Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hey!

 

quien me llama y me cita? que? rol? nuevo rol?

 

VOOOOOOOY!!!

 

jajaja no se ni de que va, pero oye si Sagis me llama yo como buen y compulsivo hijo del bosque voy, me apunto, husmeo y roleo....que menos no? xD con lo qeu a mi me gusta el bosque, que demonios...

 

Yo siento lo de la gala muchísimo, y me da mucha pena porque se bien del esfuerzo de Sagitas para llevar la gala adelante cada año, juro qeu yo intento ayudar todo lo qeu puedo...

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se me pasará el desánimo pronto, pues dijo que no volvía a hacer nada y ya puse el concurso del bosque de este mes y ya estoy preparando (aunque con retraso) el de primavera, que es el de premio al mejor rol abierto durante el primer trimestre del año. De aquí a Dic seguro que se me pasa y vuelvo a ilusionarme con la gala y me vuelvo a prepararla...

 

Bueno, pues vete a leer en el club de los Ancianos, son como cinco o seis páginas, pero ahí idearon entre Ishaya y Misty el rol y muchos nos apuntamos (aunque sólo hayamos posteado Ishaya y y yo...) Ay, como amo el rol...

 

A partir de aquí: http://www.harrylatino.org/topic/108046-club-de-los-ancianos/?p=4943002

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, justamente lo que dijo mi hermanosa Sagitas sobre el rol, así te puedes dar una idea de que trata, hacia donde nos dirigimos y lo que s ehará. No quisimos abrir un registro acá porque nació de allá la idea y creo que es más que suficiente que nos estemos organizando por allá, con lo poco que se organice.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bfrrr.... Justo ayer me informó Matt que tiene que dejar su ordenador a su hermano y que no podrá entrar en el foro, me dio un disgusto... Aunque esta mañana parece que van a turnárselo para poder entrar. Ahora que lo teníamos libre sin banda, se queda sin pc, con las ganas que tengo yo de rolear con él y con todos un buen rato, que rolear me distrae mucho.

 

 

Por cierto, que al final de mes cierro roles antiguos, que ya toca revisión (en realidad los debería haber cerrado en 30 de marzo, pero aún ando haciendo el excel para el cierre, así que lo haré bien y paso a paso y cierro en 30 de abril). Así que tenéis menos de un mes para avivar roles que no queréis que se os cierren de forma moderativa por inactividad.

 

Me voy a rolear un rato, que entré tarde.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas! La verdad es que no se por qué hay tan poquita gente en el Bosque. Yo intenté rolear al poco de llegar, pero me modificaron bastante la trama que quería seguir y al final quedó más bien en un intento. Ahora me gustaría ponerme de verdad, incluso he pensado en abrir una trama, tal vez con una temática ya inventada xD pero bueno, por algo se empieza.

 

Espero veros por ahí! :3

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me pregunto porqué hay tan poca gente en el bosque, lo cual es una pena porque es un gran lugar para rolear. Te agradezco mucho, Valentina, que te pases por aquí y nos cuentes cosas. ¿Qué tipo de roles te gustan? ¿Y personajes? Yo amo todo tipo de historias pero últimamente no me siguen y mis roles acaban cerrados. Este mes hago la actualización y ya veréis como muchos se cierran por falta de contestación.

 

En fin, estoy algo triste por el Bosque y no se me ocurre como subirlo de nuevo.

 

¿Ideas?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, hace mucho tiempo pensaba pasarme y saludar. Dado que si no me unido, es algo simple, ninguno de los presentes me llama la atención, pensaba crear uno, pero al final lo he colocado en Hogwarts, pensé otro y se lo propuse a los administradores para un evento, pero bueno solo vengo a saludar. Cualquier cosa que surja algo interesante, al menos para mí, participare. Sobre, algunas sugrencias @ un torneo, algo así que de galeones, algo especial en acuerdo con Hogwarts, que motive a los estudiantes a participar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darius, muy buenas noches.

 

Tu idea es maravillosa y confieso que ya presenté a Administración un proyecto-idea de un Concurso extraordinario de Rol en el bosque, aunque claro, eso ya no depende de mí, sino de ellos. Porque si hay premios que dar (y si no, no sería un concurso, o torneo o competición, o como queramos llamarlo) ellos han de autorizar los premios disponibles, que suelen ser galeones, cambios de nick o similares.

 

Me encanta verte por aquí. Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@. Comrendo o eso creo, pero.... Ya he creado mi primer rol del bosque, espero que te guste se llama Dementia y este es su lugar de incripción si te interesa Dementia Ahora que lo pienso, creo que debí distinguir los post del rol y de incripción jajajaj, pero me parecio más facil convservar el mismo nombre, además no queria pensar mucho, jajaja. Lo bueno es que ya algunos hemos roleado, asi que me resta invitarte y avisarte, dado que no se si deba o no, pero lo bueno es prevenir que lamentar, es mejor tarde que nunca.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hey!

 

alguien me echaba de menos?

 

Por qué está el bosque tan parado? me da mucha rabia, es algo cíclico...pero siempre estoy yo aquí para animarlo. de momento os dejo la inscripción a un rol que le tengo mucho cariño ^^ a ver si la gente se apunta http://www.harrylatino.org/topic/108825-los-elegidos/ (si, enseguida me paso a rellenar el alta del rol sagis xD)

 

os espero! yo seguiré abriendo roles lo más pronto posible!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.