Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RELATO Ganador para iniciar el topic de la Carpa: Aysha S. Triviani

¡Felicidades!
 

WvE57G5.png

 

La cabaña de Hadrig era una de las cosas mas maravillosas que pudiera demostrar la magia en el mundo.

Por fuera era una pequeña cabaña, hecha de madera con ventanas remendadas y una pequeña chimenea donde salía un humo blanco a causa de la leña que allí se quemaba. Pero la magia no era por fuera, era en su interior que daba la magnificencia de ser un mago.

En su interior, la cabaña era como una gran mansión de una sola planta donde podrías encontrar varias habitaciones con diferentes especificaciones: Habitación para armas, Habitación para pociones de todo tipo, Habitación para los sanadores, para las leyes, para los rebeldes, para cualquier cosa que se pudiera necesitar para entrar y dar vida al bosque prohibido; En el medio, se encontraba un gran círculo lleno de almohadones para poder descansar de un día largo lleno de emociones y aventuras adentro de ese peligroso pero mágico bosque prohibido.

Del techo colgaban millones de luces voladores como estrellas en el cielo de un color blanco dando la sensación de estar en el cielo profundo, y de vez en cuando pasaba una estrella fugaz para que los que estuvieran mirando aquel espectáculo pudieran pedir un deseo y así dar mucha mas magia aquel sitio tan especial. En las ventanas se podían ver los árboles que daban el sendero donde los misterios comenzaban.

Las ventanas que en el exterior eran pequeñas, pero desde el interior eran grandes ventanales dando la vista perfecta de todo el sitio.

Después de esos detalles, en la habitación del medio daba lugar a una gran cocina con grandes mesones para dar comida a todos los magos y brujas que estuvieran de paso, para así evitar los problemas e incidentes dentro del bosque. En unas de las mesas estaban pequeñas bolsas de papel llenas de emparedados de todo tipo desde de lechuza hasta con sangre coagulada para los paladares mas estrictos en su cadena alimenticia. Botellas de agua o jugo rojo. etc.

La habitación a la derecha lejos del de las armas y suministros se encontraba la biblioteca llena de ejemplares de primera edición los cuales daban su servicio de conocimiento a todo aquel que necesitara una guía en aquellos senderos tenebrosos.

Había una puerta tanto principal como trastera para salidas de emergencias, las cuales eran totalmente sencillas hechas de madera y una pequeña ventana dando vista tanto por fuera como por dentro de aquel lugar mágica.

En las habitaciones a la izquierda habían recamaras para descanso con sus aseos y comodidades necesarias para un descanso momentáneo de incorporación del viaje.

Solamente habían dos elfos domésticos los cuales eran los encargados de cocinar y mantener el sitio limpio, apto para todo visitante que necesitara ayuda o resguardo para comenzar su aventura. Sus nombres eran Arago y Dartañan. Sus edades eran juveniles y eran muy activos y dedicados con su trabajo.

En la puerta de entrada había un cartel muy poco luminoso pero lleno emotividad.

--Bienvenidos a este que será su lugar de paso, un lugar donde encontraran lo necesario para comenzar su aventura dentro de las entrañas del bosque prohibido, un sitio donde podrás encontrar tanto como cosas necesarias como cosas de supervivencia... Entra pero nunca olvides que la magia esta en ti--

 

 

Blinkies:

 

http://i45.tinypic.com/166c8r9.jpg http://i50.tinypic.com/mmbm7p.jpg http://i46.tinypic.com/2cqjgch.jpg

http://i47.tinypic.com/2r5xn41.jpg http://i47.tinypic.com/148n85w.jpg

http://i49.tinypic.com/zl80ol.jpg

http://i46.tinypic.com/24gukix.jpg http://i50.tinypic.com/16iz9yf.jpg http://i47.tinypic.com/i73d5i.jpg

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Felicidades a Aysha por su premio en esta nueva versión de la carpa. Es extraño que nadie se haya pasado por aquí a dejar una señal de que ha leído, de agradecimiento por el trabajo que haces, Sagis, a hablar de nuevos roles, a preguntar si habrá gala, etc...

 

Yo me disculpo por no haber pasado antes. Y dejo puente hecho para que Sagitas venga a deciros lo que tiene que decir. No me riñas, no soy vaga, soy trabajadora muggle menosdemileurista.

 

Aaaah, ya puedes hablar lo que quieras.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Xell, por el puente.

 

AVISO a TODOS Los HABITANTES del BOSQUE: entre hoy y mañana controlaré los roles que hay que cerrar y daré plazo hasta el día 31 de diciembre para contestar en rol a los que peligren su estadía en el bosque. Es necesaria esta actualización ya que el próximo mes de enero empezaremos la Gala del Bosque Prohibido 2015 y necesito saber con seguridad qué roles entran y en qué apartado defenderán su presencia. Así que aviso que, quien quiera tener su rol abierto, que procure que tenga respuesta en un tiempo inferior a tres meses o será cerrado el último día del Año.

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora del Bosque Prohibido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hey!

 

Que ganas de gala del bosque! me encanta, cada año, y por supuesto Sagitas, ya sabes qeu puedes contar conmigo para lo qeu necesites y quieras ^^

 

otra cosa, cumplo con mis deberes de academia y ministerio, y me paso por aqui no solo a rolear, sino bueno...a pedir apertura y reapertura de roles...lo que es no parar! xD

 

*nótese que esto no es un post de puente....no....que va...para que xD*

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se notó nada, jajajajaj... Bueno pues aprovecho para decirte que la Gala ya está en marcha y, si todo va bien, mañana abro uno de los primeros topics, aunque depende de varias cosas muggles quie harán que entre tarde al foro, pero espero que mañana mismo pueda ponerlos.

 

Por otro lado, felicidades, Matt, por tu premio al más participativo en el Bosque. Eres el ganador del Ranking, así que déjame por aquí el subnick que quieres, cuanto antes, para que pueda pasárselo a los supermoderadores y te lo pongan.

 

¡¡Felicidades!!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hey!

 

jaja qeu bien! pues a partir de mañana me tienes ahi echándote una mano en la gala, como siempre ^^ a sacarla adelante! quiero mis premios ñañañañaña xD

 

por otro lado...mooola! tengo subnick? vale, pues te lo dejo aqui: Niño del Bosque (si entra Prohibido) jaja me encanta ^^ muchas gracias! y ahora, a ver que más hago, qeu mañana te estoy dando trabajo por aqui :P

 

Nos vemos roleros!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Matt, como ves, ya te han concedido el subnick que querías, enterito. Disfrútalo porque en un mes desaparecerá, aunque con él o sin él, siempre serás el niño del Bosque Prohibido, jajajaja... Muchas felicidades por tu premio. Aprovecharemos en la Gala para darte una estatuilla que recuerde a todos que eres el más participativo de este año.

 

Ahora, a ver si puedes para el año que viene repetirlo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¡Hola gente de la carpa!

 

#ImBack B)

 

xD

 

Pues nada, como he abierto un rol por parte del Club de los Ancianos, creí necesario regresar a socializar por acá porque uno debe de cumplir con todas sus facetas de compulsivo, sino no es válido que meta mis narices por todos lados xD ¿Cómo han estado? Ya vi que sucedió la Gala del Bosque y, por tercer año consecutivo, me la he perdido... jamás estaré al día con eso u.u

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, mano... La Gala del Bosque de este año me ha dejado muy mal sabor de boca, así que me pensaré si llegaré a hacer la cuarta, al menos no mientras me dure la decepción. Es triste trabajar para que sea ignorada y tenga que cerrar entregando los premios pidiendo por favor que se pasen a hacer puentes. El foro no es lo que era, ya no se pasa tanta gente ni hay tanta aplicación como antes, en los buenos y ancianos tiempos, además que mucha gente se queja de que les hagamos rolear... Ay...

 

Entré en el rol del Manifiesto de cabeza, e invito a @@Matt Blackner a que lea y me siga, para que vea lo que hace su madre, jajajajja...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm... me hubieras hecho llamado para que viniera, la verdad es que andaba perdido con mi re activación por el foro y poco pude hacer para venir a tiempo. No te desanimes, seguro este año agarramos buen ritmo de trabajo para que la gente se vuelva a emocionar por el Bosque, el claro ejemplo es el rol del Manifiesto, para re enamorar a los viejos usuarios que se fueron por una u otra razón, así se le agarra el gusto nuevamente aunque nunca sea lo mismo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.