Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda era una buena fiesta, ya había varios invitados y una de las graduadas era @@Dennis Delacour quien era la hermanita de mi gemela, había personas de las que solo había oído hablar y algunas que conocía sólo de vista.

 

-Muchas gracias por la invitación señor Black, es bueno tenerlo a usted de compañia- la ojiverde lo miró y añadió -creo que me estoy acostumbrando a su presencia.

 

La hermana de Albus le decía que ella era la que había gritado dónde estaba la comida? a lo que sonreí, se me hacía que era una chica muy tímida, pero muy divertida, Albus me ofrecía su brazo para caminar hacia la piscina y ver las decoraciones que habían hecho en ellas.

 

-Nunca había asistido a este tipo de eventos- dijo la ojiverde un poco avergonzada puesto que a pesar de haber viajado tanto no se había dado la oportunidad de divertirse -pero la decoración es muy bella, parece que cuidaron cada detalle para que está celebración sea todo un éxito.

 

 

 

 

@@Albus Severus Black @@Tamarindo

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras estaba en el lobby del hotel, vi como ingresaban más invitados, cuando vi a samantha le sonreí y agradecí por haber decidido venir a celebrar con nosotros más que una fiesta de graduación era como un respiro para superar todo lo que hemos sobrellevado en estos últimos meses; seguía esperando que llegaran más invitados, pero de igual manera a los que se encontraban presentes en la zona de la piscina le pedí el favor a Tami que les repartiera cócteles a los presentes y a medida que fueran llegan los demás invitados también pueden estar pasando por su coctel.

 

Volví al lobby del hotel y llamé a mi elfina Bela, para que fuera en busca de mi madre y hermana ya que la fiesta estaba comenzando y ellas aún no habían llegado. - Bela por favor ve y busca a mi madre y a mi hermana Wen diles que yo las estoy esperando aca hace horas, que es una fiesta de pool party que no se arreglan tanto que ellas son hermosas asi como son - dije sonriendo; la elfina desapareció del lugar y fue en busca de ellas, mientras yo seguía recibiendo a los invitados.

 

@ @@Wendolyn Maxwell Maxwell @ @ @@Noah Lockhart @ @@Junnyco Wright

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad tenía que ir? ¿Mi presencia era realmente necesaria en esa fiesta? Miré la invitación a la pool party una vez más mientras balanceaba mi peso de un pie a otro y meditaba la respuesta a esas interrogantes. Si, obviamente mi hermano me estaría esperando para celebrar juntos nuestra graduación. No podía decepcionarle aunque me pareciera un poco exagerado. Aparte, si no acudía, mi madre era muy capaz de aparecer y llevarme a rastras hasta el hotel, y justo detrás de ella estaría mi tía Dennis diciendo que debería salir a festejar tal acontecimiento con la familia y amigos.

 

Dejé la carta caer sobre el sillón donde me encontraba sentada minutos antes de recibir la invitación y con un suspiro me adentré en el pequeño armario para cambiar mis ropajes por algo más apropiado. Esta vez utilizaría una franela de color azul y unos jeans oscuros junto con mis tennis desgastados. Dando un ligero toque de varita oscurecí los cristales de mis lentes para que asemejaran a unos de sol y tomé mi mochila. Con todo listo desaparecí rumbo al hotel.

 

Apenas mis pies tocaron el suelo comencé mi andar sin siquiera detenerme para verificar si me encontraba en el lugar correcto. En el lobby mi hermanito daba la bienvenida a los invitados con aquella calidez tan característica de él. Me acerque por detrás sin hacer ruido mientras le hablaba a su elfina Bela.

 

- Felicidades hermanito, no pensé que lograrías graduarte con nosotras. Creo que te debo un galeón.- Dije con una sonrisa burlona.- Veo que se destacaron al planificar la fiesta.

 

Todo estaba exquisitamente decorado, se notaba que la realización de este tipo de eventos era el punto fuerte de los trabajadores del hotel.

 

@@heberth portillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, elfina de Alessandra en el castillo Myrddin

 

 

 

 

La elfina se encontraba limpiando el cuarto de su ama Alessandra cuando la elfina de su amo Heberth, Bela a quien conocia poco y nada, aparecio cerca suyo. Mar recordó al verla que su ama le había dejado una nota a los amos disculpandose por no poder asistir a su fiesta de graduación.

 

Últimamente tenía mucho trabajo acumulado sumándole el estudio y cuando le tocaba dar clases, Mar dejó el plumero sobre el escritorio acercándose a su compañera.

 

- Bela, que te trae por acá? - le preguntó a la elfina.

 

Pero está sólo le dio el mensaje de su amó, que estaba esperando a la matriarca Myrddin en su local para la fiesta.

 

- Entiendo yo le comunicare- con eso Bela desaparecio.

 

Mar suspiró y tomó la nota sobre la cama de su ama y desaparecio rumbo al local Aliento de Dragón. Busco a su amo con la mirada hasta encontrarlo rodeado de otros magos.

 

Amo, Amo-llamo al pelinegro -su madre me ha dejado esto para usted, su hermana Wen y su tia Dennis-le dijo dandole la nota.

 

 

 

 

Heb, Wen y Dennis

 

 

Perdón por no pode asistir a su fiesta, el trabajo, hasta que no lo organice, no puedo salir de la oficina.

 

Espero que disfruten sus regalo, estan en el castillo Myrddin.

 

Los quiero!!

Tengan una hermosa fiesta.

 

 

 

@@heberth portillo @@Wendolyn Maxwell @@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di mil vueltas a la invitación y a mi ropa antes de decidirme por alguna, una graduación y no de cualquier persona, si no de mi adorado Herbert ¿qué diablos me pondría? era la promesa en Aurores ¿dije promesa? quise decir la salvación suprema de Aurores, no había nadie que resolviera todo tan rápido como él y más de una vez, agradecía que él tuviera el temple y el cerebro necesario, el mismo que a mí me faltaba, era más impulsiva que otra cosa, el era el cerebro y así funcionábamos bien, busque el reloj de oro con brillantes y un león dorado encrustrados, el mismo decía "Felicidades Herbert" y del otro lado tenía un simple nombre: "De Lunita" esperaba que le gustará, deje la invitación en mi escritorio blanco mate y procedí a vestirme rápidamente, solo era un vestido negro largo con brillantes y mis sandalias negras con taco alto, no era demasiado ostentoso, pero si era elegante, suspiré una vez más antes de bajar las escaleras y desaparecerme con una humorada violeta hacia el lugar, esperaba llegar a tiempo y que mi regalo le gustará.

 

Apenas llegué al Lobby mi a Herbert recibiendo a una invitada, no quise interrumpirlo así que esperé que fuera mi turno, pero mi impaciencia como siempre me jugo en contra y decidí presentarme, al fin y al cabo, era mi amigo y camarada de aventuras ¿no? por ende supuse que no le molestaría que una pelirroja alta, pálida y con una gran sonrisa lo interrumpiera, sin contar que realmente estaba ansiosa por darle mi regalo y por felicitarlo que era lo más importante de todo.

 

- Herb, camarada mío, ¡¡¡Felicidades por terminar los estudios!!!! sabía que lo lograrías y que eras un mago ejemplar, lo supe apenas nos cruzamos en nuestro primer trabajo juntos ¿lo recuerdas? ese de la piedra filosofal y luego en el otro con Selena, realmente allí supe que eras una gran promesa para el cuarte Auror y que serías un Auror super respetado y prodigioso, no me equivoque y se que lo sos y lo serás más pronto que tarde, lo siento, no me presenté soy Lunita Gryffindor Delacour, Jefa en Aurores y Vampiresa Loca - Le dije palmeandole la espalda feliz a Herbert y presentándome ante la señorita la cual no sabía quien era -

Aún sostenía en mi mano izquierda su regalo, así que aproveche para dárselo a Herbert feliz, esperaba que le gustará y me retorcí mis manos indecisa, el papel plateado era el apropiado para un regalo semejante y una parte mía sentía que era demasiado poco y que debí de regalarle otra cosa, pero algo me dijo que ése era el regalo adecuado y especial, además tenia mis iniciales, eso sería todo un detalle de mi parte ¿o no? aparte de que lo había hecho con todo mi cariño y el orgullo que tenerlo de amigo y empleado me daba siempre.

 

- Bueno tu dime donde me pongo que yo iré o me quedo aquí ayudante a recibir al resto, como quieras, Herbert, pequeño - Le dije en un susurro feliz y alegre, esperando poderle ayudar en todo lo que pudiera -

 

Estaba emocionada con su graduaccion, la cual me hizo acordar a la mía, los festejos en la Gryffindor y la Delacour, el champagne que hubo aquella vez, la fiesta con espuma y serpentina por doquier, realmente fue una fiesta a todo dar y algo me decía que aquella también sería una velada grandiosa, aunque mucho más elegante serena que la que había sido mi fiesta de graduaccion, como correspondía a alguien tan elegante y genial como mi amigo Herbert, solo esperaba que la pasáramos genial y que él lo disfrutará, al fin y al cabo, uno solo se recibía una vez en la vida.

 

@@heberth portillo @@Wendolyn Maxwell

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDu63tI.jpg

Elian, elfo del Hotel

Elian estaba apuradisimo, las órdenes de los amos y dueños del hotel, solicitaban hacer todos los preparativos y después fue el encargado de conducir a los magos que desconocieran la ubicación de las piscinas, llevar bebidas o mostrar la mesa de la comida. Recibió a una joven rubia y luego a otros magos más, entre ellos a una joven amiga de la joven rubia ( @@Dennis Delacour @ ) muy atento y listo para lo que se ofreciera.

 

 

Antoni Ryvak Dracony

 

 

Me di una asomada por el área de piscinas, todo estaba listo y mis amigos y elfos, habían cumplido a cabalidad con mi petición. Así que fui al encuentro de mi socio homenajeado, él estaba super contento, su sonrisa no dejaba duda de que estaba gratamente impresionado con la sorpresa. Apenas nos encontramos otra vez, le felicite y me quede acompañando lo un rato.

 

Albus llego a la fiesta, eso era fantástico, sabía que Heberth lo apreciaría, ya que además de sus familiares, también se estaban dando cita sus amigos y compañeros. (Por ahí visualice la llegada de Melrose y Eileen y me alegraba mucho que se sumaran a la celebración que de pronto me enteraba por Heberth que también se presentaban más amigas y amigos graduados).

 

Estreche contento la mano de mi amigo Albus, la fiesta se estaba poniendo más animada, hice una seña para que encendieran el aparato para la música y ya muchos invitados estaban degustando la comida.

 

Me retiré un rato, esto para informar a mi socia y empleada Ángela Lerma, que eran más pasteles para hacerle a cada uno de los graduados y que tuviese en cuenta, colocar la dedicatoria con su nombre en el pastel ^_^ ( @@Wendolyn Maxwell @@Dennis Delacour ) ademád del pastel de Heberth. B)

 

Todo resultaba bien, así que volví al lobby vi a Tami llevando una charola y llevando cocteles. suspiré, eso me recordó aquellos días en que estuve de empleado en el local del hermano de mi tía Sagitas, un bar-café donde me desempeñe como barman...si quien sabe que fue de aquel lugar, aunque tuve iniciativa de volver, con la atención que requerían los locales, ya no fue posible, así que ya sería en otro momento cuando me escabulliría a visitarlo.

 

Recordar el pasado me hacía tener un mal sabor de boca...así que trate de olvidar, mejor ir a hablar con los asistentes y camine a la área de piscinas, aún es temprano y no oscurece del todo, la tarde esta luminosa y faltaba para que se diera la hora de usar las pulseras y tiras fosforecentes, las lámparas se ven preciosas y veo el enorme flotador...vaya!! tal vez me anime a subir en él.

 

 

Voy a la mesa donde esta la comida, tomo uno de los bocadillos, apenas me doy cuenta que tengo hambre y eso da mejor sabor a los alimentos. Tomo el bocadillo en mi mano y doy un paseo para ir saludando a los presentes:

 

--¡Hola! ¡Hola! Bienvenidos!!

 

https://youtu.be/wyOOG5EObQ4

Elian, elfo del Hotel

Elian estaba apuradisimo, las órdenes de los amos y dueños del hotel, solicitaban hacer todos los preparativos y después fue el encargado de conducir a los magos que desconocieran la ubicación de las piscinas, llevar bebidas o mostrar la mesa de la comida. Recibió a una joven rubia y luego a otros magos más, entre ellos a una joven amiga de la joven rubia ( @@Dennis Delacour @ ) muy atento y listo para lo que se ofreciera.

 

 

Antoni Ryvak Dracony

 

 

me di una asomada por el área de piscinas, todo estaba listo y mis amigos y elfos, habían cumplido a cabalidad con mi petición. Así que fuí al encuentro de mi socio homenajeado, él estaba super contento, su sonrisa no dejaba duda de que estaba gratamente impresionado con la sorpresa. Apenas nos encontramos otra vez, le felicite y me quede acompañando lo un rato.

 

Albus llego a la fiesta, eso era fantástico, sabía que Heberth lo apreciaría, ya que además de sus familiares, también se estaban dando cita sus amigos y compañeros. (Por ahí visualice la llegada de Melrose y Eileen y me alegraba mucho que se sumaran a la celebración que de pronto me enteraba por Heberth que también se presentaban más amigas y amigos graduados).

 

Estreche contento la mano de mi amigo Albus, la fiesta se estaba poniendo más animada, hice una seña para que encendieran el aparato para la música y ya muchos invitados estaban degustando la comida.

 

Me retiré un rato, esto para informar a mi socia y empleada Ángela Lerma, que eran más pasteles para hacerle a cada uno de los graduados y que tuviese en cuenta, colocar la dedicatoria con su nombre en el pastel ^_^ ( @@Wendolyn Maxwell @@Dennis Delacour ) ademád del pastel de Heberth. B)

 

Todo resultaba bien, así que volví al lobby vi a Tami llevando una charola y llevando cocteles. suspiré, eso me recordó aquellos días en que estuve de empleado en el local del hermano de mi tía Sagitas, un bar-café donde me desempeñe como barman...si quien sabe que fue de aquel lugar, aunque tuve iniciativa de volver, con la atención que requerían los locales, ya no fue posible, así que ya sería en otro momento cuando me escabulliría a visitarlo.

 

Recordar el pasado me hacía tener un mal sabor de boca...así que trate de olvidar, mejor ir a hablar con los asistentes y camine a la área de piscinas, aúnes temprano y no oscurece del todo, la tarde esta luminosa y faltaba para que se diera la hora de usar las pulseras y tiras fosforecentes, las lámparas se ven preciosas y veo el enorme flotador...vaya!! tal vez me anime a subir en él.

 

 

Voy a la mesa donde esta la comida, tomo uno de los bocadillos, apenas me doy cuenta que tengo hambre y eso da mejor sabor a los alimentos. Tomo el bocadillo en mi mano y doy un paseo para ir saludando a los presentes:

 

--¡Hola! ¡Hola! Bienvenidos!!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras le daba las últimas indicaciones a mi elfina Bela para que fuera en busca de mi madre y mi hermana, escuche la voz de mi dulce hermana Wen detrás mío; algo que en cierta manera me hacer dar un ligero salto por el susto de que estuviera detrás mío y al mismo tiempo mucha alegría al saber que verla en el hotel. - Wen, viniste - dije sonriendo mientras la abrace y la levanté unos cuantos centímetros del suelo - que alegría que estés aquí - dije mientras la seguía estrujando. - Pero por merlín, por qué crees que tu tambien te graduaste, si no fuera por nuestro amplio esfuerzo y dedicación, además eso va en la familia - dije mientras soltaba una pequeña risa.

 

Mientras recibía alegremente a mi hermana y conversaba con ella le dije a bela que fuera solo en busca de mi madre, pasaron tan solo unos minutos cuando esta volvió con una carta que me había dejado mi madre con su elfina mar, en la cual mi madre se disculpaba por no poder asistir a la fiesta debido a obligaciones de su trabajo; algo que de cierta manera me hizo sentir un poco triste, pero al ver a mi hermana con su hermosa sonrisa, no había tiempo para tristezas, comencé a decirle que siguiera a la zona de piscinas que allí se encontraba a más invitados.

 

Seguía conversando con mi Hermana cuando una voz muy conocida me llamó, era nada más y nada menos que Luna mi compañera de misiones; al verla le sonrió alegremente. - Muchas gracias Lunita - le dije mientras la saludaba - Bienvenida a la fiesta; Claro que recuerdo todo lo que ha pasado y ya veras que no te decepcionare con lo de ser uno de los mejores aurores - solté una ligera risa -Si por cierto luna; ella es mi hermana menor Wen, quien también se ha graduado junto con mi tia y yo; es más esta fiesta es de los tres - le dije mientras las presentaban.

 

Pude ver que Luna traía en su mano izquierda, que me lo dio segundos después, era el primer regalo de grado que recibía. Abrace a Luna con gran cariño - Wow, gracias no debiste haber molestado compañera - le dije sonriente y feliz por el obsequio; pensé en destaparlo pero era mejor en otro momento ya que debía seguir recibiendo los invitados. - Wen, hermanita si quieres adelantar que dentro creo que esta mi tia Dennis ya te alcanzo voy a recibir a los demás invitados, Vamos luna por acá - le dije sonriendo y llegando al lobby nuevamente con luna.

 

Llegamos a lobby junto con luna para recibir a los demás invitados.

 

@ @ @@Wendolyn Maxwell @ @@Dennis Delacour

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia ojitos claros tomo mi brazo y caminamos hacia la piscina. Ella me hizo él comentario de lo lindo que habia quedado el lugar. -- si, la verdad que se esmeraron para hacer este evento. Creo que es por la celebración de la graduacion de varios chicos, uno de ellos es amigo y socio del dueño de este lugar.--

 

La solte de mi brazo y la mire, -- srita jane que bueno que este aqui, de verdad me agrada que halla aceptado estar aqui y pues espero que la pasemos muy bien junto a los demas.-- le dije sonriendole. -- y bien? Seguimos caminando y coniciendo gente? O quisiera meterse en la piscina?--

 

Mientras hablaba, logre mirar a lo lejos a una buena amiga. Se trataba de Lunita, una hermosa amiga que este maravilloso mundo mágico me habia regalado. -- srita quisiera que conociera alguien especial para mi y que se que cuando le conozca lo sera para usted tambien.-- le dije tomando su mano y casi halandola hacia donde estaba luna.

 

-- luna de mi vida! Como estas hermana!-- le dije a la chica abrazandola y cargándola. -- tiempo sin verte, como has estado? Luna mira, ella es la srita jane, una persona maravillosa a quien aun estoy conociendo.-- le dije a la aurora frente a la ojis verdes.

 

Deje las chicas coniciendose y me escape lo mas rápido posible para volver en el momento de que nadie se diera ni cuenta de que me fui. No fui lejos, solo fui por ponche para beber. Volvi de inmediato y le di a cada una un vasito. -- aqui tienen lindas

 

@ @

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de haber hecho todo, espero un momento no fue mucho mientras uno de los elfos le ayudaba con sus cosas y lo acompañaba a su habitación, al entrar sonrió ampliamente, agradeció al elfo y luego espero a que se marchara, ya se pondría a hacer sus cosas en la habitación mientras se llegaba la hora de la cena, espero a que se cerrara la puerta tras de el y fue directo a tomar un folleto que había en una de las mesas, se sentó en la cama con el folleto en mano, sintió la suavidad del colchón, luego se concentro en mirar las cosas que ofrecía el lugar, al principio no pensó que fuera así pues no imaginaba que su primo tuviera tan buen gusto, ademas de que las cosas alli parecían estar tranquilas.

 

Leyó todo mas que nada para estar bien informado, cuando termino sonrió satisfecho ya que ofrecían bastantes cosas, luego volvió a la sección que mas le había llamado la atención, las criaturas que alli había, cuando supo lo que haría fue por la maleta que llevaba con el la puso sobre la cama y de alli saco una pequeña caja, en ella llevaba sangre para llevar por si en el camino le daba hambre, las puso en el bolsillo de su chaqueta, tomo lo necesario y salio para ir a ver las criaturas, no sabia por donde ir así que comenzó a caminar para ver si se encontraba con alguien y así pedía que le indicaran por donde ir, pues ya queria llegar a ver el Thestral y al Ridgeback Noruego, que había alli.

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta estaba en pleno apogeo ya todos los invitados estaban alli, no habia tenido una mejor ceremonia que esta hasta el momento y todo era gracias a mi gran amigo y socio Antony, mire a mi Tia que se encontraba con unos invitados a un lado de la piscina y de inmediato con la miraba me dispuse a buscar a mi dulce hermanita Wen.

 

Al tener a las dos localizadas les pedí a los elfos Elian y Bela que me las llamara para dar las gracias a todos los invitados por haber tomado el tiempo para venir a esta reunión; cuando estuvieron cerca tome mi varita y la puse en mi cuello -Sonorus - Dije para que la voz se ampliará en toda la ala de la piscina.

 

- Buenas tardes noches a todos; primero que nada quiero darles las gracias por estar aquí hoy compartiendo con nosotros nuestro gran logro que fue habernos graduado - dije mientras miraba a todos y todos se giraron a vernos - También quiero dar un agradecimiento especial a mi gran amigo y socio Antony, por habernos organizado esta celebración que de por si fue una gran sorpresa, espero que la esten pasando bien todos y como esto es una Pool party creo que los mas usual es que usemos la piscina - después de esto con la varita apuntando a la cuello dije - Quietus - y la amplificación termina. com estaba con mi tia y mi hermana al borde de la piscina di un salto y caí en bomba para salpicarlas con un poco de agua para que ellas al igual que yo se decidieran entrar a la piscina.

 

 

@@Albus Severus Black @ @ @@Wendolyn Maxwell @ @@Dennis Delacour

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.