Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ángela Lerma

 

Notó la chica que la castaña se quedaba callada por unos momentos, esperaba que su postura tuviera el peso suficiente, deseaba seguir tan cómoda como le gustaba trabajar y también estaba pensando en su siguiente alegato si es que la joven propietaria se encaprichaba como lo hacen las adolescentes.

 

Le interesaba ganar esta pequeña guerra así que siguió mirando la y esperando su respuesta. Cuando esta lo hizo, en verdad se sorprendió, era como si la chica se sacará de la nada un guante blanco y al esgrimir aquella estratagema, ambas ganaban. Sorprendida de tal astucia por parte de la jovencita, la miró por unos instantes, sintió que Alejandro la tomo de la mano y él dio un suave apretón para llamar su atención, ella giro su cara para ver a su novio y él le movió la cabeza dando movimientos de arriba abajo para dar su aceptación afirmativa....tenía bastante sentido.

 

--Muy bien, si es así como dices, entonces...aceptamos.

 

Todos entonces, dieron similar respuesta y la reunión termino, la castaña pidió al supervisor que él aguardará y a los demás les agradeció su asistencia y pidió volvieran a sus labores, recordando les que por medio de Abizaid Mondragón les avisaría de la fecha en que recibirían los uniformes.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche se veía perfecta, los grandes ventanales se iluminaban con el simple reflejo de la luna contra los vidrios y que decir de las estrellas, como pintas blancas y brillantes salpicadas en un hermoso lienzo oscuro. Me sentía plena cuando estaba frente ante tal maravillo y solo la voz del hombre a mi lado, logro sacarme de tan fuerte trance.



— Señor Fox, usted siempre tan atento con la belleza de una mujer. Solo lo dice por simple cortesía, si me mira con mas detenimiento podrá ver los rastros de los años pasar por mi piel.



Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, desde luego estaba mintiendo ¿Qué imperfección podría existir en mi blanca piel de porcelana? Quizá una que otra ojera inevitable, no por que estuviera medianamente "muerta" como muchos afirmaron, significaba que no tuviera un cansancio insaciable, el solo hecho de pensar en que no pude tomar mi propia decisión hace algunos años atrás hervían mi sangre.



Ya estábamos llegando a la ultima gran puerta, me sorprendía con orgullo la elegancia del lugar, me hacia recordar mis tiempos cortos en las calles de la hermosa Paris, tanta cultura, exquisita arquitectura y que decir de los deliciosos patillos para el paladar de cualquier criatura en el mundo. En cuanto surgió la invitación al bar mi sonrisa solo se agrando mas, y dejando escapar un suspiro fingida hice una suave reverencia con la cabeza al tiempo que cerraba los ojos para darle un poco de profundidad, manía mía sin duda.



— La botella de vino me parece una tentadora oferta, pero ¿sabe lo que me gustaría mas? Que sea usted quien deleite mis oídos con encantadoras historias de su vida, tantos años sin verlo y notar su imagen intacta. Elegante, atractivo y de ímpetu avasallador para cualquier jovencita, y me incluyo sin vergüenza.



Haciendo un gesto suave con mi hombro comencé a caminar adentrándome al lugar con cada paso, delicadamente mis dedos se deslizaron por mis ondas almendradas de manera tímida, ocultando el solo nerviosismo de encontrarme a su lado, y una vez llegada a la barra tome asiento posando ambas manos sobre la barra con elegancia.





@@Alexander Fox


8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mostró muy curioso a sus palabra ¿arruga? Realmente la señorita se veía perfecta era tal y como Alexander decía hasta más linda que la última vez, pero no parecía momento para responderle debido a que habían llegado al bar que había buscado en su corazón, lo admitía le tenía gusto a esos lugares, quizás porque era el típico lugar donde las verdades se podían mostrar a luz y la oscuridad se destacaba con gran facilidad.

Sus ojos se abrieron impresionados cuando logró visualizar mejor el bar, era muy bello, a los ojos dorados de Alexander le parecía perfecto, el mármol, lo negro, la gran variedad de armas y por su puesto esas pinturas agradable, se sentía en un lugar realmente interesante para pasar el rato, había dado justo en el punto que le gustaba había tenido mucha suerte.

- Oh jajaja Muchas gracias por sus palabras, que una mujer tan encantadora como usted lo diga, me parece realmente halagador aunque yo podría decir lo mismo de usted una señorita hermosa y realmente elegante – sonrió caballerosamente, para seguir sus pasos con suavidad, permitiéndose ayudarla con su asiento para poder él mismo sentarse a su lado.

-Pero debe confesar que no soy el único que tiene historia interesantes las cuales contar – agregó a su respuesta observándole curioso, analizándola un poco más que antes, la primera vez que se conocieron nunca se mencionó algo sobrenatural sobre ellos, usualmente Alexander no ocultaba su lado vampirico, después de todo le encantaba recibir diferentes reacciones de las personas cuando lo descubrían.

-Aventuras seguro habremos pasado, después de todo la magia esta en nosotros – habló con suavidad, sí sospechaba que la dama tenía algo más que solo magia, no pensaba que fuera vampiresa… pero algo más había, y consideraba que podía ser un juego, a ver quien confesaba primero referente a su condición.

-Hola joven, por favor puede traernos su mejor vino – mencionó a la persona (Angel @ ) que atendía con gran respeto, esperando que pudiera tratarlo tranquilamente, y que no afectara el ambiente tranquilo que sentía Alexander.

-Puede preguntar lo que guste o pedirme que cuente de algo, pero yo también podré preguntarle me parece un intercambio equivalente – sonrió un poco travieso, Alexander era renuente hablar de su vida, por lo cual solo lo haría con un pago de por medio, ese sería también escuchar a la dama hablar.

 

@Juli-ette

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro Quijano

 

Agradecía el joven haber hecho caso a su compañera Ángela, ir al bar le era un momento en el que podía sentirse tanto a gusto como útil, no es que no le agradará su puesto de Cheff, pero de vez en cuando le agrada cambiar y varíar su actividad. Por indicaciones de la señorita Shena Cindy, pronto tendría que usar uniforme, por ahora su camisa blanca y esa corbata de moño le iban bien, el lugar es elegante y él debía tener una presencia también elegante.

 

Noto como los dos huéspedes pasaron a la barra y tomaron asiento, ambos eran seguramente de la clientela habitual, solo que él no salía mucho de la cocina. Sonrió a los jóvenes y con diligencia tomo dos copas y una botella de vino.

--Buenas noches gentil dama y respetable caballero, lo que usted guste, tenemos gran variedad, si gusta algo más con gusto se lo traeré, como por ejemplo un founde.

 

@@Alexander Fox

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Antoni se enojaría con él? No estaba seguro de eso, aunque sabía que no podía culparlo. Después de todo, no se había aparecido en aquél local durante mucho tiempo, y eso que él era uno de los propietarios. Esos eran los pensamientos que rondaban la cabeza del castaño mientras se hallaba sentado frente a la barra del bar del primer piso del hotel Aliento de Dragón.

 

-Hm... has estado muy silencioso estos últimos días- Murmuró mientras su verde mirada se perdía en un vaso lleno de whisky que tenía delante. -¿Hay algo que te preocupa?- Nadie más se encontraba en aquél lugar, por lo que parecía que el castaño se hallaba solo.

 

-No, no es nada. Simplemente... Me he acostumbrado a quedarme en silencio y "vivir" a través de ti- Le respondió una voz que, más que venir de alguna parte del bar, venían desde el interior del joven.

 

-Hn... Quizás deba expulsarte de mi cuerpo. No sería doloroso, para mí- El Myrddin sonrió mientras cogía el vaso y se lo llevaba a los labios. Sintió una especie de nostalgia al ponerse a pensar en sus propias palabras. Hacía mucho tiempo que no hablaba de esa forma. Creía que esa parte de él, su segunda máscara, había muerto junto con el resto de sus antiguos compañeros, al igual que ellos, asesinada por él mismo. -Curioso- Susurró, mientras pensaba en todo eso.

 

Debía encontrarse con alguien en aquél lugar. La había invitado a ir después de la pequeña aventura que tuvieron en la Francia del Imperio Napoleónico. Había aceptado luego de pensarlo un poco, así que le indicó cómo llegar a aquél lugar.

 

-Ya debe de llegar en cualquier momento, si no está ya detrás mío- En su rostro esbozó una sonrisa. Había sentido su presencia desde que entró en el bar. -¿Cómo estás, Alegna?-

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salía de la mansión, ya era común que casi saliera a las corridas pero como mi familia cada día estaba mas distanciada no veía mal irme sin decir nada a nadie. Apenas me encontre fuera de los limites familiares me desaparecí con una vuelta que oculte bajo la capa que llevaba puesta. Aparecí al instante en un callejón cerca del caldero con un movimiento de varita acomode mis ropajes, Jean, botas altas, remera holgada algo escotada que dejaba ver desde cierto ángulo un lunar en su pecho izquierdo. Desaparecí la capa ya que la noche no estaba fría dejándome solo la campera de cuero negro.

 

La tarde se cernía en Diagon, la suave brisa movía mis cabellos al compas del sonido de mis tacones que me acercaban paso a paso al local en donde, teóricamente, me esperaban. No me albergaba muchas esperanzas, no seria la primera vez que terminaría sola esperándolo, pero algo me pedía que le diese otra oportunidad, así que maldiciendo por enésima vez me adentre al local.

 

Ya lo conocía, era en donde mi jefe había festejado su cumpleaños, pase el lobby del hotel dirigiéndome hacia el bar, si al menos no estaba ahí podría apaciguar mi sed con una rubia helada, pero ahí estaba el castaño esperándome. Mis pasos se hicieron mas pausados, mi cuerpo se debatía entre salir corriendo o quedarme y enfrentar al sujeto. Unos pasos mas y me detuve sonriendo al sentir su saludo.

 

-Si percibieras el peligro como me percibes a mi no tendríamos que haberte buscado en Francia -sonrei mientras lo veia a los ojos - Me encuentro bien y tu?

 

Tome asiento en la banca a su lado después de colgar mi abrigo en el respaldo, corrí mi cabello hacia un costado y le pedí al barman una cerveza, el primer sorbo fue degustar vida, inundo mi bica bajando por mi garganta enfriando el interior y también mis ideas.

 

-Me sorprendió tu invitación, después de San .. de esa gala creí que no querías saber nada de mi. A que debo el honor?

 

No estaba enfadada solo un poco molesta pero también quería saber los motivos del primer desplante que el Myrddin me había proporcionado.

 

 

@@Leonardo Myrddin E.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estaba distraído- Murmuró el castaño por lo bajo en cuando la chica de cabello morado le recordó que durante su viaje a Francia él había sido envenenado y posteriormente capturado por aquél ladrón. Aún le molestaba el hecho de que hubiera caído con facilidad en algo tan ridículo.

 

-Hm... Bueno- Dijo el Myrddin al oír a Alegna. -No significaba que no quería saber nada de tí. De hecho... Había surgido un inconveniente...Lo siento- Aquello era verdad. El mismo día en que se suponía debía ir con ella se la había pasado tirado en el suelo todo el día a causa del vampiro que residía en su cuerpo. Aunque debía de admitir que fue algo idi*** al no haberse disculpado antes.

 

-Oh, te invité aquí porque quería, de alguna forma, compensarte por aquello- Respondió a su pregunta -Y voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda- Acto seguido llamó al bartender, el cual se le acercó al instante. Con unas palabras, hizo que el hombre se fuera, dejándolos solos. -Listo. Puedes beber lo que quieras sin problema alguno- Louis esbozó una media sonrisa antes de acabar su vaso.

 

-Hm... y dime, ¿Qué has estado haciendo últimamente?-

 

@@Alegna Black

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar sus halagos un suave rubor apareció en mis mejillas, dejando que algunos mechones de cabello caigan con delicadeza sobre los lados de mi rostro, pasado algunos segundos observé los ojos del hombre a mi lado, en la profundidad de ellos pequeños destellos de juego se hacían notar con fuerza, logrando que una sonrisita algo maliciosa apareciera en la palidez de mi rostro. Mientras pedía los vinos, saludé con un leve asentimiento de mentón a Antony, lo había visto en varios lugares por ahí y admiraba su amabilidad con cada persona que conocía.



— Puede preguntar lo que guste o pedirme que cuente de algo, pero yo también podré preguntarle me parece un intercambio equivalente.



Sonreía hacia abajo al observar la suya.



— Me parece un trato justo, entonces comenzaré con las preguntas. — Una sonrisa apareció en mi rostro, deslizando mis largos y delgados dedos por las hebras de mi almendrado cabello, gesto innato para ocultar cualquier nerviosismo que pudiera emanar de mi cuerpo como por ejemplo el rubor de las mejillas, crucé mis piernas al recibir los tragos de ambos servidos, agarrando mi copa de vino y tomando un sorbo.



— Nos vimos hace ya bastantes años y tengo una vista bastante peculiar, herencia familiar quizá ¿Cómo es posible que siga así? No tiene ningún cambio señor Fox, sigue igual.



Observé fijamente sus ojos mientras depositaba ambas manos sobre la mesa, ladeando con delicadeza mi rostro al tiempo que analizaba mi pregunta, sin duda no era un simple mortal humano, lamentablemente sólo reconocía el olor de los licántropos pero las de otras criaturas jamás. ¿Vampiro quizá? Habría que pensar bien mis jugadas, el no debía averiguar que era y aunque era experta ocultándome, existía algo en Alexander que me hacía sentir ¿protegida?



@@Alexander Fox @


8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su trato había sido aceptado, era una propuesta bastante justa a su parecer, aunque no sabía realmente si alguno de los dos podría tomar ventaja de la conversación, si habría esa posibilidad. Alexander acomodó su cabellera roja observando como el hombre le servia una copa a los dos, la botella y los saludaba caballerosamente mostrándose que podría solicitarle cualquier cosa.

-Oh muchas gracias joven, por mi parte estoy bien con el vino, pero si la dama desea pedir otra cosa, adelante - respondió con suavidad para escuchar la primera pregunta a toda la situación, ya con una aceptación se debía comenzar con la conversación, aunque podría parecer un interrogatorio si era descuidado.

-jajaja ¿usted cree?, Creo que me veo más viejo – respondió bromeando una leve sonrisa estaba en su rostro, sabía que no había cambiado en nada, quizás habían marcas nuevas pero todo era igual – pero, mi familia envejece con gracia… esta en mi sangre y quizás lo que como ayuda– respondió con sencillez recordando su alimentación especial, mientras se llevaba la copa a sus labios y daba un sorbo.

No era una mentira aunque si era esquivar la pregunta con suavidad, la única diferencia, es que ninguno de sus familiares envejece debido a sus poderes demoníacos, él por ser vampiro y sus demonios aunque eso era otra historia… Había respondido con la verdad, solo que no mencionó el lado mágico.

- Me imagino que usted se cuidara mucho para verse igual de perfecta – Agregó sutilmente para observar a la dama para sonreirle, no era una vampireza de eso estaba realmente seguro, pero… los años no le habían afectado nada, quizás estaba pensando demsiado en eso, pero era una curiosidad que deseaba saciar, aunque siempre siendo cortes odiaria que la dama se viera incomoda. Tomó su propia copa y le dio un pequeño sorbo que saboreo gustoso.

-Y digame ¿ha viajado después de nuestro encuentro? Usted parece alguien que no se queda mucho en un solo sitio o por lo menos que le gusta aventurarse en alguna misión personal – preguntó curioso, mientras la observaba con tranquilidad, tenía muchos conocidos que les gustaba viajar mucho aunque inglaterra siempre seria su hogar.

 

@Juli-ette

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras del castaño sonrojaron su rostro, desvié la mirada para que no notase que había percibido eso y me dedique a contemplar el bar, yo también estaba avergonzada pues en circunstancias parecidas me habían atrapado, con la ventaja que al menos a mi no me habían envenenado, solo manipulado en esa mansión. Sino hubiese sido por Alexander quien sabría como habríamos acabado.

 

-No debes disculparte, me agrada al menos que me hayas invitado

 

El sonrojo ahora paso a mis mejillas y me atragante con la bebida, ¿compensarme? De que manera, estábamos solos en el bar, sin contar al bartender que para mi sorpresa Louis lo había sacado de nuestras vistas. Tomar sin problemas era una propuesta encantadora y bastante llamativa. Por lo que acabe mi bebida de un sorbo dando un golpe seco con el vaso en la barra.

 

-Así que me quieres emborrachar? sonreí de lado

 

La verdad no me molestaba tomar y aguantaba bastante sino mezclaba bebidas, se podía decir que era la forma en que me solía relajar luego de una jornada intensa de trabajo, eso o un buen libro era lo que mas amaba. Acomode mi cabello que se empecinaba en taparme el rostro, mientras le acercaba mi vaso a Louis.

 

-Últimamente? Ya entregue los informes de mi viaje al departamento y tratando de organizar mi vida ya que me ascendieron. Y vos?

 

Le guiñe un ojo mientras veía como llenaba de nuevo la copa y me la acercaba, la levante en señal de brindis y la acerque a mis labios tomando un sorbo un tanto largo.

 

@@Leonardo Myrddin E.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.