Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel "Aliento de Dragón"

 

 

El rubio dejo al elfo Elian llevar a aquel distinguido huesped... @@Emi Cris Ryvak Dracony el joven vampiro eligió hospedarse en una habitación de la primera planta, vio como platicaron él con la señorita Shena Cindy...¡vaya! le extraño aquella novedad, pero se marcho ahora a encargarse de la revisión normal que hace él en el hotel, quizás y ahora volvieran los demás propietarios del Hotel, tenía mucho que no los veía.

 

 

Uno de los pendientes más urgentes, era sin duda el bar, ahora que hacía memoria, tiene mucho que no ordena una tematica nueva para el sitio y que mejor que ir revisando.

 

 

La elegancia del lugar no puede negarse, el mármol da muy buena imagen, pero era momento de elegir que puede hacerse de especial y ya después hacer la publicidad...si, como acudir al Profeta...¿porque no? eso significa más huéspedes, igual a trabajo y más sueldo!

 

 

Estaba de pie en aquel Bar, haciendo anotaciones con una vuela pluma, escuche una conocida voz cuando llego hasta mi a la señorita @@Shena Cindy de Ryvak M. Cindy de Ryvak , la joven tenía un gesto en su rostro que no vi antes....¿qué le ocurría? ¡ni idea!

 

 

Asentí a sus palabras respondiendo con amabilidad y respeto que me inspira la joven, esposa del mago Antoni Ryvak...

 

 

--Buen día señorita Cindy, gracias, ¡oh, si! ¡Claro señorita! me haré cargo, designaré lo que cada elfo y empleado pueda hacer para tener todo preparado usted no se preocupe, yo me ocupare! quede se tranquila...aunque ¿segura que no desea que la acompañe? -- ¡Que cosa dice!...¿cómo podría estar a cargo del hotel y al mismo tiempo marcharse con la castaña? definitivamente algo estaba interfiriendo con sus pensamientos...sacudió la cabeza, y respondió a la joven.

 

 

--Me quedaré como pide señorita, pero si requiere ayuda, no dude en llamarnos, estamos a sus órdenes, de ser necesario pondremos nuestras varitas a sus órdenes cuando así lo requiera.-- Dijo con sinceridad, pues por todo lo que ha convivido con los esposos, se siente muy cercano a ellos y le preocupa lo que les ocurra, así que sonrie a la joven y guiña su ojo para que sepa que cuenta con él.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QfHHNX5.gif

 

 

Se apareció en medio de la calle adoquinada, aún girando sobre sus talones. Aquella era la segunda ocasión que debía tomar parte en un registro de criaturas, cosa que no le molestaba. Después de todo, eran gajes del oficio. Dirigió una mirada hacia el local que se erigía a su costado izquierdo. Aliento de Dragón.

 

Sí, definitivamente, este es el lugar. Ojalá Cissy no se demore, que aquí afuera es un infierno helado.

 

Emitió un leve vaho de su boca al hablar para sí, caminando hacia la puerta de cristal que otorgaba acceso a la construcción de piedra caliza. Recordaba quién era el dueño, pues lo había atendido en el Ministerio mismo. Le llamó la atención de que, en dicho negocio, hubiese un Ridgeback noruego. No había tenido el gusto de lidiar con dragones, por lo que le preocupaba un poco el cómo proceder.

 

¡Buen día! se anunció, una vez que se encontró en la recepción. Aparentemente, el lugar se encontraba vacío. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, venimos a hacer un par de registros.

 

Aprovechó que nadie se había aparecido para recibirlo, utilizando una de las hojas que reposaban sobre la pequeña mesa circular de la estancia. Con pluma de avestruz en mano, y unas cuantas gotas de tinta aún útiles, comenzó a redactar un pequeño mensaje. Si había dragones, más valía tener ayuda profesional, ¿qué mejor persona, que alguien de su propia familia?

 

 

Estimada Cissy:

 

¿Qué tal? Espero que no te estés congelando, la temperatura no ha sido precisamente benevolente con Reino Unido este año. Al punto, me encuentro en el local Aliento de Dragón, en Diagón. No me molestaría la mano de una jefa de oficina. Si consideras que requerimos a otro de los chicos, no dudes en traerlo.

 

Saludos,

E. Aldrich Black Lestrange

 

Hechizó el fragmento de papel para que adoptara la forma de un memo ministerial. Con un suave chasquido, logró que éste levitará, dirigiéndose hacia la ubicación de la vampiresa.

 

Sin mucho que hacer por el momento, decidió tomar asiento en uno de los pequeños sillones. Depositó el sombrero gris sobre uno de los reposabrazos. Mentalmente, comenzó a cuestionarse si su atuendo, pantalones de cargo, botas de caza y una chamarra gris, cuyo cuello le alcanzaba a cubrir hasta la nariz, era el más indicado; daba el aspecto de ser uno de esos muggles que habían vivido en el oeste de Nortamérica durante el siglo XVIII.

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian, elfo del Hotel "Aliento de Dragón"

 

Lleva Elian el equipaje del mago @@Emi Cris Ryvak Dracony no pesa mucho, así que el elfo piensa que tal vez el mago no se quedará muchos días hospedado en el hotel. Camina delante del mago y su elfo, es un elfo mayordomo al parecer, pues esta al pendiente del joven mago, a Elian le da curiosidad como aquel elfo habla con el joven...parece muy familiar y hasta critica al amo...es la primera vez que Elian ve ese comportamiento en uno de sus iguales, lo cual lo tiene pensativo.

 

Llegan a la habitación, toma la llave dorada y abre la puerta, deja pasar al mago que es seguido por su elfo, después entra Elian y comienza a mostrar la habitación, mencionando los detalles de servicio que incluye el hospedaje. Saca su libreta y una pluma, al tiempo que menciona con educación:

 

 

--Dígame usted señor, ¿Qué desea ordenar para comer? el restaurante es internacional, así que puede solicitar lo que usted guste.

 

 

El mago piensa un poco, va dictando lo que apetece y hace algunas preguntas, a las cuales el elfo responde de la mejor manera, termina de anotar todo el pedido y se marcha haciendo una gran reverencia, abandona la habitación y en cuando se halla en el pasillo, desaparece. Elian no quiere dejar por mucho tiempo su puesto en la recepción, así que aparece en el restaurante y camina hacia Tami. La elfina esta sirviendo la mesa de un par de magos, así que Elian espera a que termine y se acerque a donde aguarda, Elian sonrie y dice con voz alegre:

 

--Tami es buena mesera, atiende bien a los clientes, Elian ha tomado la orden de uno de los huéspedes más recientes, a solicitado servicio a la habitación y Elian deja a Tami el pedido que ha solicitado. El nombre del huésped es Alukar, se encuentra en la habitación doce, ya Elian tiene que dejar a Tami, aunque se alegra de poder hablar con Tami y decir que esta bien saludarla y desear que pase bien su día, hasta pronto, que Elian debe volver a la recepción.

 

 

 

 

 

 

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, Supervisor del Hotel "Aliento de Dragón" en el Bar.

 

El joven rubio esta tomando nota, ahora que la propietaria Shena Cindy le ha encomendado atender el Hotel y comenzar la decoración, decide que debe iniciar con el Bar. Quita los cuadros de armas, y los objetos romanos que hay en las esquinas y cerca de las columnas. Agita su varita, atrae cajas de guías de luces y las coloca dando vueltas alrededor de las columnas de abajo hacia arriba, ahora debe ir por las macetas de nochebuenas que dejaron en los jardines, así pasará a dar un vistazo a la recepción.

http://i.imgur.com/s7bEqOA.jpg

 

 

El joven mago piensa en los elfos, pasará también a comisionar las tareas de cada uno, así podrá quedar engalanado más rápido todo el hotel. Va caminando y da un vistazo al restaurante, el lado izquierdo esta adornado y listo para la reunión del grupo de "Damas de la congregación de Belamelinda, alta costura para brujas modernas". Esto va bien y se marcha al ascensor para ir a la planta baja y de ahí a la recepción, ver que todo marche bien y ya después pasar a los jardines por las nochebuenas, con un hechizo locomotorus, también puede traerse varias cajas de adornos e ir colocando estos mientras hace su inspección, al menos eso es lo que tiene en mente.

 

La música del ascensor aunque es bella, también tendrá que cambiarla, en todo rincón del hotel deberá verse y oírse que es la Navidad. Sale del ascenso y se encamina a la recepción, Elian no esta en el mostrador, pasa su vista esmeralda por la sala de espera y ve sentado a un hombre elegantemente vestido, el joven se arregla su uniforme verde y se encamina hacia el hombre.

 

 

--Buenas tardes caballero, soy supervisor del Hotel, Abizaid Mondragón a sus órdenes, ¿requiere una habitación? puedo ayudarlo si así gusta usted. ( @@Eobard Thawne ) -- Era notorio para el rubio, que el mago no era ninguno de los huéspedes, por lo que aguardo a que le expresará su respuesta. También podía ser, que fuese a la búsqueda de alguno de los huéspedes.

 

 

http://i65.tinypic.com/2r45qag.jpg Antoni Ryvak Dracony, muy lejano al Hotel...

 

Indeciso el muchacho se quedo estático. ¿A dónde ir? Había supuesto que beber aquel té de frutos rojos le traería alguna idea de que hacer...pero sus pensamientos eran tantos y daban tantas vueltas que se sentía sin fuerza y sin poder tomar por el momento, alguna decisión que no lo comprometiera aún más...necesitaba ayuda pero como actuar para no "parecer sospechoso" si al menos...no, su estado no era del todo favorecedor...

 

@@Jarek Aldebrand

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7u7IF7Q.gif

La Black Lestrange se encontraba divagando por una de las Ciudades del Reino Unido buscando unas cuantas nuevas bufandas para sobre existir en este invierno tan crudo... Su condición no le permitía diferenciar las temperaturas, pero aun así debería lucir lo mas muggle posible ante la sociedad de ese país.

Un pergamino en forma de dragón origami apareció volando hasta donde se encontraba la bruja, lo tomo rápidamente mirando a sus alrededores buscando de donde provenía o si alguien habrá visto algo.

Un mensaje dentro que decía lo siguiente;

Estimada Cissy:

¿Qué tal? Espero que no te estés congelando, la temperatura no ha sido precisamente benevolente con Reino Unido este año. Al punto, me encuentro en el local Aliento de Dragón, en Diagón. No me molestaría la mano de una jefa de oficina. Si consideras que requerimos a otro de los chicos, no dudes en traerlo.

Saludos,

E. Aldrich Black Lestrange

 

 

Su tío Eobard había solicitado su presencia en el local Aliento de Dragón en el callejón diagón. Seguido de una sonrisa al leer el recado suspiro -No entiendo porque siempre me haces reír...- , -Estoy congelada, desde que nací básicamente.- Murmuro con una sonrisa.

 

Dio media vuelta para dirigirse a un callejón que se encontraba serca de donde estaba ubicada la vampiro, tomo su varita firmemente & se dejo envolver por la absoluta obscuridad para aparecer casi al instante en donde se encontraba el.

 

Apareció en el hall del lugar, apoyando los pies de una manera algo inestable, aun no estaba acostumbrada a viajar de esa manera... -Tio!- Exclamo para llamar su atención. Este se encontraba con un rostro pensante... su atuendo era algo... antiguo quizás, no sabría si la palabra correcta seria esa... pero sin mas se adentro hasta donde el se encontraba sentado.

 

-Que traes puesto?- Rio levemente -Estamos muy avanzados... bueno, si es por edad, soy polvo caminando...- Bromeo sobre su condición. -Igualmente...- Guiño su ojo con una sonrisa.

 

Un elfo estaba parado en uno de los lados del sofá esperando algún tipo de respuesta... Aprovecho su oportunidad para presentarse frente a el.

 

-Buenas, mi nombre es Cissy, venimos de parte de Departamento de Criaturas para verificar el estado de un Dragón.- , -Usted?- Pregunto estrechando su mano.

 

@@Eobard Thawne @

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel "Aliento de Dragón"

 

El rubio espero la respuesta del hombre (@@Eobard Thawne ) ahora se encontraba más intranquilo pero de algún modo, "capotearía" la situación, fuese la que fuese.

 

Aún no hablaba con los elfos, pero ya los pondría al tanto. Llego una joven y camino hacia ellos, él joven mago rubio se inclino en una respetuosa reverencia por la llegada de la mujer y esta saludaba en primer lugar al hombre que estaba sentado, lo que había supuesto estaba ocurriendo, de algún modo, los presentes se habían citado en el hotel, solo restaba aguardar para conocer la razón por la que se encontraban ahí.

 

 

La joven hablaba muy familiarmente con el hombre y hasta se dirigió al elfo que llego a ofrecer servicio, el leal Wizard...elfo de la señorita Samantha Sokal, socia del joven amo Antoni. La señorita Sokal dejo a Wizard al cuidado del peliverde y el elfo se hacía útil en todo cuanto podía, siempre esperanzado de ver regresar a su ama y señora @@Samantha Sokal

 

 

No es elfo del hotel propiamente, pero había que admirar que siempre estaba atento a servir a la clientela, fuese mago o muggle. Un elfo bastante peculiar, quizás más de lo que había visto Abizaid en su vida. Esperaba que hubiese respuestas, hacia él. Sus ojos verdes miraban a la joven y al hombre que parecía muy pensativo.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QfHHNX5.gif

 

 

Se levantó, sonriendo de forma burlona ante el comentario de su sobrina. Era cierto, aquel atuendo estaba fuera de la época. Igual que él. Aunque, lo viejo a veces podía ser un poco más confiable que lo actual. Había escuchado al rubio presentarse como encargado del hotel, pero hasta la llegada de Cissy, había preferido no emitir palabra.

 

¿Te refieres a esto? Bueno, sabes que a tu tío en ocasiones le da el piquete norteamericano, y deja a un lado la formalidad. asintió, satisfecho de que hubiese arribado sin tantos problemas. Me da gusto que vengas a apoyar en esta situación.

 

Ahora sí, con la certeza de que se procedería al registro de criaturas, al fin se giró al personaje que le había atendido momentos antes. No sin antes tomar el sombrero, pues era parte de su atuendo. Ladeó la cabeza un par de segundos, como fingiendo haber olvidado por qué estaban en ese lugar.

 

Le agradezco el recibimiento, señor...¿Mondragón, dice? Hemos venido aquí, como mi compañera indicó, a verificar el estado de sus criaturas, incluyendo, desde luego el dragón. Por lo que veo, el señor...¿Antoni? No se encuentra aquí, así que supongo que usted nos puede ayudar.

 

Dos funcionarios ya serían lo suficiente para revisar lo que fuera que habitara en tal negocio, aunque seguía preocupado por la situación del dragón. Sabía que el resto de la dependencia también estaba en encomiendas similares, por lo que la lista de ayuda se reducía; Lady, DJ y Taison estaban en la mansión Karkarov, posiblemente con Edward haciéndoles compañía. ¿Qué pasaba con Ashura?

 

Se acercó a la mesita de nuevo, con intenciones de enviar otro mensaje más. No conocía mucho a la oriental, menos aún, dada su ausencia. Aunque, no la culpaba, pues hasta él se tomaba sus vacaciones forzadas de vez en cuando. Redactó con una velocidad considerable un mensaje dirigido a su hermana:

 

 

Querida Ashura:

 

Escuché que estás de vuelta en el país. Como quizá te habrás enterado, estamos en pleno registro de criaturas en algunos locales. En ese momento, Aliento de Dragón es uno de ellos. Si te es posible acompañarnos, con gusto te esperamos aquí. Sólo recuerda anunciar a qué has venido al llegar al negocio.

¡Saludos!

Eobard A. Black Lestrange

Repitió el proceso seguido para convocar a Cissy. Supuso que su colega se encontraría en la mansión familiar, o en algún lugar conocido, pero no le preocupaba eso, dado que el recado daría con ella sin problema alguno.

 

Se giró, volviendo su mirada al encargado del hotel y a su sobrina.

 

@@Ashura Lestrange @ @

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel "Aliento de Dragón"

 

El rubio ojiverde recibió la notificación de aquel mago, por sus clases en Hogwarts, sabía de los Departamentos del Ministerio Mágico y la función que llevan a cabo. Espero a que el mago estuviera listo para llevarlo al lugar donde se encuentran las criaturas mágicas.

 

 

Lo vio escribiendo y cuando al parecer, termino con aquellas notas para sus compañeros, el joven le especifico:

 

--Así es señor, Mondragón y sera un gusto mostrarle las criaturas que hay en el hotel, si gusta acompañarme, la primera de ellas se encuentra en los jardines, por este lado, hemos de ir por aquella puerta, la que esta antes del ascensor, los jardines son extensos, tanto, que pueden servir incluso como sitio de emplazamiento de eventos, en ese sitio verán al thestral. -- El joven había mencionado la palabra "ver" casi por costumbre, aunque sabía que solo los magos y brujas que han visto a alguien morir, pueden ser lo que de "verdad" vean a esta enigmática criatura mágica.

 

 

 

Traspasaron la puerta de cristal y echaron andar por aquellos principescos jardines, solo flores de colores llamativos engalanan los jardines, y dos grandes pinos se levantan en las esquinas contrarias a la edificación, no encontraron de inmediato a la criatura, hubo que caminar un buen tramo. El rubio dejo que revisaran al Thestral y cuando anunciaron que habían terminado, él les dijo:

 

 

--Pues que bien, al joven Ryvak le alegrará saber que goza de buena salud, por favor acompañen me a la cuarta planta, a la habitación personal del matrimonio Ryvak, es ahí donde se encuentra el fénix.--Les condujo fuera de los jardines y de ahí al ascensor, que emitía esa música de piano mientras ascendía. Bajaron a la cuarta planta, a la derecha caminaron, ahí solo se veían dos puertas, esa ala de la planta eran dos grandes habitaciones, una de "huéspedes especiales" (pensada para el padre adoptivo de Ryvak, los padrinos o la "hermanita" del ojimiel (que no tenían más laso que una amistad tan inmensa que ella le adopto como "hermano") la otra era como un departamento lujoso; con sala, estudio, terraza, cuarto de juego, recamara, desayunador, y un guardarropa con su propio espacio de descanso.

 

@@Eobard Thawne @

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mientras caminaba por las calles, quería explorar las calles y conocer el lugar donde estaré viviendo. Un letrero de color verde llama mi atención Aliento de Dragón. Con cierta curiosidad me acerco adentrándome a aquel el cuál supongo es un hotel, admirando el lugar veo unas llamativas escaleras adornadas con una peculiar alfombra, y colgando del techo un muy bonito candelabro.

 

- Vaya.... - susurro anonadada con tan hermoso lugar, dando un paso al frente veo el lugar vació, extrañada camino hasta otra sala la cual imagino es el lobby y me siento en uno de los cómodos sofás mientras sigo admirando el lugar con mi mirada; como quisiera haber tenido un hogar así de pequeña. Esté lugar se siente tan acogedor.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7u7IF7Q.gif

Cissy estaba sobre el lado izquierdo de Eobard, cuando un elfo entro por la puerta apresurado en busca del joven Black Lestrange. Asintió con su cabeza el permiso para que se retirara del lugar donde se encontraban para atender sus asuntos personales...

-Bueno, llamare a una de mis compañeras para que empecemos con el pedido.- Comento al elfo presente.

Chasqueo sus dedos e hizo aparecer un vuelapluma con un pedazo de pergamino frente a ella. Rápidamente le dicto las palabras justas para que llamara a Ashura.

Estimada Ashura:

Necesito tu presencia en Aliento de Dragón, cuanto antes posible. En cuanto estés aquí te explicare los detalles.


Saludos Cissy.

 


@@Ashura Lestrange

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfima Tami

 

 

Aquella pequeña elfina de mirada clara, llevaba la bandeja con un hermoso juego de té, crema, leche y la jarra humeante, además de ricas galletas de canela con azúcar espolvoreada y las galletas con chispas de chocolate. Elian, su compañero, le había dado la recomendación de estar al pendiente, pues el autobus noctambulo no tardaría en llegar para dejar a las puertas del hotel, a la nueva huésped: @Zoella

 

 

Con un andar apresurado, la elfina fue hasta el loving y en uno de los sillones, estaba sentada una joven que la elfina veía por primera vez, ella es la encargada de la limpieza de las habitaciones y del restaurante la mesera, por lo que fue muy segura ante la joven, para darle ese té de cortesia.

 

 

Su boca dibujo una sonrisa, su cabeza inclino como gesto de respeto y coloco la bandeja en la mesita de centro para luego hablar con la bruja.

 

 

-- Muy buenas noches señorita Zoella, me place recibirla en el Hotel, el encargado de registrarla no tarda en venir, mientras disfrute de este té, cortesía del Hotel, si lo desea, puedo conducirla al restaurante para la cena o si prefiere, puedo dar le servicio a la habitación, como usted prefiera. :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.