Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te doy la razón, Matt, el foro en general y el Bosque en particular está algo parado. Sin embargo, he de decir que, como pasó el año pasado, este mes de agosto tenemos un concurso de rol muy movido, así que no puedo decir que esté tan parado como parece.

 

Me encanta el tema de los Elegidos, lo sabes... Cuenta conmigo, porque pienso rolear en el Bosque, que llevo un tiempo inactiva como roler (que no como moder), echo de menos rolear por aquí. Vamos, ¡a rolear!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola habitantes de otro planeta...

 

bueno quiero saber dos cosas... primera cuales son los roles que están activos en estos momentos y segundo ¿que paso con mi rol que había intentado abrir? en fin es que necesito saber chicos para ver si me inscribo y hago mas rolecitos porque ando un poco muy aburrida en mi regreso por el foro y necesito acción...

 

no se si he completado las tres lineas pero no quiero que me acusen de spam...

 

les amo mis zapatines con cola

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cariñote: pues tengo actualizada la lista de roles abierto en el índice, así que por allá puedes pasarte a ver si hay algún rol en el que te apetezca participar. El tuyo, el de Alicia de las Maravillas, fue cerrado por tanto tiempo sin participación, pero lo puedes volver a abrir cuando quieras.

 

 

Por otro lado, aviso a los Habitantes del Bosque, quedan cuatro horas para cerrar el Concurso del Bosque y, en breve, tendremos nuevo ganador. Así que doy ánimos a todos los participantes. Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ es una lastima que el rol del mes pasado no fuera tan movido, espero que el de este mes, donde pueda dejar un par de roles sea un poco más movido y tenga mayor exito, espero que a los participantes del Culto le haya gustado, lo malo es que la tematica quedará suspendida, pero beno si alguno de ellos lo desea seguir lo puede hacer, ya igual como en privado o en publico he dejdo saber que mi propiedad intelectual de la tematica o rol se la he dejado al bosque.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema, Darius, en cuanto dé el resultado del concurso, puedes abrir el topic como un rol nuevo, siguiendo con la misma participación o nueva. Se ha hecho en varias ocasiones. Que yo recuerde, sucedió con "Una venda en los ojos" y con "La colmena", que fueron roles de concurso que tanto gustaron, que hicieron topics sobre ese rol y lo continuaron.

 

Entre hoy y mañana pongo el ganador y voy a Gringotts a pagar los premios y, entonces, decides si lo abres.

 

 

Saluditos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La castaña llego a la sala común de Ravenclaw con idea de encontrar a su amigo @@Albus Severus Black...le lleva una caja de chocolates y dulces varios porque sabe ella que al chico le encantan mucho, aunque aún no entendía como era posible que el chico no comprará aquellas delicias en el callejón Diagon. No solo podía conseguir chocolates y dulces, a ella le gustaba mucho visitar a su nueva amiga @@Luna21 en su heladería o ir a comer pizza con @@Reviguelle Fiorentini S. Que tenía un karaoke mágico!!!^^

Entro en la sala común, pero no vio al moreno, solo al callado de su amigo @@Kira~ , ese chico era tan enigmático que a ella no le extrañaba que estuviera tan encimismado en su lectura.

 

Se ánimo a acercarse a él y tras saludarle, le pidió que entregará aquella caja a Albus Severus, en verdad no espero respuesta de él, pero sabía que le entregaría al muchacho los dulces.

 

En ese momento giro su cabeza...a la sala entraba @ acompañado de @@Tamarindo y el compañero @justo...los invitados de otra casa, pero que se ganaban la amistad y el cariño de los miembros de la casa Ravenclaw. Tamarindo seguía insistiendo en dejar sus marcas de pipi para enfatizar que el lugar era suyo ^^ me dieron ganas de reir, porque miraba a Darius con insistencia y recordaba lo que me contaron: que Tama mojo a Darius para que fuese suyo y eso solo resultaba en una casa más divertida que otros tiempos. :)

 

Salí después de saludarles, si Tama y Justo nos visitaban a nuestra sala, yo también podía visitar a mi amiga @@Galery Grindelwald Malfoy en Slytherin...por muy secreta que fuese su casa.

 

En las escaleras me encontre con @Zelkat13, la bella rubia buscaba a su amiga @@Yara Sarahi y a @Mary Croft Atkins porque le gustan mucho la criaturas mágicas lindas y tiernas, entonces se me ocurrió que podíamos ir al bosque a buscar algunos pegasos y unicornios bebes!!^^

 

Andamos juntas pues la idea les gusto y invitamos a otras compañeras que vimos en el camino como @imkup y @junnyCo...al poco rato ya eramos un grupo nutrido y fuimos a la carpa del Bosque Prohibido...me sentía como Doroty, que va en busca del mago de Oz...quizas no ibamos por un camino amarillo pero se veían las haditas y estas reulleron un tanto tímidas, pero vi acomodando algunas varas a los pequeños brotes de unos minusculos árboles a la pelivioleta que tan bien me caía por su jovialidad.

 

Di algunos gritos de alegría:

 

--Sagitas!Sagitas! @Sagitas E. Potter Blue...hola!^^ ...¿podemos buscar criaturas lindas y tiernas en el Bosque Prohibido?

 

Aguardamos la respuesta de la joven, esperaba que no le diera un patatus con la noticia pero mi mente siguió creando ideas y me alegre tanto que lo grite llena de contento:

 

--Amigos!Amigas! Aquí podemos crear la hermosura de "árboles" que quieramos!!! Del tema que nos guste! Vamos!!!!! VAMOS!!Opinemos sobre una historia, que entre todos demos forma o de varias donde podamos "ser otros"

!Yo propongo un concurso de mascotas! Donde ellas muestren sus "talentos" sus puntos y características especiales...se puede designar categorias: las más impresionantes, las más curiosas, las más cool, las más misteriosas, las más amorosas...vamos :) que les parece?

 

Veo a todos y luego a la pelivioleta y sonrió tratando de hacerla sonreir y esperando que los magos y brujas, también den su opinión. ^^

Editado por Shena Cindy R. Malfoy

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habían pasado once días y me seguía costando trabajo levantarme por las mañanas...mis parpados seguían cerrados cuando se supone que vestía mis calcetines y no atinaba a terminar de ponerme los. Sería porque nunca antes en el Ministerio, me toco estar despierto durante 23 horas seguidas...cuando estuve con los muggles si, pero ya tenía tres años que gozaba de disfrutar de descanso como es normal y ahora me costaba, pero me recuperaba ya. Solo era cuestión de sentarme a desayunar, entonces se me va el sueño y me emociono con el nuevo día por comenzar.

 

No me arrepentía de haber acudido al Bosque Prohibido esa noche de Halloween, muchas criaturas se habían perdido y sin pensarlo tanto, me ofrecí a ayudar en la búsqueda por todo el Bosque...fue revelador recorrerlo, vi árboles que no sabía de su existencia, muchos de gran belleza y todos ellos muy interesantes. De principio me sobrecogió desconocer el como inspeccionar cada tramo, y que cruzo por mi mente regresar a casa...pero la vida misma me ha enseñado, que no se puedo uno rendir sin primero hacer todo el esfuerzo que uno pueda, aunque no "conozcas" en sí, que hacer. Se necesita un gramo de fe, pero también mucha constancia. Mucho me ayudo sentirme entre amigos y el primer hallazgo de una criatura, me dio confianza de que podía lograr más.

 

Encontré entretenido revisar cada árbol detenidamente, en algunos hasta me quede absorto por los detalles que noté y que no sabía que se hallaban ahí, ahora se que vale la pena darse una vuelta por el Bosque, elegir alguno y sentarme a escuchar esa historia que descansa en él y que esta ahí para hacernos la de nuestro conocimiento.

Escuche de Sagitas su agradecimiento, pero yo también tengo que agradecerle mucho. :D Vi y conocí criaturas mágicas que no sabía de su existencia, admiré esplendidos árboles, me hice más observador, me fortaleció el descubrirme capaz de analizar y pensar con lógica, creció mi autoestima y por todo esto te doy las gracias tía @ :love: Nunca había estado en una actividad parecida y agradezco que cuándo el joven Newton Artemis Fido Scamander vino al Bosque Prohibido en busca de criaturas mágicas, nos recordaras a nosotros y nos solicitaras ayudar a capturarlas ¡Fue muy emocionante! :lol: me sentí un intrépido explorador y un detective B) ¡Gracias!

 

Muchas gracias por el premio! tras mucho pensar lo, elijo como subnick: "Ángel de la muerte" ^_^ ¡Gracias!

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Me encantó vuestro rol, cuanto os lo agradezco porque amo rolear en todas partes.

 

Tengo dudas sobre el concurso que sugiere Cindy, ¿es para un concurso con premios o es para abrir un topic de rol sin premios? Es que los premios que no están ya pactados, tengo que pedírselo a Administración.

 

Pero si entre todos decidís que queréis otro concurso especial por ej para navidad o reyes o una fecha señalada, pues lo podemos elaborar y después se lo presento a Admon y así lo hacemos.

 

 

Antoni, ya tienes tu subnick, espero que te guste como quedó.

 

Besos a los dos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!^^

*Corre feliz entre los árboles*

^^ mi sugerencia es de un nuevo topic de rol, no sería con galeones...a lo mucho un galardón de premio...es que sería divertido. Espero que pasen más compañeros y opinen...que estaría de lujo un rol de reyes! :) !le conseguiré un dragón de fieltro enoooorme a Antoni!^^ aunque creo que su padre Reacon ya le regalo uno...pero si que sería lindo! Los reyes magos estarían formidables para un rol loco, gracioso y 100% divertido!

 

Que opinan??

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy compañero....al menos considero ser algo más ^_^ eh, eh, eh ¿escuche bien? ¿piensas abrir un tópic en el Bosque? ¡Wiiiii!! *te levanto y doy vueltas para festejar* ¡Que feliz me hace que te guste el Bosque!@...inventar tener una mascota....*me sonrió* esta vez no adivinaras que mascota podría elegir... :P no, no es un dragón! aunque me fascinan!

Espero que ese entusiasmo tuyo no muera...y ojala comiences a redactar la presentación, creo que nuestra amiga Galery, podría hacerte un lindo banner :lol: y dime quien será el juez...¿tú? avisame de lo que decidas y si gustas sabes que cuentas con mi apoyo total...

@ ¡Si me gusto! como es por un mes, lo voy a lucir por todos los tópic que visito, ¡Muchas gracias! Hasta pronto y esperaré a ver si vienen más roleros para sugerir si se abre concurso en enero y recibir super contentos el nuevo año! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.