Ir al contenido

Foto

Magia Avanzada VII(Elvis & Anne) + EXTASIS

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

Líder de la Marca Tenebrosa

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.825 mensajes
  • 21.581 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 368734

Escrito 07 noviembre 2015 - 00:27

OQTnIes.jpg

Parpadeó varias veces antes de poder asimilar parcialmente el lugar en el que iba a comenzar a trabajar aquel mismo día. Aquel simple gesto no fue suficiente para conseguirlo, por lo que se pasó una mano por el pelo y se lo echó hacia atrás, despejándose así el rostro y poder mirar mejor a su alrededor. La Universidad mágica era un lugar mucho más bello de lo que recordaba; sólo lo había pisado unos meses atrás, y había sido durante un rato. Ante ella se extendia una hermosa edificación de piedra que albergaba entre sus paredes conocimientos y poderes mayores de lo que cualquiera pudiera imaginar, y ella había conseguido hacerse un hueco en aquel equipo de profesores para retomar su trabajo como educadora mágica, el cuál había abandonado tiempo atrás.

Sus ojos grises buscaron con avidez cualquier movimiento o sonido que le revelase presencia alguna en el lugar, pero no hubo suerte. Quizás fuera porque aún era temprano, o simplemente porque algunas clases ya habían comenzado y los jóvenes magos estaban ya envueltos en plumas, libros y hechizos que aprender.

Caminó con lentitud arrastrando ligeramente las botas de goma por el suelo mientras se dirigía hacia la entrada. No recordaba a dónde debía dirigirse para conocer a su compañero docente, pero sabía que tenía tiempo suficiente como para deambular un poco por su nuevo lugar de trabajo y familiarizarse mejor con el terreno. Un par de jóvenes de cabellos oscuros caminaban con buen ritmo en la dirección contraria que llevaba la Gaunt, y ambos charlaban agitadamente mientras observaban sus relojes, aparentemente preocupados por la hora. Cuando casi estaban a su altura, Anne movió la cabeza en su dirección sin perder su paso lento.

Disculpad, ¿podéis decirme qué hora es? —les preguntó con tono seco y gesto impertérrito. Un brillo frío destelló momentáneamente en sus grisáceos ojos y ambos chicos casi detuvieron sus pasos al toparse con la mirada de la warlock.

Las ocho y media —musitó el más alto, agachando la mirada. Anne sonrió suavemente.

Bien, gracias. Por cierto, ¿qué hacéis que no estáis ya en clase? —se permitió exigirles a pesar de no conocer el horario de los chicos. Ambos retomaron su camino incrementando aún más la velocidad—. ¡Venga, vamos!

Tuvo que fruncir los labios para evitar soltar una risita en voz alta. Aquel trabajo prometía ser interesante. Alcanzó entonces una sala y se detuvo ante la puerta. Algo le decía que era el lugar al que debía haberse dirigido desde el principio. Volvió a apartarse el cabello castaño de la cara y luego empujó la puerta de madera sin recordar que hubiera sido mucho más correcto llamar antes de hacerlo. Había un hombre en el interior. ¿Sería su compañero? Carraspeó con la garganta para llamar su atención.

Um... buenos días —exclamó entonces, cerrando la puerta tras de sí. Caminó hacia el hombre y alzó una mano en su dirección con la intención de estrechársela—. Soy Anne Gaunt. Es un gusto saludarte —se presentó escuetamente.

Creía recordar que su rostro le era conocido, al menos. ¿Quizás del Ministerio? No estaba segura. Conocía a demasiada gente. Y no tenía relación con prácticamente ninguna de todas esas personas. Se quitó la capa oscura que había llevado sobre su ropa sobria y de tonos oscuros y la dejó caer sobre el respaldo de una silla a la vez que tomaba asiento, mirando a su recién conocido compañero. Luego, se cruzó de piernas.

Disculpa la tardanza, me tomé el camino hasta aquí con calma. Deberíamos notificar a los alumnos, ¿no crees? Veamos...

Sólo necesitó alzar la mano izquierda para que una varita de madera clara y terminaciones finas apareciese en ella. Con un simple giro, varios pergaminos de reducido tamaño aparecieron en la mesa que había junto a la silla que ocupaba la licántropa y, con un nuevo movimientos, estos quedaron grabados con algunas pocas palabras que apenas podían leerse, ya que los papeles se comenzaron a doblar por la mitad sin previo aviso. A continuación, todos salieron volando en distintas direcciones. La sombra de una sonrisa apareció en la comisura de los labios de la mortífaga.

Listo el tema de las notificaciones, Elvis. ¿Algo más que hacer por el momento? —inquirió, mirando fijamente al aludido.

Editado por Elvis F. Gryffindor, 08 noviembre 2015 - 09:02.

AYlDcNN.gif

oizsVNM.jpg

#2 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.202 mensajes
  • 8.434 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 33013

Escrito 08 noviembre 2015 - 08:38

Aquellas instalaciones se estaban volviendo cada vez más conocidas. Desde que había aceptado el cargo de director, muchas puertas se abrían solas o aparecían pasadizos secretos en el momento más indicado. Pero también encontraba una desventaja, y que se trataba de que todos los problemas llegaban a mí. Nunca había estado en esa clase pero si había estado en la misma Academia, así que suponía que no era gran problema. Me agradaba trabajar a la par que mis compañeros profesores y los chicos eran realmente increíbles. De hecho había estado media hora antes que la citada.

El aula en uno de los rincones de la Academia ya estaba a disposición. Había algunos pupitres dispersados y un enorme pizarrón. ¿Con qué debíamos empezar? ¿Con las presentaciones? ¿Con lo visto en clase? Aquella parte era la más aburrida pero podíamos decir que era para entrar en calor. Levanté la vista cuando una figura apareció desde el umbral de la puerta: Anna Guant, mi compañera de clase. Me puse de pie y le dirigí una sonrisa mientras estrechábamos las manos.

Es un gusto también, Anne. Mi nombre es Elvis Gryffindor y vamos a trabajar juntos en ésta ocasión. Adelante, hazlo —le comenté cuando la bruja empezó a prepararse mentalmente. Era cierto, los chicos tenían que estar avisados. Cuando ésta los pude notificar, no tardarían en llegar, así que acomodé un poco mi cabello y el cuello de mi túnica, para esperarlos. Fueron cayendo de a uno, asi que me adelanté para saludarlos. Podría hacer una introducción y Anne luego, explicaría—. ¡Buenos días, chicos! Es un placer conocerlos. Yo soy Elvis Gryffindor y mi compañera es Anne Gaunt, juntos podremos...

Pero algo nos distrajo a todos y miramos hacia ése punto. Algo sucedía en el centro del aula, sobre el techo. Parecía haber una alteración y una voluta blanca empezó a arremolinarse, como si se tratara del ojo de un huracán. Caían unos copos de nieve mientras aparecía una silueta por debajo de aquello, parecía un fantasma pero más sólido. Una voz grave fue relatando algo que al principio nos extrañó pero que de verdad tenía un enorme pedido de ayuda. ¿Qué estaba sucediendo en el Polo Norte?

Éste comunicado es de vital importancia. Si lo están escuchando, es porque no hay vuelta atrás. Los duendes que trabajan en nuestra comunidad, comenzaron una rebelión contra mi persona. Robaron el Cayado donde contiene toda la magia que contiene el Polo Norte. Toda la comunidad mágica se está alborotando, ya que los encantamientos protectores y ésos factores que permitían ocultarnos de los muggles, no existen. Es urgente. ¡Ayúdennos, por favor! Santa Claus.

Con un destello de luz blanca, todo desapareció. Aquella figura robusta, la nieve, la niebla e incluso las voces de nosotros. Nos quedamos mirando entre nosotros y enseguida me di vuelta para verlos a todos. Teníamos que ayudarlos. Aunque se tratara de otra comunidad, eso podía poner en peligro a la nuestra. Si los muggles extendían la noticia, ya que estos poseían medios masivos para hacerlo, podrían llegar a nosotros de inmediato.

¡Tenemos que hacer algo! No hay tiempo para nada más. Vengan, vayamos todos en traslador, sin peros —les exclamé mirando principalmente a Anne, esperando que se sumara. Tal vez dudaban en dejar la Universidad pero nadie se enteraría. Tomé una pequeña estatuilla que había encima de nuestro escritorio y moví la varita. Éste objeto se brilló con una luz azulada, listo para desaparecer—. ¡Ahora, mantengan su dedo sobre él! —les comenté estirando mis brazos y permitiendo que se formara una ronda alrededor.

|| Familia Gryffindor | 6z8VjKd.gif | Lealtad&Sacrificio ||
pnKBPsJ.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#3 hani_price

hani_price

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 194 mensajes
  • 130 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4900

Escrito 09 noviembre 2015 - 20:31

Hani había llegado a la academia después de 20 minutos de haber recibido la notificación del inicio de las clases. Había sido rápida, pues al encontrarse lista y sin nada que hacer, no le resulto muy atareado prepararse para partir de su casa. Solo había dejado una nota sobre su cama, en caso de que algún miembro de la familia llegara a buscarla.

Camino por los pasillos, observando cada letrero en cada puerta que pasaba hasta que encontró la que buscaba “Magia avanzada VII”. Suspiro y se observó, no estaba tan mal, una blusa blanca con el dibujo de la torre Eiffel en medio, unos pantalones negros ajustados, sus vans blancos y su chamarra de cuero negra, hizo un gesto de aprobación y acomodando su pequeña bolsita abrió la puerta.

Un hombre y una mujer estaban en la sala, entró cerrando la puerta tras de sí y se acercó tímidamente- Buenos días, Soy Hani- se presentó a los que serían sus maestros. Los demás chicos no tardaron en aparecer y con ello las presentación de los mayores comenzó. El hombre había empezado a hablar diciendo que se llamaba Elvis y presentando a la chica, Anne. Pero su charla se vio interrumpida por un extraño fenómeno que comenzaba a formarse en el techo.

Todos llevaron su atención a ese lugar, Hani extendió un poco sus manos sintiendo como caían los copos de nieve en ellas, sonrió a este hecho, pero en cuanto el mensaje se transmitió supo que eso no tenía nada que ver con un momento de felicidad. Santa Claus estaba en problemas, y si no lo solucionaban la comunidad mágica pronto se encontraría en la misma situación.

Elvis actuó rápidamente y hechizo un traslador. Hani no tardó en acercarse y posicionar su mano sobre el objeto que los llevaría al lugar de su próxima aventura.

Imagen Enviada

Imagen Enviada|Imagen Enviada

#4 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.202 mensajes
  • 8.434 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 18 noviembre 2015 - 09:46

La oscuridad estalló en luces y se abrió el panorama ante nosotros, mientras la estatuilla caía al suelo como todo el grupo. En aquellos viajes tenía experiencia, pero a veces dependía del clima. La nieve me hizo deslizar un poco el pie y caí con una rodilla en el suelo, pero rápidamente me puse de pie mientras les preguntaba si todos se encontraban bien. No sabía porqué razón pero algunos alumnos se habían quedado atrás. Le tendí una mano a Anne para que ésta no le sucediera lo mismo que yo. La chica que se había presentado como Hani estaba junto a nosotros.

¿Y ahora? —aquella pregunta se la llevó el viento helado. Creo que todos habíamos tomado una medida drástica: Estábamos algo desabrigados. Solamente sabíamos que estábamos en el Polo Norte y que a aquel gran mago le habían robado el cayado. ¿Por qué no le habíamos preguntando dónde dirigirnos? ¿Por qué no habíamos averiguado aunque sea donde ir? Negué con la cabeza, odiándome a mi mismo por un momento. Siempre pensaba en frío las cosas y no entendía como me había dejado sobrepasar. Miré alrededor intentando encontrar algún indicio—. Miren... ¡Allí!

Hice unos dos pasos, apuntando con mi dedo a una gran estructura. Nosotros habíamos llegado al borde de un gran precipicio. La nieve caía lentamente y había tapado el camino, pero aún se notaba aquellos bloques de piedra que servían a modo de escalinata, para así poder bajar a un hermoso pueblito que estaba en una especie de pozo. Las pequeñas luces de navidad titilaban y largaban pequeñas motitas que parecían hadas. Pero se notaba que era un pueblo muggle. Lo que resaltaba, era lo que estaba mostrándole a las chicas. Pasando el pueblo, empezaba a elevarse una montaña más alta del punto donde nos encontrábamos. Cuando estuviéramos en su base, seguramente tendríamos que levantar demasiado nuestras cabezas.

Y en la cúspide, se encontraba un castillo. Tenía tres torres en cada esquina y en el centro sobresalía una más alta, que contenía algunas banderas rojas con un emblema en blanco. Una imponente puerta de roble se encontraba cerrada pero se lograba distinguir un tumulto de personas atrincheradas. Los sonidos allí no llegaban pero las antorchas se veían claramente. No sabíamos qué estaba pasando pero según el aviso, la comunidad mágica en ése sitio estaba en un apuro. Y no sabía porqué, pero algo me decía que debíamos ir allí. Miré a las chicas.

Bajemos. Debemos atravesar primero el pueblo. Tal vez consigamos algo de información —les comenté empezando a bajar. Los escalones estaban resbalosos pero si pisaba firme no me caería. El frío atravesó la camisa que llevaba y empezó a producirme algunos escalofríos que intentaba evitar. Pero claramente mi cuerpo lo haría para producir algo de calor. Mientras descendíamos hacia las primeras casitas, mi cabeza empezó a funcionar. ¿Cómo averiguaríamos alguna información? Quisiéramos o no, los magos estaban en peligro y los muggles estarían alterados. Más sabiendo que los duendes habían empezado una rebelión. ¿Con qué nos encontraríamos?

pnKBPsJ.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#5 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

Líder de la Marca Tenebrosa

• Moderadores
  • 14.825 mensajes
  • 21.581 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 368734

Escrito 19 noviembre 2015 - 17:20

Aquel extraño comunicado que había surgido repentinamente de la nada la dejó inmóvil. Miró de reojo a la joven alumna que se acababa de presentar y luego de forma más directa a Elvis cuando creó el traslador que les llevaría hasta el Polo Norte. Estiró la mano izquierda para tocarlo pero, antes de hacerlo, dejó la mano suspendida en el aire durante unos intantes con la mirada clavada en el Gryffindor.

¿Crees que es prudente llevarnos a los alumnos hasta el Polo Norte para solucionar los problemas de otros? —le preguntó, con desdén. Pero no obtuvo respuesta, y sabía que si no posaba la mano en la estatuilla se quedaría en la Universidad sin posibilidad de ayudar a sus alumnos en el caso de que se metieran en algún lío. Tras poner los ojos en blanco, la licántropa tocó el traslador y éste hizo que las tres personas que habían apoyado sus manos en él desapareciesen del aula.

Aparecieron en un lugar ventoso y frío de suelo ligeramente inestable. Tanto que estuvo a punto de caer de bruces y sólo se libró de la caída gracias a la mano de Elvis, que sí había terminado hincando una rodilla en el suelo y había extendido su extremidad para ayudarla a ella a no caer. Le dirigió una suave sonrisa de agradecimiento y luego, cuando recuperó la estabilidad, se giró lentamente para poder observar mejor lo que había ahora a su alrededor. Mientras lo hacía, un escalofrío recorrió su espalda y se arrebujó un poco mejor en su capa oscura, aunque sabía que no era suficiente para aquel clima.

La voz de Elvis la hizo girar en redondo y sus ojos grises se clavaron en el castillo que se alzaba a lo lejos, en una colina que podrían alcanzar si cruzaban un pueblecito cuya iluminación navideña decoraba el frío paisaje.

Bien, pues vayamos hasta el castillo. Lo mejor será investigar un poco por el pueblo primero, pero sin llamar la atención. Cuanto más nos alejemos de los problemas, mejor será para nosotros —dijo, aún un poco reacia a ayudar a aquellas personas. ¿Qué le importaba a ella Santa Claus?

Comenzaron a caminar en dirección al pueblo por aquel camino empedrado que formaba una especie de escalinata. Las piedras, heladas a causa de las bajas temperaturas, resbalaban bastante y todos caminaban lentamente por temor a caer en picado. Las botas de goma que llevaba la warlock ayudaban a mantener la estabilidad, aunque no lo suficiente como para sentirse totalmente segura. Siguieron descendiendo poco a poco y, cuando sólo quedaban unos pocos metros para alcanzar el punto más bajo de aquellas improvisadas escaleras descendentes, el pie derecho de la licántropa se escurrió de su apoyo y ésta cayó hacia adelante, rodando la distancia que quedaba hasta abajo.

Gimió con los dientes apretados y se incorporó lentamente, sintiéndose un poco mareada. Tras comprobar rapidamente que los únicos daños que lamentar eran unos pocos golpes que no dejarían más que algunos moretones en su piel, alzó una mano en dirección a Elvis y Hani.

Estoy bien, ha sido un leve traspiés —masculló, con cierto tono enfadado. ¿No había otro momento para demostrar su falta de equilibrio?

La parte positiva era que habían alcanzado prácticamente el pueblo y ahora podrían comenzar a investigar. Miró a Elvis de soslayo.

Bien, señor Gryffindor, ¿cómo procedemos a continuación? Porque no podemos pasear por el pueblo llamando a las puertas y preguntando dónde está Santa Claus y qué ha pasado con sus duendes —comentó con ironía. Acto seguido, volvió a pasear la mirada por el entorno y, de repente, algo captó su atención—. ¡Mirad, Elvis, Hani! ¿Habéis visto eso?

Y salió corriendo sin esperar respuesta, dejando a profesor y alumna en el mismo sitio en el que ella se acababa de caer de bruces.

AYlDcNN.gif

oizsVNM.jpg

#6 hani_price

hani_price

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 194 mensajes
  • 130 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce

Escrito 24 noviembre 2015 - 06:35

Una desagradable  sensación se instaló en su estómago cuando el traslador comenzó a funcionar, sintió como el piso se desvanecía y comenzaba a caer. No veía nada alrededor, solo sentía pequeñas bolitas frías chocar contra su cuello y cara.

Hani cayó de bruces contra el suelo blanco, se le erizaron los vellos al sentir la nieve, y comenzó a tiritar por el frio. Y cuando exhalaba una pequeña nube se formaba frente a ella. Se abrazó a sí misma y comenzó a observar alrededor. La voz del profesor llamó su atención y dirigió su mirada a donde este señalaba; un gran castillo.

Hani siguió en retroceso el camino que los llevaría hasta la construcción, se demoró un poco más en el pueblo que estaba abajo. La atmosfera navideña le encantaba, era su época favorita del año. Buscó una forma de llegar al pueblo y la única que había no le gustó mucho; una escalinata demasiado peligrosa estaba frente a ellos. Hani se asomó por el precipicio, había pensado en deslizarse, pero desistió cuando vio que la altura era mucha.

Con sumo cuidado la castaña siguió a sus profesores escaleras abajo. La piedra estaba demasiado resbalosa, y por sujetarse de las misma mientras bajaba y así evitar resbalar, sus manos estaban congeladas también. El percance que sufrió la mujer que iba frente a ella la hizo perder el equilibrio un poco, pero por suerte aun pudo sujetarse.

Se sintió aliviada cuando Anne se levantó y les anunció que se encontraba bien. La Weasley llegó al lado de sus profesores y espero las siguientes indicaciones, aunque se moría por llegar ya al pueblo y tratar de conseguir algo que la mantuviese calientita. Hani se quedó pensando en la mejor manera de presentarse al pueblo, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de la Gaunt. Hani observó a Elvis un segundo y, aunque en realidad no había visto nada, hecho a correr siguiendo a su profesora.   

Imagen Enviada

#7 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.202 mensajes
  • 8.434 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 26 noviembre 2015 - 06:08

¡Oye Anne! ¡¡Espera!! —grité hacia mi compañera, que en tan solo un par de zancadas se había alejado demasiado. ¿Cómo era que podía hacerlo? Muchas veces olvidaba que algunos magos y brujas tenían habilidades por sus tipos de razas. Pero me lancé enseguida hacia Hani, quien parecía haber decidido perseguir a Anne. Seria peligroso si los pueblerinos nos verían corriendo por allí—. ¡No, Hani! Detente, es peligroso.

Mi compañera me había agarrado desprevenido y no había alcanzado ni siquiera a reaccionar. A unos cincuenta metros, dobló en una esquina y se perdió entre la nieve. Mis gritos al parecer habían sido amortiguados, porque en ningún momento ésta se había siquiera dado vuelta. Pero con Hani había sido más veloz y en cuatro o cinco pasos largos, la tomé del brazo y la detuve. La nieve que caía alrededor iba cubriendo todo como si se tratara de un mango blanco. Nuestras huellas alteradas unos pasos atrás, iban siendo cubiertas rápidamente. Solté a Hani hablándole:

Es peligroso si ibas sola, Hani. Debes estar siempre acompañada. Anne sabrá defenderse. Ahora ven, mientras Anne se quita sus dudas, nosotros deberemos recorrer el pueblo a ver si encontramos algo —miré a la joven alumna y tras una sonrisa, me dió a entender que tenía razón. Si Hani la hubiera perseguido unos metros más, se hubiera alejado tanto de mi como de mi compañera. ¿Y si le sucedía algo? No quería recibir una horda de padres furiosos siendo el culpable como el profesor y a la vez, como el director de la Universidad. Miré a nuestro alrededor—. No bajes la guardia. Solo miremos a ver si sabemos que pasó con Santa Claus. Algún mago o bruja tiene que encontrarse por aquí...

Le comenté mientras le dirigía un gesto con mi cabeza y me acomodaba un poco el cuello de mi túnica, para que no me entrara tanto frío. Empezamos a caminar, entrando en el perímetro donde se erguían las casas. ¿Cómo sabríamos quienes eran magos? ¿Cómo sabríamos en quién podíamos confiar? ¿Y como podríamos utilizar magia libremente? Esas dudas aparecían en mi cabeza mientras me preguntaba donde demonios se había metido Anne.

pnKBPsJ.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#8 hani_price

hani_price

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 194 mensajes
  • 130 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce

Escrito 26 noviembre 2015 - 19:07

La castaña no había ni dado tres pasos cuando la mano de Elvis la detuvo de su carrera, ella se volvió y lo observó interrogante, aunque cuando el mayor se explico tuvo que darle la razón. Hubiese sido demasiado peligroso seguir a Anne, pues seguramente no la habría alcanzado y ella se hubiese quedado sola.

Hani asintió a la instrucción y aunque no saco su varita, se preparó para poder tomarla en cualquier momento, por si algo pasase. La joven comenzó a caminar detrás de Elvis, sintiendo como sus pies se hundían en la nieve con cada paso que daba, haciendo más complicado el avance y que el cansancio fuese mayor.

Cuando llegaron al pequeño pueblo el frio que se sentía era menor, pues con las luces y las diversas personas que caminaban de un lado a otro la nieve en el suelo no era tan abundante y el aire se sentía un poco más cálido.

-Iré por un café, ¿no quieres uno?- preguntó la chica caminando a un puesto que estaba en la calle. –Mira!- exclamó mientras tomaba uno de los periódicos que vendían –El castillo del terror- leyó el título de una noticia, que aunque no aparecía en primera plana, le había llamado la atención- Desde hace muchos años nos hemos preguntado lo que ocurre en el interior de la construcción, pues aunque podemos notar que alguien vive allí, nadie nunca ha visto a alguien salir del castillo.- Hani trago saliva para continuar- Hace tres días un alpinista fue rescatado, después de haber sido arrastrado por una inusual avalancha. El hombre no ha dejado de decir que vio un extraño ser muy cerca de la construcción, aunque la investigación ha aclarado que pudo tener una alucinación por las condiciones a las que estaba expuesto. El detective encargado del caso descartó cualquier posibilidad paranormal, antes de que pudiésemos siquiera preguntarle sobre esto- Hani observó la foto que había en el periódico, un hombre de bigote estaba en ella- Él puede saber algo, por lo general se trata de ocultar toda esta información a los muggles. ¿Deberíamos buscarlo?- dijo mientras señalaba la fotografía del hombre 

Imagen Enviada

#9 Tatiana Tonks

Tatiana Tonks

Muggle

• Magos
  • 65 mensajes
  • 3 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 4770

Escrito 28 noviembre 2015 - 19:14

Era muy de esperarse su mala  reputacion respecto a la puntualidad, aquella mañana le llegaron 3 reportes del ministerio por el mal manejo del trhestal de su padre, aquel dia tuvo que usar su vieja escoba y volar hacia la universidad, aun con el cabello enmarañado y las botas mal amarradas llego corriendo y subiendose la blusa del hombro que su bolso jalaba, la mañana no pintaba nada bien, con una taza de cafe en la mano tomo su horario de clases para disponer a buscar su aula.

-Magia Avanzada VII....debe de ser por aqui.. - Muscitaba en voz baja mientras caminaba a prisa por el pasillo, al fin en las ultimas aulas pudo divisar el dorado letrero en la puerta, volteo a ver su reloj en su bolsillo

- !Por las barbas de Merlin!.. es demasiado tarde,¿Sera prudente entrar?- Hablaba en voz baja mientras, alumnos en el pasillo le miraban con extrañeza al ver a esa mujer hablar sola de frente a una puerta.

- Debio haber salido de San Mungo - Dijo una joven que se encontraba en el pasillo con otras jovenes mientras reian a carcajadas. La bruja los ignoro y para evitar la vergueza que le estaba propinando aquellas acciones, tomo el picaporte del salon y entro sin mas con los ojos cerrados esperando que algun profesor la regañara despues de interrumpir su clase, para su suerte un silencio ensordecedor, alimento sus oidos, lo que la hizo entreabrir un ojo y darse cuenta que se encontraba en un salon vacio. Se puso a inspeccionar el aula y pudo ver un trasladador en uno de los escritorios, una pequeña nota junto a el que decia " Tocame". No era de su gran agrado  viajar de esa manera pero bueno no habia mas opcion, con delicado cuidado toco el artefacto que la sumio en una atmosfera volatil y violenta que la hizo caer de bruces  en una colina , el estomago revuelto no dio mas y el vomito se hizo aparecer en un santiamen. Aquella colina no era para nada conocida sin embargo esperaba encontrarse a alguien de la clase pronto.

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg

What does the rain under the utopia?

#10 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.202 mensajes
  • 8.434 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 29 noviembre 2015 - 03:33

Expresé inmediatamente que aceptaba la oferta de hani sobre un café. ¡Aquello era ideal! No había mejor manera de disimular que eramos personas normales, actuando como tal: tomando café y leyendo el periódico. Me agradaba como pensaba la bruja. Me acerqué a ella luego de que comentó sobre el recorte del diario. Toda aquella comunidad era muggle, asi que las fotos no se movían pero se notaba una cierta desorientación en las noticias, cosas extrañas, cosas que no sabían porqué había sucedido.

Asi que el Señor Claus decide hacer pasar al castillo como solitario. Es un buen dato... —le comenté a la alumna entre susurros. Había pocas personas deambulando por allí. A unos 40 metros una pareja tomada de la mano, alejándose cada vez más. Y como a una cuadra un grupito de jóvenes estaban pegados uno al lado del otro, mirando algo pequeño entre sus manos y charlando animadamente. El vapor salía se sus bocas cada vez que alguno soltaba alguna carcajada—. Eso es. Puede ser una buena pista. Aunque creo que no dice el nombre...

Traté de releer la nota rápidamente. No. El diario no brindaba nombres. Encontrar a aquel hombre sería como buscar una aguja en un pajar. Perderíamos demasiado tiempo, aunque teníamos varios datos como que era alpinista y era víctima de aquella avalancha. ¿Sería fácil de encontrarlo y acercarnos? Estaba seguro, como Auror que había sido, que las autoridades muggles ya lo habían interrogado bastante. ¿Habría metido algún mago para borrar la identidad de aquel ser?

En aquella distracción, estuvo a punto de caerse lo que quedaba de mi café pero con un movimiento ágil lo tomé en el aire. Lo que si, no llegué a tomar mi varita que se deslizó por la manga de mi camisa. Chocó suavemente con la nieve, pero por el golpe salieron despedidas unas chispas rojas hacia el cielo. Mordí fuerte con mis dientes y miré al cielo esperando que pocos o nadie, notaran aquello. Rápidamente guarde mi varita procurando que no notaran el punto de partida de aquellas chispas. Aunque la época donde estábamos y los fuegos artificiales muggles podrían ser buena excusa.

Las chispas se disiparon en el cielo mientras le proponía a Hani que intentáramos averiguar más sobre el hombre del diario. ¿Dónde diablos estaba Anne?

pnKBPsJ.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Olli... : (03 abril 2020 - 01:59 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:56 ) @Alessa Ashryver Delacour eso te pasa por no jugar con tu padrino XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:51 ) @Finnick Odair es amor
@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 12:50 ) Que violencia o.ó *:ninja:*
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:47 ) @Hades Ragnarok noooooooooooooooooooooooooooo :cry:
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:45 ) @Alessa Ashryver Delacour *le quito los chocolates*
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:43 ) @Hades Ragnarok *le muerdo un ojo*
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:43 ) :ninja:
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:31 ) okas
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:24 ) Vengo al ratito, debo ir a hacer la cena
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:23 ) @Fokker llegare en escoba... la pondre a funcionar(?)
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:23 ) eso esta lleno de telarañas xD
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:23 ) @Finnick Odair hola linda tarde
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:22 ) vamos a revivir la casa de los crowley XD
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:21 ) @Fokker http://www.harrylati...b-96477/page-79 lo encontre!!!
@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 12:19 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:10 ) @Fokker bueno n.n
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:08 ) yap ^_^
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:06 ) @Fokker perfecto primo, voy buscando el hogar xd
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:03 ) cuando acabe tu firma o/
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:00 ) @Fokker tu solo dices cuando primo
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:58 ) me gusta la idea xd
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:52 ) @Fokker en serio, si quieres te acompaño y la movemos un poco, diré que deje un libro por allí o alguna prenda de ropa xd
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:49 ) pues no xD, lo llevo posponiendo desde hace mucho xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:47 ) nunca me contaste si lo hiciste
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:47 ) @Fokker y pudiste finalmente rolear en la mansion de Leon?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:46 ) ok
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:45 ) @Fokker listo primo
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:41 ) pasamela por face o wa, con lo que quieras que le ponga
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:40 ) ya tengo la imagen
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:39 ) @Fokker en serio?.. me encantaria, gracias
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:38 ) si quieres te hago una xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:36 ) @Fokker jajaja que bueno señor que anda tan alegre... yo ando mirando como hago una firma, ya no tengo XD
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:36 ) Ada, ando escuchando rancheras xD, y jugando con el PS
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:35 ) Que sirvan las otras copitas de mezcal // Que al fin nada ganamos con ponernos a llorar. ♫
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) yo hasta andaba jugando en facebook , test
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) @Fokker hay lio, si queres solo charlemos
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) @Hades Ragnarok hola señor oscuro como esta?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:27 ) lo imagino, uhmm estaba pensando en eso, pero como que no tengo mucha inspiración rolera
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 11:22 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:21 ) si quieres roleemos en algun lado, yo ando sacandome el estres con rol XD@Fokker
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:21 ) @Fokker roleando un rato
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:20 ) bien, algo aburrido xD, tup?
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:15 ) @Fokker jajaja ok ok creo que no esperaba leer eso primo, como vas?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:14 ) no, pq ya estoy en narnia xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:11 ) @Fokker te saco del closet????
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:00 ) xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 10:56 ) @Fokker *lo meto en un closet*
@  Fokker : (02 abril 2020 - 10:53 ) zzzzz
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 09:33 ) :lol: