Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba esperando a que los camareros me trajesen lo que había pedido. Estaban tardando ya mucho y pensé que se habían olvidado. Fue en ese momento cuando me levanté para ir a buscarlo yo mismo cuando de repente, uno de los elfos trajo en una bandeja una copa llena del líquido que había pedido. Lo cogí rápidamente y bebí un poco, estaba sediento. A continuación me dirigí hacia mis compañeros para decirles la idea que había tenido y que tanto estaba esperando contar.

 

- Bueno chicos, ¿os acordáis de la idea qué iba a contaros hace mucho? - dije sin esperar una respuesta, pues iba a decirlo sí o sí. - Bien, pues os voy a decir lo que tenía pensado. Son varias cosas las que quiero deciros. - y antes de comenzar a hablar, bebí un trago.

 

- La primera es que creo que deberíamos hacer más publicidad de nuestro hotel para que venga más gente a quedarse. ¿Y cómo vamos a hacer esa publicidad? Pues claramente con algún tipo de concurso, tipo Búsqueda del Tesoro o también podríamos organizar una pequeña lotería navideña exclusiva del hotel con grandiosos premios. Seguro que así atraeremos a más clientes. - me quedé callado mirando las caras de mis compañeros, esperaba que les gustase la idea.

 

@

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/2ag6q2t_th.gif


http://i.imgur.com/K42L0X8.png


http://i.imgur.com/chADgSE.gifhttp://i.imgur.com/CrhDeNz.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eloy Viatore.

 

El sujeto había pronunciado justo lo que él quería escuchar. Claro que era lo suficientemente bueno para ella ¿quién no lo sabría? Algún que otro idi***, seguramente; como Drake, por ejemplo que estaba más que seguro que ella sólo le pertenecía, aunque eso pronto cambiaría. Le dio otro sorbo a la sangre que tenía en el vaso mientras para luego fijar sus obres en los color esmeralda del muchacho.

 

Elevó las cejas, con interés al escuchar algo que en verdad le había llamado la atención. — Debo admitir que no sabía eso sobre ella —. Le declaró mientras pasaba su mano por su cuello. Quizás había metido la pata al decir aquello, pero bah ¿a quién le importaba? Estaba más claro que el agua: el Potter Black no le diría sobre su plan a ninguno de ellos.

 

Enarcó una ceja, mientras lo contemplaba con cierto desconcierto e incredulidad— ¿En serio? — Inquirió mientras ladeaba una sonrisa. — La verdad es que no estoy seguro de lo que quiero hacer con ella, pero creo que aceptaré tu oferta —. Elevó su vaso, tomando hasta la última gota para luego bajarlo con violencia hasta le mesa. — ¿Y bien? ¿Cuál es tu precio? — Relamió sus labios para quitar hasta el último rastro de sangre.

 

@@Andrew Potter333

 

No se me ocurre más v.v

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me termine de comer la ternera sin quitarle la vista de encima al Viatore. Quería evaluar todos sus gestos para saber cual era su verdadera reacción ante lo que le había contado. No podia asegurarlo, pero estaba seguro de que le interesaba conocer mi propuesta y que tal vez aceptaria el precio que le propusiera para lograr seducir a Isabella.

 

Finalmente, luego de que el se bebió toda la sangre, me pregunto cual era mi precio. Ahora era yo que debía contenerme para no relamerme los labios, pero no por la sangre, si no que por la excitación. Me encontraba sediento y necesitaba unos segundos antes de responder, así que me termine de beber el agua de mi copa; mientras pensaba en que podía pedir a cambio, llevármelo a la cama sonaba tentador pero no quería apresurarme, además ¿El vampiro valía tanto para desperdiciar información preciosa a cambio de placeres mundanos? No, debía pedir algo a largo plazo.

 

-Quiero tu lealtad-Deje la copa encima de la mesa y lo mire fijamente a sus ojos castaños-El precio por mi ayuda es tu lealtad y tu cooperación en otros asuntos, no digo que seamos un dúo, pero si algo parecidos a unos socios, incluso tal vez pueda ayudarte en otras cuestiones que no sean sobre Isabella-Termine de explicarle con una semi sonrisa de satisfacción en mi rostro, el precio a pagar no era malo, incluso lo beneficiaba, tal vez había tenido que pedir algo que implicara un mayor sacrificio pero no se me había ocurrido una mejor oferta. Me puse de pie.

 

-Si aceptas, vayamos a discutir a mi habitación sobre el plan de conquista, no quiero hacerlo aquí ya que hasta las paredes escuchan y mientras sea mas secreto mejor-Le dije en un tono de voz suave, pero mandón. Quería demostrarle que ahora era yo el que estaba a cargo de la situación y que debía respetarme si es que el quería una gran ayuda de mi parte.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castaño zarandeó la cabeza en forma de desaprobación hacienda que algunos cabellos amarronados se cayeran sobre su frente mientras una sonrisa burlona se le formaba en los labios. ¿Estaba hablando en serio? Cómo podía pretender que tener su lealtad, él no era esclavo de nadie y mucho menos iba a pagar tal humillación. Aunque si lo pensaba mejor, quizás podría engañarlo, ganar su confianza de esa manera y luego quizás…apuñalarlo por la espalda.

 

—Lo de jurarte fidelidad creo que lo podemos discutir luego—. Concluyó, luego de un par de minutos mientras pasaba su mano sobre su barbilla de forma pensativa y clavaba su mirada parda sobre el mantel blanco. — ¿A caso parezco un tipo al que le agradan las alianzas, la complicidad o la fidelidad hacia otra persona? — Volvió a negar. Definitivamente odiaba darle explicaciones de sus actos o contarle sus planes a otras personas, siempre había trabajado solo y eso no iba a cambiar por una mujer.

 

Un suspiro salió pos sus labios cuando el pelinegro le mencionó sobre reunirse ahora mismo en su habitación, por un lado estaba de acuerdo con él, sabía que ese no era el lugar indicado para ponerse a conversar, pero no quería hacerlo bajo sus órdenes, él tenía un par de condiciones que el Potter Black debía respetar y una de ella era no exceder la línea de confianza. El Viatore era un ser completamente desconfiado, además necesitaba organizar sus cosas en su propia habitación, apneas se había instalado hoy en Ottery y tenía muchas cosas que hacer.

 

—Mira, tengo algo que probablemente te sirva de utilidad, eso lo podemos intercambiar por la información que me vas a brindar —. Explicó mientras se cruzaba de brazos adquiriendo una posición más firma, haciendo que sus músculos se tensaran y sobresaltaran de aquel polo negro que traía encima. —Iré a darme una ducha, en lo que tú te acabas la comida, cuando hayas acabado, ve a mi habitación—. Sentenció mientras sin más comenzaba a caminar dejando atrás a Andrew. —Te estaré esperando —. Agregó, lo suficientemente alto como para que el joven lo escuchase.

 

@@Andrew Potter333

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian, elfo del hotel

 

Estaba la criatura "al pie del cañón" justo en la recepción, aunque era tarde y casi por iniciar la noche, estaba seguro que llegaría alguien más. El libro de registro ya llenaba dos páginas pero las cosas iban normales, seguro que pronto llegaría el mago Abizaid, así que miraba al ascensor, por eso lo sorprendió doblemente el amo Antoni, llegó al mostrador y puso con cuidado una gran caja de adornos, luego le ordenó:

 

-- Elian, ve decorando el hotel. -- Y se marchó para tomar el ascensor.

 

Eran muy lindos adornos, tomo una postal y la colocó encima del mostrador.

 

http://i1151.photobucket.com/albums/o632/LUCIANO_COOL/Gifs%20Animados%20web/Ano%20Nuevo/rp-esp-feliz-ano-nuevo_zps31d41a9b.gif (Obsequio de @@Galery Grindelwald Malfoy ^_^ ¡Muchas gracias amiga! puse aquí tu regalo porque me encanto y quiero presumirla :blush: )

 

Antoni Tonks

 

Estaba corriendo al ascensor, después de todo no solo había mandado la carta con Kautet, su halcón peregrino, también había dado los adornos a Elian para que adornará, fue al comedor junto a sus amigos, justo cuando tomo asiento, su amigo Aaron les dijo su idea, que no era una sino varias. Se tomo el mentón con su mano derecha.

 

-- ¿Una lotería navideña? mmmm ¡oye, suena genial! :D ¿y que podemos ofrecer de premio?¿como damos los boletos?¿tendran costo?o...solo deberan hospedarse? ¡vamos, hay que hacerlo ya!

 

Estaba emocionado, era una grandiosa idea y quería usarla de inmediato, se sintió con nuevos ánimos y con ganas de llevar a cabo esa idea.

 

@@Aaron Rosier

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de pasar rato en comendor sin hablar viendo como mi sobrina bo socializaba con mis socios, el recuerdo de mi padre me invadio, aun lo recuerdo todos los dias y le pido disculpa por lo que habia hecho sin pedirle permiso, espero que el dia que regrese y lo encuentre, sea el que me de el perdon y poder tranquilizarme.

 

Cuando regrese a la realidad de donde me encontraba me tome mi copa de vino a pecho para dejar pasar esos recuerdo a la parte mas profunda de mi mente y poder seguir trabajando como Dios manda, eso escucho que Aaron nos da una idea para poder traer mas gente a al hotel, escuche con atencion antes de poder decirle mi opinion.

 

- Bueno amigo, creo que deberiamos esperar que pasen la fiesta y lo hacemos a principio del año, asi poder ofrecer bonos de descuentos en nuestros servicios, sin combrarle nada por participar solo con venir usar uno de nuestros productos sea suficiente para llenar el ticket y participar en la loteria- luego de decir me quede callado esperando que los demas puedan decir su opinion.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio me dijo de su loteria al de cirle a mi familia ellos asonbrados dijeron que si , todos en el hotel sacamos dimos firentes cosas . A paga la lus mas suspenso

 

 

A parte de mis hermanos ,y otros dioses mas

Me tenian un baul lleno de sorpresas ok

Listos , no se cuantos sean , de verdad, no inventes

 

Mas curioso de lo normal el peliverde

Entro muy rapido intrigado biendo

Que habia sus ojos se agrandaron

 

 

Buda le dijo silencio es sorpresa ok

Biendo asu alrededor a otros que no eran su familia

Pregunto ellos son ... son aliados

Sii

Zeus curioso se hacerco preguntando cuando diras que eres el 3 dios niño acaso tienes miedo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin alguna razon en especial, la rubia se había trasladado al hotel donde se encontraba su querido amigo @, habian cursado la academia y después de ello, poco a poco y mas por causalidades que por casualidades, su amistad se fue fortaleciendo, era uno de los pocos habitantes de Ottery que la joven Grindelwald, podía decir con toda la boca, que apreciaba bastante, el y su amigo @Deax, y claro estaba, @@irina selene y @, su corazon, @@Roman A. Gaunt claro estaba, era víspera de año nuevo, su corazon rebosaba ese extraño calor que desde hacia días la embargaba, así que sin darse cuenta, empezó a entonar una bella melodía, que escucho alguna vez.




Ave Maria Gratia plena

Maria Gratia plena

Maria Gratia plena

Ave, ave dominus

Dominus tecum

Benedicta tu in mulieribus

Et benedictus

Et benedictus fructus ventris

Ventris tui Jesus

Ave Maria


Ave Maria Mater dei

Ora pro nobis pecatoribus

Ora, ora pro nobis

Ora ora pro nobis pecatoribus

Nunc et in hora mortis

In hora mortis, mortis nostrae

In hora mortis nostrae

Ave Maria


La dulce voz de la banshee se escuchaba a capela, inundando la estancia del lugar, apenas si se percato de este hecho, pues no planeo hacerlo, solo empezó a cantar, estaba feliz, y esta melodía le traía ese bello recuerdo de su infancia, su amigo, su mejor amigo de la infancia. Dejo sobre una mesita varias charolas de galletas y dulces que Koin había preparado para la ocasión, al terminar de cantar pudo notar que algunos estaban en silencio, escuchando, y se ruborizo nerviosa - Antoni! Feliz año nuevo! que tal estas, e traído esto, espero no te moleste - susurro con ese tono infantil y dulce que le resultaba tan incomodo.


off: te quiero mucho Antoni, feliz año!


http://images.quebarato.com.mx/T440x/canapes+dulces+salados+para+eventos+zapopan+jalisco+mexico__8033EC_8.jpg

http://mlm-s1-p.mlstatic.com/dulces-y-botanas-liz-para-eventos-o-reuniones-3535-MLM4339687613_052013-O.jpg

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Rosier

 

- Bien, el funcionamiento será el siguiente. - empecé a explicarles a los allí presentes. - Cuando alguien se registre en nuestro hotel, se le dará una papeleta con un número que sólo tendrá esa persona, es decir, que no habrá números repetidos. - tragé saliva y seguí explicando. - Pondremos una fecha tope y ese día procederemos a elegir un número al azar delante de todos los huéspedes. Podemos hacer que sólo haya un premio o diferentes, eso como queráis vosotros. - y terminé la esxplicación esperando una respuesta de mis compañeros.

 

- Ah, se me olvidaba. - dije - Si la gente viene de dos en dos, o de tres en tres, a cada persona se le dará un papelito. Nada de darle uno para los tres. - y ahora sí que sí, terminé.

 

- Los premios tendríamos que decidirlos más adelante... -

 

Agarré mi copa y bebí un poco, no quería pasarme. Mientras, me imaginaba lo lleno que estaría el hotel y todas las papeltas que venderíamos gracias a esa lotería. Sin duda, estábamos muy emocionados.

 

@ @@Adam Lockhart

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/2ag6q2t_th.gif


http://i.imgur.com/K42L0X8.png


http://i.imgur.com/chADgSE.gifhttp://i.imgur.com/CrhDeNz.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con mi nariz tapo neada del olor manzana canela decidi decirle a pequi que se haga la rifa en el bar pues se acerca febrero y tengo mil cosas planeadas en mi mente loca

abriendo los ojos como canica me dijo haslo , a medida que llegegaban los huespedes

la tencion se asia presenciar sacando mas baules de donde no se , tenia todo perfecto

contando 4 baules , miles de muñecos , infinidades de dulces y los muerdagos a punto de abrir

 

 

a donde andas sra pandora , dijo aaron por todos lados

 

es cosa de locos y de atar , nadie me paraba pues las personas estaban muy emocionadas

123 mil movientos de baculos , 98 agitamientos de varita y no paraba patrisia ven aca

dijo adam ebaporandome fui a ver que era como se abren tus baules todo asu tiempo curioso sonriemdome le dije ok todo esta en orden un cristal se rompio y no algo no anda bien

 

hasta cuando vi el bar desidi agrandarlo mas ok respire profundo ahora si :D

se desbanecio mi silencio con un dyonel tonks ahora :cry:

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.