Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/LDeDZxm.png

 

http://i.imgur.com/UuVFLKn.png

Antoni Tonks

 

Aaron Rosier

 

Heberth Portillo

 

Shena Cindy de Ryvak M.

 

Rubro al que se dedicará: Hotel con servicios de alojamiento, restaurante, bar, gotcha, piscina y adiestramiento de lucha.

 

http://i.imgur.com/EAZiAFq.png

 

El exterior del local es de piedra caliza. Con puerta de doble hoja de cristal, con jardineras distribuidas a lo largo del local y alumbrado de un par de candiles. Sobre las puertas de entrada, puede verse el agradable letrero que muestra el nombre del hotel.

Es un edificio de cuatro pisos.

http://i.imgur.com/2Zyv8wr.jpg

PLANTA BAJA:

En la planta baja esta la recepción donde se lleva a cabo el registro de huéspedes. En este sitio se encuentra uno de los elfos del lugar, Elian, que está encargado de atender a los visitantes cuando no está alguno de los dueños del negocio al frente.

En esta misma planta esta la sala de descanso (lobby) en el frente está el ascensor, del lado derecho está el acceso al área de piscinas con su sección de vestidores y regaderas. Y también están las escaleras de emergencia.

http://i.imgur.com/IQZLp0N.jpg

http://i.imgur.com/8QfifGe.jpg

PRIMERA PLANTA:

Se encuentra un restaurante que puede ser visitado sin ser necesario ser huésped del hotel. Este restaurante tiene su área de cocina. Así como el bar temático que ofrece sus servicios por el horario nocturno. En este primer piso, solo se hallan algunas cuantas habitaciones sencillas.

http://i.imgur.com/s7bEqOA.jpg

SEGUNDA PLANTA:

Es enteramente de habitaciones: sencillas, dobles y cuádruples.

http://i.imgur.com/04XG2xJ.jpg

TERCERA PLANTA:

En el ala sur se encuentras más habitaciones, en el ala norte, se encuentra la sala con el gotcha, tiene el mismo funcionamiento que la sala cambiante, el cliente que pague, puede crear el ambiente que desee para la sección de gotcha.

CUARTA PLANTA:

Se designan las habitaciones más lujosas y de servicios exclusivos, hay un área solo para el personal; oficina y comedor. En el ala sur, los clientes pueden ocupar el área de adiestramiento de lucha, con las armas que prefieran, a un lado de ella se ubica un consultorio del sanador a disposición de los clientes del adiestramiento.

http://i.imgur.com/CnFoUgA.png

AFILIADOS: NO GRACIAS.

CRIATURAS:

Ridgeback Noruego Aquí

Thestral Aquí

Ave de Trueno Aquí

Fénix Aquí

OBJETOS:

Pensadero Aquí

Mantel Comeme Aquí

http://i.imgur.com/3gVknUi.png

Tami

Elian

http://i.imgur.com/HBwR4yl.png

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Rosier

 

Por fin llegó el gran día en el que un gran hotel iba a abrir sus puertas al público. El hotel Aliento de Dragón. Estaba en el callejón y me dirigía con paso rápido hacia aquel sitio. Había quedado con los demás propietarios allí para hacer juntos la gran apertura. Caminaba con paso rápido. No me gustaba llegar tarde y menos el primer día, que posiblemente sería uno de los días más importantes para el hotel. No quería que tuviesen de mí una mala impresión.

 

Después de unos escasos minutos de caminata, me encontraba justo en frente de aquel sitio. Todo relucía y estaba perfectamente ordenado. El gran letrero que anunciaba el nombre del hotel en sus tonalidades de verde hacía del sitio un lugar más impactante y se podía apreciar que todo era de buena calidad.

 

Abrí la puerta de cristal cuidadosamente y allí estaba Antoni, aquel chico de pelo verde con el que había vivido tantas aventuras en la Universidad.

 

- ¡Antoni! - grité. - Espero no llegar tarde ¿necesitas ayuda en algo antes de abrir? - le comenté de mientras que podía observar que nadie más se encontraba en el establecimiento exceptuando a Elian, el elfo que se encargaría de hacer los trámites.

 

La repeción estaba my bien decorada y la distribución de los objetos era casi perfecta. A un lado se encontraba el mostrador, donde se harían todos los registros de huéspedes mientras que en el lado opuesto se encontraba una pequeña sala de espera. En el techo un candelabro iluminaba toda la sala. Todos los colores y objetos de la recepción combinaban perfectamente para dar un aire más elegante al lugar. Un poco más a lo lejos pude observar los ascensores y por último unas pequeñas escaleras cubiertas de una moqueta rojiza.

 

- Luego me pasaré a ver que tal han quedado las demás plantas. - dije en mi mente mientras esperaba una respuesta por parte de Antoni.

 

Todo había quedado estupendamente y tenía ganas de poner en funcionamiento el hotel. Habíamos trabajado muy duro y le habíamos puesto muchas ganas a este negocio.

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/2ag6q2t_th.gif


http://i.imgur.com/K42L0X8.png


http://i.imgur.com/chADgSE.gifhttp://i.imgur.com/CrhDeNz.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje las escaleras después de haber pasado a la zona de empleados, estaba todo bien dispuesto y las instalaciones había quedado mucho mejor de lo que personalmente había pensado, gracias a la cooperación de Adam las adecuaciones quedaron mejor, sobresalía mucho la decoración diseñada por Aaron, me agradaba mucho como había personalizado el local y la papelería del hotel.

 

Gracias al esfuerzo conjunto, obtuvimos un buen inicio con la creación y ahora estábamos comprometidos a llevar la apertura con igual entusiasmo y trabajo colaborativo.

 

Llegue de buen humor a la primera planta, ahí seguía Elian, el elfo encargado de realizar el registro de los huéspedes, muy atento a la entrada de cualquiera que cruzará la puerta.

 

Antes de hablar con él, fui a dar una vuelta a la sección de albercas, todo estaba bien dispuesto, me quede un rato observando el lugar y a mi memoria vino el fugaz recuerdo de aquella fiesta en la universidad, teníamos las instalaciones y lo necesario para organizar algo parecido en el local "Aliento de Dragón", se lo plantaría a mis amigos después de que pasará la fiesta de inauguración, lo cual me hizo regresar a la recepción, no faltaba mucho para que mis amigos y socios llegara al local.

 

Le di las últimas recomendaciones del día a Elian y me encaminaba al loving cuando vi llegar bastante emocionado a mi amigo Aaron, correspondí a su saludo y fui a su encuentro para saludarlo con un gran abrazo como merecía él, y le solicite su ayuda.

 

-- ¡hola amigo! --- Le salude con afecto --- Me alegra mucho que ya estés aquí Aaron, tengo que agradecerte mucho amigo mio, nos has apoyado mucho a que sea posible este proyecto, no tengo palabras para poder expresar lo agradecido que estoy por ello, amigo, me fascina que estés con nuestros amigos y conmigo en esta gran aventura, gracias, gracias por todo.

 

Le miro alegre y con esa misma emoción, le pidió a su amigo le siguiera al ascensor, requería una opinión del área de oficina.

--- Que bien que lo mencionas, vamos a la cuarta planta hay algo que deseo veas y me des tu opinión. --- Fueron juntos a tomar el ascensor, había en el funcionamiento un suave música instrumental que acompañaba el ascenso.

 

http://incompetech.com/music/royalty-free/music.html

 

@@Aaron Rosier

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Rosier

 

No pasó mucho tiempo hasta que llegó Antoni a darme la bienvenida. Se le veía muy alegre, más de lo normal. Él miraba hacia todos los lados comprobando que todo estuviese en orden y que no faltara nada.

 

- Tranquilo Antoni, todo está perfectamente decorado. Confío en que todo saldrá genial. - le dije soltando una carcajada y a continuación procedí a responder su pregunta. - No me des las gracias a mí. Nosotros te tenemos que dar las gracias a tí por hacer posible esto. Si no fuera por tí ahora mismo este hotel no existiría. - le dije con toda la sinceridad del mundo.

 

Un poco más tarde, después de atender a unas cosas, Antoni me pidió ayuda. Quería mi opinión sobre la decoración de la última planta.

 

- Venga, ¡vamos!. - le dije, e inmediatamente me dirigí al ascensor. - Seguro que ha quedado todo estupendo. - le comenté mientras sonaba una música de fondo dentro de aquel sitio.

 

- Por cierto, luego tendremos que hacer las invitaciones y mandárselas a la gente para que cuando puedan se pasen un rato por aquí. Si quieres puedo ocuparme yo de eso. ¿Qué te parece? - y me quedé en silencio, pensando en como podía ser la decoración de las invitaciones mientras esperaba una respuesta por parte de Antoni.

 

@

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/2ag6q2t_th.gif


http://i.imgur.com/K42L0X8.png


http://i.imgur.com/chADgSE.gifhttp://i.imgur.com/CrhDeNz.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ansiedad bajo de ochenta hasta cinco grados, las palabras de mi amigo me tranquilizaban y su risa contagiosa me hizo reír con él, ¡había tanto que revisar, cuidar y atender! ahora estaba un tanto nervioso, pero recordé que mis amigos eran los más confiables y eso me hizo respirar más tranquilo.

 

--- Gracias amigo, si tú y los demás aprecian mi amistad y mi trabajo, ya tengo ganado todo lo valioso de esta vida.

 

Sabía bien que la sinceridad y la comunicación, eran necesarias para llevar lo mejor posible tanto nuestra amistad como el negocio, así que eso haría de ahora en adelante, siempre procurando solucionar cualquier problema y aclarar cualquier malentendido.

 

Nos ocupamos de algunas cosas y ya después, cuando le pedí que me ayudará, Aaron aceptó de inmediato y fuimos juntos a la cuarta planta.

 

Entramos en el ascensor, mi amigo Aaron noto la música instrumental que sonaba, pero yo no me quede convencido, "esto puede quedar mejor, ya buscaré la forma de que funcione automático y un volumen adecuado".

 

Fue su respuesta como un rayo de luz.

--- Gracias por tu confianza amigo, tú viste el proyecto en papel, ahora tenemos que visualizarlo físicamente. --- Quizás me estaba adelantando, lo que quería enseñarle a Aaron, era de utilidad también para los demás pero ya ibamos a la cuarta planta. Aaron entonces me recordó nuestra primera actividad:

 

- Por cierto, luego tendremos que hacer las invitaciones y mandárselas a la gente para que cuando puedan se pasen un rato por aquí. Si quieres puedo ocuparme yo de eso. ¿Qué te parece?

 

--- ¡oh, si!¡las invitaciones!me olvide de ellas por un momento, tuve que hacer un nuevo tramite en el banco, pero ya quedo todo arreglado, era una aclaración con la bóveda de Pandi. Sobre las invitaciones, si no es mucha molestia amigo, claro que estaría bien, recuerda me pedirles a los demás, que también nos ayuden a distribuir invitaciones con sus conocidos y bueno, la fecha queda a tu elección. ¿sabes amigo?he ofrecido a Pandi, Tatiana y a mi padre, que pueden alojarse aquí sin costo alguno y también quiero ofrecerte lo mismo a ti mi amigo, cuando gustes, o si prefieres extenderlo a alguien más, no dudes en mi aceptación que la tienes de antemano ¿de acuerdo?

 

@@Aaron Rosier

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe cuanto tiempo llevaba corriendo por las calles,sentía el cuerpo desfallecer de cansancio,tenía la cara sucia y el cabello muy desarreglado muy lejos de mi hermosa elegancia natural...sentia mi corazón desbocado latir con fuerza como si en cualquier -momento fuera a pararse y dejarme sin ninguna posibilidad de seguir huyendo.

 

-debo seguir...dedo seguir...pero a dónde?...hacia quien?-me repetía en voz baja.

 

A lo lejos divise un elegante edificio como una luz me atrajo hacia el,necesitaba imperativamente dormir,simplemente olvidar todo lo que guardaba mi mente...aquel rostro oscuro y todo aquello que no se si realmente ocurrió.

 

Busque la entrada hasta encontrarla,casi no entendía nada,no distinguía bien los colores ni los sonidos,llevaba un par de galeones en el bolsillo y realmente no sabía si alcanzaría para pasar un dia alli...aun asi lo intentaria o de ultima mls gastos los pagaba con trabajo.

 

-hay alguien aqui?-logre pronunciar en el vestíbulo de entrada...solo distinguí una figura parecía un elfo...y a mi mente vino mi malvina como un golpe a mis recuerdos perdí la conciencia por completo...ya no importaba si el me hallaba así faltaba poco para morir.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Elian

 

Se encontraba muy ufano tras el mostrador, en ese primer día los amos le habían encomendado recibir a los clientes, no creía que llegaron tan pronto, tenían a lo mucho unas horas en que habían abierto el hotel, pero podía esperar que el amo Antoni, hubiese hecho publicidad.

 

Todo estaba bastante ordenado y limpio, por orden de los amos, se habían esmerado en toda la presentación del hotel, no había ni una mota de polvo y así que hojeo el libro de registro para distraerse.

 

Pensaba en su compañera elfina, que se hallaba en la cosina del restaurante, esperaba que pronto fuese momento de probar alguno de los menús que estuviese preparando. De pronto levanto las orejas, una bella joven pelirroja llegaba al vestibulo, se veía en mal estado de salud.

 

Corrió a ella, y justo a tiempo para evitar que cayera de lleno al piso, llamo a su compañera elfina y un tanto preocupado le pregunto que hacer.

 

-- ¡Se ha desmayado!¿llamamos a los amos?

 

-- Se ve mal, esta joven necesita ayuda, mejor llevarla con el medimago de la cuarta planta, emm ¿fueron los amos allá?

 

-- ¡si,si! el amo Aaron y el amo Antoni, fueron a revisar la cuarta planta.

 

-- Entonces vamos, la llevamos con el medimago y pasamos a avisarle a los amos, ¡vamos hombre!

 

-- Oh, si, si, vamos.

 

Los elfos desaparecieron llevando a la joven hasta la cuarta planta, aparecieron frente a la puerta del consultorio y tocaron a la puerta.

 

La elfina Tami, sostuvo a la joven y le pidió a su compañero Elian que fuese a dar aviso a los amos.

 

Un tanto preocupado, salió el elfo en busca de los amos, esperaba que el medimago atendiera rápido a la joven y ya vio a los amos en el momento en que salían del ascensor.

 

--- ¡amitos!¡una emergencia!¡una joven se desmayo en el vestíbulo, ¡vengan, vengan! hemos llevado a la joven con el medimago...

 

Ambos jovenes magos le miraron sorprendidos y salieron detras delelfo para enterarse de lo que había pasado con aquella joven.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sentía dolor,no sentia nada....-"abre muerto al fin"-mi mente no descansaba...era extraño mi cuerpo no estaba frío,ni pesado,solo ahí inerte,intentaba mover las manos,los brazos pero era inútil...que era ese letargo?,que seria de mi,no podía ver ni oir.

 

-"Que seria ese edificio?,vi bien era un hotel...no recuerdo mucho de el...tenia un aire cálido"-seguía pensando mientra el medimago me tomaba los signo vitales y trataba de regularizar mi lamentable condición actual.

 

Quería abrir los ojos pero los sentía pesados....dormir...solo dormir...quizá eternamente...poco rostros se figuraron atente mi entre ellos el de mi hermanito antoni...mi peliverde que era una de las pocas personas a las que realmente había llegado a querer...recordé la primera vez que lo vi y lo divertido que fue.

 

Era hora de ver que me deparaba el destino una vez mas.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asrael, medimago del Hotel "Aliento de Dragón"

 

Se enfundo con orgullo la bata nueva, los dueños del Hotel, habían ofrecido uniforme, comida y alojamiento como parte del empleo que le ofrecieron.

 

Se sentía bastante afortunado, el lugar era muy distinguido, elegante y de buen gusto, le gusto que tuviese bar y piscinas, ¡era como haberse sacado la loteria mágica!

 

Ordenaba los ingredientes para elaborar posiciones, los instrumentos y las pócimas que fuera más común en caso de lesiones. El dueño llamado Antoni, le había explicado que teniendo una sala de gotcha, las piscinas y la sala de entrenamiento de lucha, era posible que ocurriesen lesiones y problemas con la condición de salud de los huéspedes y clientes, por lo que querían tener a dispoción de sus conocimientos como buen medimago acreditado.

 

En su carrera no tenía una experiencia semejante pero estaba emocionado por iniciar su nueva etapa en aquel agradable lugar.

Sus ojos grises gastaban la expectación de aquel consultorio tan bien acondicionado, se paso la mano por corto cabello negro lacio y bien peinado, agradaba de usar una colonia de madera que lo hacía mantener la calma hasta en los casos más especiales.

 

Fue hasta una gaveta y coloco los folios, era idea suya tener expedientes de los casos que fueran surgiendo en el hotel. En verdad no esperaba que ese día tuviese pacientes, el hotel apenas abría sus puertas al público, pero ya que se encontraba en una de las habitaciones del hotel, se le antojo iniciar la rutina de aquel primer día.

 

Se acercó a la cafetera mágica dispuesta a una esquina cercana a su escritorio, se preparo un café capuchino y se sentó a beberlo para gozar de la mañana cálida. Fue cuando escucho unos insistentes toquidos a su puerta, un tanto intrigado se incorporó y fue a abrir.

 

Su sorpresa fue enorme, la elfina del local sostenía con trabajo a una joven de cabello rojo y piel blanca, notó su estado, bello rostro sucio, su cabello se veía desordenado y su cuerpo se presentaba extenuado. Al momento se apresuro a cargar a la joven mientras habla a la elfina.

 

-- ¡por dios Tami! puedes explicar ¿que ha ocurrido?¿es una huésped?o...espera, ¿sabes tú si es familiar o amistad de alguno los propietarios?

 

-- ¡oh, señor!Tami no sabe, solo fue llamada por Elian, llegó a la recepción y se desvaneció por eso le dije a Elian que la trajéramos con usted, revísela señor, Elian ya fue a avisar a los jóvenes amos Aaron y Antoni.

 

Asrael depositó delicadamente a la joven sobre un divan y comenzó a revisar sus signos vitales, sus pupilas no reaccionaban a la luz, sus extremidades languidecían, sus latidos eran bastante acelerados, su respiración era preocupadamente difícil, no respondía a sus preguntas, así que Asrael tomo su varita y le limpio el rostro y los brazos con un eficaz hechizo.

 

Fue hasta el estante, podía usar una poción vigorizante, así que la tomo en sus manos y fue hacia la joven para hacérsela beber.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella poción corrió difícilmente por mi garganta aun así fue como un soplo de aliento nuevo que le dio a mi cuerpo un brote de energía tan necesario...una bocanada de aire ingreso a mi pulmones y me empezo ha hacer reaccionar.

 

Lentamente abrí los ojos hasta tratar de enfocar un por mis rojas pupilas en donde me podría encontrar...cuando mi cerebro automáticamente se puso en alerta busque mi varita y apunte el joven que se encontraba conmigo en la habitación...note su sorpresa y que llevaba bata de medico aun asi no me confie.

 

-Mefis?...no volveré contigo!...alejate!...-grite casi sin pensar intentando pararme del diván donde me encontraba.

 

Me quedé mirándole fijamente no podía mantenerme en pie y la varita en mi mano parecía pesar toneladas...no quería que se me acercara por nada del mundo...en mi mente el miedo era enorme.

 

-quien eres...donde estoy?-le pregunte con voz temblorosa y espere su respuesta.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.