Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vale. seguro que google tiene preguntas de trivial estandar que podemos copiar segun los dados y del tema que salga y las hacemos, por turnos, tenemos que ponernos de acuerdo como en la vida real con trivias... y si acertamos tenemos pieza de puzzle o algo asi... jajajajajjaa, y yo obvio, llevo mis dos personajes... jugamos como uno respondiendo, pero haciendo preguntas como dos, o bueno, como uno, porque yo no puedo leer en voz alta y las lee el por mi (??) XDDDDD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Hola

 

Leyendo de nuevo, pueden ser preguntas como:

 

¿Recuerdas el nombre de dos escritores célebres de --- X (país o época/período)?

 

¿Qué obras/cuentos/novelas escribió X escritor?

 

¿Qué historias/leyendas tienen a la muerte como personaje principal (o tema)?

 

¿Qué platillo Europeo tiene como ingrediente la carne de X (animal)?

 

¿A qué comida se le denomina agridulce?

 

¿Qué es la comida vegana?

 

¿de que país es la leyenda del pegaso?

 

¿De qué nación es el mito del chupacabras?

 

¿En qué continente es la leyenda de Pachamama?

 

¿Que deportes utilizan caballos?

 

¿Que deportes utilizan un implemento para golpear la pelota de juego?

 

¿Que deportes se practican en equipo?

 

B) Bueno, pues me despido y nos vemos pronto! Bye!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me gusta ese tipo de preguntas, fáciles de encontrar y de responder. Estoy haciendo el concurso pero hoy me levanté con migraña, debe ser que junio no me sienta bien.

 

De momento, digo los nombres de los que han ayudado en ideas para el concurso:

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

...... y da inicio el mes de Julio....JULIO

 

B) ¡Hola!

 

Este recuerdo, es de uno de mis vecinos y compañero de mi antigua escuela y sucedió de está manera:

 

Bueno, en la época en que la mayoría es un tonto adolescente, se acostumbra llamar a los demás por un apodo, que no siempre es fácil de hallar, porque no solo era tomar cualquiera, no, no, no... era el caso de que varios se esmeraban a dar esos apodos (solo tenían esa actividad los pobres gusarajos...en fin) ellos lanzaban los apodos en las clases o en los recesos, pero eran el resto de compañeros si lo tomaban valido, no se permitía los apodos iguales (a menos que se les diera a un grupo especial, como los Ramones por ejemplo,o los pulgones XD) el apodo tenía que referirse a una característica de la persona, sea física (Telesforo por la altura,por ejemplo) o de carácter (la mimosa por ejemplo) , gustos (el roquero ejem.) o de alguna experiencia cómica o disparatada ( había que andar con cuidado porque un mal día de mala suerte y podías acabar con un apodo humillante XD!) y había otros que eran un juego de palabras o cosa parecida.

 

Bueno, pues este era el caso de un chico tímido sin nada que lo hiciera distinguirse, él respondía Ruíz cuando le preguntaban su nombre, era nuevo. Los profesores no les preocupaba más que atendiera a la clase, los cuadernos de Ruíz solo decían eso en la portada o en el canto del cuaderno: Ruíz.

 

Los que colocaban los apodos, se dieron a la tarea de investigar el nombre de pila de Ruíz, con la esperanza de que tuviese un nombre de esos raros como Teófilo, Bartolome o Guadalupe... pero resulta que Ruíz, tenia un nombre normal: Julio... y parecía que no iba a servir para crear un apodo gracioso, hasta que lo relacionaron con la propaganda televisiva...

 

Así que Ruíz paso a la popularidad de toda la escuela como: JULIO REGALADO!!

:lol: Y al pobre Ruíz, le paso igual que en su anterior escuela, todos le hacían bromas por lo de Julio regalado, donde es el mes en los establecimientos grandes, para ofertas y descuentos, incluso de rifas y regalos por hacer compras... nos reíamos a mandíbula batiente (si... lo admito, me reía de los chistes y las ocurrencias de los demás con respecto a Julio...).

Yo era para mi fortuna, solo Ángel... aunque hubo una buena temporada en que me decían "ángelito con cuernos" jajajaja :P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ^^

 

Por fin llego al lugar que se llama carpa jajaj, al principio no sabía donde estaba y después que la encontré creí que no podría decir nada que no tuviera relación con las ideas para el concurso del mes que viene, por eso no había hablado :lol: vine de pasada a saludar y a comentar también que por fin regresé a mi trabajo, así que mi tiempo en el foro será mucho más limitado aunque prometo que estaré por aquí sin falta ^^

 

Anthony seguro que te decían angelito con cuernos por las travesuras que hacías, casi te puedo imaginar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola, buenos días.

 

¡Saludos a todos!

 

 

:blush: Pues si que atinaste sobre el porque de ese mote... :P en el momento que las hacia (travesuras) me divertía bastante, luego era una preocupación constante por lo que pasará debido a ellas... y aunque no me iba bien, ahí iba otra vez con otra nueva travesura.... decían que estaba loco y quizás si.

 

Bien, pues un post de algo distinto, no va mal... y no había ningún movimiento en el tópic, por eso escribi sobre algo del mes de Julio.

 

Lo primero que se me ocurre, es decir lo que más me gusto del concurso de San Juan :D

 

1.- ¡Que aceptaras mi invitación Danny y participaras en el concurso!

2.- Tirar los dados para cambiar las dificultades en el laberinto.

3.- El miniconcurso dentro del concurso.

4.- Cumplir con la expectativa inicial de Sagitas, de llegar a los 70 posteos ¡Fue genial! :lol:

 

Y lo que no me gusto fue:

 

1.-Que perdimos a una rolera... aunque la vi en clases y el CMI supongo que por eso no regreso al rol.

2.- Que no salieran otras dificultades, aunque supongo que fue un golpe de suerte sacar dos veces el número 5...

3.- Que no rolearan los usuarios que pasaron al miniconcurso porque, se supone que se fomenta el rol!!! y debería haber motivado a que postearan... lo cual me pone pensativo para crear otra forma de motivar a que la gente rolee...

 

 

Pasando a otra cosa, Sagitas, creo que Danny no sabe que puede hablar sobre su experiencia en el concurso, hace mucho que no damos espacio para comentar nuestras experiencias.

 

 

Y cambiando de tema, el próximo concurso es en el mes de Agosto y he pensado en una cosa (Que leí en otro lugar del foro en otro rol pero igual puede servirnos)

 

Bueno, pues el mes de agosto tiene muchos días en que la lluvia acaba con un buen picnic o nadar en el lago, entonces se tiene que correr a refugiarse (aunque hay gente loca que pasea bajo la lluvia) bueno, pues cuando la lluvia cesa, es divertido jugar a saltar en los charcos que quedan ¿y que tal si al saltar en los charcos, sin esperarlo, caemos en una entrada o portal a otro sitio?

 

Lo demás no lo he pensado, pero pues tenemos todo un mes para pulir el rol!!

 

@@Danny Lestrange

@Tamarindo

@@Xell Vladimir Potter Black

@@Darla Potter Black

@@Sagitas Potter Blue

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anthony jaja

 

Pues mira que me estaba costando trabajo aceptar tu invitación, me preocupaba no saber rolear luego de tanto tiempo sin hacerlo y no quería hacer el ridículo. Luego me daba mucha flojera pero al final pensé que no perdía nada con intentar, y mira que me gustó tanto que me quedé xD

 

No sé exactamente qué fue lo que no me gustó del concurso, quizá el que no dispusiéramos de más tiempo para venir a rolear por las diferentes actividades que tenemos. Pero lo que sí me gustó es ver como de repente comenzó a avanzar el rol rápidamente y pasábamos una página tras otra. Lo de los dados me confundía mucho, y me ponía ansioso jajajaja ahí tenía al pobre de Anthony preguntando cada duda que tenía para poder avanzar.

 

También me gustó que conocí personas nuevas, que quizá ya había visto pero nunca habíamos convivido ni conocido en ningún rol. Eso fue divertido :lol:

 

La verdad ideas para rol ahora no tengo ninguna, pero iré pensando para proponer una. La de Anthony suena muy interesante, los charcos podrían ser un portal a otra dimensiones o a otros tiempos también ya sea pasado (nos podríamos topar con Voldemort por ejemplo, peligroso lo sé jajaja) o al futuro, no sé, pero la idea principal me gusta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de Anthoni me gusta pero ya aviso que Agosto es un mes muy difícil para mí. Trabajo, hago las guardias y, además, mi compañera estará de vacaciones hasta septiembre, así que no podré dedicarme al funcionamiento del concurso.

 

Es por eso que me gustaría, si os parece bien, volver a la fórmula antigua de rol sin poner dados o poner dificultades. Podemos poner retos individuales que salgan por sí solos pero que no me hagan estar actualizando posteos ni comprobando dados ni capturas ni nada de eso.

 

Así que pensar en un concurso sencillo que sea agradable para todos y que os haga divertir. También podemos poner retos de llegar a posteos, de que cada x páginas o posteos se cambie de rol al siguiente de un listado o algo así pero que sea automático y no haga falta controlar hasta el final. El día 31 cierro y en septiembre podría ir tranquilamente controlando qué se ha hecho y poner los premios.

 

Así que... ¿Cómo lo hacemos? Os escucho.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola!

 

Bueno, pues si, para que no se tenga que poner dados y la captura de la lanzada, tenemos que tener una lista previa donde se marque a los cuantos posteos se cambia el rol.

 

Danny menciono que los charcos lleven a otra dimensión (lo que puede ser el primer obstáculo o dificultad) se puede poner a alguna fuerza poderosa natural que está con ganas de "observar algo distinto en el mundo" como un oráculo o la virgen que le resguarda...etc.

 

Y luego podríamos agregar otra situación a la lista...

 

Aunque yo propongo que sean cinco posteos en caso de ser solo dos miembros del bosque y diez posteos si somos más de dos participantes.

 

 

Hay que ir armando la lista:

 

1.- Que la primera vez el saltar en el charco nos lleve a otra dimensión con peligros que nos dificulten encontrar el objeto que nos haga volver.

 

2.- Que una criatura traviesa nos mencione que objeto nos puede hacer regresar a nuestra dimensió: por ejemplo, el hueco de un árbol morado...¡puede ser otra característica!

 

3.- Que un personaje vengativo (sea porque no le invitamos a jugar a saltar (? ) nos retorne a regresar al portal en el agua de los charcos pero en esta ocasión nos lleve al pasado.

 

4.- Que un conocido nos relate sobre el oráculo y que es su modo de "sacudirse el aburrimiento"

 

5.- Que este conocido nos ayude a encontrar una hazaña que hay que emprender para volver.

 

6.- Que inicie a llover de nuevo y sea necesario encontrar la última gota que cae para hallar a un hongo mágico...

 

7.- Obtener el hongo es poder regalarlo al oráculo para que juegue con él porque es mágico...

 

:lol: jajaja eso último lo saque de un viejo cuento que me leyeron...

 

Bueno, pues solo creo que faltaría explicar que se siguiera el orden de la lista ya que está deberíamos ordenarla previamente.

 

¿Qué les parece?

 

Hablen o callen para siempre!! jajaja :lol: naaa solo es una forma de pedirles que den su opinión, que entre todos podemos mejorar la propuesta!

 

@Danny Lestrange

@Tamarindo

@Xell Vladimir Potter Black

@Darla Potter Black

@Sagitas Potter Blue

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parece muy interesante, muchos retos mientras saltamos de un lado a otro ya sea en el tiempo o en el espacio y a medida que se resuelven vamos avanzando. Para el final se me ocurre que ese día será un día más soleado que de costumbre, los charcos se están secando, están más pequeños que antes por lo que corremos el riesgo de que se sequen, no poder pasar a través de él y quedarnos atrapados para siempre :lol:

 

JAJA mucho drama ya sé, pero se me ocurrió y lo escribí antes de que se me olvide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.