Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que aún no hemos definido nada y los días van avanzando... Puedo presentar una propuesta para esta "Gala del Bosque: San Juan" pero no estoy segura bien de cómo afrontar los retos. Tampoco del tiempo que le podríamos dar, debiera ser corto, aprovechar que es fin de semana podría empezar el viernes noche y acabar el día 24 (ya que el día 25 es laboral y todos trabajamos).

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso como tu veas, si eres capaz de montar algo ahora, sino, siempre puedes montar algo sin premios, solo por el echo de divertirnos juntos, aunque asi no sé si la gente querrá participar, que algunos se mueven solo por premios, no por el echo de hacer rol, pero bueno... Yo me apunto a lo que sea. No prometo estar los 4 días enteros roleando, porque tengo pensado salir en san juan, jejejeje.. pero eso... si no tengo nada que hacer, aquí estaré jeje.

 

No me di cuenta, posteo 16.300 aqui en el bosque jeje.

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Y ya llevas 25 posteos más, jajaja!

 

 

Me paso a deciros que ya tengo autorización para crear el Concurso Extraordinario de San Juan. Si me matizáis un poco más el tema de las familias, abro mañana ya topic para que se apunten. O de lo contrario lo haría más sencillo pero de forma que englobara vuestra idea inicial. Venga, tenemos 24 horas para ver como lo hacemos.

 

Saludos y gracias a todos los que habéis pedido este concurso. Los premios serán interesantes.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¡hola! buenas tardes

 

@ ....wemm :blush: ¿qué es matizar?

Yo con gusto ayudo, solo que...no sé como, ¡pero haré menciones! :P

@@Dennis Delacour

@

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Sol Lestrange Black

@@Darla Potter Black

@@Nicole Evans Crowley

@Tamarindo

@@Matt Blackner

@@Albus Severus Black

@@Arya Macnair

@Jeremy Askar Triviani

@Aaron Black Lestrange

@Demian Luxure

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No sé de qué hablan y no sé qué hago aquí, pero veo que Antoni me etiquetó. ¿Alguien tan amable para explicarme de qué hablan y de qué va todo esto? No recuerdo haberme pasado por aquí antes. Bueno me dicen que onda, yo con gusto los leo a todos. Linda noche *espero cumplir las dos líneas, estoy desde la tablet y no estoy segura*

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matizar... Puntualizar... Hacer más concreta la idea para sacar cuanto antes la parte off del concurso... Intento después (o mañana, que hoy estuve todo el día fuera y es de noche ya) poner todo aunque aún tengo claro cómo usar las familias. Mi idea (o la vuestra, ya no sé si las copié) es usar algo de la Familia que se ofrezca, algo propio, un animal, un objeto, o un escudo propio o algo que lo reconozca claramente de esa Familia, y hacer un concurso exclusivamente de rol pero que incluya a estas familias y que la gente o las defienda, o encuentre sus pertenencias o... Eso es lo que quiero matizar, puntualizar, no sé bien cual era la idea concreta de Antoni.

 

Espero que, entre todos, salga un gran concurso de rol.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO MUCHO, no vi mención porque no las tengo activas y como veis, o podeis ver, hace dias que no me pasaba por el foro... tuve visita en casa y luego empecé a trabajar, hoy me paso porque tengo un ratito antes de domir y queria ver si me perdiera algo importante, y veo que no pude ayudar aqui, asi que lo lamento mucho... esto me pasa por tener vida muggle jejejeje...

 

Antoni y sugus, me disculpo sobre todo con vosotros por no poder ayudar en esto... aun por encima que ella habia conseguido en concurso...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Buenas tardes...voy apareciendo en el foro y tenía la creencia que se podía dejar otro post, pero luego leí tanto la presentación como el resumen y ya aclare ese punto, así que solo me queda agradecer por el concurso extraordinario (nos falto esa merienda pero lo mejor es que hay en un futuro cercano, tiempo para organizar otro. ;) Me refiero a otro concurso, a otro rol y a una reunión para convivir).

 

Hoy en el colegio (Con un excelente Biologo como catedrático) nos estaba informando de que ocurrirá si no actuamos para frenar la situación de contaminación y de como está nos afecta y se agrabará año con año. En nuestro caso, vamos a reforestar toda aquella área comun que tenemos en la comunidad y porque menciono esto? porque lo relaciono de algún modo, también hay que hacer algo con el Bosque Prohibido.

 

Yo estuve en la "Academia Mágica" y mi grupo hizó un rol en el Bosque Prohibido...(Aunque por curioso yo vi este como usuario y participe un mes antes de la clase...donde fuimos ángeles y roleabamos de ayudar o no a los humanos...hasta el ver que el rol estaba en el Bosque, fue una grata sorpresa) pero se hacía un espacio para "mostrar" que se puede "sembrar árboles" (Historias nuevas) y la labor va mucho más allá, porque también en los concursos del Bosque, se "esconden" objetos, imágenes o animales, que nos hacen explorar este basto número de roles y que "florecen" o nos brindan apetitosos frutos al encontrarlos...lo que digo, es que hay que invitar a los demás a que también se pasen al Bosque.

 

Existe el club de lectura de libros... ¿no podríamos formar un club de lectura y comentario de roles que se han llevado en el Bosque? al menos creo que nos ayudaría a definir que está haciendo falta en el ahora, para tener más habitantes del Bosque que de verdad vea por la supervivencia de este lugar maravilloso.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh, demonios, Antoni! ¡Qué gran idea! Podemos comentar los roles del Bosque, antiguos y nuevos porque los que son antiguos para ti seguro que no lo son tanto para mí o mis antiguos pocos los conocerán porque son de hace muchos años... Sí, me encanta la idea. ¿Quieres abrir tú el topic? Eso sí, iría anclado en la zona off rol, porque mientras sea off no podemos sacarlo al subforo principal.

 

O, como hice yo una vez, podemos montar un rol de roles, es decir, rolear que recordamos los roles y hablamos de roles presentes y pasados, rompiendo algo la cuarta pared, que es algo muy divertido. Es casi como un taller del Club del Rol.

 

Ojalá que se pase más gente y opine sobre esta idea tan maravillosa que has tenido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenas tardes, ¡Yupyyy! :D me alegra mucho que te guste la idea.

 

No tengo problema para abrir el tópic en las tres escobas...( oh es en este sitio donde esta la carpa del Bosque?) también creo que podemos sugerir un nombre...para hacer lo más atractivo.

 

Personalmente, me inclinó más por lo de "romper la cuarta pared"...hasta podemos decir que en "ese día especial, la luna se puso roja y luego muy blanca y al cubrirnos la sombra de uno de los árboles, vemos lo que ocurrió "x" día en el Bosque...y en el off podemos especificar cual es el rol a leer para rolear "lo que vemos de ese rol (lo que más nos parezca genial, asombroso, divertido, terrorifico, gracioso etc. ) :P ¿qué tal?

 

Voy a etiquetar a los demás!!

 

@@Dennis Delacour

@

@@Arya Macnair

@

@@Darla Potter Black

@@Albus Severus Black

@Tamarindo

@@Xell Vladimir Potter Black

@@Nicole Evans Crowley

@

@justo

@Sol Lestrange

 

 

Puede ser "Amigos del Bosque Prohibido" o algo más mistico...

 

Gracias por el apoyo :blush:

@Sagitas E. Potter Blue

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.