Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola hola, ya vuelvo por estos lares ahora que todo lo muggle se fue al traste por problemas de salud mental y fisica XD ya sugus sabe que está mas al tanto de mi vida jeje...

 

Pues me encanta la idea de hablar de roles viejos, porque yo recuerdo uno que lo habia empezado a participar (que no abrir) con muchisima ilusión y nadie me lo seguía, y eso que tenia dos personajes... en fin, si se abre el rol de roles intentaré hablar de él. pero me da por otra parte muchisima pereza leer roles viejos porque yo no soy mucho de leer rol y menos cuando se me hace largo, que luego a lo mejor está interesante y me engancho jaja, pero bueno, al menos vivi algunos entre el año pasado y este... y gané uno, todo un logro jeje... asi que algunos si conozco... o muy viejos o muy recientes (porque mi despiste por venir hasta aqui hace que perdiera años de roles y concursos T_T) bueno... que venga, hago un esfuerzo y si poneis link al rol que hay que leer, al menos leo algo para rolear el rol de roles XDDDDDD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El verano llegó!

Ayer cayó un tormentón con granizo, vendabeles y demás! supe de dos toldos tirados cerca de mi domicilio, un árbol desraizado y movilización de los bomberos por causa de inundaciones en algunas colonias...vive dios!

Pero bueno, ¿se va a rolear en julio? o será hasta agosto? que por ahí leí que piensan meter todo el tema del bosque en el maletin de Scamander (Wuau! que mágico maletín!) ^_^ pero bueno, es lo bueno del mundo mágico...

También mencionaban que en el Bosque hay magia que hace posible que tomemos la apariencia distinta a la de nuestro personaje (También algo semejante se dice del teatro...donde podemos ser un rey o un ciervo....jojojo...es que es divertido imaginar como nos transformamos en miles de seres distintos...)Yo por ahora solo leo, que mi cerebro está cansado como para inventar algo más...atento al Bosque, por si hay algo nuevo ;)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que todos andamos nerviosos con lo que podría pasar mañana, es como que este es nuestro pedacito especial y de alguna forma no sabemos a donde vamos a tener que voltear.

Para mi el Bosque Prohibido siempre va a ser el bosque prohibido, porque a mi me dicen Maletin de Scamander y lo que me viene a la cabeza no es un sitio para multi-historias sino un zoologico, más similar a como el que describí para mi cueva esa... boveda trastero o como lucia en las pelis, que a lo otro xD

El bosque prohibido siempre me gusto porque era un lugar amplio, tenebroso, magico y variable donde no sabias en que momento podías cambiar de universo y llegar a esos que describiamos o, como lo hicimos varias veces, comenzar aventuras que involucraban al mismo bosque, incluido el cementerio de libros

Diablos, para mi ese cementerio de libros siempre ha sido algo permanente del lugar y que nos ha dado mucha oportunidad de rol

Adoraba poder reciclar personajes y situaciones utilizadas ahí, como cuando se perdieron los ministeriales en el interior, recuerdan?

En fin... a ver qué sucede ahora...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero poder participar este mes que empieza en el bosque, en el rol o juego que nos hagas, sugus, porque se me vienen encargos urgentes por cumples, los cumples y viajes por ahi (en vez de campus potter me voy de fiesta a una casa XD ) asi que espero poder unirme a mediados de mes al rol y hacer cosas y participar, sobre todo... y si ves que me despisto y no aparezco, avisame por feisbu y ya me vengo enseguida, que yo soy despistada para venir por el bosque T_T

 

Preciosas paralas @@Hayame Snape Potter Black T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, hola! :D

¡vamos a iniciar a dar forma a un rol!

Y para eso expongo una propuesta:

Muñecos budú....chachachan! señoras y señores, seguramente tienen referencia sobre este tipo muy especial de muñecos...bueno, una gran bruja o un experto mago, pueden elaborar uno de estos útiles muñecos ¿porque? pues para la cosa más dulce que el chocolate! si! :sad: Me refiero a la venganza.

Supongamos que esa bruja o ese mago, crea unos muñecos de otros magos o brujas para vengarse...y lo catastrófico ¡es que los pierde! (si...pero vale que no era su idea perderlos, solo que el destino le encanta jugar bromas pesadas, ok?)

Entonces se hace el drama, porque necesita recuperarlos, pero no puede publicar que los extravió o que los creó...¿entonces como dará con ellos? ¿que hará con los muñecos el (la, los, las...) que los encuentre (en)? ¿de qué magos o brujas se tratan los muñecos elaborados?

 

Espero su opinión. ¡Viva el rol!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me he emocionado con esta idea, Antoni! Yo quiero participar en ese rol, espero que te guste mi presencia. Se me ocurren tantas cosas que les pueden pasar a las personas que estén reflejadas en esas muñecas!! Tendrían que recuperar la suya para que les quiten la maldición o las agujas o como sea que se anula una muñeca vudú. No sé mucho del tema pero seguro que tú nos guías.

 

Os informo que este mes de agosto estoy de vacaciones y pocas veces podré entrar en el foro pues tengo dedicación plena a la familia, excepto en ratitos como éste en los que aún duermen todos y yo saboreo el salado sabor a mar y escucho las olas, que podré entrar a dejar unas líneas.

 

Contar conmigo para el Bosque en cuanto sea septiembre.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola! mmmm bueno, se tanto de los muñecos budú como de maniobras fuera de una nave espacial...¡ y eso solo porque vi a Waly! :lol: así que tendremos que echar mano de nuestra imaginación! si! las posibilidades son tantas, que podremos dar tantas variaciones como gotas en el mar...claro! entiendo que no podamos estar muy presentes, pero es rico plasmar en rol, esa emoción que despierta la magia...espero que Sagitas también nos ayude, porque ahora debemos tener más roleros para jugar, me imagino que a todos se les complicará o se nos complicará pasar en este mes...bueno, ya veremos! y gracias por venir! :)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh oh, te leí el otro dia y se me ocurrió que podemos reaccionar como que alguien nos tiene a nosotros como muñecos vudú y tenemos que encontrar los nuestros entre todos para que se nos acabe la maldición... y que mientras buscamos donde están, nos pasan cosas extrañas y dolores extraños jajajaja, pero debemos reducir la zona en la que buscar, sino esto puede ser una salvajada... como que se perdieron por el bosque y algun animal los tiene y le hace cosas XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

 

¿Qué una criatura nos tenga? bueno...los muñecos que nos representen...¡Te imaginas! ??? tendría que hacer curaciones sobre curaciones, las criaturas pueden ser de las que tengan garras, afilados dientes o picos aterradores XD y si que será una salvajada podríamos acabar muertos en el transcurso del día y no ver llegar la noche...pero si que sería interesante ese giro, haber que opinan los demás.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, ya saben que cuentan conmigo y lo que abran, yo voy a meterme también.

Justo estoy queriendo abrir un rol para que se pasen si quieren en algún momento, mas por el hecho de rolear que por cualquier otra cosa, tengo tres roles planeados desde hace un año? dos años? ya no recuerdo, alguna vez los sugerí en Halloween pero ahora los voy a abrir uno por uno según el tiempo y en individual XD... porque diablos, quiero jugar jajaja

Pero a lo que va, espero que no te moleste tener otra rolera mas en tu rol Antoni, que yo quiero por favor *inserte ojitos de metiche*, ya sabes que estas cosas me encantan

La verdad, extrañaba a nuestro grupito y me sigue calando en los ojos eso del Maletín de Scamander... LARGA VIDA AL BOSQUE!! (ando en rebeldía jajaja)

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.