Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

presentacion del nuevo mienbro a la familia y festividades de san valentin

 

dafne, homero , hicaro lo tranquilsaban tranquilo , dario , prometeo

esta muy nervioso , attenea que pasa , uno sacrifiooo a ver , a ver ya

curioso , mieodoso , aterrado queria hacer mil cosas andas energico

e jjj hercules deja las novatadas para mas al raro y para nosotros andromeda no se encontraba

en sii por muchas novatas

 

 

y con quien saldre ........

 

 

saldras solo nemesis y sus bromas todos muertos de risas :ninja:

mcluis dio el toque de salida ......... bienvenidos sean a la presentacion del nuevo mienbro

a la familia apolo el dios de la luz los dioses felices de verlo y las festividades de san valentin

 

mc luis de eso presento a zeus a dar las palabras del nuevo integrante familiar

emocionado estaba muy emocionado podia decirse

pero al ver los jardines de casa se emocionaria mas

mira nos ivamos de sorpresas y la mia eran 2 un centauro minotauro

ehhh como la ves

http://1.bp.blogspot.com/-hRSNf4TY880/VD_HoDseJqI/AAAAAAAAC-g/9ff-dZRx7zs/s1600/olimpo.jpg

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin habían alzado el vuelo y ambos estaban sobre la majestuosa criatura llamada “Sombra”. Bodrik sea ferraba con fuerza al cuerpo del chico tratando de mantener el equilibrio, peor sin dejar de vislumbrar como el jardín donde había estado se iba volviendo pequeño a medida que el animal tomaba altura y la luna se hacía cada vez más visible para ellos. Enorme y brillante como lo describía el poema que minutos antes el joven Tonks había declamado para ella.

 

-Es Maravillosa la Luna... Bella y romántica – Le confirmó sin dejar de observarla. Pese a las nubes la Luna aún se podía observar con claridad.

 

Con entusiasmo se aferraba del chico mirando atentamente cada uno de los lugares que le mostraba. Primero había un barco pirata bastante atractivo, después había una magnifica Isla y por ultimo una gran terraza, una cascada fantástica y un mirador al que poco a poco fueron descendiendo y Bodrik quedo atónita con tan maravillosa lugar.

 

Estaba feliz de estar allí, en compañía del muchacho que pese al poco tiempo se estaba convirtiendo en alguien inolvidable. Antoni le daba palmaditas a su amigo mientras le indicaba el lugar exacto del descenso.

 

El joven de ojos miel se bajó de su lomo primero y extendió los brazos para ayudar a la pequeña Lockhart a bajar del bonito ejemplar. El sujeto delicado y firmemente de su cintura haciendo que la jovencita vibrará de emoción – Es hermoso – respondió sin separarse del chico y deleitándose con el revoloteo de la hadas alrededor de ellos.

 

-¿qué haremos ahora?- preguntó con curiosidad la ojiverde.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaba no pensar en su confesión, no le gustaba todos se tomaban con calma su naturaleza, pero... ella no podía consigo misma "tienes miedo ese lado tuyo? a pesar que es quien te ha salvado toda tu vida?" era cierto si no fuera vampira seguramente hubiera muerto desde hacía ya mucho... realmente ella no debería... considerar eso como algo malo, pero.... todos y cada uno de sus amigos... se alejaron por esa causa... la llegaron a tratar mal y de paso... sintió tanto rechazo.

 

solo deseaba alejarse, aquella excusa del agua que a la final hizo verdad, porque se sirvió un poco y tenía en sus mano un vasito que llevó a sus labios de forma delicada, para solo bajarlo.

 

Se sobresalto al sentir las manos en sus hombros, no quería ni verle... y si... ¿la rechazaba como todos sus antiguos amigos? pero al escuchar sus palabras se sorprendió... era cierto, no era algo extraño ser sobrenatural allí... todos eran diferentes y nadie juzgaba o no de forma anormal, bajó la mirada cuando se giró pero se mordió los labios sutilmente para verle, sentía su rostro arder.

 

-si... tengo que practicar - era cierto ya que nunca había conocido a alguien igual que ella en ese aspecto, o por lo menos hasta ahora - N-no... yo no... podría... además, no me gusta tomar mucha sangre solo cuando es estrictamente necesario - era cierto, usualmente no lo hacía y menos en presencia de alguien, quizás a veces llegando a pasar por esas situaciones en donde su cuerpo le pedía sangre, y si quizás en ese momento le estaba diciendo "toma un poco", pero... no quería.

 

-Gracias por preocuparte...- sonrió con timidez para luego bajar su mirada sutilmente - no me es muy fácil hablar a las personas... de esto, aunque a veces se den cuenta, a mi.. no me gusta, sencillamente no me gusta ser un vampiro - hablaba incomoda, se había tenido que quitar sus lentes, ya sus ojos no podían ver con ellos, siempre pasaba lo mismo parecía que se acomodaba su vista cuando esa parte se activaba.

 

-¡D-dejemos esto! tenemos que seguir con los preparativos de nuestra comida - sujeto la mano que tenía en su hombro con un poco de fuerza, no deseaba tener más atención, luego iría a su habitación, allí tenía en su maletas unas pequeñas botellas que podría tomar, todo se solucionaría solo tendría que aguantar un poco más.

 

@

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Myrddin se sobresaltó. ¿Dónde estaba? ¿Qué rayos había pasado? Se había vuelto a dormir, eso era muy raro. Últimamente le estaba ocurriendo con mucha frecuencia, de la nada se desmayaba, y despues de un par de horas regresaba a la vida. Aún no entendía la causa de aquellos repentinos desmayos, y había algo más: Mekyue estaba demasiado callado.

 

El vampiro que habitaba su interior no había soltado ni un comentario sarcástico, o alguna burla, desde hace días, y eso era demasiado extraño.

 

-Supongo que... debe ser porque no tiene muchas fuerzas- Murmuró, mirando a su alrededor. La sala en la que se encontraba estaba vacía, y aún no recordaba qué era lo que exactamente estaba haciendo horas antes, justo cuando se había desmayado. El castaño se puso de pie y suspiró -Supongo que... ya no importa- dijo, y cogiendo su katana, abrió la puerta del comedor y salió.

 

-Creo que pasar la noche con Emilia consume gran parte de mi energía- dijo, mientras caminaba por los pasillos del hotel. Al recordar a su pelirroja, una sonrisa automáticamente apareció en su rostro. Adoraba todo de ella, y los momentos que pasaba a su lado eran los únicos en los que se podia sentir verdaderamente feliz.

 

Al llegar a la cuarta planta, de la cual era encargado, suspiró y entró a su cuarto. Ni ganas tenía de hacer algo con su katana en la zona de entrenamiento. Éste no era él. Usualmente era muy hiperactivo y animoso, pero ahora... estaba tendido en su cama, sin ganas de hacer nada. En ese momento, recordó su promesa al peliverde -Ahora que recuerdo... le prometí a Antoni que lo ayudaría a entrenar... Ya vendrá cuando quiera. Ahora solamente... tengo sueño- Susurró el joven, cerrando los ojos.

 

"Estot muriendo" Una voz resonó en su cabeza. Conocía muy bien esa voz: era Mekyue. ¿A qué se refería? ¿Muriendo? Todo aquello se estaba tornando muy extraño. De momento, solo quería despejar su cabeza... y dormir.

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al entrar al los jardines del monte olimpo se emociono mas , dime que te paresio

la pregunta de prometeo no tuvo repuesta , a ver dino si o no te gusto a verdad aun que duela

mmmmmm hera , presionaba , ok ok sii esta hermoso , :ninja: mmmmmmmmm falta mas

aqui somos exentricos artemisa , que dices tu en señale a la faimilia B)

dentro del evento asombrado quedo al ver al resto de la familia :o

 

 

bienbenido a casa sobrino dijo cronos ;)

 

ok cronos es tu tio asi que por tate bien ok , e jjj mumurando un pobre y mas quien

los 143 mil se presentaban , de uno en uno y bien como estas dinoso ven

a ventando un grito llegaste mil felicidades , vamos de uno en uno para presentarlo

oficialmente y deja de temblar dandole un manaso fuerte ok listos :ninja:

 

 

las flechas diparaban una pequeña esmeralda la cual pasaba a ser una estrella

bienbenio sea el nuevo dios del olimpo , dado el seguimiento de las famosas flechas

de eros ahh y las cosas de eros frunciendo la cara a jaaa vas tu attenea

las flechas de eros : armado con una vallesta eros atravesaba los rosales de atenea afrodita , venus , artemisa dando un destello de piedras de rubi y otras en forma de copos de nieve de nueva cuenta las flechas tenian diamantes por petalos la 3 era petalos de los rosales

 

pasemos a la celebracion mira tu presentacion hermanito

se ponian de pie toda la familia al verlo sonrojado me rei un poco

una corona de olivos color verde se le puso

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Anne caminaba lentamente por los pasillos del lugar...

-¿Que estoy haciendo aquí?-se pregunto a si misma-En primer lugar, no debí haber venido aquí-se reprendió y solo fue allí por su curiosidad.Hasta que escucho unos ruidos extraños,como si estuvieran forcejeando entro a la habitacion y se encontró ahí a su padre que estaba teniendo una ¿pesadilla?-Que raro-se fue por un momento y regreso con un vaso de agua,se formo una sonrisa traviesa en su rostro,se encamino donde esta su papá y se lo echo.

Se echo a correr.

Ya sabría como reaccionaría

 

@@Leonardo Myrddin E.

Editado por Anne Aren
http://i.imgur.com/bF6cOhc.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonardo Louis Myrddin

 

¿Dónde estaba? Todo era oscuridad. Resonaban gritos en su cabeza. Él llevaba algo en sus brazos. Una figura humana. Más gritos. Todo se ilumina de repente. Cuando baja la vista para ver a quién estaba cargando, se encuentra con el delicado rostro de una chica pelirroja de ojos azules. Su verde mirada la contempló horrorizado. Sentía a alguien cerca a él.

 

-¬¬-

 

¿Acaso nadie lo iba a dejar dormir? El Myrddin abrió los ojos en el momento en que sintió algo en su cara. Agua. Era agua. Giró la vista, y vio una sombra moviendose rápidamente por los pasillos. -Creo que ya se quién es- Murmuró, mientras se ponia de pie y se iba por una toalla.

 

Le daría un susto. Aquella niña pagaría por haberlo despertado. Se secó la cara y cogió su katana. -No debe estar muy lejos- Comentó distraídamente, mientras dos golpes en el suelo se escuchaban, originados por su pie izquierdo.

 

En un instante, él ya no estaba. Estaba corriendo por los pasillos a velocidad de dios, buscando a la que le había echado el agua en la cara. No tardó mucho. Se acercó silenciosa y rápidamente por detras de ella, cubriéndole los ojos, y pasando la parte sin filo de la katana por su cuello -Sabes que cometiste un error mortal- Susurró en su oido, destapándole los ojos, y guardando la katana -¿Cómo has estado peque?- Preguntó a su hija, llamándola de aquella forma que a ella no le gustaba, sólo por haberle echado el agua en la cara. -¿Has venido tu sola, Anne?- Dijo, mientras ambos caminaban de regreso al lugar donde él estaba, justo al lado de la sala de entrenamiento con armas. Hacía poco que Emilia y él se habían enterado que tenían una hija adolescente, y que habían perdido la memoria, y aunque el ya era padre, y Liesse y él ya esperaban otra niña, la sensación se le hacía muy extraña.

 

Eliah Caesar Myrddin

 

La diminuta figura caminaba por el Callejón Diagon, mirando las tiendas con mucho interés. Ya antes había salido de su casa a pasear solo, pero nunca había ido a un lugar tal como el Callejón Diagon. Todo estaba lleno de cosas fascinantes, y llenas de magia. Sin embargo, él no estaba para eso.

 

-Disculpe- Preguntó, jalando la parte baja de su túnica, a un mago alto -¿A-aliento de Dragón?- El mago, algo extrañado al ver al diminuto ser que le preguntaba eso, señaló hacia donde se encontraba el hotel, y volvió a lo suyo. El castaño miró en la dirección que el mago había señalado, y comenzó a caminar hacia el edificio. Ya antes le había preguntado a dos personas más, y se habia perdido entre tanta gente, pero al fin habia encontrado el dichoso lugar. Vaya que le resultaba difícil movilizarse por un lugar tan lleno de gente, y más difícil se hacia si eras un bebé de 3 años.

 

Luego de unos minutos, llegó al lugar deseado. Era un hotel grande, y de seguro sería difícil encontrar a quien buscaba, pero no imposible.

 

Entró como si mada, y comenzó a deambular por los pasillos, buscando a un castaño muy parecido a él, pero más alto, hasta que, doblando una esquina en el cuarto piso, lo vio, junto a una chica al parecer adolescente. Comenzó a correr, hasta llegar al castaño, el cual al girarse para verlo, sonrió, y lo abrazó -Papá!- Exclamó el pequeño, girandose para mirar con curiosidad a la chica que acompañaba a Leonardo.

 

@@Anne Aren

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas la pelirroja empezaba a aceptar el hecho que estaba embarazada, y como no hacerlo cuando cada vez que miraba su figura en el espejo un abultado vientre indicaba su condición. Acarició su barriga con ternura imaginando a la niña que crecía en su interior, Deseaba con todo su corazón tuviera el color de pelo de su padre y su alegría. Aun era algo sorpresivo el hecho de que Esa parte de ella que siempre tuvo miedo de ser madre ahora se encontraba dormida y opacada por esa felicidad que la embargaba cada vez que una nueva patada de su hija se hacia presente.

 

 

Se giro sobre sus talones y saliendo de su habitación en el castillo Atkins se dispuso a salir en busca de su amado al cual tenía ganas de visitar en el trabajo y llevarle algunos chocolates que le había mandado a traer como regalo. AL llegar al callejón atravesó las vitrinas y calles decoradas con luces y letreros que indicaban los distintos locales mientras buscaba el Hotel donde trabaja su novio. Al llegar al mismo, tomo un hondo suspiro y entro.

 

El hotel era sin duda un ligar precioso, Camino unos pasos detallando todo para luego buscar el ascensor y marcar el 4 piso, donde sabia trabaja su amado. Cruzo los brazos mientras esperaba el ascensor llegara al piso indicado y poder salir de el, Escuchó aquel sonido típico de las puertas al abrirse y dando varios pasos se encamino a buscar al castaño al cual no tardo en conseguir y para su sorpresa no estaba solo.

 

Alli junto a el yacian, Anne su hija y Eliah ese pequeño niño que ella amaba como si fuera suyo, Sus labios se curvaron en una amplia sonrisa mientras se acercaba a ellos para saludarlos. Al primero que saludo fue a su amado al cual dejo un dulce beso en los labios, Luego abrazo a su hija y por último cargo al pequeño y lo abrazo para dejar un beso marcado en su frente -¿Cómo están mis amores? - Dijo con una sonrisa.

 

@@Leonardo Myrddin E. @@Anne Aren

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo cuando se detenía por el cansancio de correr,sintió a cierta persona detrás de ella,luego le cubrió los ojos y tanlmbièn percibió algo poco afilado en su cuello,quiso reír internamente l-¿Cómo has estado peque?-al momento de oír ese sobrenombre se irritó(solo un poco xD),no soportaba que le dijeran pequeña o peque(acavaba de cumplir 15 por Dios).

Su padre le había preguntado si había llagado sola-Sí,¿por qué? Puedo llegar sola a donde quiera-no quiso sonar resentida pero bueno…el "pequeño detalle" del sonbrenombre ayudó a ponerla en ese estado.

Camina junto a su padre hasta que oyó un llamado-¡Papá-se extraño hasta que vio un niño(muy lindo a decir verdad) igual que su padre.

Sip.tal vez tenía mucho por conocer de sus padres…

http://i.imgur.com/bF6cOhc.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Antoni Tonks con @Bodrik

 

La especial noche que podía organizar para la sobrina de su gran amigo Adam, estaba iniciando bien. La belleza del mirador ayudaba mucho. Ya mucho atrás lo había contemplado con Lady. La pelirroja ya tenía mucho que no iba a saludarlo, así que era muy grato para él regresar al sitio donde la chica le había dado aquel "salvavidas" también tenía desde ese día, bonitos recuerdos que le ayudaban a ahuyentar las pesadillas.

 

Sonrió enigmático y alzó su varita, luego de moverla con habilidad y en unas extrañas florituras, aparecieron unas bellas y diminutas hadas, sus luces azules se veían bastante hermosas, las llamo dulcemente:

 

-- Midory, Emily...por favor, den su gran espectáculo para nosotros ¿quieren? ya les ayudo con la parte musical.

 

El chico uso un hechizo convocador y al momento vinieron unos instrumentos desde aquel recodo donde los dejará la ultima vez que estuvo en la cascada. Unos pases y los instrumentos se alzaron y comenzaron a tocar una dulce y alegre melodía, las haditas agitaron sus alas y volaron alrededor de los chicos, luego fueron a la superficie del agua como patinando y con sus luces azules fueron creando un cuadro luminoso a su paso, si, era un digno cuadro mágico...inspiradas a sumo grado y animadas por la alegre y dulce música, iban creando más imágenes y entonces el chico ofreció su mano a Bodrik, un baile entre aquellas luces sería genial.

 

Abizaid Mondragón con @Alishya

 

El joven se quedo estupefacto...nunca creyó que alguien pudiera sentirse tan...¿inconforme?no estaba comprendiendo que ocurría, conocía a muy poca gente profundamente, y al menos esas personas se sentían dignas y felices. Tal vez ser distinto era bastante difícil, así que mejor no juzgar.

 

La vi cambiar, físicamente, pero seguía siendo dulce, algo tímida y muy bonita. Ni idea de que decirle, pero deseaba hacerla sentirse aceptada, confortada y comprendida pero...¿como?

 

Creo que era algo que no podría obtener respuesta tan rápido, pero algo era prescindible decir, hacer, lo que fuese para ayudar a la joven.

 

Como un lejano susurro me llegaba su voz, lo que me hizo volver a la realidad fue más su apretón fuerte en mi mano que yo tenía sobre su hombro...

 

-¡D-dejemos esto! tenemos que seguir con los preparativos de nuestra comida
¿Comida? suspiro, ¿sería bueno decirle que de pronto se había esfumado su apetito? algo desanimado continuo al lado de la joven, parecía que rechazaba su afecto o no confiaba en que él no veía problema en ser su amigo.
-- Pues entonces sigamos, ¿que hacemos ahora?
Apolo, Dios de la Luz, en su presentación :D
El chico se encontraba nervioso, nunca imagino que algo así le ocurriera un día, y ahora estaba aconteciendo.
Pregunto algo titubeante:
-- ¿y con quien saldré?
-- Solo, saldrás solo.
Escuchar las risillas apagadas me hicieron erguir mi figura, saldría pues solo. Avancé hasta aquel lugar de luz, era muy impresionante, tome mi varita y la pase por mis ropas, un cambio se produjo en ellas, me veía un tanto más majestuoso y eso estaba bien. B)
Vi los obsequios de Pandora y movi la cabeza de lado a lado...solo Pandora podía concebir esas extrañas ideas.
Escuche con emoción como me presentaban a la concurrencia, que pasaría? no lo sabía, pero estaba viendo a Zeus, y una alegría me estaba llenando por completo al entender que estaba frente a mi nuevo Padre...
Luego entramos a los jardines del Monte Olimpo, ¡¡Era hermosísimo!! :D
Ya entonces me sentía orgulloso y en las nubes...Pandora y muchas de las deidades, me iban hablando, presentandose y dandome palabras de bienvenida.
Me sonreí cuando uno de aquellos dioses magnanimos se acerco y me llamo sobrino... ^_^ ¡tenía un tío! uno mucho muy especial, Cronos, el dios del tiempo!! Wuau! Pandora me susurro que me portara bien, y si hubiese estado a solas con ella, le hubiese exigido que se explicará, pero había muchos familiares.
-- ¡¡Llegaste!!¡¡Felicidades!!
Cada vez sentía más emoción, sentí un golpe de Pandora en la espalda, ante su observación tuve que darme cuenta que estaba temblando...pero era que mi alegría era mucha!!
Luego inició el espectacular lanzamiento de flechas, con todos aquellos grandiosos efectos...era ¡La celebración más espectacular jamás vista por ojos humanos!...claro que yo no era humano, Soy un Paladín, y creo que el primero que se transformaba en un Dios. ^_^
Seguían presentando me ante todos los moradores del Monte Olimpo, tanto los dioses menores como los mayores, luego me galardonaron con una corona de olivo. :blush:
Tome mis manos y las junte con un fuerte golpe, al momento una luz cegadora brillo al despegarlas, mi mano derecha alce a lo alto y en ella apareció mi báculo. era muy llamativo con esa gran esmeralda en lo alto, lo hice girar y pensé en una cascada de luces que cayeran del cielo...moví el cetro y lo que imagine tomo forma majestuosamente, sonreí complacido y me gire a ver a mi prima Pandora
-- ¡¿Que tal?! ¿que te parece Pandi?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.