Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hercules queria darle una visita sorpresa al nuevo apolo , ok vamos y le damos todo lo que pasa a ser de su posecion , zeus fasinado quiso darle la gran sorpresa que era el nuevo dios de la lus tanto como heredero de todas las cosas de apolo y ami me dejo como manejar un baculo

attenea se encargaria de decirle algunas cosas sobre como ser el nuevo dios

todos a cordamos algo

 

 

prometeo vi el bar y dijo ,, valla tanta habilidad que bien que se casaron o los casaron

 

 

 

buscando a tonks andromeda a firmo lo buscaremos entre todos , esta bien pero asustalo

pon lo aprueba riendonos , nos dividimos , TONKS DONDE ESTAS asi se llama verdad dijo zeus si asi , le respondi riendome pero haslo mas fuerte como cuestiono nemesis

a ver maya taconea , se vieron truenos por los cristales, relampagos en los marmoles , asi es como se ase

 

aturdido y enojado bajo mini tonks , hechando maldiciones , pleitos ,

hola niño como estas perdon nuestra interrupcion dijo una ninfa

pero ellos son muy bueno , hermes hey niño ven mira tus presiosas poseciones

al ver todo lo heredado se quedo sin palabras

 

y bien dijimos en coro que te paresio

 

hefesto miro a mini , quedando se sin palabras

tomate tu tiempo aqui la odiosa te enseñara a como usar el baculo

ten este es un manual , se lo habia dibujado , al ver su cara de sarcasmo

me rei a grandes carcajadas

 

pindaro se hacerco al niño y le dijo esto lo hiso la ingeniera

asombrado herodo dijo pandora asi le desimos

asi esto es obra de ella

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks

 

La actividad en el hotel le tenía al chico bastante alegre, había soñado con aquella situación y la verdad es que le era bastante energizante, precisamente el estar al pendiente de todo, le tenía lo bastante activo y ocupado como le agradaba a él.

 

A la mesa con sus amigos y socios, estaban por compartir la hora de la comida, estaba emocionado por escucharlos de cuanto quisieran platicar, estaba seguro que sus socios: Aaron, Leonardo y Adam, tambíén se encontraban emocionados, así que esa primera charla, se le antojaba en demasía.

 

Había pedido a los elfos Tami y Elian, le avisarán si su "hermanita" lo llamara y confiaba que pronto se uniera a la convivencia con sus amigos. Al ver la mesa tan regiamente dispuesta, no tuvo duda sobre el acierto que fue contratar a Ángela y Alejandro, eran bastante capaces y a la vista estaba la prueba.

 

En ese momento sentí algo nuevo, parecía un extraño llamado, sabía que solo yo lo estaba recibiendo, era como si fuese comunicación mental o algo similar, me levante de mi asiento y me excuse ante todos asegurandoles que sería por un breve momento que me retiraría y sin más me encamine hacia el bar.

 

Abizaid Mondragón, empleado.

 

Sumamente aliviado, llegó de vuelta al hotel, se aseguró de dejar indicaciones al elfo Elian, ya que estaría a cargo en la recepción y estando todo en orden fue a tomar el ascensor, en la cuarta planta se hallaba el comedor para los empleados y mientras iba camino ahí para degustar su primera comida como empleado del hotel, fue pensando en sugerír a los propietarios algunos elfos más, que quizá Elian y Tami tendrían bastante difícil encargarse tanto del restaurante como el comedor para empleados, pero ya se sabe, era un tanto difícil y misterioso como se manejaban los elfos. Lo que si le alegro era que además de comer, podía conocer a los demás empleados y eso era muy bueno, porque recordaba claramente la solicitud que el mago Adam le había hecho: Una lista con todo el personal.

 

Elian, elfo del Hotel

 

Asintió ante las indicaciones y recomendaciones que el mago Abizaid le hizo, y le vio marcharse quedandose él en la recepción, le dió un vistazo al libro de registro, ahí estaban anotados los huéspedes del hotel y de los últimos, había el supervisor pedido que se mantuviera alerta para cuando volvieran al hotel y prestase servicio a los magos Andrew y Eloy, miro hacía el lugar donde estaban dispuestas las llaves doradas de las habitaciones, efectivamente, las que correspondían a los magos ya no estaban en su sitio, así que los magos las tenían en su poder, solo restaba esperar su regreso.

 

Antoni Tonks con la familia de Pandora

 

Con aquel certero convencimiento de que le llamaban acudió al bar, una voz potente grito:

 

-- TONKS ¿DÓNDE ESTAS?

 

La curiosidad me llenó al instante y fui a ese encuentro.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Rosier

 

Ya me sentía más aliviado. Había llegado a tiempo al hotel para trabajar. Menos mal que a Antoni y a los demás no se les acumularon muchos pedidos. Miré a mi alrededor y pensé en qué poder hacer para cambiar la decoración del hotel y hacerla más llamativa para atraer a más clientes. Tenía que hacer todo lo posible para que mis compañeros se sintieran orgullosos de mi trabajo. No me gustaba ser un incordio.

 

- ¡Ya sé! - grité en medio de la sala. Había tenido una estupenda idea, pero tenía que encontrar a Antoni para ver que le parecía a él. - Tendré que ir a buscarle... - dije en mis pensamientos.

 

Estuve buscando durante varios minutos por todo el hotel y no le encontraba. ¿Dónde se habría metido?. - No creo que se haya ido muy lejos... - dije mientras me posaba en una pared a descansar.

 

- Sólo hay dos opciones. O se ha ido del hotel a hacer algún recado o estoy ciego. - hablé con un tono algo irónico.

 

A continuación, me senté en una silla que había allí cerca y me quedé jugueteando con una moneda. Por suerte aparecería Antoni pronto.

 

@

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/2ag6q2t_th.gif


http://i.imgur.com/K42L0X8.png


http://i.imgur.com/chADgSE.gifhttp://i.imgur.com/CrhDeNz.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks

 

Pandora llegaba al bar del hotel usando aquel portal que creo, acompañada de más de los suyos.

Hércules quería darle una visita sorpresa al nuevo Apolo.

-- ok, vamos y le damos todo lo que pasa a ser de su posesión.

Zeus fascinado quiso darle la gran sorpresa que era el nuevo dios de la luz, tanto como heredero de todas las cosas de Apolo.

-- A mi me dejo como manejar un báculo.

Atenea se encargaría de decirle algunas cosas sobre como ser el nuevo dios y todos acordaron algo.

Andrómeda afirmo: -- lo buscaremos entre todos.

-- Esta bien, pero asusta lo, pon lo aprueba.

Rieron con la propuesta y fueron a buscar al chico Tonks.

-- TONKS! ¿DONDE ESTAS? así se llama ¿verdad? -- Dijo Zeus-- Si, así -- Le respondió Pandora riendo, pero haz lo mas fuerte -- ¿como?-- Cuestiono Nemesis

-- A ver Maya taconea-- Se vieron truenos por los cristales, relámpagos en los mármoles -- Así es como se hace.

En cuanto vi aquello me moleste pensando en que aquella gente quería sabotear el hotel, destruir la decoración que se había realizado para la fiesta de apertura, los rayos y relámpagos podían no combinar con la celebración y fui a detener aquella intromisión. Apenas llegue escuche que me hablaban:

-- Hola niño ¿cómo estas? perdón nuestra interrupción-- Dijo una ninfa-- pero ellos son muy buenos.

-- Hola, ¿cómo estoy? pues...bien? que manera la suya de llamar la atención, ¿no les basta con usar algún timbre? sería bueno una campana o hasta un gom..

(Hermes): -- ¡ey niño! ¡ven! mira tus preciosas posesiones.

Al ver todo lo que me mostraron me quede sin palabras...

-- ¿y bien? -- Dijeron todos los presentes en coro -- ¿que te pareció?

-- ¡Increíble!, no hay ninguna otra palabra que quede mejor emplear.

Hefesto miro al niño, quedando se sin palabras.

-- tomate tu tiempo, aquí la odiosa te enseñara a como usar el báculo.

-- ten este es un manual-- se lo había dibujado. Al ver su cara de sarcasmo, Pandora rió a grandes carcajadas.

Pindaro se acerco al niño y le dijo: -- esto lo hizo la ingeniera

asombrado herodo dijo: Pandora, así le decimos

-- Así es, esto es obra de ella.

-- Y no lo dudo, en verdad, no lo dudo ni por un segundo, ¡gracias!

Ya tranquilo me marché después de darle un abrazo a Pandora y luego le di un empujón riendome, parecía que nos agradaba sacarnos mutuamente de nuestras casillas...

Me despedí de cada uno, lo que me llevó tiempo, pero consideré importante hacerlo, después de todo, parecía que no sería la última vez que los vería.

Después salí del portal y mágicamente salí al bar y de ahi rumbo al restaurante, cuando vi a mi amigo Aaron, sentado en una silla, lanzando un galeón al aire...

Me acerque a él y sonriente le salude:

-- Hola amigo Aaron, ¿qué haces? creí que estarías en compañía de los demás en el restaurante, ¿esperas a alguien?¿alguna cosa por hacerse? si gustas te ayudo.

@@Aaron Rosier

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eloy VIatore



—Por favor... — Rió sin ganas — como que si pudieras hacerme daño —. Una sonrisa se había formado en sus labios, aunque aún mantenía esa expresión dura en su rostro. Sus músculos estaban tensos y sus fuertes brazos se habían ajustado a la perfección a aquel fino polo negro que traía para resguardarse del fío otoñal.



Se cruzó de brazos mientras lo miraba con firmeza, quería saber todo sobre aquella mujer, quizás había elegido el modo incorrecto de hacer las cosas con la joven. Negó inmediatamente, haciendo que los mechones de su cabello castaño se movieran. — Mejor vamos al comedor —. Sus obres aún seguían ennegrecidos por la sed que le había producido estar cerca de un humano. A decir verdad nunca había estado tan cerca de uno socializando con él, siempre habían terminado siendo sus víctimas.



Tragó saliva con dificultad al mismo tiempo que pasaba su lengua por su labio superior y, en cuanto sus piernas dejaron de moverse y al fin pudo recuperar su varita se encaminó con paso firme hasta el hotel. Pasó por la recepción, con las manos metidas en los bolsillos delanteros de su pantalón hasta el comedor.



El olor a comida le provocó nauseas, debía de admitir que le desagradaba en absoluto aquel aroma que para algunos era delicioso, pero para él era el peor del mundo. Jamás había ingerido otra cosa que no sea sangre en especial la humana, su olor, su sabor y consistencia lo volvían absolutamente loco. Se mordió el labio para intentar quitar aquellos pensamientos de su mente, pero le fue en vano. Había tantos humanos a su alrededor que le era casi imposible controlar la bestia que rugía en su interior.



Se llevó los dedos hasta el puente de su narizón y cerró los ojos, podía escuchar perfectamente el corazón de los presentes bombear sangre. Tragó saliva con dificultad y carraspeó mientras se sentaba en una de las mesas más alejadas de la multitud. — ¿De donde la conoces? — Indagó, sin más mientras sus pupilas, ahora negras, se posaban en el ventanal que daba hacia la calle.



Aquella mujer le producía una gran curiosidad, sabía que tenía algo especial que había sido capaz de enamorar absolutamente a su primo, algo que iba más allá de su belleza o de su físico, algo que sin lugar a dudas a cualquiera enloquecería... hasta a él. Apretó la mandíbula, intentando sacar de su mente la imagen que tenía de la Hawthorne, aquella que surcaba su mente continuamente y que le producía un extraño cosquilleo en todo su cuerpo.



La primera vez que la había visto había sido en su castillo, la rubia se encontraba completamente desnuda sobre la cama, una fina sábana de seda cubría su delicado cuerpo, pero para su desgracia su entrometido primito se las había arreglado para colocar un camisón color rojo en el cuerpo de la mujer; aunque cuando ella abandonó el lugar en donde descansaba pudo deleitarse con sus bien torneadas piernas.



Aquel recuerdo hacía que se le erizara la piel, definitivamente la quería solo para él, pero ese iba a ser realmente complicado ya que ella solo tenía ojos para Drake. El Viatore apretó los puños mientras se volvía hasta el mago que tenía en frente.



Editado por Isabella Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks

 

No pudo evitar sonreir con la visita "especial" en el portal que creo pandora, muchas sorpresas traía esa joven y de alguna manera llamaba su atención.

 

Igual pasaba con sus amigos, cuando pregunto a Aaron sobre lo que esperaba, le puso la mano en su hombro derecho y camino dando un leve empujón para ir con los demás al restaurante.

 

Al ir a la mesa, vio que unos magos estaban bastante alejados de las mesas servidas y se sentaban cerca de una de las ventanas, aquello le extraño y llamo a la elfina, ella iba con libreta en mano, al menos estaba pendiente, así que fue a donde estaba Adam, su sobrina Bodric y Leonardo.

 

Aaron le mencionaba que tenía una idea y él muy sonriente le dijo:

 

-- Eso me alegra mucho amigo ¿que te parece si comemos primero y luego hablamos con calma, de acuerdo?

 

Esperaba que no estuvieran impacientes, conociendo a Adam, seguro esperaban por ellos para empezar a comer, así que alento a su amigo Aaron y ambos llegaron a sentarse con sus amigos.

 

-- Disculpen la tardanza, ya estamos aquí con ustedes, pero vamos, disfrutemos de estas delicias y si gustan algo en especial, también hay servicio a la carta, así que adelante. -- Miro a la chica interesado, sus ojos verdes llamaban mucho su admiración y sabiendo que lo tomaría extraño que la viera tanto, se animo a preguntarle:

 

-- Perdón Bodric ¿a que familiar tuyo te pareces?te me haces conocida, emmm ¿cuál es su familia?

 

Tami, elfina del Hotel

 

El momento de la comida era de lo más agitado, llevar peticiones a las habitaciones, seguir pedidos del chef y la repostera además de tomar atención de las mesas, si que tenía a la elfina bastante ocupada. Se dio enterada de la llegada de dos nuevos clientes, ella con libreta en mano, llegó a la mesa y haciendo una reverencia a los magos, ofreció solicita una carta con el menú.

 

 

-- Buenas tardes caballeros, en cuanto gusten, pueden dar a Tami su orden, pueden también ordenar bebidas, hay varias "especialidades", los amos han traído una gran variedad de ellas, al tener conocimiento de las diferentes razas de la gente mágica. Ustedes ordenan señores.

 

 

@ @@Aaron Rosier @Bodric @@Adam Lockhart @@Andrew Potter333 @@Leonardo Myrddin E.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algunos minutos el comedor premanecio en silencio, o al menos eso le pareció a la pelinegra, debido a la especie de trance en el que Antoni, el copropietario del Negocio, estaba en lo que parecía otra dimensión. Afortunadamente regreso a la tierra junto ellos en el comedor. ¿Cómo notaba todo ese Bodrik?, pues no le había quitado la vista desde que le conoció. Había algo en el que se le hacía muy familiar.

 

Antoni se les acerco disculpándose por su ausencia y volví a tomar su lugar en la mesa que integraban, Adam, Leonardo, el muchacho que aún no conocía (Aron) y la misma Bodrik. -creo que yo me quedare con la especialidad del día- de verdad que disfrutaba de cualquier cosa y estaba segura que esta no sería la excepción.

 

-Creo que soy una combinación entre mis padres. El cabello negro lo herede de mi madre, pero el color de piel creo debe ser de mi padre – comentó sonriendo. Estaba complacida de entablar una conversación mientras esperaban la cena, además con aquel chico misterioso. Se quedó pensativa un momento y después agregó- Mis ojos cambian de color Son verdes como los de mi madre en la noche y azules durante el día como los de mi padre- le faltaba decir que permanecían verdes debido a sus sentimientos de tristeza, pero seguro lo aburriría con aquello.

 

-Pertenezco a la familia Lockhart que es mi familia paterna. No sé si conoce a Adriano Wallace o Ishaya que es mi abuelo por el pertenezco a la familia Tonks, y Cye Lockhart su esposa y Matriarca de la familia Lockhart, pero ella es rubia- dijo riendo porque aunque Cye tenía los ojos azules, el color de su cabello era rubio. De todos modos no había notado que también se parecía a su abuelo. Sobre todo en su personalidad y raza Paladín.

 

@ @@Aaron Rosier ,@@Adam Lockhart @@Leonardo Myrddin E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Rosier

 

Seguía jugando con el galéon a lanzarlo al aire mientras que esperaba a Antoni. Era lo mejor que podía hacer en esos momentos. Justo en ese instante apareció.

 

- ¡Antoni! ¿Dónde te habías metido? He estado buscandote durante mucho tiempo por todo el hotel y no te he encontrado. - le dije. -Tengo que contarte una idea que se me ha ocurrido para atraer a más clientes. ¡Seguro que te gusta! -

 

- Eso me alegra mucho amigo ¿que te parece si comemos primero y luego hablamos con calma, de acuerdo? - me respondió él mientras nos dirigíamos hacia el comedor. Yo asentí con la cabeza y seguí caminando.

 

Una vez en el comedor nos dirigimos hacia la mesa donde estaban Leonardo, Adam y otra chica más y allí nos sentamos. Tenía curiosidad por saber quien era esa persona. Nunca la había visto, ni siquiera por las calles del Callejón Diagón. Decidí preguntarla.

 

- ¡Hola! - dije elevando un poco el tono. - Soy Aaron Rosier. Encantado de conocerte. - y esperé una respuesta por parte de esa chica de pelo negro. - Espero que podamos ser buenos amigos. - le dije mientras sonreía. - Por cierto, espero que tu estancia en el hotel esté siendo agradable. -

 

@@Bodrik @

Editado por Aaron Rosier

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/2ag6q2t_th.gif


http://i.imgur.com/K42L0X8.png


http://i.imgur.com/chADgSE.gifhttp://i.imgur.com/CrhDeNz.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonardo Louis Myrddin Evans (I´m back!)

 

Se encontró con Aaron, otro de sus compañeros de clase al que no veía mucho tiempo. -Oh Aaron, cuanto tiempo, yo ando bien- Le dijo a su excompañero, al cual sonrió. -Pues creo que este hotel ha salido muy bien- Comentó, recorriendo el vestíbulo con la mirada. Después de unos minutos, el elfo le informó de la situación en el cuarto piso. Estaban peleando por Dios sabe qué, pero no era de mucha importancia según él.

 

Siguió al elfo por varios pasillos, mirando hacia todos lados. Era cierto que él había visto cómo se construía aquél edificio, pero verlo terminado... le daba una sensación inexplicable. Estaba orgulloso de aquello que los 6 habían logrado construir con mucho esfuerzo.

 

Cuando se dio cuenta, el elfo ya no estaba, y Louis se había perdido en uno de los pasillos. -Supongo que tendré que ubicarme yo mismo- Dijo el Myrddin, cuando sintió un repentino rugido en su estómago. Tenía hambre. -¡Tengo que encontrar el comedor!- Exclamó, dando dos golpes al suelo con el pie izquierdo, y desapareciendo al segundo golpe. Al instante, se hallaba corriendo por todos los pasillos del hotel. Después de unos minutos, llegó a la zona que tanto ansiaba encontrar.

 

-Al fin...llegué- Suspiró, acomodando su katana en el cinturón y acercándose a una silla cercana. Para sorpresa suya, allí se encontraban Adam, Aaron, Antoni, el mismo Louis, y alguien a quien no conocía. Era una chica de cabello negro a quien nunca había visto, sin embargo, se le hacía conocida.

 

Una elfina se les acercó y les dijo que podían pedir lo que quisieran. -Uhm, pues... creo que yo pediré el plato que más carne contenga- Dijo a la elfina con una sonrisa. Si había algo que a Leonardo le gustara más que el chocolate, las katanas y su pelirroja, era la carne. -Ah si, para beber me gustaría... no se, lo que me recomiende el chef- Finalizó, y se levantó de su asiento. Aquella chica le producía curiosidad. No sabía por qué, pero se le hacía muy conocida

 

Caminó un poco, y se le acercó. -Ehm, hola. No se por qué, pero me pareces conocida- Le dijo el castaño. -¿Por si acaso tu nombre es Bodrik Lockhart?-

 

@Bodrik

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castaño no quería parecer que había perdido ante mí, se la deje pasar para evitar más inconvenientes y por que me parecía muy digno que intentara mantener aun la dignidad. Le devolví la varita y caminamos hacia el hotel, el quería ir al comedor y asentí ante su propuesta. Luego de entrar al hotel y ya en camino hacia una mesa en el comedor, lo note raro, vi que se mordía el labio pero no preste mucha atención a esos detalles. Finalmente nos sentamos en una mesa lejos de la multitud y al lado de la ventana.

 

Rápidamente me lanzo la primera pregunta, quería saber de donde conocía a Isabella, suspire mientras rebuscaba en mi cerebro la memoria más vieja que tenia sobre ella.

 

-Fue una de las primeras personas que conocí cuando llegue al pueblo, no fue una relación muy agradable al principio-Recordé la vez que se había metido en mi trabajo como DJ para hacer escándalo-Pero luego, por un tiempo, fuimos mas cercanos-Ahora recordaba cuando la acompañe a la clínica Santos Mangos en la época que ella estaba embarazada.

 

Note que una elfina se acercaba y pare de hablar, espere a que ella viniera, hiciera la típica reverencia de los elfos y hablara.

 

-Buenas tardes-Salude a la elfina, siempre me había llevado bien con los elfos-Quisiera beber y comer lo que sea que este dentro de la especialidad del dia-Respondi y espere a que el Viatore respondiera.

 

@ @

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.