Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguió a la pequeña elfa todo el recorrido sin casi decir nada, en ese momento camino al paso de la elfa, no tenia afán ni mucho mas que hacer aquel día así que podía hacer con el tiempo lo que quisiera como si este no fuera a correr ante el, presto atención por donde recorrían, por si en algún otro momento volvía al sitio. La escucho, la miro mientras su mente procesaba la información dada a gran velocidad.

 

Sonrió con formalidad pues ver el thestral era lo que mas queria, pero escuchar que podían ver enseguida el Dragón Ridgeback Noruego llamo tambien su atención, así que se dejaría guiar por la elfa, escucho lo siguiente que le decía y se rió por la cantidad de nombres de magos, aunque de ante mano ya le había dicho la cantidad -- esta bien yo te sigo a donde vayamos -- dijo esperando que nadie escuchara el como le hablaba a aquella elfa que ya conocía de antes.

 

Llegaron a la escalera y subieron, no fueron muchos escalones y ni fue largo el trayecto. Se sorprendió de mas cuando la elfa le tomo la mano, sabia que no lo hacia con mala intención y que el único elfo que le había tomado la mano así había sido el suyo, un escalofrió recorrió su cuerpo al sentir la misma calidez en la mano de Tami. Segundos despues desaparecen y aparecen en otro lado, al no estar muy acostumbrado a aquello sintió un leve mareo pero se le paso rápido, luego sus ojos se abrieron con sorpresa y emoción a la vez, el ave trueno en todo su explendor.

Editado por Dahut Draganoff

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tami me había llevado la comida que le había pedido, me aleje un poco de loa dos jóvenes con loa que estaba, lo mejor seria trabajar tranquilo y ellos hací podrían charlar sin problemas, tome la caja que estaba en el suelo, la misma ya tenía un parecido con el clima y terrenos en los que estábamos ahora.

 

--Bien pequeño hora de partir, iremos a un lugar en el que vamos a tener una celebración, el pequeño Aydan es un niño simpático, ya lo has se conocer

 

Le dije al ave cuando esta se acercaba a comer a donde yo estaba. Tal y como lo esperaba estaba se mostró atenta, precavida y analizadora, en ningún momento pasaba por mi mente el hechizarla o algo, simples quería llevarla conmigo.

 

--Bien pequeño, gracias por querer ayudarnos

 

Le dije acariciando su cabeza, ahora ya tenía confianza de aquí en adelante todo era solo práctica. Me aleje un poco del ave y apunte con la varita a la caja, en la cual apareció una escalera, la fui bajando aun con varios hurones muertos ofreciéndolos a la misma.

 

El trueno se escucho a lo lejos, la criatura estaba en sintonía conmigo, baje las escaleras y la pude sentir muy cerca, de hecho tan cerca que su pico arrancó un hurón de los que tenia. Sonreí a tal acto, sin mostrar miedo. Ya dentro de la caja el ambiente era parecido al que estábamos afuera.

 

--Aquí te llevare a ese lugar, es mas fácil que salir a la calle, espero te guste

 

Le dije al verla volar por el lugar, eran majestuosas esas criaturas, no había duda alguna. Salí de la caja ya afuera la toque con la punta de Zharr y regreso a un tamaño diminuto.

 

--Bien señor Ryvak, había comentado que de aquí seria un fénix también??

 

Le pregunte al peliverde.

 

--------

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se llevo la mano al cabello en un reflejo de ansiedad....-- ¡ah! si....es cierto, le había mencionado un fénix, pero no va a ser necesario...¿sabe? mi "primo" Alukar se encargara de llevar al fénix al Bioparque Estrella, así que ya ha terminado usted, gracias, es amable de su parte pensar en el bienestar de mis criaturas, bien sea dicho de paso, es lo que me agrada mucho de su Departamento, siempre nos brindan un servicio de primera, muchas gracias. Así que, nos veremos hasta el momento del evento y ojala de tiempo de que también disfruten de la fiesta...como pienso llevar mis elfos, algo bueno podemos organizar, ya lo verán señor Asturias. -- Remate aquella plática con la convicción que me encargaría de agradecerles su ayuda con buenas atenciones de alimentos y de descansos escalonados... al menos en las otras fiestas que hemos organizado, siempre se da uno maña para todo y cual más ahora que tenemos más recursos y más amistades...

 

 

Llame a Tami, solo era pedir a la elfina que acompañará al señor Djvash Asturias para su retiro del hotel, en atención a la buena camaderia que tenemos entre ambos y sabiendo que aún el funcionario tenía que culminar algunas actividades con su equipo de trabajo. Le estreche la mano y nos despedimos con el gusto de reencontrarnos más adelante, lo vi partir y ya entonces me sentí que se me quitaba aquella sensación que suele aquejar me cuando hay tanto que organizar en tan poco tiempo, el sentirme abrumado no es desconocido pero celebro que ya termino.

 

Ahora que ya todo ha quedado arreglado, me animo a pasar un rato con @@Dahut Draganoff que muy discreto aguardo a que todo quedará finiquitado. Lo miró directamente y sin más le propongo lo que me imagino le será mucho más emocionante que solo oír hablar...

 

--Gracias "primo", se que fue un tiempo tardado el esperar a que terminara este menester con el Departamento de criaturas, pero como pudiste escuchar, al fin a sido concluido y puedo enseñarte a mi gran orgullo: Nadir...no te preocupes ;) puedo controlarlo y podemos tocarlo y si te animas hasta montarlo ^_^

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Era claro que fue bastante tiempo el que me tomé para ir con mis "hermanos"...

Llegué sin problemas al hotel, deseosa de encontrar me con Antoni y ayudar le a iniciar los preparativos para la celebración de halloween que está tan próxima. Tengo en mente tantas ideas!

 

Quiero que también él se emocioné tanto con el plan como la organización y el llevar a cabo los preparativos...

 

Camino demostrado en mis pasos, la emoción por mi regreso, me giro a sonreír al pequeño Aydin, el niño está contento, le gustó muchísimo visitar la cabaña dónde viven mis "hermanos" y pasar esos divertido días jugando con todos ellos... hasta fue difícil convencerlo de regresar a Ottery y la vida que llevamos acá...

 

Pero no puedo dejar por tanto tiempo a Antoni...mi corazón sufre cuando pasa tanto tiempo sin vernos... somos uno y añoro con mucha fuerza el estar en su compañía que solo tengo deseo de abrazos y besos para él, así que llegó al ascensor y entró a él para ir al cuarto piso y de ahí a nuestra habitación...le prepararé una sorpresa!!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak camino llenó de entusiasmo para llevar a su primo @@Dahut Draganoff a la tercera planta, su idea era seguramente bastante anhelada desde que el ojimiel logro comprar aquel magnifico ejemplar de dragón, orgulloso por poseer en el Hotel a la criatura mágica a la cual acondiciono con su habitad en aquella sala semejante a la sala de simulación que se utiliza para la prueba de aparición por parte del Departamento de Deporte y transporte. En el principio, su amigo Louis, con los conocimientos que poseía por ser empleado de ese Departamento Ministerial, ayudo a la modificación de aquella sala. Ryvak pensó en un principio, utilizar la sala para que los huéspedes jugarán "goucha" a la versión mágica, pero como los clientes prefieren la zona de albercas y el Bar temático, fue destinada la sala para las criaturas mágicas que ahora posee el peliverde.

 

 

Antoni estaba seguro que su primo gustaría de sus dos hermosas criaturas: Nadir, el dragón Ridgeback Noruego y Riuu, el ave de trueno, delos cuales siempre se preocupa de su salud, su bienestar y de que sean bien atendidos. Ahora tiene dentro de sus actividades de la semana, un par de días en los que se encarga de verlos y acompañarlos, actividad que le fascina por ser de las criaturas que son sus favoritas.

 

Llegaba junto con su primo a la sala donde se recreo una gran campiña arbolada que hay hasta una gran montaña para que las dos criaturas disfruten de el sin riesgo a ninguna clase de peligro, cuando Elian apareció junto al peliverde, la criatura venía a avisar al ojimiel, el arribo de Aydin y de Cindy, pues ya estaban de regreso y el elfo le comento a Ryvak, que ambos fueron a su habitación en la cuarta planta. Por unos minutos se debatió por ir a su encuentro, pero ya había hecho esperar mucho a su primo por la vista de las criaturas, así que mejor dejaría que Cindy y el niño se refrescaran antes de ir a verlos.

 

--Elian, avisa le a mi amada Cindy, que estoy deseoso de verlos a ambos pero antes tengo una promesa que cumplir le a Zen, y ella puede venir con nosotros si así gusta de compartir este momento de convivir con Riuu y Nadir. -- El elfo aseguro dar el recado a la castaña y se retiro para que los jóvenes magos continuaran con su plan.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El joven vampiro se la pasaba merodeando últimamente en los alrededores de uno de los viejos castillos que aun poseía, deambulaba con la mirada perdida de un lado a otro, siempre alerta ya que por alguna razón que hasta ese momento desconocía, había comenzado a experimentar ciertos sentimientos de angustia y ansiedad, normalmente no solía darle tanta importancia a estos, pero habían comenzado a suceder cada vez con más frecuencia hasta llegar a un punto en el que su mente comenzó a jugarle malas pasadas, haciéndole creer que esos sentimientos pudiesen estar relacionados con su pequeño

 

--Me pregunto cómo estarás mi pequeño dragón…ya hace bastante tiempo que no te veo y quizás ya sea la hora de volver a encontrarnos, después de todo un padre no puede estar lejos de su hijo por mucho tiempo-- Reacon esbozo una sonrisa y completamente decidido tomo algunas de sus pertenencias e introduciendo lo que pudo en su gabardina se dispuso a marcharse.

 

--La pregunta es donde estarás-- El vampiro miro de reojo el castillo y centrando su mirada en la parte más alta comenzó a trepar rápidamente hasta la cima, con la esperanza de que pudiese sentir con más fuerza su presencia conforme continuaba trepando hasta lo más alto, mirando durante el trayecto lo deteriorado y sucio que se encontraba aquel lugar --Sé que tengo abandonado todo esto…pero no pensé que el tiempo haría de las suyas en tan poco tiempo, supongo que algún día me dignare a limpiar todo, pero hoy… tengo algo más importante que hacer--

 

Al llegar a la cima, se limitó a sonreír ligeramente y cerró los ojos para tratar de localizar la ubicación más cercana a donde su pequeño estaba, al principio fue difícil ya que al parecer Antoni solía ir de un lado a otro constantemente, dificultando que pudiese encontrar con certeza el lugar exacto donde su hijo se encontraba --Creo que te encontré…espero que mis instintos no fallen y realmente estés cerca de aquí de lo contrario será un problema buscar de lugar en lugar-- en un par de segundos Reacon ya se encontraba a las afueras del hotel Aliento de Dragón, mirando con curiosidad los alrededores del local y sintiendo como la presencia de su hijo aumentaba conforme se continuaba adentrando al sitio, mirando en su camino las largas jardineras que cercaban el exterior del local hasta un par de alumbrados con candiles justo sobre la entrada

 

--Definitivamente esto es obra de mi pequeño…y por lo que veo también tiene algo de mi pequeña seña, ciertamente ambos nacieron para estar el uno con el otro para toda la vida-- llevándose las manos a los bolsillos se dispuso a entrar en el lobby, encontrándose con la sorpresa de que en la recepción lo esperaba un pequeño elfo para atenderlo --Genial…esto se pone un poco interesante-- dio un fuerte suspiro y se dispuso a entrar mirando fijamente de una manera un poco desafiante y desconfiada al elfo , aunque es cierto que en el pasado había tenido contacto con elfos siempre fue acompañado de su pequeño o de alguna persona más, pero en realidad el vampiro solía sentirse algo incomodo al estar a solas con una de estas criaturas ya que muchos años atrás, antes de conocer a su hijo, el encuentro con estos solían terminar mal de alguna manera.

 

Continuo avanzando hacia la recepción, con paso firme y sin apartar ni un solo segundo la mirada de aquel pobre elfo, mostrando un ligero brillo en sus ojos carmesí sin llegar a ser hostil, al final no quería causar problemas en el lugar donde estaba su pequeño -- quiero la habitación más sencilla que tengas…y ocupo hablar con el dueño del lugar--

 

 

 

@

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian hizo una reverencia, al menos ese elfo comprendió lo que me refería al decir "verlos".............yo habló de Cindy y Aylin, los seres queridos que tengo...además de la nueva familia que me estaba formando al "adoptar" a otras personas: @@Dahut Draganoff y Alukar, mis nuevos primos...Lady "mi hermanita de corazón", Delta "mi hermano de Guerra".........mi familia real podía estar muerta, pero ahora tengo una familia que me he formado con gente especial y muy querida. No somos una familia tradicional, pero nos queremos mucho. Tenemos una historia pasada complicada, pero eso no ha impedido que nos veamos como unidos con un lazo aún más fuerte y cálido que la misma sangre...

 

"La familia que escoges, es aún más especial" y creo que ahora lo entiendo, acepto ahora que no disminuye su amor por no estar presentes todos los días, porque no es eso lo que es importante, es lo que va más allá...

 

Ahora estoy atento a lo que ocurre y disfruto del "hoy y el aquí"...la vida nos depara sorpresas y creo que me concentraré en "descubrirlas".

 

 

Tomo el ascensor, subiré al cuarto piso, donde tenemos nuestra habitación conjunta (Cindy y yo) También es donde mis amigos y socios tienen la suya (Abizaid, Alejandro, Ángela Hebert y Asrael). La cuarta planta la reserve para mis amigos y "familiares" así que puede que encuentre a uno de ellos al salir del ascensor.

 

 

Elian, elfo del Hotel "Aliento de Dragón"

 

Elian no puede evitar sentirse nervioso, siempre los magos le hacen sentir que su presencia está de más, trata de mantener la serenidad, ya conoce al administrador Abizaid Mondragón, siempre le gusta recibir a los huéspedes...y el pobre Elian se pregunta entonces porque le dicen que permanezca en la recepción, si, pocas veces puede en verdad dar la bienvenida a los que llegan al hotel.

 

 

Trata de mantenerse ocupado y hacer alguna tarea útil en la recepción, como acomodar los folletos con los servicios del hotel y la próxima festividad: Halloween.

 

 

Entonces la sintió...una mirada penetrante sobre él...alzó la vista y al mirar aquel mago, su sangre se congeló de miedo...¡un vampiro! la piel pálida y blanca le confirmaba su sospecha, trato de enderezarse, pero un elfo no puede mirar con esa falta de respeto a ningún mago...el pelinegro se acercaba hasta él y le pareció que su voz era demasiado cortante...

 

 

Elian se quedo boquiabierto :blink: "la habitación más sencilla??"....solo que fuese la de los elfos...pero no iba a arriesgarse a enfadar al mago, tomo una de la llaves doradas de una de las habitaciones para una sola persona y le entregó está al mago. Le acercó el libro de registro, con una pluma de ave para que llenará su registro.

 

--Con gusto señor, averiguaré cual de los cinco dueños se encuentra presente para que lo reciba a usted, un segundo.--Elian desapareció, y efectivamente reapareció al instante.

 

--Hay tres de los dueños en el Hotel, el señor Hebert que atiende a varios de sus amigos en la área de piscinas, la señorita Shena Cindy, que cuida del amito Aydin y también está el joven Antoni, él se dirige a la cuarta planta ¿gusta que lo conduzca a la cuarta planta o desea que le avise que baje a recibirlo? lo que el amo desee, Elian lo realizará...

 

 

@Reacon off rol Ooohh!Papi! :D ¡Qué gran sorpresa!!*Te estrujo, te abrazo y te lleno de mimos* :love: Wiiiiii! jajaja ¡Bienvenido! TQM mucho!! ¡me haces más feliz de lo que siempre me haces feliz! :P Tu dragoncito bb te espera con los brazos abiertos!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba agradecido de estar alli, su primo desde un inicio había sido amable con el, parecía que las cosas no habían cambiado en el tiempo que no estuvo, esperarle en lo que el se desocupaba no era nada para el pues sabia que lo que estaba por venir era mejor que lo que ya había visto de aquel lugar, aunque hubiera estado algo callado. El solo pensar en el dragón ridgeback noruego le hacia sentir una sensación de conformidad absoluta, aunque despues de que supo que alli tambien tenían esa clase de ave trueno llamo su atención.

 

Miro donde estaban comenzando a sentir ansiedad pues no sabia muy bien que decir con quien estaba con el, miraba todo con curiosidad así fuera el mas mínimo detalle llevaba haciendo eso desde que llego al sitio. No tuvo que esperar mucho pues su primo apareció comenzaron a caminar llegando a lo que parecía ser un sitio totalmente diferente de los demás o eso pensaba el pues podía sentir el olor de ambas criaturas mas cerca de lo que esperaba.

 

 

@

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antony Ryvak Dracony

 

Sus ocupaciones no eran para nada una carga para el peliverde, ¡adoraba lo que tenía que hacer, cuidar, organizar, cumplir! jamáz antes imagino que su vida diera aquel giro................con gran gusto se hacía cargo de los casos en el Ministerio Mágico (Le fascina el Departamento al cual se postulo), se encargaba de Cindy (Oh más bien, ella le hace conocer todo lo que él desconoce del mundo; sobre todo de la extraña magia del amor :love: ), se encargaba del pequeño Aydin (a traves del cual vivía una infancia fantástica ^_^ ), se encargaba de sus locales, sitios que ama por ser como "sus hogares" donde disfruta y convive sin presiones, solo por el gusto de estar vivo.

 

En cuanto se sintio con el tiempo en su mano, fue de nuevo al encuentro de su primo @@Dahut Draganoff bien sabe él parte de los sentimientos que embargan al joven rubio...definitivamente se felicitaba por haber elegido al mago como su pariente, pues ambos tienen una preferencia por las criaturas mágicas como el dragón y el ave de trueno.

 

Su constancia en diferentes empleos, le han proporcionado sueldos sustanciosos y hoy no se preocupa por que comerá, sus arcas estan llenas y ha comprado lo que ha deseado desde que se supo mago y se le mostró el mundo mágico. Tiene varias fuentes de donde obtener galeones constantes y sonantes y ahora solo le hace falta con quien compartir las dichas de la vida.

 

Trae en su mano su varita de carpe con centro de pelo de veela (la varita mágica que el mago Reacon, un vampiro de cabello negro y un caracter sombrio, le entrego como la varita de la madre del ojimiel, con ella va "detallando" los pasillos, los muros, las columnas, aquí y allá colocando figuras, estatuillas, pinturas...y otras decoraciones alusivas a Halloween.

 

Apenas llega al lado de su primo y lo toma del brazo, estan en la sala cambiante donde tiene a Nadir, está vez harán realidad un anhelo compartido, el ojimiel frota su Anillo de Amistad con las Bestias, saluda al esplendido dragón que por un momento estiende sus alas unos segundos al visualizar a Zen, pero la magia que emana del Anillo del ojimiel, logran que la criatura se tranquilice y ellos se acercan bastante a él, al poner su mano sobre la frente de Nadir, el ojimiel rememorá el día en que Krisai, jefe de los Dragones de Lancashire, le ayudo a él a tocar sin peligro el primero de los dragones que el ojimiel vió a escaso un metro de distancia...se giro a ver a su primo y sonriendo lo animo

 

--Vamos, ven a acariciarlo. Su nombre es Nadir, que significa "Raro y excepcional" nombre que le queda bastante bien, ¿no lo crees? --Espero a que el joven mago reaccionará y le dejo unos minutos disfrutar de aquella experiencia, sabe bien lo importante que se vuelve tu primera vez......ya cuano a pasado la primera impresión, el ojimiel anuncia que darán un paseo.

 

--Bueno, es hora de acompañarlo a estirar las alas ¿gustas que usemos una silla de montar o te atreves a montar "a pelo"?--Poco tiempo tiene para solo él, así que el peliverde no se detiene con su idea, con su varita traza en el aire una línea....es imaginaria pero esa línea vertical, abre el espacio tiempo y un portal mágico enorme se abre frente a ellos, con facilidad podrán cruzarlo montados en Nadir, el dragón intuye algo bueno y permite que el ojimiel le coloque un aro dorado que le rodea el cuello, es su rienda mágica para dirigir a la criatura mágica a traves de ese portal que solo muestra una oscuridad donde se arremolina un rayo de luz verdoso fosforecente...solicita a Zen se sujete y con el sitio de destino claramente en su mente, el ojimiel lleva a todos a traves del portal mágico, se encuentran en su propiedad donde tiene una reserva natural y también aplica sobre Nadir, un hechizo desilucionador, para que nadie (en especial los muggles XD!) sea capaz de visualizarlos y disfrutar de montar al dragón.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su primo había tenido que ir a hacer algo, cosa que no le molesto pues entendía que tenia sus cosas que hacer. No supo cuanto paso antes de que el volviera junto a el le tomara del brazo y se lo lleva para estar donde el dragón sus ojos se abre con algo de sorpresa y emoción al ver a la criatura. Entonces ve de reojo a su primo hacer algunas cosas, prestando atención a cada movimiento, sonríe tras ver las alas del dragón abrirse ante el.

 

Mira a ambos se acerca mas despacio con algo de cautela -- Vaya -- deja salir al principio luego sonríe acercando su mano a Nadir, también sonríe por lo que su primo le dice del nombre -- Si le queda muy bien -- responde mirando al animal de aquí para aya, detallando todo de el. Sale de esa concentración cuando su pensamiento le lleva a detallar que su primo acaba de decir algo que no esperaba que hiciera aquel día.

 

No pudo decir si si o si no, su primo ya había tomado la decisión, igual el no se hubiera negado a nada de aquello, le ve hacer algo con su varita llamando de nuevo su atención, pues parecía saber mucho de aquello, en cuanto coloca el collar dorado al dragón, le dice que se sujete a lo cual obedece sin decir nada, en cuanto arranca las emociones comienzan a fluir por su cuerpo.

 

@Antoni Ryvak Dracony

 

 

Editado por Dahut Draganoff

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.