Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nadir se encuentra muy agusto, auque la sala estilo cambiante del hotel, recrea un bosque muy extenso que también posee su mantaña, solo cruzar el portal mágico y el dragón ya se encuentra en un vasto territorio natural, con arbolada, hierba de diferentes alturas, laguna, un arroyuelo del cual se levanta un vapor bastante característico de grutas de aguas termales...el dragón olfatea frente a él, ya ha localizado donde esta una cascada que corre por una de las montañas que hay en este lugar tan verdoso.

 

Hay muchaas criaturas mágicas, un thestral y un hipogrifo cruzan el cielo, observa atento el paraje que hay bajo él, quizás esten algunas pequeñas criaturas que puedan ser su "presa"...

 

Agita las alas con brío, nada tan emocionante como un vuelo por aquella reserva, no se siente cansado, sino muy emocionado por descubrir todo cuando se puede ver...hay unas ruinas que quizás en el pasado pertenecieran a un templo. También observa cabañas que a su parecer, son muy pequeñas, pero es la aprecíacion de un dragón...

 

Sigue las indicaciones que el mago peliverde le trasmite con un ligero movimiento de la rienda mágica, quizás solo es que disfruta de sentir el aire en su cara, vuela con entuciasmo rodeando la montaña y pasan por debajo del agua de la cascada, es agua caliente y al dragón le fascina, este mago si que sabe dar "sorpresas agradables"

 

@@Dahut Draganoff

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recogí mi agenda de la repisa que está sobre el portavajilla de caoba. Muchas cosas hay pendientes por hacer, mientras el pequeño Aydin termina su desayuno, me ocupo de decidir el orden que seguiré con los pendientes que tengo anotados.

 

Decido dejar la labor de decorar a Antonio y los otros socios. Voy a espiar a Heberth, al parecer Antonio le ha encargado elaborar folletos, en cuanto los tenga, voy a ofrecerme como voluntaria para salir a los otros locales a entregar las invitaciones... Un concurso! Qué emocionante!

 

Por ahora creo que platicar con Alejandro y Angela, les contaré sobre lo que Antonio vio con sus amigos Seba y Darla... Seguramente que no se negaran a recrear las galletas saladas... Yo espero que Ángela tenga muchas variedades de bocadillos y pastelillos que degustar...

 

Oh! Casi olvido que envié a Iker a comprar muchos dulces, todo niño o mago que desee, podrá solicitar "trick-or-treat"

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que era aquel lugar e el que estaban, definitivamente aquel sitio estaba lleno de secretos. El panorama mostrado un bosque que si lo veías bien parecía no mostrar un final cercano, eso le agrado, tambien pensó en que deberia charlar con su primo al terminar aquel vuelo. Se percata mas de su alrededor y puede ver algunas criaturas mas montones de cosas que no penso ver aquel dia, sus ojos se abren asombrándose y a la vez sorprendiéndose con todo aquello.

 

- Este lugar es asombroso primo-- intenta decir sin saber si el otro lo escucho. Si alguien le hubiera dicho meses atrás que estaría en esos momentos haciendo aquello se hubiera reído a mas no poder por semejantes ocurrencia. Su primo había sido desde que se conocieron una gran persona y le trataba bien, aparte de ser amable con el todo el tiempo así se conocieran hace poco.

 

Deja que el aire le de en la cara por un momento tiene esas ganas de soltarse y estirar los brazos pero no sabe si al hacerlo pueda ocurrir algo, así que prefiere no hacerlo y no correr el riesgo, en un momento nota como el dragón hace un movimiento de alas que a su parecer es algo maravilloso, quedando de nuevo extasiado con todo aquello. -- Antoni ... -- duda un momento antes de hablar -- quiero un dragon -- deja salir siendo presa de la emoción del día y las ganas de adquirir uno para el.

 

 

@

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Ryvak Dracony con @@Dahut Draganoff paseando sobre Nadir

 

El peliverde no cabe en si de gusto, nuevamente va montado sobre un dragón! precisamente lo que soñaba al leer sobre la casa de la academia mágica donde le toco cursar parte de su preparación mágica...muchas ganas tenía de cantar pero grito con fuerza y usando las riendas agito estas para que el dragón aumentará la velocidad, el aire azota su cara pero es una sensación que le hace sentir libertad y la voz de Zen la escucha algo lejana por la acción del viento.

 

--Es mi propiedad la llamo "Augurio de Itomori´Floy" me encantan las criaturas! así que voy adoptando algunas de ellas y las traigo a disfrutar de la libertad...--un giro sobre Nadir que se extasia con el vuelo y siento las ganas de sentir esa misma "sensación de ser libre" me volteo y miro fijamente a los ojos a Zen mientras lo animo.

 

--¡Volemos! ¿no quieres sentirte como Nadir? ¡¡VAMOS!!--Lo tomo con fuerza del brazo que enlazo al mio y salto del lomo de Nadir al "vació" extiendo mis brazos y grito alegre:

 

--Yajuuuuu!!--El aire rodeandonos, estamos a kilometros del suelo, mi primo es valiente, a seguido conmigo y seguro piensa que es una locura este arrebato y quizás si, un poco, pero cuando se divisa cercano el suelo, toco mi amuleto volador que llevo al cuello y su magia nos hace "planear" teniendo una caída suave que controlamos bastante bien, suelto una risa y le digo al rubio--Increíble! ¿no?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudar todo aquello era mas que un sueño, sentir aquello nunca lo olvidaría por mas que pasaran los años, nunca olvidaría aquel día, casi no escucho a su primo. Cuando sintió el jalón sus ojos se abrieron era una locura, pero en el fondo sabia que no pasaría nada aunque su cuerpo se tensara un poco la sensación del aire en su rostro por la caída le indicaba que eso no era malo, conforme caían su cuerpo se relajaba mas ya no le importaba si terminaba de cara al suelo casi como una gelatina pegada a este.

 

Se comenzó a reír casi con ese tipo de risa de locura demencial, mirando de reojo a su primo en cuanto vio el suelo a unos escasos segundos de sus cuerpos cerro los ojos esperando el golpe, aun no se adaptaba a los cambios en su vida. Abrió los ojos al notar como la velocidad disminuía y parecía que planeaban el cielo, dejo salir un leve suspiro agradecido de que acabara aquello así. Al tocar el suelo sintió un vació mas grande que el que nunca había sentido en su vida, miro a su primo sonriendo a mas no poder.

 

- Escuchaste lo que dije arriba -- dejo salir después de haberlo pensado un poco -- Me ayudaras a conseguir mi primer dragón -- lo miro comenzando a hacer cara de niño bueno -- Si tengo que pedir permiso a mis padres lo haré, no creo se nieguen -- miro ahora sus ropas acomodándolas -- Si tengo que hacer mas cosas las haré, sea lo que sea -- no dudo ni por un segundo diciendo todo aquello, pues mas que nada en ese momento en verdad quería tener un dragón.

 

 

@

 

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiro profundo....sus ojos miel le miraron un momento pero luego evadió mirarlo............igual reación tuvo él cuando Krisai lo acompaño a la cueva volcanica para conocer aquellos dragones...

 

Recordó muy vividamente todas esas veces que vio a lo lejos dragones....en clases mágicas, cuando durante una fiesta apareció un vampiro sobre un dragón y tuvieron que defenderse de sus ataques...la vez que fue con el profesor Cillian a la reserva ahi usaron una escoba para sobre volar sobre las cabezas de dos dragones, y ¡claro! esos casos que trataron sobre sus criaturas favoritas...el joven que con solo silbar dominaba al dragón, esa vez logro ganarse la confianza del joven para que lo aceptará como acompañante al montar en aquel dragón y también aquella chica pelirroja que recibió como herencia un mágnifico dragón y fueron a investigar que lo había enfermado...

Esto sumado a su viaje con Bel y Cillian, a la reserva de Dragones de Europa y ¡pudo tocar a dos crías!.....................la espera fue la más desesperante, la más "larga" además de cruel espera....sabía que Zen se desesperaría y trataría de hacer todas las locuras inimaginables...puso su mano sobre su hombro y le respondió:

 

--¡Claro que te voy ayudar! pero te aseguro que hay mucho que tendrás que hacer, será muy pesado pero también muy necesario y útil. Requieres terminar tu estudio en Hogwars y luego la universidad, te dejaré entrenar con Nadir, así cuando obtengas el tuyo, sabrás como entrenarlo, ¿de acuerdo?

 

@@Dahut Draganoff

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tan dificil seria conseguir un dragón nunca lo había pensado, suspiro suavemente , ademas siempre que alguien conocido le decía que tenia un dragón sentía como si le estuvieran echando en cara aquello, así no fuera así. -- Enserio -- salto un poco y se trato de controlar, casi grita de la emoción cuando su primo le dijo eso. Estaba emocionado, que con solo verlo, no se podía negar -- eso es genial, haré lo que sea -- dijo aquello pero a la hora de la verdad escuchar todo lo que le dijo lo desanimo un poco, igual no se rendiría fácil por eso ahora tendría que ser mas centrado en sus estudios.

 

Pensó en cuanto tiempo le tomaría todo aquello, debía de terminar primero Hogwarts, pero cuanto se demoraría en la universidad, eso no lo sabia, se conformaba por ahora con poder estar con Nadir ya que su primo le había dicho que podría entrenar con el. -- Estas seguro que no habrá ningún problema con que entrene con tu dragón -- si se podía sentir en ese momento especial, por que si fuera el no dejaría ni ver a su dragón de otros. -- No quiero ser una molestia -- sonrió apenándose un poco.

 

 

@

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Ryvak Dracony en compañía de su primo @@Dahut Draganoff

 

Se felicito el peliverde por su idea, su primo Zen había comprendido bien el largo trabajo que le esperaba para obtener su dragón, pero a la vez, se daba perfecta cuenta que Ryvak le ofrecía un gran consuelo para soportar el tiempo y esfuerzo que tendría que utilizar.

 

--Me alegra escuchar eso, porque te repito, requiere mucho esfuerzo, constancia y ánimo. -- Le mencione para que quedará claro.

 

 

Pude notar cada uno de sus gestos, una expresión de descepción pero afortunadamente, esa expresión solo se quedo en su rostro unos instantes, ya que volvió a animarse con mi ofrecimiento.

 

--¡Claro que estoy seguro!, por eso es que te lo ofrezco, pero mira bien, Nadir está mucho más agusto en este lugar. Así que hay dos cosas que puedes hacer: realizar tus entrenamientos en el hotel o en la reserva natural, pero tengo una condición Zen, que siempre este contigo uno de los elfos ¿de acuerdo? alguien tiene que estar para controlar al dragón o ayudarte a ponerte a salvo antes de cualquier incidente o problema.¿aceptas? --Lo miré atentamente, era importante que comprendierá que no podría estar a solas con Nadir.

 

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel

 

Emitió un largo suspiro...nuevamente está a cargo del evento planeado por Antoni, su socio. Y ahí esta él, atendiendo en la recepción, parece que habrá un poco de más movimiento. Le ordena a los dos elfos del Hotel a ir colocando los adornos, al menos espera que la señorita Cindy también ayude en la decoración.

 

Él mientras acomoda las papeletas para que los huéspedes y visitantes, emitan su voto,

 

 

Fecha:

Local que favorece con su voto:

Nombre:

¡Gracias por su ayuda y colaboración! ¡Feliz Halloween!

 

El rubio tiene un espasmo de pánico...--¡El Cartel! ¡he olvidado colocarlo!-- Abizaid se preocupa, pero recuerda a la rubia que conoció en la feria de empleo: Xell. Ella le menciono que usa la magia en su vida cotidiana y entonces entiende. Saca su varita que ha tenido confinada en el bosillo de su chaqueta y la utiliza para que el cartel quede a la vista de la entrada.

B3x84NC.jpg

Sonríe orgulloso de si y más relajado toma los formularios y también los apila en el mostrador.

 

 

Formulario de Iscrpción

Concurso de Escaparates y Fachadas

HALLOWEEN 2018

Nombre del local que participa:

Nombre del dueño (a)o dueños (as):

Fecha en que se puede ir a revisar su fachada o escaparate:

Nota: Se pondra fotografía para que el público emita sus votos

Local paticinador: Aliento de Dragón

 

 

 

--Todo listo, beberé una soda y esperar a los visitantes.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo le había quedado claro, debía de ajuiciarse fuera como fuera. No quería verse afligido por aquello, así que sonrió y volvió a acariciar al dragón, con delicadeza mientras lo hacia se pudo imaginar miles de cosas que podría aprender, también que podría de hacer con Nadir. Miro a su primo cuando este termino de hablar, no debía de pensarlo mucho pues si el decía eso era por algo, por muy valiente que se las diera a veces sabia que en sus momentos debía de tratar de ser lo mas cuerdo posible, su primo tenia razón la seguridad ante todo.

 

- Claro que acepto -- dejo salir sabiendo que eso era lo mejor, ademas no tenia nada de malo que un elfo se hiciera cargo de el pues aun no sabia mucho del cuidado de los dragones y de como tratarlos -- solo si es en la reserva creo que seria un mejor lugar -- sonrió de medio lado esperando que así fuera pues le hacia ilusión. Aunque en parte sentía que se estaba aprovechando de la generosidad de su primo, ya le daria algo o pensaria en algo que pudiera darle o hasta llegar a hacer por el en agradecimiento.

 

Volvió a girarse pues le era casi imposible dejar de ver al gran dragón, se notaba a leguas lo imponente que era y eso le gustaba a cada segundo mas y mas. -- Bueno y ahora que haremos primo-- sonrió al pensar que podría quedarse un poco mas con el dragón si su primo tenia el tiempo para aquello o si no lo dejaria.

 

 

@

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Ryvak Dracony en compañía de su primo @@Dahut Draganoff

 

El ojimiel sonrió al obtener de su primo Zen la aceptación de no estar solo con Nadir, así que Antoni se acomodo su capa (solo por costumbre, ya que gusta tenerla sujeta de lado, con su hombro derecho descubierto, para manejar mejor su varita y las espadas o dagas según requiriera...además de esa otra arma secreta que le obsequió su padre adoptivo Reacon...el vampiro pelinegro que lo cuida y aconseja).

 

Recorre con la mirada miel el lugar, bastante tranquila a pesar de que tiene muchas criaturas mágicas y plantas mágicas de diferentes propiedades. Así de maravillosa es su propiedad: "Augurio Itomory´Floy" la reserva propia que tiene para cuidar a sus criaturas mágicas (Y sitio donde los elfos suelen llevar a las criaturas de compañía que estan unos días en el hotel y luego les dejan en la reserva, con el fin de que esten lejos del bullicio y el stress).

 

Se gira a mirar a su primo Zen, cuando elige entrenar con Nadir en la reserva y entonces el peliverde traza su nuevo plan. Silva alegre y su halcón peregrino, Kautet, aparece en escena. Toma un trozo e pergamino y garabatea un recado rapido y lo sujeta mientras el halcón lo toma con su pico. Después habla con Zen, participando lo que harán.

 

--Ok, entonces iré haciendo los tramites necesarios, Zen. Primero vamos a la cabaña principal, subamos en Nadir, en un abrir y cerrar de ojos estaremos ahí. -- Y era cierto, con su alas fuertes devoraron la distancia facilmente, más se tardaron en subirse a su lado en que sobrevolaron el letrero de la propiedad: "Augurio Itomory´Floy" Renta de cabañas, carretas y lugar para acampar.

Unos metros después de pasar el cartel, visualizaron la cabaña, bastante grande ya que también tiene un restaurante.

 

 

Antoni indica a Nadir que descienda y de inmediato, un par de elfos atienden al dragón, ofreciendole carne fresca. Iker y Tizzú se quedan pendientes del dragón, por ahora esta tranquilo y come con vivo interes y apetito.

 

Tofi sale del interior de la cabaña, saludando a los magos, su reverencia es muy pronunciada y ofrece a los chicos una bebida, está nombrando una lista de lo que hay cuando dice con convición:

 

--Tofi traera a los amos lo que deseen de beber. -- Eso es bien tomado por los jóvenes magos y Ryvak ofrece a Zen entrar a la cabaña, lo lleva por el interior hasta la sala donde esta una gran chimenea, la nuestra orgulloso y menciona de manera alegre:

 

--Solo un llamado a Bel y habitaré la red flú, así podrás tener una forma de venir aquí, pero como aún no hay servicio pagado y está actuando el servicio del hechizo especial de antidesaparición...tendrás que solicitar a Lioh para que te lleve o te traiga, has la prueba Zen, veremos si se pone a tus órdenes. -- Le aclara el ojimiel y mira a Zen obedecer a su sugerencia. El elfo no se encuentra presente, pero Ryvak aguarda por si Zen logra que el elfo de ojos aceitunados aparece tras su llamado.

 

Lioh (Elfo que no se atemoriza por los riesgos, sale bien de situaciones inesperadas, es el encargado de la gruta de agua termal de la montaña Maeve, sus ojos son color aceitunados).

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.