Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he quedado sola. Me puse rutina de entrar cada tarde despues de comer a contestar rol o a compulsear en rol del bosque y no hay respuestas T_T jejejejeje... hayame, me has abandonado Y antoni está con los trabajos y exámenes (no me quedo claro que era lo que tenia y me da pereza releer XD) asi que nada. seguiré entrando cada dia despues de comer... sino

 

Haya, buscame en feisbu para compulsear si quieres... allí lo tengo abierto en el portatil siempre, la cosa es que mire el portatil XD

 

tengo ganas de ver lo que será el 23... espero estar pendiente del foro ese dia... sino a ver... que siempre soy una despistada y luego te fallo mas que nadie, sugus... y no quiero eso T_T

 

Sea lo que sea que nos traes... seguro que nos gusta +.+ tu ve poniendo hora y lugar y ahi estaré... pondré alarma si hace falta XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombreeeeee que se me fue la luz ayer mujer!!

Un grave problema que tenemos en esta zona es que no puede dar el aire sin que nos tumbe la luz... o se nos quemen los transformadores, no tienes idea de cuanto detesto eso, grrrrrrrr. Y el celular no es fiable para el foro, hace unas semanas le venía diciendo eso a Sagis, que me pone lineas que a final de cuentas no son eso

Ahorita mismo subo respuesta, la iba a poner desde ayer o antier (mi cerebro parece uva pasa meh)

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuh, que feo eso, hayame... que por un pco de viento se te caiga la luz.... eso es que no está muy bien hecha la conexión porque vamos... no debería irse tan facil... tienes a quien quejarte????? o como va la cosa

 

yo tardé un par de dias en pasarme, pero ya está.. pero ni idea de tu libro T_T no conozco polis en libros D: asi que como no des mas pistas... ese no lo saco D:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te apures Tama, ahorita te pongo una pista más ;)

De hecho yo ando igual con tu libro hahahaha me vienen a la mente un montó de libros con muertos y niebla XD... y un videojuego donde pasaba eso jajajaja, hiciste que me dieran ganas de ya reparar esa consola para volverlo a jugar TwT ♥

Aca es normal, en Mexico la comisión de electricidad apesta y sus servicios son de lo peorcito que hay... te cobran una millonada y no se diga cuando te toca hacer el pago, pero que no sea que a ellos se les cae la luz porque ahi se lavan las manos, no es su culpa y no te arreglan lo que se fastidia...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la fan de stephen king eres tu, y yo ya te dije que iba a tirar por ellos... jajajajjaja, y te di una pista bien obvia que me cuesta la vida porque seguro que es trampita decirla XDDDDD En fin... voy ahora a leer el rol... a ver si consigo saber de ti libo, lo comenté con mi novio. (no en rol, sino en realidad) y tampoco tiene idea XDDDD dijo buscando a wally jajajajajja, asi que me da que estamos los dos en blanco... a ver si con la pista de hoy sacamos algo

 

Vaya con la luz allá... osea, que lo que dicen en america (ease usa y canada) de que mexico vive un poco en casuchas con todo mal, no es tan locura pero tampoco tercer mundo... es que había mucha desinformación con eso XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bien os lo pasáis! Este mes me ha sido imposible pasarme, demasiado trabajo, el confinamiento me está sacando canas prematuras. Mañana es Sant Jordi, el Día del Libro, quería pasar a desearos un gran día. No podemos ir a comprar libros pero nosotros estamos con muchas compras por internet que hay que empaquetar, enviar por mensajería a destino. Espero que sea un gran día para todos, aunque ¡quedaros en casa!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Bienvenidos al mini concurso del Día del Libro. Os traigo las normas que ya he subido al posteo de rol-on:

 

7LvIfqp.jpg?1

 

Normas para este día:

  • El Mini Concurso Especial del Día del Libro durará todo el día 23 de abril, desde las 00'00 hasta las 23'59 h, horario de Harry Latino (ampliable a petición de los jugadores).
  • Pueden participar todos los usuarios aunque no estén participando de forma activa en el concurso del mes de abril.
  • Se ha de escoger una imagen de este link y se ha de empezar el posteo con una cita de uno de sus libros sin decir cual es.
  • No se pueden repetir libros, aunque sí imágenes de autor, de las presentadas en el link.
  • Si el libro citado coincide con la imagen del autor, ganarán 200 G.
  • El primer usuario que descubra el libro de la cita, ganará 200 G
  • Si se descubren los 10 autores, todos los participantes ganarán 500G adicionales a los que hayan ganado con anterioridad.
  • Si se descubren entre todos, al menos 5 autores, todos podrán hacer puzzles, uno por posteo adicional, hasta los 9 disponibles, ganando 100g por c/uno. Si se hacen los 9, el premio total serán 1000G. Los puzzles son individuales y deben presentarse la captura donde se vea el número de piezas y el tiempo en que se ha hecho.
  • Los puzzles se encuentran aquí.
  • No se permite spam de ningún tipo.

Dudas, aquí.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holi sugus, sé que es tarde, no sé si ya te vas a cama, que en feisbu estaba medio dormida jajajaja, pero no entiendo lo de autores y frases... tengo que coger la imagen de un autor de los que pones ahi... osea catura de la cara y luego poner una frase de el de uno de sus libros??? O como? O se pone la imagen entera de todos... una frase de uno y tienen que adivinar de que autor es la frase que pongo? perdona que esté espesa jajaaajja, me gusta mucho el juego y quiero jugar mucho, a ver si me dan puente +.+

 

otra cosa, solo conozco a jotaká y a stephen king XD el resto no sé quienes son jajajajaja

 

he releido, creo que entendí algo, hay que poner una frase de un libro de esos autores, esocger solo uno de ellos... y tienen que adivinar que libro es no? y como cada autor tiene varios libros... se puede usar varias veces el mismo autor con diferentes libros. no? jeje

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Agg, pero no lo digas!!

 

Dices, el autor del número (por ej, el 1) escribió ésto: [...], inserta frase o párrafo de un libro, y a ver si te adivinan qué libro es: tú has de buscar un libro suyo y dejar una cita, un párrafo, algo de ese libro; si tú aciertas el libro usado con el autor, ganas; si otro dice, eso que has puesto es del autor X del libro X, gana.

 

Y sí, hay que decir cuantos más autores, mejor, entre todos, para poder optar a los otros premios, con que reconozcáis a 5 mínimo, ya podéis empezar con los puzzles, así que espero que tengáis puentes. Y sí, podéis usar el mismo autor siempre que sean libros diferentes.

 

En un principio, lo hice para 24 horas pero reconozco que no todos tenemos tiempo de estar aquí todo el día por el tema del confinamiento (yo trabajo el doble, por ejemplo) así que... ¿Qué os parece si lo dejamos un par de días o tres, por ejemplo, desde hoy jueves hasta el domingo, así hay un finde en medio que ayudará a los que trabajan, que sé que son muchos los que trabajamos en estas duras jornadas)

 

 

 

¡Ay, cabeza dura! Leo que no puse el premio del concurso el día 1 y ya está casi acabando. Estoy trabajando y me tomé tiempo durante un café para entrar y contestarte. Cuando entre a la tarde, edito el posteo uno con los premios que me dejé sin poner.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hemos participado ya hayame y yo en el juego del dia del libro... yo puse en el primero una foto, pero creo que no debería jajajaja, asi que fallo mio... luego en el siguiente solopuse la cita jejejeje... ahora solo espero que hayame me haga puente y poder responderle, perdón si jugué mas y metí la pata D:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.