Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo ayudaré en posteos sueltos, no puedo comprometerme aún. Ahora mismo, en mi zona, hay limitación de movimiento, así que empezaré las vacaciones quedándonos en casa. Así, sí me pasaré a menudo por el foro. Sin embargo, parece que la situación mejora. Sin dejan movilidad, me iré a Girona con la famllia así que allá poco me conectaré, que lo importante es disfrutar de no vernos tantos meses.

 

Así que ayudaré pero aún no sé si podré implicarme mucho.

 

 

¡Sagis! Qué chulo... Te faltaron crucigramas, a mí me gustan más que los puzzles. ¿O hacer citas de famosos y que busquen de quienes son? Aunque eso es muy fácil de buscar con Google.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las normas... está muy bien, ahora queda ver el encabezado del rol como sale y todo eso... para empezar, yo mañana hasta la tarde no estoy en casa, asi que llegaré un poco tarde al inicio si es que se postea el rol pronto jejejej... pero nada, procuaré estar atenta y acordarme de pasarme...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero veis algo a añadir? Porque puse puzzle, sopa de letras y...

 

Puedo añadir crucigramas o lo que os apetezca hacer. También se me ocurre que podéis poner que hagan un posteo todo de un color o con una palabra concreta repetida 10 veces en un color y resaltada en negrita... No sé, imaginación que a mí se me ha secado. Ahora mismo estoy conectada al trabajo para traspasar los expedientes para el lunes y no se me ocurre qué puede ser pero cosas así, fáciles y que os hagan interactuar.

 

@ a los que se han pasado por la carpa a opinar:

 

@@Anthony Ryvak Dracony

@@Danny Lestrange

@Tamarindo

@Xell Vladimir Potter Black

@@Darla Potter Black

@@Hayame Snape Potter Black

 

Además, al menos que algún otro se pase a opinar, estos son los usuarios que cobrarán el plus por idear el concurso del mes de Agosto.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces haré que valga ese plus

Yo me pego a la idea de todo un post en un color o una palabra incluída diez veces en un posteo y resaltada para que se note. O en varios post, una vez se hizo con la palabra CORAZÓN si no lo recuerdo mal... y lo digo porque sinceramente, a menos que esté super dopada yo soy malísima para los puzzles o los crucigramas y me saltaría esa parte xD...

La verdad creo que haré lo posible para no ser el primer post de cada nueva página jajajaja soy malísima para ese tipo de juegos pero al menos estaré dándoles guerra con la idea de los charcos... ya saben, me gusta jugar sobre todo cuando tengo tiempo libre pero aparte de las adivinanzas (como cuando nos quería comer el circo)... para todo lo demás, existe Mastercard :v

Fuera bromas, gracias por tomarme en cuenta chicos T^T ~ ♥

CORAZÓN! xD

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de retos pequeños de poner un posteo de un color o de usar una palabra en cada posteo de una pagina... osea, si posteas 3 veces en esa pagina, debes usar la palabra en tus tres posteos y destacarla como se pide... pues me gusta, porque tienes que estrujarte el coco a meterla en rol sin que quede pegada de mala manera jejeje

 

hayame, te echaba de emnos T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría poner retos como :

 

*Ordenar letras para formar palabras

*Hacer una frase con fuga de vocales

*Juego de adivinanza

 

Los rompecabezas me cuesta mucho armarlos...¿se pondrá tiempo para hacerlos? o ¿podrán todos resolverlos y obtener la aprobación?esoa es mi duda con respecto a los retos. Gracias!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo definirlo como un reto definido por el autor, para que ahí haya libertad de acción para todos a vuestra imaginación. Pero la información ha de ser muy clara para que los otros jugadores no tengan grandes dificultades para adivinarlos. Se trata más como un premio por ir avanzando en posteos para ganar más dinero, no algo que sea una dificultad extrema que les dificulte encontrar soluciones, así que nada de poner una palabra como "supercalifragilisticoespialidoso".

 

Arrobearme en cada uno de los retos que hagáis para poder pasarme a verlo, aunque no hace falta mi aprobación para hacerlo.

 

Y de tiempo, hasta el cierre del concurso. Eso sí, no son retroactivos, si el primer posteo está en la página 5, no podrá hacer el de página anteriores. Como yo lo comprobaré para poner los premios, prestaré atención a eso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, por ejemplo a mí por el momento no se me ocurre un reto para el juego pero quizá cuando comencemos a rolear pienso en alguno, ¿Se puede implementar aunque no lo haya sugerido aquí? Claro que me apegaría a las normas de que sea fácil para no complicarnos la vida como dicen jajaj :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he definido ningún reto a inventar, sólo he dejado sugerencias. Abro el topic de off aquí: http://www.harrylatino.org/topic/114416-el-verano-en-que-nevaron-estrellas-fugaces/

 

Así que podéis dejar todas vuestras dudas por allá, para que entre todos podáis ayudaros y poneros de acuerdo y lo que haga falta. Mañana domingo estaré al tanto de todas las dudas que tengáis pero recordar que el lunes, seguramente, no existo. Me da miedo lo que me puedo encontrar en el trabajo después de tres semanas sin hacer nada.

 

 

Estos son los usuarios que cobrarán el plus por idear el concurso del mes de Agosto.

  • Anthony Ryvak Dracony
  • Danny Lestrange
  • Tamarindo
  • Xell Vladimir Potter Black
  • Darla Potter Black
  • Hayame Snape Potter Black

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

B) ¡hola, buenos días! ¿qué tal os va? ¿Cómo se encuentran? A iniciado el mes de septiembre, lo que nos da un mes para ir organizando el rol de octubre y aunque se nos une a la gala de Halloween yo pienso que debemos seguir la tradición de engalanar el Bosque prohibido con nuestro rol para divertirnos de lo lindo, convoco a los amigos y habitantes del Bosque, ¡Venga! se escuchan propuestas, entre todos nos puede salir algo muy bonito e interesante ^_^

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.