Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, Habitantes de este lugar.

 

Gracias por pasaros a revivir nuestro bosque. Con las remodelación y el traslado del topic al mundo rol, hemos cambiado el nombre del subforo, por lo que debemos cambiar los topics de organización que llevan el nombre antiguo, como "La Carpa del Bosque", "Listado de Roles del Bosque Prohibido", etc...

 

¿Qué os parece? ¿Cómo podríamos llamarlo para mantener su espíritu pero, a la vez, adecuarlo a la nueva nomenclatura del foro? Si tenéis ideas, podemos hablarlas entre todos para que este espacio siga siendo el de todos los que amamos las aventuras que corremos en él.

 

 

Por cierto, amo el rol este del vudú que proponéis y el de la Emisora Cero que ha abierto Hayame. ¡Gracias por mantener vivo este lugar!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola!

Que bien! me da mucha alegría leer tu post tía Sagitas! *Te abrazo cariñoso*

Bueno, a pesar de estar escribiendo en otros topics, he estado pensando y traigo unas propuestas a ver que les parecen, sin problema amigos! opinen por favor!

La primera de mis propuestas es que le nombremos:

"El compartimiento secreto del maletín de Scamander"

 

Que puede ser donde se tengan las reuniones de miembros para organizar y eso que dices de matizar...

 

Y otro nombre que me vino a la mente es:

"Atisbando tras la séptima cerradura"

 

Solo por decir algo, que me imagine que puede ser parecido al baúl de los siete cerrojos que venden en la Magic Mall ¿qué tal?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vengo en nombre de hacer spam... vengo a modo de protesta por el cambio de nombre y los futuros nuevos cambios de nombre, porque de todo corazón lo digo y lo manifiesto, me parecen una...

Ehm...

Qué palabra se puede usar sin caer en el nsfw y evadir otro 10% de regaño?

Insisto, que como miembro del colectivo Abraza a tu árbol tenebroso, me parece impropio el tener que cambiar el bosque prohibido del mundo potterico por el zoologico de scamander... que es un zoológico! Ni siquiera es un baúl de cuentos, no es una maleta donde se forjen leyendas, es una maleta donde se rescatan animales!

El bosque prohibido del mundo potterico tenia sus leyendas, sus historias, los alumnos hacian las suyas por generaciones... T_T me rompe el corazón y me voy a encadenar al bosque para que pasen los tractores por encima de mi cadaver. Anuncio nuevamente, protesto

*deja caer el microfono*

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame, di que es una real Popó de hipogrifo que cambien el nombre, la verdad, es que, ya que se abre debate, y no sé donde decir esto sin que me tachen de bicha mala, no me gusta nada que pongan nombres nuevos a lo mismo que hay en el foro... osea, me costó años saber moverme como para que me cambien todo y ya no sepa donde está nada... Yo queria el bosque... el bosque se daba a mas rol y teníamos ya una historia..

 

A no ser que me propongas un rol en el que cambiamos de escenario en el rol y que haya una razon de peso... yo lo veo absurdo cambiar nombres...

 

A todo esto, Antoni, el primero de los tuyos me gusta mucho... No vamos a echar solo popó sobre las cosas jajajaja, ya que dentro de lo malo, al menos el chico tuvo un buen nombre... Lo de las cerraduras ya no me convence tanto, lo siento T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo diré, es una popó de hipogrifo, de un hipogrifo al que le dieron alguna pocima agigantadora así que podemos decir que la kakita no es precisamente con diminutivo 8D

Y no va en contra de mi amada cuidadora del ex bosque... aclaro para que no se tome como que le estoy aventando los regalitos de pachurrín, que luego me suben los warnings xD; pero si quisiera proponer de alguna manera, que nos dejen el Bosque como Bosque, porque es como nos hemos sentido más felices y cómodos

Que le quieren cambiar el nombre al resto del foro, por algún extraño motivo con nombres que de repente siento que no cuelan?

Va, los otros topicos pues ya hablara la gente que los usa más

Pero como habitante del Bosque y como alguien que ama este sitio, si quisiera reafirmar mi posición como hippie del Bosque Prohibido para decir que me gustaría que le respetaran el nombre de todos modos (inserte meme del señor Turner), de ser posible por favor. O al menos, que me lo dividan en dos para poder decidir si me quiero ir a meter a un cajón zoológico o si quiero aventurarme entre los espesos árboles y amplios y desconocidos terrenos de un bosque, que está prohibido porque nunca sabe lo que se pueda suceder en él...

Gracias nuevamente mi gente hermosa y bonita, y aquí tiene una zanahoria señorita Tamarindo, para que le de al conejito

*gives carrot ~♥ *

PD.- inserto la post data porque justamente creo que me salté unas lineas de las palabras de nuestra moder en turno xD

Me alegra que te guste la idea manita, que aunque va lenta, me entusiasma que les guste... claro que adoro la idea de mantener vivo este lugar, igual que todos los demás, quizás no seamos una marejada de gente pero los que estamos aqui, es porque amamos este pedacito de foro y mucho

No lo vemos como la billetera de emergencia (como alguien dijo por ahí una vez), sino como ese espacio donde liberamos la imaginacion sin estar pensando en cosas secundarias. Lo amodoramos ♥

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que yo soy nueva, espero que eso no afecte el hecho de que consideren mi opinión pero fue como bosque que conocí este lugar. Me parece un poco sino muy triste el hecho de que lo vayan a cambiar de nombre, solo por encajar con las nuevas películas que se están haciendo?

No tenemos ninguna forma de conservar el nombre al que estamos acostumbrados?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola, Habitantes del Bosque Prohibido! ¡Ya estoy en casa!

 

Llegamos ayer a la noche, Barrufet acabó tan cansado que aún sigue durmiendo, por lo que aprovecho para dejar mi huella por el forito. Veo que me perdí de varias noticias en este mes de vacaciones, muy cortas, quiero repetirlas. En este caso concreto, veo que no estáis conformes con el cambio de nombre del subforo. A mí me moles un poquito. Éste siempre será nuestro bosque, no me sale llamarlo maletín. ¿A quién se le ocurrió llamarlo así? Vamos a desterrar a Sagitas por poner ese nombre feo!!

 

Supongo que no podemos hacer nada con respecto a eso, puesto que no es decisión de los Habitantes del Bosque, más que aceptar el cambio y seguir roleando, al margen del nombre que ponga arriba, en lo alto de la página. ¡Cómo alguien me llame "Habitante del Maletín" recibirá un Avada! Creo que eso está en nosotros, seguir recordando su nombre y la historia que vivimos en él.

 

Así que seguiremos siendo Habitantes del Bosque, con toda la nostalgia que eso da, sentir que tienes solera que recuerdas un punto anterior.

 

Ay, iba a pedir información sobre los roles que se han abierto pero mi pequeñín me llama, se acabó la tranquilidad y el foro por unas horitas. ¡Nos vemos más tarde! Ah, sí, ¿habrá concurso este mes?

 

Adéu!!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¡Qué calma todo este mes!, ¿verdad?

 

Pues atendiendo la petición de Xell, este mes se acaba en 3 días, así que no, no habrá concurso. Pero...

 

¿Qué os parece un concurso para el mes de Octubre, relacionado con Halloween, para ir abriendo boca con la gran gala? Hasta os dejo elegir hilo sobre qué puede ir la historia del concurso de rol. Dejar por aquí vuestras ideas y el día 1 de octubre empezamos.

 

¡Habitantes del Maletín Bosque Prohibido! ¡Acudir a la llamada del rol!

 

*huyo del avada de Xell*

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenas noches

Yo propongo que en lugar de escribir "Habitantes del maletin de scamander" nos coloquemos como: "Co-propietarios del maletin de Scamander" seguir nuestro viaje por el mundo, sea por traslador, aparición, red flú, autobus noctambulo, en escoba, criatura mágica (montando la criatura XD!) y así ir transportando diferentes cosas para "resguardar el secreto de la existencia de la magia".

 

Y del rol para octubre...¿no teníamos ya la propuesta de los muñecos vudú? digo, al menos los que venimos a estos lares, ya habíamos hablado sobre que sería un buen tema.

Y recuerdo a mi tía Sagitas @ que estamos esperando que aparezca en "Estación cero" que de verdad, el avión muggle va a despegar y nos vamos a quedar sin abordar... :o

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Tu me estas espiando!! Sabes que justo hace unas horas le escribí a sagis y le dije EXACTAMENTE lo mismo que le acabas de escribir?? x'D

Madre mia, miedo que das Antoni jajajajaja, me voy a revisar la laptop por si acaso no me has metido un virus y yo no lo he notado, capaz y me lees todas las conversaciones secretas con Mr Pillow jajajaja

Ains...

Yo este año no tengo propuestas para Halloween lamentablemente :v

Y les regalo mi parte del co-propietario de Scamander, no tengo nada que ver con la maleta y el señor, graciasssss, mi vive en el Bosque de Hogwarts, ahi me pueden encontrar cuando gusten XD

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.