Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— ¿Son como el vino señor Fox?



Mis verdosos ojos se posaron con intensidad en los suyos, por supuesto que aquello lo estaba diciendo en un sentido más intimo pero no podían culparme, adoraba los juegos y los misterios, sin saberlo era una de las mejores cosas con las que atrapar mi atención por algunas largas horas. Mientras escuchaba sus palabras, daba algunos sorbos al vino disfrutando del elixir que dejaba en mis labios, removiéndolo sutilmente con la punta de mi lengua.



— Me fascina verme siempre bella, soy una mujer de carácter extremadamente vanidoso. Y por supuesto, Canadá, México, Bulgaria, Italia…existen tantos bellos países en el mundo, pero por largo tiempo estuve viviendo en las profundidades más frías de estados unidos. No puedo mantenerme en un solo lugar, me aburro con mucha facilidad de lo cotidiano.



Dije de manera segura, me gustaba proteger mis secretos pero admito que ser la mujer misterio era mucho más divertido que cualquier juego en el mundo, con lentitud deslicé mis dedos hasta llegar a su rostro y deslizar lentamente las puntas de mis dedos bajo sus ojos, notando el pequeño contraste en sus ojos, combinación de colores rojizos con algo de café.



— Me dice que tiene una dieta equilibrada ¿vegetariano? O sólo se cuida de las grasas malignas para nuestro cuerpo, quizá del azúcar, muchos libros indican que se van directo a nuestra sangre…



Mis dedos hacen un pequeño recorrido hasta llegar a su mentón, y rápidamente alejarme de el como si nada hubiese pasado, mi rostro seguía con la palidez de siempre, nada de sonrojo en mis mejillas, el señor frente a mi se había metido en una situación peligrosa, jugar a las preguntas y respuestas era un arma de doble filo y no precisamente para mi. Una sonrisa iluminó al fin mi rostro, volviendo a posar mis orbes en los suyos, dispuesta a ser por esa noche un libro abierto.



@@Alexander Fox


8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de Alexander no se despegaba de la joven dama sonriendo divertido ante su comentario, le parecía bastante entretenido la conversación que estaban teniendo, sintiendo que estaban en un pequeño campo de batalla. Tomó un poco de su vino para seguir disfrutando de la conversación escuchando con atención su respuesta a esa pregunta que le había venido por pura curiosidad.

-Y lo logra muy bien – comentó con tranquilidad - Asombroso, debo admitir que apoyo la idea de viajar aunque estar solo es a veces duro, pero es una de las forma de tener una vida bastante entretenida – comentó bastante pensativo, él no había viajado muy lejos como la dama, debido a que no había tenido la oportunidad, pero había conocido bastante lugares gracias a ciertas personas y todas ellas sabían que él no se quedaba demasiado tiempo en un mismo lugar, era ahora donde se había quedado por un largo periodo y quien sabía si un día de esos, se iba.

Abrió sus ojos sorprendido, Alexander no esperó a que la delicada mano de la dama, lo tocara ni mucho menos hiciera un recorrido, pero no le molesto, solo se mantuvo tranquilo escuchándola con atención y observándola con cierta intensidad, le parecía interesante las acciones que podía hacer su joven amiga.

-No soy vegetariano, me gusta probar la buena carne – mencionó con una sonrisa juguetona, para luego ver hacia el frente – No soy amante de los dulces, aunque siempre llevo algo encima para mis amistades y familiares – mencionó con tranquilidad, sacando de sus prendas un caramelo y colocandolo entre sus dedos y jugando con él divertido.

-Me gusta endulzar la sangre de las personas – comentó casualmente para finalmente mostrar su mano indicando que tomara el regalo con tranquilidad – quiero decir, que me gusta regalar dulces… y en ocasiones flores para mis conocidas – agregó con suavidad, se le había hecho mucha costumbre hacer aquello.

-Y ¿usted de que forma se cuida? ¿Quizás vegetariana? Y además no tomará mucho licor, que en eso en particular peco bastante de eso – agregó dando un pequeño trago de vino.

 

@Juli-ette

Off: disculpe la tardanza.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Abizaid Mondragón, mago estudiante, empleado como supervisor del Hotel

 

Lo pensaba una y otra vez...¿ir o no por aquellos uniformes? si que era un dilema, pero no podía postergar por mucho más tiempo aquella tarea, después de todo, le encomendaron entregar al personal aquellos modelos de uniforme que mando elaborar la señorita Shena Cindy.

 

Se encamino sin muchas ganas al ascensor..."a mal paso, darle prisa" pensó el rubio y se metió en el para oprimir el botón e ir a la planta baja. La situación no era tan mala y si pensaba en las ventajas...quizá y convenciera a los que eran reacios a la idea.

 

Complicado es hacer que la gente haga cosas que no les agrada, incluso pudieran decidir dejar el empleo y se vería en dificultades ahora que el Hotel tenía buena concurrencia de huéspedes. así que esperaba no llegar a ese tipo de problematica.

 

En cuanto llego a la planta baja, llamo al elfo del hotel y dio sus órdenes.

--Elian.....que bien que llegas, cuida la recepción, atiende cualquier eventualidad, yo tardare unos minutos a mucho media hora, al parecer también la señorita Shena a ordenado un uniforme para ustedes, Tami y tú, reforma que ha pensado la señorita para "mayor" presencia y distinción.

 

El elfo asintió al joven mago y se quedo silbando en en el mostrador de la recepción mientras el rubio salio del hotel.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen rato se entre tuvo la castaña con la agencia de automóviles, ultimando detalles para la renta de los vehículos que la chica requería para llevar a cabo el plan del tour...si, era mejor ir firmando los contratos, los carruajes y automóviles, tanto clásicos como modernos...el primer mes era el de estudio...ver cual tipo de transporte era más solicitado y así en el segundo mes, tendría bien determinado que rentar.

 

El agente fue muy amable, hasta volvio a mostrarle los modelos fisicamente, de modo que pudo ver todo y convencerse que estaba obteniendo lo mejor en renta.

 

Satisfecha ultimo detalles, como el día en que llevarian las unidades al hotel. Se despidio del agente y tomo el contrato firmado y sellado para luego andar en la calle dirigiendo sus pasos hacía el hotel...ahora solicitaría a Antoni, diseñara las invitaciones...fuí de manera alegre y me felicite de tan buen negocio.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se froto la pierna después de que apareció frente al consultorio del empleado de su hotel...es una suerte poder aparecerse al ser él uno de los dueños del lugar, hubiese sido mucho más doloroso caminar al ascensor y ¡no se diga de usar las escaleras! hasta caminar por el pasillo le hubiese causado más malestar. Su Aethonan le había dado una patada cuando fue a darle una visita...creo que sigue molesto por no verlo antes...¿cuánto tiempo había pasado desde que lo compro? ya no lo recordaba, pero por eso mismo ya no compraría solo por comprar, las bestias también tienen sentimientos y ahora iba él a pedir ayuda del medimago del hotel.

 

Ojala y Asrael no estuviese en otro sitio, toco varias veces sobre la puerta del consultorio y aguardo a que el joven saliera a recibirlo o que le permitiera entrar, algo le punzaba en sus músculos, de la caída hasta tenía dolor en la espalda y las costillas pero donde recibió la coz era donde estaba más adolorido y le hacía cerrar los puños y apretar los dientes para no externar ayes de dolor...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medimago Asrael dentro de su consultorio en el Hotel "Aliento de Dragón"

 

Tomaba tranquilamente una taza de té sentado en el sillón frente a mi escritorio, sin huespedes que utilizarán la sala de entrenamiento, su día avanzaba sin pacientes que atender.

 

Solo se preguntaba si estaría bien tomarse algunas horas al día para asistir a algunas capacitaciones de sanación...no siempre estaría en el hotel.......(?

 

Su cabello estaba ligeramente largo sin llegar a sus hombros, así que era momento de un corte de cabello, le parecía mejor tener lo corto.

 

En eso pensaba cuando escucho que tocaron en la puerta. Quien será? Se pregunto mientras dejo la taza de porcelana sobre el escritorio y fue a abrir. Grande fue su sorpresa.

 

Frente a la puerta vio al joven Antoni, palidecía de vez en vez, se tocaba la pierna como sujetando algo en ella, su rostro mostraba que estaba sufriendo un dolor intenso.

 

Me acerque a él de inmediato...

-- Joven Antoni! Hola. --Pase su brazo por sobre mi hombro y lo ayude a caminar al interior, su rostro se contraía en un rictus de dolor que le tomaba de sorpresa. Con notoria dificultad dio los pasos necesarios hasta el sofá de oscultación, se sento en el mostrando un poco de alivio.

 

Lo miré, tome mi esteroscopio por costumbre y lo comencé a oscultar con el, al mismo tiempo que le hable.

 

--Vamos!no importa el hacerte el "duro" y...dime, que te ocurrió-- lo toque en varias partes de la pierna mientras escuchaba el ritmo de sus latidos, se encogio ante el dolor de la presión que hice, atraje una bata con la varita y se la di en su mano mientras le ordene:

 

--Sacate los pantalones y ponte la bata, será necesario que vea tus heridas para sanarlas...vamos! No me eches esa mirada, te desvistes tú o te desvisto yo, como gustes me parece a mi.

Editado por Shena Cindy de Ryvak M.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Era solo mi percepción o en verdad el tiempo se arrastraba?...me doble sobre mi al sentir aquel dolor que punzaba y a la vez parecía tirar de hilos invisibles en mi interior...pero otras ocasiones anteriores sufrí heridas más peligrosas y dolorosas, por eso logre controlar me sin emitir sonidos como gemidos o ayes de dolor, aunque me sentía desfallecer por instantes.

 

 

Bastante me pareció la espera, pero al fin a cabo se abrió y el medimago Asrael adivino que algo me pasaba. Me ayudo para que pudiera dar los pasos dentro de su consultorio, el único lugar que realmente nunca revise...había albergado la esperanza de no tener que visitarlo nunca y ahora me movía lastimosamente apoyado por el joven a falta de muletas.

 

 

Apenas alcance aquel singular sofá, sin respaldo, me senté para recuperar me de aquel esfuerzo, mi respiración fue más profunda y fue cuando logre responder al joven medimago.

 

 

--Gracias.............hola.......Asrael, muchas gracias.-- Tomo el pelinegro ese aparato suyo y lo puso sobre mi pecho (Uno de los extremos porque el otro lo coloco en sus oídos.....así que seguramente escuchaba el ritmo de mis latidos...) le escuche cuando me dijo que no necesitaba hacerme el "duro" me costaba contener mi voz y evitar quejarme, ya me pregunto sobre que me había ocurrido. Sentía como colocaba en diferentes partes aquel aparato suyo, también lo hizo en mi espalda, me encogí ante el dolor, pero de nueva cuenta logre contenerme de no expresar nada.

 

Me costo hablar, pero le dije el extraño suceso.

 

--Fue apenas una hora...estaba en la propiedad Karkarov, cerca del risco de la montaña, me aparecí ahí con la idea de ver al par de dragones que me contó mi madrina Valkyria. No los divise cuando llegue, tendría que buscarlos, entonces comencé a caminar, pensé que sería una larga jornada a pie. Miraba constantemente al cielo, por si ellos remontaban el vuelo o enviaban una llamarada al aire. Así anduve un buen rato, comencé a sentir sed y cansancio, entonces en una de esas miradas al cielo, vi llegar a mi Aethonan. El volaba un poco más allá del sitio donde me hallaba, pensé que montando el Aethonan podría recorrer más rápido el área de la montaña y el rededor para localizar a los dragones, así que fui al encuentro de el y lo halle junto al risco.

Le llame "bonito" pues hasta ahora no le designe un nombre y me acerque para palmearlo amistosamente, eso no resulto problema, tampoco me parecía que montarlo fuese a ser difícil, he montado en un Thestral y en hipogrifos...me trate de acercar a su cuello para sujetarme y subir a su lomo, pero se retiraba nervioso por mi intento, nunca vi como es que se asustaba más y más, tal vez jamás había sido montado , era como si estuviera en estado salvaje o que se yo. Descanse un poco antes de intentarlo de nuevo, me acerque por su costado pero el se giro con violencia y sorpresivamente se sostuvo sobre sus patas delanteras y me dirigió una coz con gran fuerza, caí al suelo con tan mala suerte que me caí risco abajo...si no fuera porque use mi varita, me hubiese destrozado.

 

 

Supongo que por mi dificultad al caminar, Asrael sospecho donde fue donde recibí la coz, me toco en aquella parte y no pude fingir que no pasaba nada, me presiono en otras partes que también dolieron aunque no con tanta intensidad. Entonces él uso su varita, fue para proporcionarme una prenda.

 

 

 

--Sacate los pantalones y ponte la bata, será necesario que vea tus heridas para sanarlas...vamos! No me eches esa mirada, te desvistes tú o te desvisto yo, como gustes me parece a mi.

 

 

Le mire atónito...nunca espere aquello......pero mejor con Asrael que con Alessandra o Bodrik. Apenas me moví un poco y un relámpago recorrió todo mi ser..era un dolor que no me dejaba moverme con soltura, comencé a sentir un sudor por el esfuerzo, con lentitud trate de hacer lo que pedía pero era una tarea que se me complicaba, ahora me daba cuenta que en mi cuerpo tenía más lastimaduras por los golpes recibidos ante mi caída, también corría sangre por mi piel, las rocas debieron causarme contusiones, rasgaduras, así como cortes, todo parecía apuntar que eran varias heridas de cuidado...lo que me alentaba, era que si me trataba ahora, evitaría en gran medida que me quedaran cicatrices....ya tengo las suficientes como para sumar más a las que tengo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asrael, medimago empleado del hotel.

 

Me parecio un gesto y un proceder ingenuo de su parte...quizás imaginaba que pasaría mi varita mágica sobre él y listo!...eso me decía bastante...Antoni estuvo inconsciente las veces pasadas en que sufrio aquellas heridas, las cicatrices me hablaban de los posibles sucesos que le ocurrieron.

 

Antoni se movia con dificultad, lentamente se despojaba de sus prendas, la caída por el risco le hubo de sorprender al acabar de ese modo. Estaba tratando de cumplir lo que solicite, pero cuando volvi a tocarlo en la espalda, se encogió de dolor, por lo que tome la determinación de ayudarlo y le quite aquella chaqueta negra, su camisa verde esmeralda estaba manchada en un costado y en la espalda de sangre, pueda ser que no perdió tanta sangre, apenas medio o un litro...

 

--Como llegaste aquí?....espera, te apareciste? Estas loco? Seguramente también sufriste una bipartición...no se tiene la misma soltura de movimiento cuando se esta herido.

 

Su expresión me confirmo que lo había hecho, había aparecido...le desabotone la camisa y se la retire. Entonces vi todas aquellas heridas...contuciones, moretones, rasgaduras de piel y en su costado faltaba un buen trozo de piel estaba a la vista la carne viva. Raspones se notaban en toda la espalda y el tórax...mucho me temía que no solo tenía las heridas externas, si no también cabía posibilidad que tuviese fracturas...como podría cerciorarme? Podría oscultarlo manualmente, pero, y si erraba? Necesito la ayuda de un colega!

 

--Termina de quitarte la ropa y si te es posible recuestate, ya vengo, traeré lo necesario para comenzar a curarte, tranquilo, todo saldrá bien.

 

Camine a los gabinetes, tenía de todo lo que se necesitará, menos poción rebastecedora de sangre...la ocupe toda la que tenía aquella semana pasada y aún no había hecho el reporte de la existencia y ni la solicitud de más remedios. Saque lo que por el momento tenía, lo coloque sobre el escritorio, ahí tome una de las hojas de mi block de recetas y escribi una misiva.

 

 

Apreciable colega @ , solicitud a usted sea tan amable de asistirme para atender a mi jefe Antoni Ryvak Dracony dueño del hotel "Aliento de Dragón" quien sufrió un accidente al caer por el risco de una montaña, me temo que tenga fracturas que desconozco como "ver" pues no es tan profundo mi saber en medimagia...tampoco tengo por el momento poción rebasteseroda de sangre que definitivamente hará falta. Muestra en su costado derecho una bipartición, si fuese posible que venga usted...apelo a su profesionalismo y ética. Mi consutorio esta en el último piso del hotel. Espero y atienda a esta petición, se lo agradeceré profundamente.

Att. Asrael F. H., medimago pasante

 

Terminada la misiva y viendo que Antoni seguía luchando en moverse lentamente para quitarse la ropa tratando de no desvanecerse ante el dolor que implicaba realizar esa tarea, salí del consultorio y fui una puerta más allá donde la placa resaba: oficina y sala de reunión.

Ahí estaba afortunadamente la lechuza parda de la señorita Shena Cindy, con ella envie la misiva.

 

Regrese con rapidez a mi consultorio, el peliverde había logrado terminar con lo encomendado pero la palidez en su rostro me alerto para sujetarlo y evitar que cayerá del divan. Miré a un lado, sería mejor moverlo a la camilla, así que le ayude a recostarse, le lavaria para retirar la sangre y ya despues haría el cambio. Conjure un aguamenti con mi varita, un tazón de porcelana se lleno y con gasas y algodón comence a limpiar las multiples heridas.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/uXQ71vM.jpg

 

 

El hospital estaba bien y tranquilo, cosa rara ya que siempre había algo que pasaba pero ese dia parecía ser de esos pocos momentos de relajación que uno podía tener y eran muy pocos, asi que lo mejor era disfrutar.

 

Apenas dio unos pasos un memo llegó a ella, no conocía el remitente siendo que aprendiz no tenían y los pocos enfermeros ella los conocía a todos, <<quizás sea de algún hospital Magico pequeño>> pensó recordando que en el callejón su abuela había abierto un psiquiátrico.

 

Abrió la misiva y se sorprendió que Antoni estuviera nuevamente herido, aquél muchacho era uno de los pocos magos que había atendido o visto con algún sanador a su lado toda su vida, tendría que darle una de las pulseras que su tia Luz le había dado al ingresar al hospital ya hace varios años para mantener siempre la comunicación, guardó la nota y fue en busca de su maletín.

 

Con un rápido movimiento de varita le mandó una nota a Bodrik para que supiera que no se encontraba en el hospital sino en el callejón atendiendo.

 

Desapareció y apareció en un callejón bastante oscuro, su bata ondeaba con el viento cuándo comenzó a andar al local que decía la nota, no había tenido el placer de conocer el lugar pero al parecer eso cambiaría.

 

Entró y se encaminó a la recepción, aunque por la nota sabía que era el último piso era mejor anunciar su llegada.

 

-Buenas, soy la sanadora Delacour y me han.llamado por el.joven Antoni Tonks-

 

 

@@Shena Cindy de Ryvak M.

@

 

 

2

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel "Aliento de Dragón" y el elfo Elian

 

 

El mago regresaba con los uniformes que fue a recoger a ese local donde la señorita Shena Cindy había encargado un par de días antes, la joven bruja que le dio aquellos verdes uniformes con adornos dorados y amarillo, se los había mostrado detalladamente para que se cerciorara del buen acabado, por lo que ya regresaba más animado. Los uniformes le agradaron mucho, eran modernos y de gran calidad, por lo que seguramente sus compañeros no tendrían objeción para usarlos, el mismo estaba complacido y dispuesto a dar ejemplo de portar lo como les había anunciado la esposa del joven Antoni Ryvak Dracony.

 

 

Era cierto que el color le favorecía más a él por ser rubio, pero confiaba que el modelo les gustaría a todos. Llego al hotel y observo que una joven entró sin maleta, lo que llevaba era algo así como un maletín. Se encaminó hasta el mostrador de la recepción, el elfo Elian estaba ahí, muy atento para saludar con una reverencia a la joven.

 

 

El rubio escucho a la joven y se alarmo al escuchar que iba por el joven Antoni.

 

--Buenas tardes, mucho gusto señorita Delacour, Abizaid Mondragón supervisor de este hotel, un placer. Disculpe, ¿ha dicho que le llamaron por el joven Antoni Ryvak? es que se me hace algo inusual ya que en el hotel contamos con un medimago, Asrael se llama él y atiende en su consultorio de la cuarta planta....es más, los dueños incluyendo el joven Antoni, disponen de una habitación en esa misma planta que es donde están las más lujosas y equipadas habitaciones, le puedo conducir con mucho gusto si así lo desea. -- Menciono el joven rubio mientras entregaba al elfo el paquete con los uniformes -- El hotel no tiene activado el servicio de Antiaparición, si gusta podemos aparecernos...

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.