Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Crei que ya estaba bien lo que escribi...uu...ya veo.

Gracias Antoni por dejar ese post...me pondre a pensar y definire tanto el tema como el rol...que espero les guste.

Haré preparación para esa propuesta, lo bueno que quedan dos días.

Es una suerte que pase a ver, al menos haré el intento, no pierdo nada...verdad?

*Te doy un abrazo Antoni* :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien! Un puente! Gracias Cindy :P

 

Nombre: Sueños peligrosos

 

 

Por tercera vez se levanto de su cama y deambulo por toda la casa...su mente inquieta le impedía dejarse abandonar al sueño...al menos había dormido dos horas, pero desde las doce, lo que comenzaba a soñar le despertaba...esos sueños recurrentes que le hacían temblar al ver ese hecho de su pasado que le impresiono tanto: la muerte de su prima.

 

 

El joven hace de todo: toma agua, lee, bebe leche tibia, camina, hace ejercicio, se acuesta, entonces sueña. Los sueños le recuerdan aquella tragedia y él despierta entre sudor y agitación...los sueños son su problema.

 

 

Los médicos con sus recetas y consejos, no han podido ayudarle en contra de sus sueños y él comienza a sentir un gran rencor contra la gente...aquella como la que hirió y mato a su prima, aquella gente que fue testigo y no hizo nada, la gente con su indiferencia hacía su problema y esa gente que le dice: no pasa nada, es tonto que te sientas afectado por tus sueños, ¡olvida los!

 

 

Otra noche que se pasa en vela, su rostro demacrado le hace verse enfermo... aterrador. Acude a la universidad y comienza a investigar...sus colegas no entienden su fijación por estudiar los sueños, las actitudes de todos ellos le hacen sentirse aún más incomprendido, pero continua. Pruebas, observación, experimentación con personas, más investigación y entonces crea una droga...una peligrosa droga que luego la vuelve un gas...

 

 

Sus confusos sentimientos le hacen creer que todos están en su contra, que merecen un castigo y con esa idea, fabrica una bomba apestosa, nadie sabrá....sonríe ante su plan...¡podrá vengarse! Acude a un centro comercial y en el área de cajas, donde hay más gente reunida, arroja su bomba que impregna el aire con olor nauseabundo, humo y el gas que induce el sueño.

 

 

Los presentes se cubren tratando de evitar aspirar aquello, salen del centro comercial tosiendo, algunos respiraron más de aquel gas, por ahora no saben que les ocurrirá cuando duerman...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Antoni ^^

 

Ya paso a dejar una propuesta:

 

Concurso para la corte de Zeus

 

Pernefone descansa un los jardines de la ciudad del Olimpo, las ninfas y los satiros, danzas en la cercania, todo transcurre con habitual calma pero ella siente que "algo" falta...

 

Por algunas horas continua en los jardines hasta que se levanta y va al encuentro de Afrodita y Atenea.

 

Las diosas estas disfrutando de bellas canciones que varias ninfas entonan alegremente y se sienta al lado de ellas para esperar hablar con ellas.

 

Después de terminado el recital, Afrodita saluda a Pernefone y le pregunta que le ocurre, a lo que ella responde que se siente algo aburrida y que desea que ocurra algo para entretenerse.

 

Atenea responde entonces:

--Lo mejor sería organizar un concurso entre los semidioses, con una serie de pruebas donde demuestren su valor y premiar al ganador con la entrega de algo atractivo...algo así como el arpa de cupido...

 

 

^^Espero este bien, nos vemos!!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. Me han encantado vuestras aportaciones. Esta noche abriré el concurso y ya vereis cual es el resultado. os tengo que dar las gracias por vuestro apoyo. El Bosque no sería nuestro Bosqud si no fuera por los incondicionales que os pasais a rolear y los haceis estar vivos. Muchas gracias a todos.

 

Doy por acabada la fase de presentación de ideas para el rol del Concurso.

 

 

escribo desde el movil. Perdonar las faltas. Cuando llegue a casa, editaré.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No edito porque me interesa que se vea la siguiente

 

Nota moderativa:

Ha empezado el Concurso del Bosque Prohibido del mes de agosto. Las ideas eran tan buenas que me ha sido imposible decidir cuál usar así que he llegado a una solución salomónica que espero haber conseguido, usar todas, a pesar que eran antagónicas: el chico que busca venganza por la muerte de su prima, la idea de la expedición inglesa a tierras americanas en busca de alguna criatura fantástica innovadora, la del Concurso de mascotas y la de los Dioses griegos.

He intentado poner un poco de cada una de estas ideas en este concurso. Cualquier duda que tengáis, por favor, con total respeto (que no hace falta, lo pongo más por costumbre que porque dude de vosotros, que sois todos maravillosos) en este topic.

Aviso, además, que como premio a la colaboración en la creación del rol de este concurso, se premiará a los siguientes Habitantes del Bosque con 500 G: Antoni Ryvak Dracony, Lestat Rambaldi, Shena Cindy de Ryvak M., Kira~ y Albus Severus Black.

Disfrutar del Concurso.

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora del Bosque Prohibido

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Al fin esta el rol! :D Hola Sagitas! muchas gracias...veo que armaste un rol mezclando de forma magistral las propuestas que se han dejado en la carpa ¡A mi me gusta! B)

Para que no tarden mucho en integrarse al rol, les haré mención :P ahi voy!

Hola amigos! ya esta publicado el rol aquí esta el link (Miro a Lestat y a Alukar...así no se perderán)

 

http://www.harrylatino.org/topic/110430-concurso-del-bosque-prohibido-mes-de-agosto-2017/?view=getnewpost

 

http://www.harrylatino.org/topic/110430-concurso-del-bosque-prohibido-mes-de-agosto-2017/

 

@@Lestat Rambaldi @@Kira~ @ @@Albus Severus Black @@Matt Blackner @@Emi Cris Ryvak Dracony @@Tamarindo

 

Nos leemos allá! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que voy llagando , como que no voy entendiendo , como que ya me perdí , como que estoy medio bruto , como que estoy medio asiendo baboseo , como que no tengo idea de que está pasando , como que ya dije muchos como que , pero aún así me pregunto cómo ban a ser los posteos , como que creo que ya lo avían explicado , como que aún sigo en la lela , como que ..........

 

Zigfrid : Basta¡¡¡ señor si ja a estar de payaso mejor bajase ala carpa del circo aquí se asen posteos enserio no diciendo puras burradas como usted

 

Alukar : tranquilízate de todas formas ya e ido al circo

 

Zigfrid : yo no me refiero a eso sino a que se tome las cosas con seriedad como los primeros días

 

Alukar : de acuerdo Zigfrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emi Cris Ryvak Dracony :lol: jajaja me has divertido bastante! Bien, ahora te explico:

 

En este lugar nos reunimos para ponernos de acuerdo e ir escribiendo una historia entre todos, te hice mención porque tienes mucha imaginación y eso es importante cuando se participa en un rol.

 

También aquí se respetan reglas: Tus posteos deben ser de más de cinco líneas completas. No se pueden hacer posteos dobles, debes esperar que alguien postee antes y luego seguir tú. No puedes mover a los personajes de los demás. Lee los posteos para que se siga con congruencia. En este rol puedes ser el personaje que tu desees. El primer post presenta un tema y en base a él puedes participar, este es el link

 

http://www.harrylatino.org/topic/110430-concurso-del-bosque-prohibido-mes-de-agosto-2017/?view=getnewpost

 

 

espero verte y leerte allá, ¡hasta pronto amigo! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

tiempo hace ya desde que me pasé por qui...lamento haber dejado el bosque desprotegido, pero veo que me lo habéis cuidado bien ^^ esta vez si qu si, de regreso estoy, a traer nuevas ideas, nuevos roles y seguir molestado xD

 

Primo! gracias por mencionarme! jajajaja tengo ganas de concurso, me paso sin duda! ueueueue bien empezamos, vuelvo para lo interesante

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuanto me alegra que os paséis por el Bosque. Parece tan abandonado... Tenemos que mantenerlo en pie y hacerlo crecer. Parece que hace tiempo que no actualizo el listado de roles pero es hecho a posta porque, si me pongo a cerrar con las normas actuales, quedarían sólo dos topics, algo que me parece tan triste que he decidido dar un tiempo para que, entre todos, elevemos de nuevo la participación. En cuatro meses he de dar los premios anuales de participación pero... ¡hay tan poca...!

 

Bueno, no me hagáis mucho caso porque estoy muy sensible. Sólo quiero volver a la normalidad, a aquella sensación de alegría al rolear y rolear y ver tantos sitios donde contestar.

 

¿Qué os parece si, entre todos los que estamos por aquí más o menos fijos, hacemos un rol conjunto sobre lo que queráis, un rol de todos, en el que todos participemos, unidos y buscando el divertirnos?

 

 

Y el concurso, que sólo hay cinco posteos, venga, que aún quedan 11 días para desarrollarlo. Si supierais las ganas que tengo yo de participar en él...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.