Jump to content

La Taberna del Loro Tartamudo


Beltis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hielo se acaba de romper y mucho ayudó también el aguamiel que llegó a buen momento, la pregunta del origen del japonés siempre le causaba un poco de nostalgia. A pesar del tiempo que había pasado desde la muerte de su padre no dejaba de extrañarlo, al igual que su pueblo y sus costumbres, pero si quería llegar a superarse en la vida tenía que realizar ciertos sacrificios los cuales estaba dispuesto a realizarlos.

 

Le acercó el vaso de aguamiel a sus manos y levantando ligeramente el suyo hizo un pequeño brindis.

 

-Quien bebe no sabe lo peligroso del vino, quien no lo bebe no sabe de lo bueno que hay en él...es un proverbio de dónde vengo...-luego con una amplia sonrisa le dijo...-por las amistades nuevas-

 

El oriental acercó ese líquido ámbar a sus labios, y el sabor era exquisito, tenía en el la pureza de la miel y la fuerza del alcohol un equilibrio casi poético entre la dulzura y el temple, los dos pueden combinarse e ir perfectamente de la mano.

 

-Pues mi nombre es Katsumoto y si ya lo adivinaste soy de un pequeño poblado en las montañas de Japón, se llama Takachiho en una aldea Yamabushi de la cual mi padre era su patriarca. Después de su muerte por tradición yo debía tomar su lugar, pero la verdad no me sentía preparado, así que con el permiso del concejo solicité un tiempo de entrenamiento en solitario y es lo que estoy haciendo- miró a la chica a los ojo y sin dejar de sonreír acotó...-sí estoy hablando mucho me callas por favor...-

 

@

Editado por Katsumoto Kobayashi

http://i.imgur.com/wtV10Ja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori lo miro pos un instante y aquel hombre quería hacer un brindis saori miro un poco extrañada no suele tener muchos amigos, esto era algo raro para ella pero no le importa tal vez estando con aquel joven la distraiga de su día agotador en el trabajo y de la visita a su madre.

 

El joven le pasa un trago que hace mucho saori no probaba desde hace un siglo. -Je esta bien - Alzo su copa y miro al joven con una sonrisa haciendo que aquel trago chocara uno del otro haciendo un pequeño ruido agudo.

 

Puso aquel trago en sus labios tomando un sorbo y dejando que aquel dulce sabor y aquel trago bajaran por su garganta suavemente - que delicia- pensó en voz alta.

 

La historia del joven era interesante no sabia mucho o nada la verdad ya que ella vivió aislada del mudo por siglos - Que interesante, mi historia se remonta en Alemania mi padre vivía en corea pero se vino Alemania donde conoció a mi madre hace mas de do.. - pauso pues creía que no debía conreo el tiempo - Hace años que mi padre murió por cuestiones de su naturaleza demo... - volvió a cortar no quería espantarlo con eso - por cuestione de guerra la familia de mi madre lo mato y cuando nací me separaron de mi madre y vivir casi toda mi vida en un orfanato en berlin Alemania lose es triste pero buenoo ahora vivo con mi madre y pues aveces visita a mi padre adoptivo - acorto su historia pues sabia que no convenía contar el resto su vida no ha sido color de rosa.

 

-Que viniste hacer en el mundo mágico - pregunto - je oye que trago tan bueno lo pruebo hace años con mi padre aditivo salíamos mucho - sonrió sin mas que decir paso otro trago.

 

@@Katsumoto Kobayashi

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su historia era muy interesante pero existían muchos vacíos en ella, omitidos intencionalmente por parte Saori, la costumbre de Katsumoto fue ser siempre muy discreto, se acababan de conocer y no podía forzar más allá las cosas, a pesar que la familiaridad con la que hablaban parecía conocerse desde hace mucho tiempo, el oriental disfrutaba sobremanera aquella charla.

 

El también se reservaba alguna que otra parte de su historia pero no por ocultarla, sino porque incluso él tenía cualquier cantidad de vacíos en su propia vida, hoyos que pensaba irlos llenando durante el tiempo que este en Londres, Katsumoto estaba convencido por alguna extraña razón de que durante el trascurso de los días en Inglaterra iba a saber más de él que toda su vida en Takachiho.

 

-La verdad es que es la primera vez que lo pruebo y por su sabor juro que no va a ser la última- su mirada siempre estuvo sobre Saori y notaba que ella también no dejaba de observarlo, era un mutuo y continuo escrutinio, lo cual llevo a la conclusión que era tanto y más desconfiada que el mismo nipón...-Quiero aprender, crecer para poder hacer lo mejor por mi pueblo, para que llegue a ser grande, próspero y aunque la vanidad este de por medio, llenar de honor a mi familia...-

 

El honor era algo profundamente primordial en la vida del Kobayashi, aunque muchos lo consideraban anticuado y extremista, era de las personas que no les importaba los medios siempre y cuando su honor quede intacto.

 

-Cuéntame de tu familia adoptiva, llevas mucho tiempo por acá en Londres, no quisieras algún momento recorrer tus orígenes orientales, porque si es así puedes contar conmigo...-

 

@

Editado por Katsumoto Kobayashi

http://i.imgur.com/wtV10Ja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cara de interés de aquel joven por la historia de saori era evidente, pero no todo fue dicho por discreción y salva guardar de su historia, saori no perdió la mirada en aquel joven sus ojos rasgados mostraban una pequeña desconfianza pues hasta hora se estaban conociendo.

 

escuchado hablar al joven se veía que si venia con un propósito era interesante ver a un hombre saori tomo de nuevo un trago respiro hondo y al parecer el joven no había probado mucho ese trago y se notaba sori sonrió un poco viéndolo como tomaba pues aprecia un pequeño niño. Saori amable mente le dijo.

 

-Enserio... jajaj no lo creo mi padre me mostró infinidades de tragos este es uno de los mas clásicos ay. - dijo riendo un poco mientras no quitaba su mirada.Era interesante lo que había dicho amenos saori lo veía así - Ohh¡¡ ya veo si puedo comprender un poco aunque nose mucho de mis familias pues trato de ser mejor cada día por mis familia en especial por mi madre - dijo saori .

 

quería escuchar mas de familia aditiva era algo que no hablaba mucho pero pues que se le hacia-Ammm a mi me adopto un italiana llamado Lestat Rambaldi viví unos años con el y con mis hermanas y sobrinas es una familia muy divertida y ademas es genial tenerlos pero pues nada llena el vació mi padre el fenixiano y yo aspirante a la marca bueno mi hermana y yo que irónico verdad - dijo - pero que mas da amm, no mucho por que como te digo después de que lestat me recogiera viví en Italia pero pues vine a qui a buscar a mi madre y la encontré. - dijo relajada mientras tomaba su debida.

 

- Mi madre solo me dio este collar que mi padre le regalo con una inscripción la cual es muy bonita, mi madre me dice que no supo mucho de él o si sabe pero no me quiere contar, seria genial la verdad saber mas de mi padre solo se una cosa y que la herede de él y es algo que tiene sus ventajas y desventajas pero trato de ocultarlo. - concluyo.

 

Ríe y saco su varita y dijo al joven - Creo que este elfo no es de fiar - miro de re jo al elfo pues ella se había dado de cuenta que aquel elfo estaba extraño desde que llego saori - Lo siento pero jaja soy muy desconfiada y pues no todos los mortios son de confianza y menos cuando ay fenixianos mandando a elfos en cubierto - concluyo

 

@@Katsumoto Kobayashi

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El oriental sonrió confundido por un momento, pesaba que manejaba bien el idioma pero habían palabras que el prácticamente jamás había escuchado, "mortios" "Fenixianos", seguramente se refería a algo importante ya que el solo pronunciarlo le producía paranoia a mi nueva amiga, los vapores del alcohol poco a poco estaba empezando a surtir su efecto, el ánimo alicaído del japonés fue cosa del pasado transformándose en algarabía, sintiendo como sus mejillas empezaban a calentarse y cambiando aquel pálido amarillo en rosado.

 

-La verdad es que necesitaba un momento como estos, sé que eres prácticamente una desconocida y de igual manera para ti debo serlo, pero kami ni kansha (gracias a dios) te cruzaste hoy en mi camino ya que estaba a punto de dejarlo todo...-

 

El ser más sincero que lo de costumbre fue un síntoma que alertó a Katsumoto, él jamás había experimentado con el alcohol y aquella experiencia nueva era excitante, pero el sentimiento de miedo, aquella primitiva señal de advertencia de que existía peligro, nunca dejó de apagarse, estaba atento a todo lo que pasaba a su alrededor, inconscientemente bajó su mano al cinto y sintió su "Honjo Masamune" (su varita), eso lo tranquilizó más todavía.

 

-Quiero hacer otro brindis, esta vez es por ti Saori, porque eres la muestra viviente de que el destino quiere que me quede en Londres, por ser mi "Ten no tama mono" (enviada de dios), así que "Kanpai" (salud). -

 

@

http://i.imgur.com/wtV10Ja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cara del joven demostraba que no sabia muy bien que eran los mortifagos y la orden saori no supo como contestar a su mirada pero no dejaba de lado la extraña presencia de aquel elfo, su varita guardaba paciencia y con un movimiento dice - levicorpus- haciendo levitar al elfo su mirada mostraba temor y un poco de sudor lo acerco un poco y lo soltó dejándolo caer en el fuerte piso, su mirada cambia y mira aquí joven y dice.

 

-Lo siento, pero mi deber es hacer proteger la marca cuando sea necesario - aclaro su comportamiento

 

Saori detecto la mirada del joven y contó un poco mas - Tu mirada me dice que no sabe de lo que hablo bueno.. te explicare- tomo aire solto suave haciendo un leve sonido - Ay dos mandos el oscuro y la luz osea la marca tenebrosa y la orden del fenix bueno esos dos mandos no se llevan bien y tanto como la orden y la marca se espían mutuamente y asi tratando de contra atacar a la marca soy una aspirante a mortifaga y es mi deber proteger la marca fidelidad y muerte - dijo con un tono de orgullo pasando un trago - ademas mi madre es mortifaga pero mi padre es fenixiano y pues eso a dañado nuestra relacion - bajo su sonrisa.

 

ahora entines por que es bueno prevenir no todos son de confiar - concluyo

 

lo miro con una sonrisa dulce de nuevo y dijo un poco meocionada - tu... enserio dices eso por que no creo que sea enviada de dios ni siquiera se si existe tal vez por que mi naturaleza sea otra ... - hace un sonido - Ups creo que dañe el momento jajaj siempre me pasa lo siento soy algo torpe. - dijo tocando su mejilla .

 

Brindo con el joven y para sacar mas conversación dijo - Que mas te ha gustado de londres....- de momento su mente empezó crear ideas- Alguna vez has volado en escoba - las preguntas continuaban - Cuantos años tienes - sonrió las preguntas continuaron - Te gustan las bromas a mi me encantan jajaj , cuando quieras estas invitado a mi casa en Italia para que veas lo hermoso que es eso si mi familia es poco peculiar y mis hermanos y hermanas son celosos ya que soy la menor así que no te asustes jajaj - dijo soltando una leve carcajada .

 

 

Corrió su cabello un poco y dijo - Dime Alguien te ha interesado jajajja amo las historias de amor pero no tanto pero sii, me encanta como mi madre y padre se conocieron créeme llore con esa historia aveces pienso que mi padre esta vivo pero no creo que lo vulva a ver - bajo su rostro en señal de tristeza pero no quería dañar el momento.

 

 

@@Katsumoto Kobayashi

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Dio una larga inspiración cuando entró a la Taberna del Loro Tartamudo.

- Me encanta el olor a nostalgia por la tarde.

El más antiguo de los Yaxleys fue caminando hacia la barra. El lugar había cambiado un poco, pero lo que importaba era la esencia. Ahí había pasado una gran parte de su adolescencia, cuando inició su camino como mortífago. Sin embargo, esa tarde sería un mago más en Ottery. Eso no quitaba que sus asuntos no sean contingentes.

Iba vestido con unos jeans cómodos, una camisa blanca arremangada y unas zapatillas de lona. Casual. Su cabello, cobrizo con puntas azules en la parte de arriba, caía con cierta naturalidad. No es que iba despeinado, pero tampoco algo serio. Siguiendo con la descripción física, sus ojos azules iban de un lado para el otro. Su gran cuerpo se apoyó sobre la barra de madera que se quejó con un leve rechinido.

- ¡Mauricio! Tanto tiempo. Una cerveza ¿por favor?

Le había mando una nota a un tal Reacon. Neutral de la comunidad mágica británica. Tenía ciertas cosas que hablar con él y esperaba que se presentara.

Mauricio le entregó la jarra con una rubia helada en su interior. No lo reconocía.

 

 

@Reacon

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aún estaba indecisa con respecto a haber aceptado la invitación de Nathaniel. Por otro lado, con respecto al Malfoy y la situación actual, era la decisión más sencilla de tomar. Lo había extrañado, lo había esperado y deseaba verlo, por mucho que se empeñara en aparentar que no. Además, seguramente Nath no le creía la actitud de muchacha superada, nadie podía hacerlo. Entró a la Taberna del Loro Tartamudo aferrada a un paquete rechoncho que escondía un suéter que había cogido de su habitación en el Castillo Malfoy.

 

Estaba aprovechando también sus clases con Keaton para darse una escapada por el lugar. Si iba a conversar con él, mejor era hacerlo en lo lejano de la familia, no quedaría tan en ridículo. Lo dicho, por cómo lucía en aquella tarde no podía disimular que intentaba impresionar a su contraparte. Se había delineado suavemente los ojos y había decidido usar un vestido azul que resaltara de la misma manera su figura y sus ojos. Todo valía a la hora de sentirse un poco más confiada ante su presencia.

 

Respiró con fuerza antes de escoger una mesa y sentarse en una de las sillas que la bordeaba. Pronto se acercó una mesera que con una pequeña libreta de prestaba a tomar su pedido. Maida seguía sin tener mucha idea de qué pedir en ocasiones como está. Le sonrió tímidamente y pidió unos minutos más para decidir.

 

- Esperó a alguien -informó a la chica antes de dejar el paquete sobre la mesa.

 

@@Nathaniel Malfoy

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad estaba un tanto indeciso.

 

Su mirada se paseaba ante dos conjuntos que se perfilaban como los finalistas en su decisión de cómo vestirse. A la derecha, algo un tanto formal para la ocasión: zapatos de color azabache, perfectamente brillantes, con unos pantalones de seda italiana y con la raya perfectamente alineada de una plancha muggle que habían usado los familiares de Sutton con los que se visitaba. Finalmente una camisa blanca con tirantes del mismo color que el pantalón y algún detalle de serpientes verdes.

 

No podía decidirse.

 

Por otro lado, jeans de color azul cielo, con una camiseta negra con unas letras "Legend" en el pecho. Y una chaqueta de mangas de cuero y de torso de tejido vaquero. Difícil decisión.

 

- Iré elegante. Ella es especial.-

 

Se había finalmente decidido por lo más formal. Se lo puso y... le sentaba extremadamente bien.

 

Partió.

 

 

*******

No tardó mucho en llegar teniendo en cuenta que se apareció en las cercanías el profesor de Hogwarts.

 

- El loro tartamudo estaba en... -

 

Dubitativo y con el dedo índice en su labio inferior logró ver el letrero.

 

- Ah, ¡allí! -

 

Sus ojos habían por fin localizado el destino. Y nunca mejor dicho... Su destino. Como alma que lleva al diablo comenzó a acelerar su paso. Y sus pulsaciones.

 

Echó abajo, o a un lado, o quién sabe dónde, la puerta. Y la vio allí, en una mesa, tan bonita como siempre. Como nunca.

 

- Te quiero, te esperaba, te esperaré. -

 

Se había plantado ante ella. Y la besó. Sin importarle nada ni nadie.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, solo Nath lograba que Maida estuviera tan pendiente del reloj. Usualmente la ojiazul dejaba que la vida se le fuera al ritmo que le sonase en el día. Se estaba tardando un pelín y la indecisión de la chica ya estaba convirtiéndose en algo similar a la impaciencia.

 

Su cuello giró como si tuviera una tuerca cuando sintió la puerta del local abrirse y agradeció estar sentada cuando vio al Malfoy con semejante percha. Ahora es que se volvía claro el porque la tenía tan embobada y lo afortunada que siempre se había sentido de poder ir de su brazo y llamarlo suyo. Respiró hondo para tratar de calmar sus ganas y recordar sus reproches, pero él fue más rápido y terminó aquella guerra cuando la sacó de su asiento para besarla.

 

La resistencia le duró tres segundos, la tela del traje era demasiado fina para que ella siguiera apretándola con tanta rabia y antes de rendir los labios, sus brazos se aferraron a su cuello. Se rindió fundiéndose con lo que había extrañado esas ocho semanas, derritiéndose con su calor corporal y casi olvidándose que estaban en un lugar público.

 

- Nathaniel Malfoy...eres un tramposo -reclamó a milímetros de su boca, esbozando una sonrisa mientras llenaba sus ojos con su rostro- Te quiero, te habría esperado mil vidas

 

Se separó de él con mucha dificultad y trató de recuperar el aliento sentándose.

 

- Hice algo mientras no estuviste -soltó de pronto entregándole el paquete donde Nath descubriría que en la locura de extrañarlo había invadido su habitación y tomado un suéter que aún conservaba su aroma- ... perdóname, no debí tomarlo.

 

@@Nathaniel Malfoy

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.