le recordaba.


Me encaminé hacia una mesa vacía y limpia en un rincón tenuemente iluminado. Ya estando encaminada la primavera, me había puesto aquélla tarde un veraniego vestido color perla de tirante trenzado que se me ceñía a la cintura y caía un poco holgado en la falda hasta la mitad de mis muslos. Encima, una delgada chaqueta de mezclilla encima que hacía juego con mis zapatillas deportivas del mismo color. Sin mucho esmero, recogí mi rubio cabello en un moño por la parte de mi nuca del que se escapaban algunos mechones.


Me senté, cuidando de que la falda no se me subiera, aunque no tardé en cruzar una pierna sobre la otra. Un minuto después, un mesero se había acercado para atenderme; no pretendía beber alcohol esa tarde, pero sí que se me antojaba. De cualquier forma, esperaría a que Bae llegara —Solo una soda de moras, por favor.





HmO15tA.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salazar y yo nos hicimos muy amigos. Apreciaba mucho mi habilidad en Herbologia y Pociones y pronto fui uno de sus favoritos. Aprendi mucho con el. Me enseño el encantamiento Patronus, y su gran secretito, el Parsel. Era muy diestro en Oclumancia y Legeremancia, facultades que yo tambien domino. Nos pasabamos las noches riendo y cantando mientras practicabamos Pociones. Tambien nos acompañaba, a veces, su intima amiga Helga.
Si, si, no pongas esa cara. Helga y Salazar eran amigos intimos. No eran pareja pero se lo contaban todo. Yo fui admitido a su pequeño circulo y pude conocer muchas cosas de primera mano. Creo que soy el unico testigo vivo de esa epoca. Salazar acabo casandose con una de sus alumnas, una chica morena, de ojos oscuros y espiritu audaz. Tuvieron 5 hijos. Helga era mas timida en esas lides. Nunca se caso pero si tuvo una sola hija, Valeria.
¡Ah, Valeria! Muchas veces pienso en ella, la echo mucho de menos. La quise como nunca se puede querer a una mujer, estaba loco por ella. Valeria fue una de las 2 mujeres mas importantes de mi vida. La otra tambien tuvo su importancia pero en otro sentido, mi amada Helga.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-...ise metio a la taberna, pidió una sosa de moras y espera por alguien -Dijo el hombre misterioso mientras se guardaba la bolsa de galeones en el interior de su saco. La había sospesado con su mano antes de hacerlo, podía saber la cantidad exacta de cuantos galeones había allí dentro de esa forma tan particular e inexacta para todos.

 

-¿No pudiste averiguar a quien espera? -Preguntó Oliver confundido. Le habían dicho que aquel hombre era un excelente investigador, aunque a la vista no lo parecía, había decidido confiar en la recomendación. Lamentaba tener que llegar a la conclusión que había sido en vano y una pierda de dinero.

 

-Si, claro. Intercepte el correo entre sus cosas y pude saber con quien es el encuentro -El hombre mostró una sonrisa de dientes partidos y poco cuidado - Pero un nombre equivale a otro precio....

 

Oliver entendió a donde quería llegar el sinvergüenza y saco dos galeones mas del interior de su bolsillo para ponerlo sobre la palma de la mano mugrienta del hombre, que sonrió, le entrego un pergamino con una mano, mientras que con la otra se guardaba el dinero y desapareció sin dejar rastros. El castaño abrió el pergamino para leer un nombre que no le sonaba para nada, solo podía saber que era genero masculino y que debía investigar en que andaba metido su esposa. Fue a la Taberna estudiantil, y se sentó en una mesa, desde donde podía ver la espalda de Frankie.

 

-Una cerveza condimentada, por favor -Pidió a su vez, subiéndose la capucha de color verde que cubriría su rostro.

 

 

@@Frankie Triviani

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.