Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermana, como osas llamar de esa manera a mi complejo de inercia???

Ahora voy a colar eso a como pueda si o si... mi impulsividad no tiene limites BWAHAHAHAHAHAHA!!!

Lo que me recuerda que debo de revisar bien las reglas de este sitio pra poder abrir roles porque los debo desde el año pasado y nada mas la vida no me quiere dejar hacer lo que mas me guta, que es rolear... a ver si al menos puedo darle al concurso también desde el celular, que estoy harta de no poder contar las lineas n esa aplicacion

Besitos!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos moderativos, no pude estar hoy en el bosque para ayudar en el tema de corazones por lo que se amplía a las 20 h de Londres de mañana 17/02/2019. Os regalo 24 horas más para conseguir los premios.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recuento de corazones del Concurso de SV en el bosque:

 

Tamarindo: #20, #22, #24 = 3X100= 300G

 

Hayame: #21, #23, #25 = 3X100= 300G

 

Felicidades a las dos participantes de este día de San Valentín. En breve pongo los pagos en Gringotts. Gracias por participar.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuaaaaaa, gané el concurso del bosque, es la primera vez que lo consigo, que felicidad!!!! :lol: :lol:

 

Me dio muchoa pena que por la gala dejaramos el rol a medias, y como era la ultima estuve unas semanas esperando a que alguien respondiera, jejejeje, pero nada, fue maravilloso este rol, me gustó mucho Emily +.+ tan emotiva y enamoradiza XD

 

Gracias sugus por poner concursos tan chulos, y los corazones fue divertido, un pretexto para que Emily se enamorara de Maria XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Tama, ¿por eso no posteaste? Te debes leer las normas de los concursos. Hay una de las reglas que dice que si pasan más de 24 horas desde tu último posteo, se puede pedir a moderación un posteo puente para seguir roleando. Así, impedimos que alguien pueda quedarse atorado sólo porque nadie le sigue en rol. Sólo en los concursos bimensuales se permite eso, no en las galas.

 

Para otra vez, ya lo sabes.

 

Amé tu imagen de escarbato en punto de cruz.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, pues ahi se me delata que no me leo del todo las reglas del concurso, porque eso no lo sabia... y yo revisando cada dia si alguien se pasaba a responderme y nada... pues para la proxima ya lo sé, aunque espero que nunca mas pase eso, sería una pena acabar roleando de esa forma.

 

Esa imagen del escarbato con un corazon me costó encontrarla, pero ahi estaba para mi jejejeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especial "8 de Marzo - Día de la Mujer" en El Bosque Prohibido.

 

Mañana habrá un Concurso Extraordinario que durará 24 horas para celebrar el Día de la Mujer. Se trata de un rol dentro del espacio de nuestro bosque en el que debatiremos (on rol) esta fecha y lo que significa, la situación de la mujer en general y en el mundo mágico como anecdotario. Tendremos grandes premios para todos los participantes.

 

En breve abriré topic off para informaros pero os adelanto para que estéis al tanto de entrar mañana al foro para participar en esta jornada del Bosque.

 

¿Os apuntáis?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me apunte! Muchas gracias por los premios, lástima que hubiera tan poca participación aunque para Tamarindo y para mí fue una suerte, puesto que no tuvimos rivales en el rol ni en las enseñas. Me he quitado ya la firma, espero que no haya problemas.

 

¡Gracias a Tamarindo por sacar mi número y hacerme ganar una criatura de 3X's. Ahora dudo si, con mi nivel, puedo tenerlo o ha de ir a la Reserva.¿Cuánto tiempo puedo tardar para reclamar el premio, Sagis? creo que estoy en el XIX y si he de esperar un poquito para llevar al XX... Voy a verlo.

 

Gracias a todos.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener en tu ficha animales con 3'XXX desde el nivel 10, así que no tendrás problemas. El problema será elegir cual, hay animalitos tan lindos...

 

Bueno, pues ahora hay que pensar en qué hacemos para el próximo concurso, que el Bimensual sería en abril. Tenemos hasta el día 25 de este mes para pensar en alguna idea. ¿Os apetece algún tema en concreto, algún guión de película, o algo que os gustaría tratar en el próximo concurso? Bueno, tenemos tiempo, a ver si los Habitantes del Bosque creamos una bonita trama para el próximo concurso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como veis, en abril no pude sacar Concurso por problemas muggles pero lo retomo este mes. A ver si alguien se anima y ofrece una idea para el concurso. Lo abriremos el día 1 de mayo. Me gustaría que más gente se animara con las ideas, como en las anteriores ocasiones. Tenéis la oportunidad de volver a participar de forma activa en el Bosque, que parece un poco raído últimamente.

 

Son las vacaciones, supongo, que nos han cortado el mes, jeje...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.