Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

xiinita

 

- Hola! @ me quiero hospedar en este hermoso hotel! será que habrá alguna habitación disponible?

 

Nombre: xiinita

Edad: 24

País: Venezuela ;)

 

Espero los datos sean suficientes para poder hospedarme. Saludos y que tengan buenas tardes

http://i606.photobucket.com/albums/tt148/Aland_Black/blinkies/triviani_rosa.gif

http://i.imgur.com/YFjbavZ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i68.tinypic.com/294j6o1.jpg

 

Había tardado mucho, pero estuvo ocupada eligiendo el mejor de los vestidos verdes que tenía (sabía que el festejado Antoni Tonk, le gustaba el color verde.) en esta ocasión no se colocó la pañoleta verde...esperaba no tener que utilizarla. Siguió con los accesorios, al final se miro al espejo...¡si! se sentía muy bien, linda y muy atractiva, era la intención que tenía,

 

Bajo en el ascensor, la música aumentaba su alegría, llego a la primera planta y se dirigió a los jardines. de hecho fue ahí porque vio a Jerard que conducía a una joven y fue siguiendo las indicaciones. se quedó unos minutos en la entrada, admirando la decoración. ahí vio al ojimiel, con sus amigas Alishya, Alegna, Revi y otras que solo conocía de vista.

 

Saco la varita y se apunto a la garganta-- Sonorus-- era genial, porque no necesitaba micrófono...se para mirando hacia donde estaba el peliverde y con una sonrisa en los labios comenzó a cantar:

 

https://youtu.be/leK4eoqwmfU

 

https://youtu.be/leK4eoqwmfU

 

:D

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@xiinita off rol :) ¡Claro que hay habitación para ti! ¡Bienvenida!

 

Elian, elfo del Hotel "Aliento de Dragón"

El elfo volvió unos momentos a la recepción del Hotel, ya había ayudado a llevar la comida a los jardines y los había dispuesto en las mesas, la fiesta seguía en pleno apogeo y el elfo se desplazaba de la cocina del restaurante, a los jardines y a la recepción, aunque era un ajetreo que le encantaba al elfo y por eso sonreía, gustaba de estar ocupado y ser útil a los propietarios del hotel.

Entro una joven y se dirigió a la recepción, dio su nombre y el elfo la registro en la planta tres, tomo una llave dorada y se la entrego.

-- Bienvenida señorita Xiinita, esta es la llave de su habitación, la llevaré con el amo Antoni tonks, pase usted. -- El elfo le indico con un movimiento de su mano a donde debía caminar la joven y la llevo a los jardines, donde se acercó hasta el peliverde y anunció a la joven.

http://i63.tinypic.com/jjxkko.jpg

-- La señorita Xiinita joven amo. -- El chico ojimiel sonrió a la joven y extendió su mano para saludarla.

http://i67.tinypic.com/67uotd.png

-- hola Xiinita, gracias por venir, eres bienvenida, toma asiento, si gustas pasa a la mesa y elije lo que gustes comer. -- Sonrió el chico y estaba por acompañarla, cuando escucho que cantaba alguien, que sorpresa! ¿Shena cantando? la miro admirado de lo bien que cantaba, la canción era pegajosa y relacionada con su cumpleaños, le agrado el detalle y sonrió por la sorpresa. Shena podía ser de las pocas personas que hacían sentirse en una montaña rusa de sentimientos. Le hacía sentir enfado, agradecimiento, alegría y en algunas contadas ocasiones preocupación.

:D Escucho contento la canción y se puso alerta, algo le decía que debía cuidarse de la castaña.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Oh! hola! @, sonríe nerviosa la chica para luego bajar su mirada y agradecerle al Elfo por llevarla hasta ese lugar tan lujoso y por el trato tan amable que le dio. Ella levanta su mirada y se sienta para elegir algo de comer pero no puede dejar de sentir curiosidad para hablar con Antoni. Lo invita a sentarse para tener una platica agradable una de sus preguntas son: ¿Como te ha ido el día de hoy? y más que eso la chica lo alaga por tan hermoso hotel! y de siente muy impresionada.

 

Gracias por darme una habitación -Dice ella. estaba impaciente porqué me recibieras. ahora si a comer, buen provecho...

http://i606.photobucket.com/albums/tt148/Aland_Black/blinkies/triviani_rosa.gif

http://i.imgur.com/YFjbavZ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i67.tinypic.com/1ptab4.jpg

El chico pide a la elfina un platillo y Tami va hasta la mesa para traer al peliverde lo que apetecía. Su fiesta le estaba agradando mucho y estaba contento deseando que continuará igual de agradable.

Su atención volvió a sus amigas, la tímida @@Alishya probaba la tarta y seguramente comentaría sobre la comida. Revi sonreía muy misteriosamente y aquello le produjo curiosidad...¿Qué pasaba por la mente de la pelirroja? Alegna se veía tranquila y platicaba animadamente.

La recién llegada @xiinita, se ve muy animada y elije entre la mesa de alimentos a la disposición de los invitados y huéspedes y entre ellos comienza una amena platica.

-- Hola Xiinita. me ha ido de maravilla :blush: no puedo quejarme, es de gran felicidad para mi, el festejo lo han organizado entre mis amistades y creo que también ha sido a consejo de mi prima @@pandora dyonel. No tienes que agradecerme Xiinita, es un placer. Ya sabes que me agrada ayudar a los demás, cuando regresas siempre es mucho más grato y agradable un buen lugar para estar mientras se arregla todo en tu vida, fue por eso que elegí este negocio, aunque también tengo un estudio de pintura. Mira, te presento a mis amigas, ella es Reviguelle, Alegna, Alishya, Shena y mi prima Pandora. :D

@ @@Alegna Black @xiinita

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica refleja una leve sonrisa nerviosa al platicar con @ -Me alegro que en el transcurso del día te haya ido bien.

 

Seguidamente, de que Antoni le presenta a sus amigas "Reviguelle, Alegna, Alishya, Shena y Pandora". Ella sencillamente se pone un poco nerviosa por no saber si saludar con una sonrisa o con una cara ligeramente tranquila. así que sin mostrar ninguna expresión en su rostro las saluda y les ofrece algo de comer, y aprovecha para tomar una conversación entre todos aunque este no es su punto fuerte.

 

-Hola! ¿Cómo están? ¿Quieren algo de tomar? ^_^

http://i606.photobucket.com/albums/tt148/Aland_Black/blinkies/triviani_rosa.gif

http://i.imgur.com/YFjbavZ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña no pierde detalle, con gran alegría canta al querido ojimiel y con su mirada y voz, le comunica su intención de que esta feliz y deseosa de que él se sienta muy dichoso.

 

Todas las amistades del chico que se encuentran presentes, han puesto todo su esfuerzo y buena voluntad para hacer de la celebración única y motivo de la felicidad para Antoni.

 

Apenas termina ve la sonrisa de satisfacción del joven quinceañero y sonrie al recordar la costumbre que circula sobre esa edad...la presentación es sociedad y que es de la edad para un posible enlace...si algo que hace sonreir mucho a la castaña.

 

Ver la felicidad en el rostro del joven peliverde es más que suficiente para ella. Se toca la garganta con la varita y concluye el hechizo del sonorus. Sonrie al verlo rodeado de sus amigas y se acerca a ellos. Saluda a cada una de ellas con especial agradecimiento por hacer feliz al ojimiel con su amistad.

 

Alishya que tímida sonrie y comparte secretamente un gusto por cocinar, ella esta segura que en cuanto halla oportunidad hablaran de ese gusto, le abraza y dedica una sonrisa.

 

Reviguelle que intercambia sonrisas y miradas muy significativas con ella, es la que ha tenido más directamente comunicación sobre sus sentimientos con el chico y no puede evitar darle un efusivo abrazo mientras le susurra al oido: gracias! Gracias revi por tu apoyo, no sabes que tanto te lo agradezco en verdad, tu amistad es lo mejor Revi, te lo agradezco mucho.

 

Después le dirije la palabra a Alegna, es grato darle la mano, sin que diga nada ella siente el aprecio sincero que profesa al peliverde y sonriendo le expresa:

 

-- Gracias Alegna, que bueno que has venido y te encuentras aquí, Antoni veo que te aprecia mucho y eso me hace sentir por ti gran simpatía espero también compartamos amistad y te agradezco a ti y a todas que esten el día de hoy aquí, compartiendo de la dicha del cumplealos de Antoni.

 

Su mirada entonces se dirige a Xiinita, la chica muy amable ofrece de tomar algo y ella acepta gustosa, pues es lo ideal ahora que ha cantado.

 

--Muchas gracias! Tú siempre tan gentil Xiinita, te lo agradezco mucho.

 

La castaña toma un vaso de fresca limonada y después mira al ojimiel que irradía felicidad. No le dice nada. Ahora que se da cuenta, ha olvidado en su habitación el obsequio especial para el mago que ella ha preparado para él.

 

Sonrie enigmática, se disculpa con las presentes y se retira caminando de manera majestuosa, a pesar de que desea correr y dar al fin la gran sorpresa que dará al ojimiel.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera disfras : pasando una gran parte del festejo empese a dar mas pistas posibles , bueno sr tonks san en realidad yo ..... soy tu prima :) al ver mas invitados me asombre y logre lo que queria ( que fuera un exito total) shena se veia linda con mi voz varonil salude a una integrante mas hola xiinita como estas disfruta mi sorpresa que hice a mi querido primo ^^) yo que tu iria a la mesa dulce hay de todo ♡♡♡

 

Y bien te gusto mi disfras chiqui tonks

 

 

Esa fuela la palabra , para dar fin a su y donde esta pandora xo ammm te dije hay mas y siii hay mas

Falta ahora ..... quien quiere brindar los elfos querian vino del bar naaa tengo shampaña para los invitados de canada montecristo y para ti un elixir

 

Algunas palabras :)

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La chica acepta la invitación que le hace @@pandora dyonel y se dirige a la mesa de dulces. Le echa un ojo a todo lo que hay en la mesa y se sorprende por las golosinas que están puestas sobre la mesa y la verdad las ve muy apetitosas.

 

Luego de ver toda la mesa decide elegir una rebanada de pastel de calabaza pero antes de irse de la mesa para ir con los demás del hotel piensa en llevarle un poco de pastel a @. -Toma, espero que te guste!.

 

La chica se siente muy nerviosa al platicar con todos ya que se siente algo intimidada por ser una huésped nueva en el hotel, pero trata en todo lo posible de entablar una amistad con cada uno de los que están con ella en ese momento.

 

Aprovecha para felicitar y hacerle un cumplido a @@pandora dyonel por la mesa decorada con tantos dulces, ya que le sorprendió la cantidad tan abundante de golosinas tan deliciosas -Oye! te quedo increíble y muy atractiva tu sorpresa para el Sr.Tonks. *Sonrié amablemente*

http://i606.photobucket.com/albums/tt148/Aland_Black/blinkies/triviani_rosa.gif

http://i.imgur.com/YFjbavZ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica castaña rie contenta al recibir de Xiinita un plato con una rebanada de pastel...la joven se la entrega diciendole:

 

--Toma, espero que te guste!

 

--Xiinita! No me gusta, me encanta!!--entonces toma la cuchara y come pastel saboreandolo como si no hubiese comido desde hace meses...

 

--Que exquisito esta! Mmmm...oh ya regreso ahora, no tardo. -- dice sonriendo y se marcha pensando en regresar a su habitación para traer aquel obsequio que preparo para el ojimiel.

 

Ella a de ir personalmente, los elfos estan apurados sirviendo a los invitados, atendiendo el recibidor, a los huéspedes y sus tareas de rutina.

 

Además piensa en redactar una pequeña nota para acompañar lo que le dará al peliverde.

 

Tiene que emplear mucha fuerza de voluntad para no correr, para no gritar sin sentido...y obligarseca guardar compostura.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.