Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El empleado rubio se había mostrado eficiente y eso me alegraba mucho, habían sido varias las veces que en los negocios del callejón me había llevado chascos con respecto a la atención y la calidad del servicio. Estaba a punto de responder, cuando el hombre que estaba a mi lado se me adelanto para responder cual era su nombre, cuando lo dijo mis ojos se abrieron, su apellido me era extremadamente familiar. Me recompuse de la situación y me volví a situar en lo que me había dicho el empleado

 

-Andrew Pot...-Antes de terminar de decir mi nombre, el sujeto de pelo castaño me choco a propósito, me grito y me termino diciendo Sangre Sucia. Por unos segundos no supe que decir, me había tomado de sorpresa pero logre estabilizarme y concentrarme, saque mi varita y le apunte a su pecho, con una sonrisa burlona impregnada en mi pálido rostro.

 

-Caballero, usted no es nadie para hablar de la pureza de mi sangre-Mantenía la sonrisa pero mis ojos destilaban furia-No se si usted es sangre pura ¿Pero su apellido no es Viatore? No importa el status de sangre que usted tenga, si no me equivoco, un familiar suyo se casara con Isabella Hawthorne, después de que eso pase el honor suyo y de su familia se ira al pozo mas oscuro que exista y hasta un muggle tendrá mas prestigio que usted-Lance una carcajada y sin dejar de mirarlo a sus ojos color miel, me dirigí al empleado.

 

-Voy a querer la habitación que se encuentre más alejada de la de este sujeto-Dije, extendiendo mi mano para recibir mis llaves.

 

@ @

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El área de la piscina era encantador a, cillas especiales para relajarse y disfrutar, Regaderas y todo lo necesario para la comodidad de los usuarios y huéspedes del Hotel Aliento de Dragón. Bodrik terminaba su bebida de frutas recostada en una de las sillas, intentado broncearse tal como los Muggles solían hacer en los días veraniegos, claro que actualmente Londres atravesaba uno de sus fríos inviernos, pero aun así Bodrik estaba empeñada en alcanzar un rayo de sol. La magia da para todo.

 

Tami se había marchado con la promesa de regresar con una nueva bebida para ella, pero en cuanto de marcho un mago al que ella conocía, apareció por detrás para tapar sus ojos y así hacerla averiguar de quien se trataba.- Ay Tío, te hemos extrañado muchísimo, hace mucho que partiste – expresó un poco emocionada abrazándole para luego sentarse a su lao mientras escuchaba su relato- sí, hemos tenido demasiado trabajo en el hospital pues las crisis no acaban, pero ahora estoy tratando de descansar un par de días- siguió contando- Ohm, pues tienes n negocio muy bello Tío-

 

Ella también escuchaba todo lo que Adam tenía que decirle, pues hacía ya bastante tiempo que no se veían – y ¿qué ha pasado contigo todo este tiempo?- En ese momento Tami apareció con la nueva bebida, la cual tomó la pelinegra muy satisfecha con el servicio.

 

El tiempo pasó muy deprisa hasta que un elfo que se identificó con el nombre de Elia, se acercó para anunciarles que la hora de la comida había llegado y Bodrik se puso de pie- ¿Tío me acompañaras en el comedor?- antes había pensado pedir el servicio a la habitación, pero estando con su tío se atrevía a conocer un poco más de las instalaciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, empleado

 

 

Ya había entregado la llave al mago castaño y aunque un tanto enfadado, aquel mago había dado su nombre y Abizaid usando la vuela pluma lo había anotado:

Eloy Viatore

Abizaid, noto como el mago rebiso el folleto con un gesto de fastidio y seguro estuvo, que había leido la descripción, porque de inmediato solicito un cambio:

 

-- Mejor deme la mejor habitación que el hotel tenga.

 

Abizaid tomo una nueva llave dorada y le entrego al mago Eloy.

 

-- Aquí tiene caballero, la llave de la suit premium. Puede llamar a la elfina Tami para cualquier servicio señor.

 

Abizaid entonces tomo nota del nombre del otro mago pelinegro que tanto se parecía a la joven bruja Bodrick, aunque no pronunció todo su nombre, supo cual se refería, Potter, sin duda alguna, de las familias más distinguidas y de importancia, aunque no dijo nada, al parecer ya tenían rencilla entre si.

 

Se hicieron los magos de algunas palabras y el mago Andrew Potter tras responder al castaño se dirigió a mi:

 

-- Voy a querer la habitación que se encuentre más alejada de la de este sujeto.

 

Abizaid tomo la llave dorada de una de las mejores habitaciones de la tercera planta y la entrego al mago de los ojos verdes:

 

-- Esta habitación es de lo más completa, el elfo Elian le servirá personalmente, preparará el baño y si gusta servicio a la habitación diga le al elfo.

 

Elian, elfo del Hotel

 

Ya había anunciado a los huéspedes que estaba próxima la hora de la comida, al ser llamado por el mago Abizaid hizo una gran reverencia al mago pelinegro y le mostró el camino a uno de los ascensores, en el interior la música instrumental sonó de forma queda y bella. Al llegar a la tercera planta, le mostró donde estaba la habitación y se dispuso a iniciar la preparación del baño en aquella tina de fina porcelana.

 

Antoni Tonks

 

Dejo a Pandora, después de todo, tendría que esperar a la noche para que le dijera el "secreto", atravesó el bar, le agradaba el mármol y las armas en los muros, mejor aún era ese techo hechizado que parecía el mismo cielo, después de todo era un muy buen decorado, el bar temático gustaría mucho, estaba cien por ciento seguro.

 

Al frente del bar, se encontraba el restaurante, al que iba llegando su amigo Adam en compañía de una joven pelinegra bastante linda que él no conocía.

 

-- Hola, buenas tardes ¿como están? que tal amigo, que gusto verte al fin! gracias por preparar todo, me aviso Abizaid que solo resta esperar a los magos que reservaron. Disculpe usted señorita, muy buena s tardes, Antoni Tonks a sus órdenes, es un gusto saludarla.

 

@@Bodrik @@Andrew Potter333 @ @@Adam Lockhart

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo esta si claro .... la risa mas fria se apodero de mi al ver a todos hablando pense en irme

un rato al verlo asi no pense mas y le grite hey tonks que paso rabioso me dijo nada , que puede pasar , pense que estaba otra ves muy el pero decidi salir hay dios mio grite lo mas fuerte que podia eso , eso pasa su alma esta corrompída por la ira tanto que ni queria hablar con el

 

cada ves que me habla no era su vos eran gritos

los elfos teian miedo mil cosas pasaban en mi mente que le digo

de uno en uno me fui preguntando que tenia tonks

 

hasta que grito mi nombre PANDORA donde demonios estas

tenblando fui a el valentonada diciendole dime antonio que tienes dime antonio angel que te pasa

habla ya aslo tenia mas miedo . de lo normal

 

 

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Eloy Viatore.

 

Cualquiera que utilice el apellido Potter lo es —. Puntualizó el castaño mientras lo miraba de pies a cabeza con odio. Llevo su mano izquierda hasta el bolsillo trasero de sus vaqueros para empuñar su varita y apuntarlo de forma amenazadora. — ¿Cómo te atreves a apuntarme con tu varita? — Inquirió, molesto mientras pronunciaba: — Expelliarmus —. La varita del pelinegro salió disparada unos metros hacia el costado.

 

Soltó una carcajada al esuchar lo que salía de la boca de aquel sujeto. — Si fueras lo suficientemente inteligente no andarías soltando esas babosadas en cualquier lugar —. Frunció el ceño, molesto por el atrevimiento del impuro, que para su sorpresa conocía a Drake. El Viatore no podía comprender como aquel ser despreciable vagaba por Londres un apellido que no merecía.

 

Lamentablemente su apellido ya había sido manchado en el momento en el que aquella mujer se enamoró de aquel ser despreciable. Apretó los dientes recordando como su propio padre había matado a su tía delante de sus ojos, los cuales se tornaron rojizos. Casi podía sentir ese aroma tan peculiar que tenía la sangre, y a decir verdad en ese momento tenía sed.

 

Una sonrisa ladeada se formó en sus labios mientras sus pupilas color avellana brillaban con más intensidad oscureciéndose casi por completo. — Vaya vaya.... — Comentó mientras relamía sus dientes, tocando con la punta de a lengua sus incisivos ya crecidos. — Creo que te has topado conmigo en el momento más indicado —. Chasqueó la lengua, mientras volvía a apuntar su varita de acacia hacia aquel sujeto.

 

Incancerous —. Sentenció e inmediatamente tres largas cadenas salieron de la punta de su varita, atando a aquel humano de sangre apetitosa. Se abalanzó sobre su presa, desapareciendo con ella hasta aquel callejón oscuro.

 

@@Andrew Potter333

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonardo Louis Myrddin Evans (Intentando salir del bloqueo >.<)

 

-Waaaaaaaa voy a llegar tarde!!!-

 

El castaño corría por las calles del Callejón Diagon con la velocidad de un rayo. Hacía unos días unos amigos suyos habían inaugurado un negocio, del cual él también era propietario, y él había olvidado completamente la fecha de la inauguración. Ahora, varios día después, estaba corriendo para llegar al hotel "Aliento de Dragón". A él le correspondía la cuarta planta del edificio, el área de adiestramiento de lucha. Él mismo había pedido aquél área del edificio, principalmente porque podía usar su katana a gusto, también porque él mismo había diseñado un cuarto de chocolates para él solo.

 

-A ver...doblando esa esquina debe de estar- El Myrddin giró a la derecha, y se encontró con un majestuoso edificio de cuatro pisos. No se veía espacioso por fuera, pero por dentro era tan grande que podía contener un área como la que estaba a cargo de Louis.

 

-Aqui es- Dijo el chico, al llegar a la puerta de cristal del hotel, y pasar por ella. -Oh, hola. Siento mucho no haber pasado por aquí antes, pero ya estoy aquí: Leonardo Louis Myrddin Evans, encargado de la cuarta planta de adiestramiento de lucha. ¿Podrías por favor decirme por dónde puedo llegar ahi? Es que me he olvidado del camino- Le dijo al elfo que se encontraba en la recepción. Esperaba que hubieran abierto aquél área sin él, también esperaba que no lo ejecutaran por haber llegado tarde.

Editado por Leonardo Myrddin E.

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentí como un i******, no había atacado primero por temor de hacer un escándalo en el hotel y ser expulsado, pero a mi contrincante no le importo y me arrebato la varita. No podía creer lo fácil que había sido y eso, que yo tenia mi varita conmigo. De tomas maneras, pensaba que no pasaría a mas de eso y disfrute que su respuesta no hubiera podido ser muy elocuente, había dado en el clavo, la unión de su familiar con Isabella hundía el honor de su familia.

 

-Gracias-Le dije al empleado al sujetar la llave dorada que me alcanzaba, estaba preparado para salir en busca de mi varita cuando el Viatore volvió atacarme, atándome con tres cuerdas que salieron de su varita. Lo mire fugazmente, saco a relucir sus colmillos y sabia que no me quedaba mucho tiempo.

 

Tenia las manos libres, con una sujete mi varita y con la otra atraje al empleado rubio contra mi cuerpo, cuando el hombre salto sobre mi, desaparecimos los tres hacia un callejón oscuro que yo no tenia idea donde quedaba.

 

@ @

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Rosier

 

Había tenido que salir del hotel a toda prisa porque le habían avisado de una pequeña urgencia con su pequeño elfo. Había sido atacado por unas criaturas en el bosque hacía unos días. Había ido a verle y ahora se encontraba descansando. Aproveché ese momento para salir del castillo y dirigirme al hotel de nuevo. Tenía que seguir trabajando.

 

Me dirigí con algo de prisa al Callejón Diagón y busqué lo más rápido que pude el hotel. Había bastantes personas ese día por lo que me resultó dificil caminar tranquilamente por aquellos sitios. Me había metido por algunos sitios incorrectos pero después de un ratito buscando el camino exacto, encontré el hotel. Solté un pequeño suspiro y me dirigí con paso lento a la puerta de cristal. Se veía reluciente. Cuando crucé por ella me encontré todo exactamente igual que como estaba antes. Esa decoración le daba un buen ambiente al sitio. Estaba bastante contento con el resultado. También pude fijarme que allí se encontraba Leonardo. Hacía mucho que no le veía y me alegre bastante al verle.

 

- ¡Leonardo! - le dije gritando con mucha emoción. - ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás? - le pregunté.

 

@@Leonardo Myrddin E.

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/2ag6q2t_th.gif


http://i.imgur.com/K42L0X8.png


http://i.imgur.com/chADgSE.gifhttp://i.imgur.com/CrhDeNz.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del bar no salia para nada a finaba los ultimos detalles los cuales eran pocos

al ver a casi todos huespedes tenia algo que decir pero no seria gritando

alguien de aqui a vis.. mire a peque y le deje un pedaso de pergamino

 

pequeño el bar esta listo cuando quieras se abria

pero diles que es sorpresa de parte de la ingeniera

atte patti

 

al ver el pergamino me dijo segura

mas de mi misma ,claro que si , haslo pasar , cuando quieras ok

ahhh por ellos ni te preocupes te sentiras como en casa te lo juro

 

 

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su puesto Adam había aceptado la petición de la bruja de acompañarla al comedor, de lo contrario Bodrik no hubiera bajado hasta allí, pues era demasiado tímida para socializar en un lugar público, como ese, lleno de personas desconocidas. A Pesar del tiempo que paso como Jefe de la casa de los Centauros de Blodwyn, como profesora de generales y como Jefe del hospital mágico, Bodrik no se acostumbraba a socializar , en eso ella era la misma niña de 6 años que paso toda su infancia encerrada dentro del castillo Lockhart.

 

Ambos Lockhart se levantaron de la silla donde cómodamente conversaban en el área de la piscina. Bodrik debía subir a la tercera planta para cambiarse de ropa y bajar al área del comedor apropiadamente – ¿me acompañas a mi habitación para poder cambiarme?- Le pidió y como este aceptó se dirigieron al ascensor a la habitación de la más pequeña de los Lockhart.

 

No tardaron mucho pues como la jovencita no llevaba mucha ropa consigo, no le tomo más de media hora elegir el vestido y arreglarse para acudir a la zona del comedor.

 

Esa noche había escogido llevar un simple vestido de color negro. La parte superior comenzaba con un bonito cuello bandeja, adornado con un fino bordado. Aquel vestido venia ceñido a su delicada figura, y a medida que el vestido se acercaba a la mitad del muslo que era donde terminaba, se soltaba un poco para darle algo de libertad.

 

Su cabello como siempre, lucia suelto, liso y adornado con un hermoso listón del mismo tono del vestido. Este tipo de aderezos le encantaban a la pequeña muchacha. En su cuello lucia la medallita de fénix regalada por su abuelo el día de su graduación, y además de eso, el dije en forma de w regalado por Cye su cariñosa abuela. Por último lucia unos tacones del mismo color. Esta noche deseaba pasar desapercibida, por tal motivo no lucia colores llamativos.

 

Una vez estuvo lista la muchacha, ambos Lockhart bajaron en el ascensor hasta el área de recepción. Allí al parecer se encontraba Leonardo, el chico que Bodrik había patrocinado dentro del Big Fénix, suspiró aliviada a escuchar que se trataba de alguien conocido y se acercó junto con su tío para saludar.- Hola Leo .Que bueno encontrarte. Seguro no me conoces, pero fui yo quien te patrocino en el big Fénix, con mi negocio The arabic Places- Esperaba que el chico recordara la Katana y chocolates que le había enviado.

 

Había allí otro Joven a quien la bruja no conocía, pero se inclinó con una sonrisa a modo de saludo- Vamos al comedor, es hora de la cena según nos han avisado ¿Por qué no nos acompañan?- dijo ella aventurándose a tener compañía, y una vez entraron en la zona del comedor un chico al que Bodrik no había visto jamás, se acercó hacia Adam Para darle la bienvenida, Presentándose ante la pelinegra como un buen anfitrión.

 

Ella estaba gratamente sorprendida con la presencia del muchacho, pues según lo que se veía era un chico que aparentaba un poco menos edad que ella, pese a eso, a Bodrik le parecía de su misma edad; teniendo en cuenta que ella se veía a sí misma como una niña. Le sonrió alegre y se presentó- Mucho gusto, me llamo Bodrik Lockhart, sobrina de Adam-

 

@@Adam Lockhart, @. @@Leonardo Myrddin E., @@Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.