Jump to content

Biblioteca de Alejandría


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Analizaba con atención cada uno de los libros que eran parte de la colección de la biblioteca ya que de alguna manera la información contenida en ellos le ayudarían a conocer mejor el nuevo mundo donde se encontraba. Era importante saber que podía contar con ese tipo de texto, así podía prever las diferentes sorpresas que éste le traería.

¿Cómo cuidar un Micropuff? su voz fue suave y para sí misma, el título le sorprendía un poco ya que no esperaba que hubiera manuales de ese tipo aún estando dentro de la sección de criaturas mágicas.

La cubierta del libro era algo que llamaba su atención por lo tanto lo recogió y lo analizó con determinación ya que a la vez tenía la idea de adquirir un Micropuff como mascota. La edición era reciente, podía notar, quizás, por esa razón había captado su atención. El tono del color era diferente al resto debido a que este era de un verde intenso.

Aún desconocía el reglamento de las instalaciones pero suponía que no estaría mal situarse en algún rincón para sumergirse en la lectura. Por otra parte, eso era lo que esperaba considerando el clima del exterior donde la baja temperaturas imposibilitaban el recorrido. Cuando llegó a un asiento creía que podría estar tranquila.

El ambiente era cálido por lo que no tardó en quitarse su túnica y la ubicó a unos centímetros de ella. Antes de abrir el libro observó su alrededor y pudo distinguir que en el lugar había personas aprovechando de los diferentes servicios que se les ofrecía, entre ellos estaba el mago que había participado en la misma clase de Introducción a la Magia, Allen.

@Allen

Editado por Litsy


oQ0EXFP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Seis horas…- habló con la voz rota y la boca seca. Los ojos pardos agotados contemplaban el vacío, el vacío lleno de estantes, de libros, de hojas, de manuscritos, de esculturas, de estudiantes concentrados, y mas que todo, de estudiantes perdidos. Una mano sostenía el libro: La búsqueda de la Quintaesencia y la otra se rascaba la cabeza. Encontró una mesa desocupada y descansó tomando asiento en una de las sillas. -Sí, seis horas para encontrar este libro- ratificó con un gran suspiro, se encontraba extenuado y desmotivado. Todavía no lo podía creer. La replica del Dios de la sabiduría se había mofado del castaño con el acertijo que lo tuvo rondando todo ese tiempo por la biblioteca.

 

Nunca hubiese imaginado que se demoraría tanto para encontrar tan solo un libro, y todo por pedir ayuda a ese Dios vago y sin oficio. Había venido varias veces pero nunca había experimentado algo igual. Atónito y de mal gusto miraba de mala gana la portada algo gastada del libro; no tenía muchas ganas de leerlo ahora. A pesar de lo sucedido, la majestuosidad y gracia del lugar le daban un aire de optimismo que lo confortaba por el tiempo perdido, tiempo que no había sido suficiente para recorrer el sitio en su totalidad.

 

Alzó la cabeza y observó el paisaje gélido y en silencio a través de uno de los grandes ventanales, los copos de nieve caían y se amontonaban pintando la ciudad de blanco. Por un momento pensó que se encontraba afuera, que sus ojos ardían y sus manos ya no sentía pero bastó con pestañear para volver a la calidez que lo arropaba y lo protegía del exterior. Fue entonces cuando se dio cuenta de que alguien lo estaba observando, era una figura de cabello plata y de ojos miel que se hallaba a unos pocos metros. -¿Litsy?- se cuestionó el mago en su mente. -Sí, es ella- alzó una mano y la movió en forma de saludo hacia su compañera de clase. Tomó el libro y poniéndose de pie se acercó a la bruja.

 

-Hola, que pena interrumpir tu serenidad y tu lectura pero me demoré tanto en encontrar este libro que mi deseo de aprender se ha desvanecido casi por completo- expresó tomando asiento a su lado. -Soy nuevo en esta ciudad, en este país mejor dicho ¿Te importaría charlar un rato?- propuso el francés con una sonrisa pintada de amabilidad y de curiosidad.

 

 

@Litsy

Editado por Allen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trató de incorporar una postura más derecha al ver que su compañero de clase se aproximaba hacía donde ella se ubicaba. Al parecer no había sido la única en decidir pasar una tarde de frío refugiada en un espacio tan acogedor como aquel y disfrutando de las maravillas que la lectura podía obsequiarle. Sólo esperaba no haber interrumpido la curiosidad del mago con respecto a algún libro que hubiera decidido leer. Desde su posición no podía determinar con exactitud las palabras que conformaban el título que éste sostenía.

Allen —si su memoria no le fallaba aquel era su nombre—. Un gusto verte aquí —posicionó en su regazo ea nueva edición sobre Micropuff de la que estaba interesada. Creía que más adelante tendría la oportunidad de verificar la información contenida en sus páginas; sin embargo, decidiría aprovechar esos momentos para conocer nuevas persona considerando a la vez que el mago se encontraba en la misma etapa académica que ella.


Claro señaló el asiento contiguo al de ella para invitarlo a disfrutar de la maravillosa vista que podía apreciare de esa posición. Puedes sentarte aquí, está desocupado.


Mientras asimilaba las palabras con las que su compañero estaba comunicándose su atención se dirigía a su alrededor. Sin haberlo pensado había elegido el sitio ideal para visualizar la biblioteca y el paisaje exterior en el mismo momento. En el exterior comenzaban a caer principios de aguanieve lo que indicaba que en las próxima horas podía nevar y que el paisaje se mantendría de esa manera también al día siguiente, cubierto de una capa blanca y resplandeciente.


Asì que, ¿eres nuevo en la ciudad? a ella no le apetecía comunicar sobre su situación desamparada en al que se encontraba en esos momentos y desconocía si Allen tampoco, por esa razón, decidió cambiar el tema de conversación por uno más ameno—. ¿Te interesa la lectura? —creía que si la pregunta se trataba directamente sobre el libro que leía podría generar una situación incomoda.

@Allen

Editado por Litsy


oQ0EXFP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sí, soy de Francia. Entre tú y yo hasta no hace mucho vivía una vida muggle plena y aburrida, pero por cosas del destino he resultado acá- contestó tratando de no revelar mucho de su pasado. Era una historia algo larga y no quería aburrirla con los detalles. Puso el libro sobre la mesa y se lo mostró a la bruja de cabello color plata. -Mira esto es lo que quiero leer: La búsqueda de la Quintaesencia. Ya desde el titulo como que te atrapa. Me lo recomendó un profesor, es sobre encantamientos-

-Me encanta la lectura y en eso me la pasó por todo lo que tengo que aprender. ¿A ti te interesa?- observó el titulo del libro que descansaba en la mesa al frente de su compañera. -¿Micropuff? ¿Qué es eso?-preguntó al no tener idea alguna de que se trataba. Al castaño no le importaba pasar como ignorante y prefería preguntar, lo importante era conocer y dejar el ego de lado. Era alguien que aprendía muy rápido y tenía una capacidad sobrehumana para memorizar diferentes cosas.

-Este sitio es asombroso y un tanto misterioso. Dicen que te puedes encontrar todo tipo de hechizo o maldiciones, en especial en la sección prohibida- una sonrisa traviesa se dibujó en su cara, tal vez incitando al mal pero mas que todo a la curiosidad. El hecho de que existieran libros que no fueran permitidos leer lo volvía loco. -Me pregunto que tan difícil será entrar- sus ojos cafés miraron al techo fingiendo inocencia, pero lo que en realidad quería era despertar el interés de Litsy, quizás infiltrarse en aquella sección y sacar cualquier manuscrito.

@Litsy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.