Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hey!

 

Hice un juramento, hice una promesa y aqui estoy.

 

 

 

 

 

huy, que serio ha sonado eso no? xD

 

Vale, prometí regresar, como simpre he hecho, asi qeu aqui estoy, y traigo varios roles para ir abriendo y devolver la vida a este nuestro bosquecito bueno. La primera: estoy loco, loquito, por tener un rol de investigación policial, al estilo CSI, o cualquier serie policial que se os ocurra (digo CSI por ser bastante conocida en general xD) tuvimos uno asi, qeu surgió de uno de los concursos del bosque. Se llamaba Quien Está en la Mesa de Autopsias?

 

Os interesaría? yo me encargo de organizarlo y del topic y eso, no hay problema ^^ solo quiero saber si alguien se paunta para abrir el topic de inscripciones cuanto antes!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.



Aviso moderativo: el próximo fin de semana se hará una actualización del estado de los topics de rol. Los que lleven más de 3 meses sin posteos, serán cerrados. Así que si queréis que vuestros roles sigan en pie, avivarlos antes de su cierre.



Saludos,



Sagitas E. Potter Blue.


kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://masdecibelios.es/wp-content/uploads/2015/10/halloween-bosque-620x350.jpg

 

¿Estáis preparados para el Rol de Halloween? Una invasión de calabazas inundará nuestro bosque.

¿Quieres participar? Pues ojo avizor que el 1 de octubre llegará nuestro rol mensual

que dará pie a nuestra celebración particular del Halloween en el Bosque Prohibido.

Ir preparando vuestros disfraces porque... ¡Nos Vemos En Rol!

Sagitas E. Potter Blue

Moderación del Bosque Prohibido

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¡Buenas noches! Por un momento no sabía si esto era un topic rol o un topic off, pero ya veo que si es off. Bueno, antes que nada, dejo un hola tímido... No me había pasado antes por esta zona, osea, la había visto y me habían dicho para que era pero no le presté atención sinceramente. Hoy que estaba aburrida me puse a mirarlo con más detalle y lo veo un poco muerto todo (sin ofender), así que se me ocurrió pasar a saludar porque tengo la intención de abrir un topic de rol pronto si mi timidez no me aplaca la vena creativa.

 

Y nada, que pasaba a saludar! La idea del sitio me pareció estupenda y el relato del primer post me gustó mucho :love:

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Corro a recibir a Rachel!

 

¡Bienvenida al Bosque Prohibido! Hacía mucho tiempo que era última y me encanta que te hayas pasado. Tienes toda la razón, esto está muy parado, tienes razón, pero a ver si ahora que tú te pasas, alguien más se anima a venir y roleamos un rato. Este es el subforo ideal para rolear cualquier tipo de historia sin ningún problema de temas o de forma, así que espero escuchar tus ideas.

 

¿Nos cuentas algo sobre qué irá o nos quieres dar una sorpresa?

 

Saluditos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas Sagitas! Un placer, te sigo alabando por tenerme paciencia con la ficha de personaje :P Sí, sí, ojalá que se pase mucha gente porque así es como daría gracia jugar a cualquier trama, la que sea. Y si tengo una idea en mente, pero aún no decidí cómo encararla. Resulta que yo mugglemente soy desarrolladora de aplicaciones, trabajo en una 'especie de novela visual' ahora mismo, ergo, hace muy poco he terminado la parte de guion.

 

Haciendo un mescolanza de unas cosas de mi guion y las del foro, y notando que el rol canon del foro es un poco lento, y leyendo que existe la temática de personajes del foro, pensé...

 

Y si... hacemos una historia en la que arranca con nuestro día a día en Inglaterra... donde desconocemos que formamos parte de algo más grande; de un mundo más en un universo con otras dimensiones todas dominadas por entes superiores que nos controlan. Un mundo en el que ser Mortífago, miembro de la Orden, Auror, Inquisidor (?) o neutral pierde sentido al descubrir que somos víctimas de ellos y se arma una guerra apocalíptica. El argumento sería más amplio, pero este creo que es el concepto más esencial.

 

Saludos!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Guau! No sé porqué me imaginé a The Man in Black al leerte, supongo que por estar movidos por entes superiores. Recordé la escena de la taquilla de la estación de Renfe.

 

Me gusta la idea, sí, me encanta en realidad. Creo que me gustaría participar en un rol así en el que, al saber que algo más nos rige, decidimos unos apoyarles y otros nos rebelamos. Sería un gran rol.

 

Estoy deseando ver el desarrollo que hace con este tema, estoy segura que será genial.

 

¿Qué es "desarrolladora de aplicaciones"? Yo soy tan antigua... Me siento de la edad de piedra junto a los jóvenes.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja siii en principio es un clásico, la idea de pensar que nuestra vida no es nada y está siendo controlada por otros (? tipo Matrix. Pero dándole los matices adecuados y aprovechando ya la cultura que tenemos en el foro con el tema de razas, bandos, y demás, creo que entre la imaginación de cada uno se puede sacar algo super emocionante. O eso espero al menos. Y cómo tu dices, justo me imaginaba eso, gente que querría derrocar a esos que nos mueven los hilos, gente que por el motivo que sea, preferiría aplacar la revolución...

 

Pero tendría que ordenarlo todo primero jajaja para que no sea un caos de ideas aleatorias.

 

Desarrolladora de aplicaciones jaja es persona o empresa que fabrica programas para teléfonos móviles, tablets u ordenadores (pc's)

 

La edad de piedra jaja me hiciste reír *le deja chocos*

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

@

Ohhh estimada moderadora poderosa a la que hay que rezarle quince veces o más para que tengamos un buen augurio en las cosechas y que no nos llueva lava o cosas así...

(Es efecto del café, no me culpen, prometo abrir un club del café si no hay alguno ya)

Bueno, ya, entrando a los temas serios y antes de que agarre una antorcha encendida para prenderle fuego a los árboles del bosque (mentira, los quiero, en verdad que si).... poderosa señorita Moder, podría hacernos puente en el concurso? Por favor, por favor, por favor, siiiiiiii?? (pone ojos de piraña tierna)

Porque mi personaje quiere hacer algo drástico pero no puede mientras el pueblo siga en plan de picnic rostizando malvaviscos

(se deja caer de sentón y se cruza de brazos)

Porfaaaaaaaa??

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la primera vez en toda la historia de los Concursos del Bosque que me han solicitado un puente. Es algo que me halaga, porque demuestra interés por la temática del concurso.

 

¿Os ha gustado la de este concurso? El próximo se celebrará en mayo. Mes de flores y de las Comuniones en España, jajajaj... También del día de trabajador, el día de la Madre... ¿Qué os gustaría tener como temática para el próximo... ¿qué os gustaría rolear? Romántico, Ciencia Ficción, presente, pasado, histórico, dramático...

 

Espero vuestras aportaciones, muchachos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.