Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

B) Hola, buenas noches!

¿Y que dices tía Sagitas del rol para febrero? ya hemos hablado del tema, del reto que se propondrá, faltaría titularlo y hacer la introducción, ¿eso también lo detallamos entre todos? porque tenemos buen tiempo hasta para solicitar un banner bonito e interesante para el rol y para invitar a otros usuarios! :lol:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La Tía Sagitas dice que esteis preparados porque voy a lanzar el Concurso del Bosque y promete ser una síntesis a mi manera de todo lo que habéis dicho. No prometo que sea igual a todo porque es difícil pero sí que va a tener de todo un poco de vuestras aportaciones. Aprovecho, para no olvidarme dentro de un mes, de dar las gracias a los que habéis aportado vuestra semilla en el guión del Concurso de este mes:

  1. Anthony Ryvak Dracony
  2. Hayame Snape Potter Black
  3. Xell Vladimir Potter Black
  4. Tamarindo

 

Nos vemos enseguida.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

B) ¡Hola!

Buenas noches, siguiendo la sugerencia de Tamarindo, voy a poner que este es el refugio de los admiradores del

gh6jvhM.png

 

Ahora empiezo a convocar a @Tamarindo @@Xell Vladimir Potter Black @@Darla Potter Black @@Helike R V PB @@Hayame Snape Potter Black @@Lisette Ryddleturn

 

Hola a todos, saludos y buenos deseos a todos, les he convocado para comenzar a dar nuestras ideas para el rol de primavera, no hay que dormirnos! tiene que ser tan bueno y genialoso como el que acabamos de terminar :D donde nos divertimos mucho y bueno, nos explayamos en desarrollar un grandioso rol, así que, ¿porque no empezamos?

 

Y comienzo con mi idea:

 

La madre naturaleza pidió de favor a dos de los habitantes de este especial "refugio" que cuidaran de tres semillas mágicas y tres huevos de criaturas mágicas, solo que necesitaran aguardar a que el padre tiempo llegue para que entre la madre naturaleza y el padre tiempo se les diera una "incubación" mágica a los huevos y una "germinación" especial a las semillas en un sitio que será revelado por las hadas en un día designado por un conjuro que deberá realizarse al reunir a cinco elegidos de razas mágicas, tres revelados por la madre naturaleza y dos por el padre tiempo, pero no los designaran por nombre sino por una empresa que se divulgara necesaria para que "la primavera" sea una realidad.

 

 

Bueno, pues más o menos es mi idea, podemos ir retocando la idea, cambiarla, modificarla, adaptarla etc. etc. buenas noches, buenos días y Saludos!! :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antoni,

 

pues tu idea no la he entendido muy bien... Hay que encuvar y germinar cosas y ya no entendí mas XD Y que es de forma magica jaja

 

Yo venia a dar otra idea que se me ocurrió... que es el mes de los libros creo... NO estoy muy segura, pero se me ocurrió con tema libros, hacer un rol.

 

El argumento no lo sé, pero se me ocurrió que tirando dados cada x tiempo en off, como cuando el rol de navidades, se escoge un libro con una trama bien marcada o un genero bien marcado y que el rol tenga que moverse con ese genero del libro. COmo por ejemplo. POnemos un libro de distopia, uno de medicos, otro de harry potter y el señor de los anillos. Y cae en uno de medicos... PUes en rol tiene que seguir con tematica de medicina. O tiene que seguir con tematica fantastica, o distopia... Y asi vamos guiando el genero del rol.

 

EL tema o argumento ya es otra cosa XD Ahi soy bien mala... Asi que se puede unir la idea de antoni con la mia perfectamente XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido convocada en el mes de mi cumpleaños, YUPI!!

Los adoro, me he visto forzada a estar ausente el mes pasado en casi todo *inserte lagrimas* pero al fin creo que puedo darme un respiro porque gracias a un cliente hermoso, pude saldar parte de una deuda que me estaba quitando el sueño xD... así que manos a la obra!! (madre mia, como extraño rolear a gusto)

Pues... la verdad, me esta llamando al oido la idea de Tama XD... mas que nada porque me he imaginado a todos roleando pero siendo conscientes de que de repente les cambia el escenario al estilo de:

Doña Haya atendiendo un puesto de roles.- Venga, venga!! compren mis roles!!
*Tamarindo cambia escenario magicamente a Grays Anatomy x'D*
Enfermera: Doctora, ha recibido muy bien a este bebe!
Hayame con bebe en manos.- Estos no son roles de canela mágicos... qué ha pasado!!!???

No se como lo vayan a plantear la verdad, pero bueno, me llamó mucho lo que ha comentado Tama sobre el siguiente juego... también me llamó lo de Anthony que me ha convocado (te kello! ♥ gracias!) pero así como Tama, me he revuelto un poco... serías tan amable de explicarlo con peritas y manzanas para mi agotado cerebro? ;u;

Los quiero!! Ahora si este mes a lo que salga me apunto! ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJAJJAJAJAJA HAYA!!!!!!! no lo decía tan asi, sino que con un mismo tema o argumento, vayamos cambiando de genero... Que si fantastico, que sin distopico, que si romantica... Que si de medicos (robin cook, sugus lo conoce jaja) y tu vas haciendo el rol pero cambias de repente estabas en plan romance con todos los personajes y pasas a épico fantastico entonces dejan de darse besitos y se ponen a querer destruir el anillo unico o potenciamos la magia pero siempre quedandose en la trama principal. XD NO sé si me expplico

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te he entendido perfectamente, tanto que ya tengo en la cabeza cómo podría hacerse lo que insinuas, que me encanta. Pero no pienso hacer nada hasta que llegue el día. Por cierto, el próximo concurso, si nada me lo impide, será del 01/04 al 30/04 por lo que sí, podemos celebrar el día del libro con algo especial ese día concreto. Ya se me ha ocurrido también qué hacer para ese jueves 23 pero cae en un día entre semana y casi nunca los horarios nos coinciden, como este mes, que con lo de las 3 horas de dados no lográbamos mucho.

 

Así que puede que en vez de ser ese día lo ponga un poco más amplio para que todos puedan postear en una franja más amplia. Bueno, me lo pienso pero... ¿Qué sugerís para el día del libro, algo concreto y extra, como un puzzle o un...? ¿Ideas?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nomas de leerte riendo Tama, me estoy carcajeando yo de este lado XD, con esto se me va el estres del torneo de tkd que se me viene el domingo (pero que no acabo de salir de uno?... pues que ya hay otro, no me quieren dejar llegar al examen de cambio de cinta a gusto x'DDD).

Pero en fin, para no espamear y retomando el hilo, gracias por aclararme la idea, ya la he pillado e insisto, me mola un monton. Y ahora que hay mas chance para mis minutos milky way y ya que hablan de algo sobre el dia del libro, no se, que tal si derrotamos a una serpiente gigante mientras que nos envian a recuperar un par de papiros mágicos de la supuestamente quemada y legendaria biblioteca de Alejandria?

Digo, tiene que ser referente a Libros y a la 1 de la mañana, es lo que se me vino a la cabeza (realmente le dejaré el asunto a mentes más brillantes que la mia pero que no digan, que no aporto a mi bonito hogar que es este :v ♥)

No digo nada sobre puzzles porque la unica vez que resolví uno, estaba super dopada con una pastilla para dormir y Sagis lo recordará, hasta ella se quedó KO porque le pille los escondrijos y la única explicación plausible fue, que a veces el medicamento hace magia y un cerebro desconectado entiende mejor las pistas (???)

Disculpen, creo que justamente el sueño me tiene un poco feliz en estos momentos, pero como dije, a lo que salga cuenten con su servilleta :v ♥

PD.- ANTHONYYYYYYYYYYYY!!! Dónde está mi explicación con peras y manzanas?... joven, esta a punto de ser despedido!!... (espera, yo ni siquiera soy tu jefa, bueno, se entiende la amenaza xD)

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ara el dia del libro... podríamos hacer un rol esos días, con frases de libros... literales, que tengamos que poner en el rol y que encaje. Como una frase de alicia en el pais de las maravillas, que tiene frases muy buenas... (y tengo el libro, menos mal jaja) o con frases de Harry Potter, que todos tenemos esos libros. Como una descripcion de algun lado y encajarla en el rol. O una frase que dice un personaje y encajarla.

 

No sé, es para no hacer siempre lo mismo... puzzles y asi... que yo no estoy nunca atenta y me los pierdo todos XD Y imágenes de libros en el rol pues no lo veo, asi que se me ocurrió el reto de poner frases (en otro color y aclarando en off luego de que libro son) en vez de imagenes en los roles... Que os parece la idea?

 

Hoy me desperté con ideas jajajajaj, que no se diga, que en este sitio parece que nunca colaboro con ideas XD Y ya echaba de menos tener ideas para juegos como en los viejos tiempos del .com

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm yami yami :bb: ¡peras, manzanas! ¿cómo evitar comermelas si me encantan? así que no tengo nada... bueno lo intento en un momento más pero ¡es que lo que dice Tama me ha hecho recordar un divertido libro que leí! Pues se llama: "El libro Salvaje" y como dijo Sagitas una vez, el bosque es un acopio de miles de libros, a que si! entonces podemos realizar la búsqueda y captura del "Libro salvaje" y en nuestra búsqueda nos encontramos otros libros, unos amigables y otros bromistas, unos más intrigantes... (ahí podemos insertar lo de las citas o si lo prefieren "zambullirnos en un pasaje de ese libro") pero el libro salvaje, nadie ha podido atraparlo, aún menos domado, los pocos que lograron tocar su lomo, este se erizo como gato montes huyendo sin dejar echar una ojeadita en sus páginas, pero se dice que ese libro salvaje, es el mejor libro que solo los buenos lectores pueden llegar a disfrutar. ^_^

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.