Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llena de contento me dirijo a una comoda, saco las cajas de madera y las voy abriendo para ver el contenido, debo apartar los materiales que me ayuden a confecionar algo lindo, me gusta crear cosas que pego o que coso, me agrada aquello que muestre colores alegres, brillantes, un unicornio...tengo ganas de hacer uno grande que pueda poner como centro de mesa...lucirá estupendo cuando compartamos la tarde para comer.

 

Será una versión de fantasia, pero dando una idea a los unicornios pequeños y que son dorados y se ven tan divinos! elijo telas de colores brillantes y otros metalizados. Su rines y cola la haré multicolor, como si se tratará de un arcoiris!

 

Cruzo los dedos para que Antoni no aparezca antes de que termine con mi adorno...pero será mejor que me apresure y lo tenga listo antes de la hora en que solemos tomar nuestros alimentos...¡Ah! ¡También podré elaborar muchas de sus criaturas favoritas! Le sorprenderé!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Entreacto


Es pasada la medianoche. Un par de guardaespaldas vigilan desde la zona de descanso delante de la habitación del hotel. Están sentados en dos incómodos pero bonitos sillones y en la mesa ratona que tienen delante hay un par de cafés humeantes en vasos de papel con el logo de una sirena verde dibujada. El jefe, el tipo al que cuidan, se ha ido a dormir bastante borracho tras de beber un par de copas con su amigo en El Caldero Chorreante, y después de meterse en un antro de mala muerte hasta que lo tuvieron que sacar de allí cuando no se podía sostener en pie.

Kirill: ¿Tu crees que nos pagan lo suficiente?

Mijaíl: ¿Crees que no? El mes pasado mi Nadezhda llevó a los niños a Disneyland con todos los lujos. Hasta comieron en cena privada con el ratón. Con el sueldo asqueroso que ganábamos hace años no les hubierea podido llevar ni a Legoland.

Kirill: Sí, tienes razón. Nos da para algo más que alimentar todas esas bocas que tenemos en casa. Ahora podemos brindarles caprichos.

Mijaíl: ¿Han admitido a Inna en la Universidad?

Kirill: Sí, y con los que nos paga el jefe podría meterla en Cambridge si quisiera. Aunque ella dice que quiere estar en el mismo campus que una tal Marie y no ir a ese sitio de pijos clasistas.

Mijaíl: (Suelta una risotada) Yo la apoyo. Son unos estirados esos de Cambridge.

Kirill: Sólo me preguntaba si merece la pena todas las noches en duermevela. Será el cansancio. (Bebe un gran trago de café) El dinero está muy bien, pero echo de menos dormir calentito con mi mujer al lado.

Mijaíl: Ya sabes lo que le pasó al último que intentó irse por la fuerza. Un accidente fatal. No quiero decirle a Lera que a su marido le atropelló un autobús siendo mentira. Piensa en la buena vida que está consiguiendo tu familia, estás asegurando su futuro.

Kirill: Sí, un j*dido trabajo como cualquier otro. Cruzando los dedos para que no me "despidan". Da.

Mijaíl: Cierra los ojos un rato. Hago el primer turno.

E1m0Pzy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[<<]

 

Antes de salir de la cabaña de Rosalia, Gatiux había cambiado de nuevo, por supuesto, no le interesaba ser tan visible por lo que el cabello violeta y los ojos amarillos los cambió por un color marrón oscuro y unos ojos color avellana. Igual que el resto del rostro, era "normal", una chica que no destacaba mucho. Había cintos de chicas así en Londres, con sus vaqueros azules, una chaqueta camel y sus deportivas blancas marca Adidas.

 

Soltó la mano de la Arcana. Había hecho ella la aparición porque sabían a donde se dirigían, un rato antes había seguido a John Doe y a sus guardaespaldas hasta allí y esperó hasta comprobar que se quedaban, que no volvían a salir y cambiaban esa estancia por otra más adecuada. En realidad tenían que caminar un par de calles, no quería levantar sospechas apareciendo justo delante del Hotel.

 

- Es aquí cerca. -susurró la banshee inclinando la cabeza- Pediremos habitación en recepción, eso nos dará libertad de movimiento por el hotel.

 

Rosalia iba ataviada como toda una rockera, con una pony tail recogiendo su cabellera roja. Sonrió con aprobación. Había escuchado rumores de que aquella Arcana era como una planta más de su invernadero. Con todo aquello de que era una habilidad mental, la gente solía estar callada pensando muy fuerte en sus cosas y Rosalia tenía que vigilarlos para que no se perdieran, llevándolos de la manita para poder rescatarlos en el caso de que la cosa pintara mal. La realidad es que parecía alguien genial, había tardado poco en apuntarse a su idea, tal vez era que nadie le llevaba la propuesta adecuada.

 

Gatiux tenía presente lo que le había dicho Rosalia antes de salir, lo de que lo que vieran en la mente de John Doe podría ser verdad o todo lo contrario. Masticaba aquellas palabras y las desglosaba en su mente. Si la Arcana le había dicho aquello sería porque no había forma de discernir si lo que estabas viendo era real o no. En tí estaba en creer o no lo que veías, en ser capaz de distinguir la verdad del engaño gracias a un sexto sentido. Las mentiras a veces estaban tan elaboradas y asumidas en la mente de las personas que acababan siendo reales para algunos. También sobre la gente que se perdía.

 

- ¿Conoce a mucha gente que se haya quedado en estado zombie por usar mal la habilidad? Cuanto más dificil y peligrosa es la magia, más probable es que se pele el cable y desconecten. -preguntó Gatiux con curiosidad mientras caminaban- Me imagino que alguno no habrá sabido volver a su propia consciencia, quedando una carcasa vacía que respira y poco más. ¿Es fácil perderse de ese modo?

 

Habían llegado a la puerta del Hotel.

 

Al entrar en su interior pudo admirar la opulencia del mismo. No era un lugar barato, tal y como se esperaría de alguien como al que perseguían. Un pequeño elfo esperaba tras la recepción. Gatiux se acercó hasta la misma y la criaturilla hizo una educadísima reverencia esperando a que la Malfoy hablase. Ella sonrió mientras situaba las manos sobre el mostrador.

 

- Hola, queríamos una habitación.

 

El elfo sacó un panfleto con las diferentes comodidades del hotel, desde spa hasta habitaciones de calidades muy distintas.

 

- Por supuesto, disponemos de habitaciones simples, unas especiales donde pueden crear el ambiente que las señoritas deseen y unas suites muy lujosas en la que no les faltará de nada. -el elfo iba señalando las diferentes fotografías mientras hablaba- En todas ellas encontrarán duchas y una cama confortable. Podemos darle camas separadas o de matrimonio.

 

- Estas del tercer piso parecen realmente encantadoras. -dijo Gatiux, sonriendo ampliamente- Me gustaría una noche en una de estas. Doble, por favor.

 

- Muy bien. Tiene que decirme su nombre. Cobramos por adelantado.

 

- Claire Sullivan. -mintió Gatiux con total tranquilidad- El dinero, sí, aquí tienes.

 

El elfo le había tendido un recibo un momento atrás y ahora Gatiux sacaba del bolso de piel de moke un pequeño monedero. Juntó los galeones que le pedían y lo puso encima del recibo mientras inventaba una firma sobre aquel papel. El elfo hizo una reverencia y fue a buscar una de las llaves que tenía detrás de él.

 

- ¿Cómo te llamas?

 

- Elian.

 

- Elian. Pareces un elfo magnífico. -dijo Gatiux- ¿Podrías conseguirnos a mi amiga y a mí una botella de champagne para que nos llevemos a la habitación ahora?

 

El elfo hizo una reverencia y bajó de la silla, marchándose a buscar el pedido. Gatiux aprovechó para encaramarse sobre el mostrador y sacó la pequeña carpetilla donde el elfo había escrito su nombre, un par de entradas más arriba estaba el nombre de John Doe. Habitación 304. Volvió a dejar la carpeta tras el mostrador. Acomodándose sobre un brazo, sonriéndole a Rosalia como si no hubiera hecho nada.

 

- Su botella de champagne, señorita Sullivan.

 

- Gracias, Elian, eres el mejor.

 

Dejó otras cuantas monedas sobre el mostrador, agarró la llave, la botella de champagne y comenzaron a subir las escaleras hacia el primer piso. Al llegar al segundo piso Gatiux comenzó a caminar con más cautela. Miró a Rosalia. El comenzó le latía un poco acelerado, estaban acercándose al peligro. Tenían que aparentar normalidad por si se cruzaban con alguien, pero no hacer ruído que les pusieran en sobreaviso.

 

- John Doe tiene dos guardaespaldas con pintas de armarios empotrados. -le advirtió Gatiux en voz baja- Podríamos encontrarlos en cualquier momento.

 

Hizo aparecer la varita en la mano diestra. Le pasó la botella de champagne a Rosalia.

 

Al llegar al tercer piso encontraron una zona amplia, como un pequeño descansillo con mesitas y sillones incómodos. En uno de ellos dormía con la boca abierta uno de los guardaespaldas, con la boca abierta y roncando, mientras que el otro leía el ejemplar del Profeta del día anterior. Gatiux se pegó a la pared con Rosalia, caminando agazapadas hasta que estuvieron lo suficientemente cerca.

 

- Desmaius.

 

El movimiento fue tan delicado que ni se enteró, el tipo se quedó como dormido con su ejemplar del profeta sobre el vientre. Gatiux le indicó a Rosalía que la siguiera. El otro tipo seguía roncando. Sería como si se hubiera echado una pequeña cabezada durante su guardia. Cuando estuvieron frente a la habitación 304, la Malfoy forzó la cerradura en completo silencio, utilizando fuerza para amortiguar cualquier ruido que pudiera hacer la puerta. Un par de golpes de varita y la puerta se abrió. Pasaron dentro y cerraron tras de sí con mucho cuidado. John Doe dormía bocaabajo, con ropa pero con los zapatos quitados, emitiendo unos sonoros y desagradables ronquidos.

 

- ¿Y ahora qué hacemos? -le preguntó Gatiux a Rosalia casi en el oído- Los guardias podrían despertar en cualquier momento.

 

No sabía cuanto tiempo les llevaría el proceso de Legilimancia, la mejor opción era darle esquinazo a sus guardias y llevárselo, aunque prefería saber la opinión de la Arcana. Un ronquido especialmente fuerte alarmó a Gatiux, temiendo que el tipo se despertara a sí mismo, pero siguió roncando más suave después. Suspiró bajito y luego mordió su labio inferior.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo aquel pequeño viaje a Londres representaba un escape de su rutina: invernadero, cabaña, invernadero, cabaña. Como Arcana de Legilimancia, no había dudas en que su poder iba un poquitito más allá. Por eso, cuando se aparecieron, sintió la inmensidad de voces mentales de una ciudad y pasó de sentirse abrumada, a estar fascinada con todo lo que le estaba ocurriendo. Desde que había llegado a Reino Unido no había pisado Londres, para nada. No conocía esos mundos de los que todos sus alumnos hablaban. De las guerras civiles, de las tiendas, de lo tedioso del Ministerio de Magia o lo aburrido que estaban siendo los últimos días.


Asintió ante las primeras instrucciones de Gatiux. Seguía mirando para todas partes un poco curiosa. Iba con actitud desenfadada y con las manos en los bolsillos. Estaba por responderle a su pregunta inicial cuando se encontraron con el elfo. Rosália se extendió sobre el mismo, apoyada en su codo. Sus ojos iban de un lado al otro con el intercambio de conversación. La soltura de la Malfoy le daba entender una sola cosa: no estaba con una principiante. Rosália le guiñó el ojo a la criaturilla cuando se pidió el champange.


Recibió la botella, se pegó a la pared, desmayaron a los guardias. Siguió a Gatiux con cierta fascinación. La realidad estaba en que la arcana no estaba manejando mucho su sentido de supervivencia porque… era como todo muy nuevo. ¿Saben? Es como cuando no mides la línea entre lo realmente peligroso y tus propias capacidades. Ella tan sabia, tan usadora de libros de los Uzzas. Con varas de cristal y toda la parafernalia. Tenía entendido que le podía jugar en contra en cualquier momento: eso de estar tan segura de sus posibilidades.


Mientras que su compañera iba cerrando la puerta, Rosália se adelantó inspeccionado la habitación. El tipo durmiendo con fuerza.


- ¿Recuerdas lo que me preguntaste antes? Pues, sí, conozco a muchísima gente que ha pensado que podía saberlo “todo” del otro. El peligro aumenta exponencialmente a mayor tiempo se mantenga la conexión.


Se quedó pensando un poco. Tomó una de las sillas de la habitación y la puso a los pies de la cama. Sin que le importase, levantó al ebrio por las axilas. La indicó a Gatiux que la ayudara. Juntas lo sentaron. Con la mano abierta invocó su vara de cristal, enredaderas que se iban entrelazando hasta formar un cetro esmeralda. Con la punta de la misma comenzó a trazar líneas sobre el cuerpo inconsciente. Enredaderas comenzaron a crecer para atar John Doe a la silla. Mientras, le quitó la funda a una de las almohadas y amordazó al cuerpo.


- Para poder aplicar legilimancia, hay que estar en un estado de conciencia igual al otro. Tiene que estar despierto y nosotras… -miró la botella de champagna- Un poquitín borrachas.


Tomó la botella que había dejado en una de las mesas y con las manos la descorchó. Le dio un largo trago y se lo pasó a Gatiux.


- Cuando entramos en contacto, no hay que olvidarnos que seguimos viendo a través de nuestra conciencia. Lo que vea yo será diferente de lo que veas tu, Gatiux. Te pondré un par de ejercicios mentales, tranquila que el tipo no se irá a ninguna parte. Si yo tuviese que ver uno de tus recuerdos más privados, ¿qué elementos podríamos nombrar que me hagan ver, a mi, algo diferente si hago legilimancia? ¿Por qué es peligroso mantener un contacto legilimántico de forma prolongada? Si entramos ahora en la mente del tipo ¿veremos específicamente una sucesión de memorias y recuerdos? ¿O veremos algo más?


Clave que Rosália supiera estas cuestiones antes de despertar a John. Era la forma en que podía guiar a Gatiux a través de una conciencia… borracha.

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Rosalia le dijo que conocía a mucha gente que se había perdido, Gatiux se mordió el labio inferior con cierta inseguridad. No sería una de aquellas, pero esas cosas nunca se sabían. Grandes torres caían todos los días, y hasta el mago más capaz podía sucumbir a magias oscuras o a su propia torpeza creyéndose que podría hacer más de lo que realmente era capaz. Debía tener eso en la cabeza, la conexión no debía durar más que lo necesario.

 

La Arcana de Legilimancia comenzó a levantarlo de la cama. La Malfoy se debatía entre el asombro por las agallas que estaba demostrando la otra mujer y la alarma por que el tipo se despertase, gritara para delatarlas y entrasen allí los guardias. Contuvo la respiración cuando comenzó a moverlo para después ayudarla. Juntas lo trasladaron a una silla. Hizo aparecer unas enredaderas y también amordazó a John con la funda de una almohada. Gatiux asintió aprobando las ataduras, comprobando la firmeza de las ramas. Por muy fuerte que fuese aquel hombre no podría liberarse de las robustas ramificaciones que le rodeaban.

 

Gatiux alzó el pulgar de la mano derecha cuando Rosalia le comunicó que debían estar medio borrachas antes de entrar en la mente del que tenían que despertar. Beber siempre le parecía bien, daba igual si era las once de la mañana o las tres de la madrugada. Con todo el trajín de aquella noche no había cenado. Por lo menos le haría efecto el alcohol pronto. Tomó un largo trago después del de Rosalía, casi acabando lo que quedaba de botella de una sentada.

 

Rosalía por su parte ahora lanzaba unas cuantas preguntas difíciles a Gatiux, que se llevó el dedo índice a los labios mientras pensaba. Le había hecho un montón de preguntas un tanto complicadas. Suspiró mientras reordenaba sus pensamientos antes de hablar.

 

- Según tengo entendido, la Legilimancia no es solo ver, no es como un pensadero, es más como... percibir también sensaciones y emociones de la persona a la que lees. Pero lo que esa persona en ese recuerdo perciba con alegría quien lo lee podría percibirlo con odio o resultarle desagradable según sus propias vivencias.

 

Se terminó lo que quedaba de champagne.

 

- Supongo que si sostienes por mucho tiempo el contacto, empezarás a sentir lo mismo que la piel que estás usurpando. Entendiendo lo que le mueve, sintiendo esa rabia, ese odio, esa tristeza y haciéndolos tuyos. -dijo Gatiux- Perdiendo a tu propio ser, olvidándote de dónde viniste o que alguna vez fuiste otra cosa. Fusionándote en esa nueva piel sin saber que no perteneces allí, perdiéndote a tí y arrastrando a la otra persona contigo.

 

Un escalofrío había recorrido su espalda.

 

- Me dijiste que no sabríamos si lo que vemos es verdad o mentira. Así que puede que lo que veamos sea una fantasía bien elaborada de su intelecto. Veremos pero no será como una sucesión de memorias sin más, también sentiremos cosas que no nos pertenecen. La Legilimancia no es ver memorias.

 

Se quedó esperando a la siguiente instrucción de la Arcana de Legilimancia. ¿Podrían despertar ya a John Doe?

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la arcana comenzaron a mojarse. Un par de lágrimas bajaron por sus mejillas. Lo que estaba escuchando era de las cosas más hermosas del mundo. Gatiux no necesitaba utilizar conceptos super científicos o de muchas sílabas para dar en el punto entre todos los factores que influyen en el arte de la legilimancia. Y ella supo que estaba lista ¿para la prueba? por Morgana, no todavía, pero sí para practicar en el cuerpo desdichado del famoso John Doe.


- Ay Gatiux, ¡ay! Sí, tal cual. Es que, nosotras no solo somos memorias ¿sabes? También nos somos las conexiones mentales que hacemos, cómo pensamos, la forma de ver, nuestra perspectiva y lo que cuestionamos. Somos todo y a la vez cada una de esas cosillas.


El champange pasó de una mano a la otra sin tantos problemas. Rosália bebía como si lo hubiese hecho siempre a esa hora. Algo completamente natural. Y nada podía estar más lejos de la realidad. Como Arcana se había vuelto algo estirada y seria, aunque la realidad iba más que no podía salir de su cabaña a vivir la vida. Tenía que aparentar de alguna manera. Por eso… bueno, se comportaba un poquito no tan arcana.


- AHhora sí mi queridísima amiga. ¡Party!


Golpeó su vara de cristal con el suelo. Chispitas verdes salieron de la base. Una en particular se fue transformando en un anillo transparente, parecido al de Rosália. Con todas sus magias poderosas, había preparado ese pequeño artefacto temporal para que Gatiux la acompañara en el momento de visitar a mentes ajenas. Con la misma vara le pegó una cachetada a John Doe que se despertó con cierto susto. Seguía un poco borracho.


- Shhhhhhhheshhhh querido, no te va a pazar nada. TE lo prome-to -dijo una Rosalia picada colocando su índice sobre la boca ya amordazada del empresario.


La tomó a Gatiux de la cintura y la acercó a su cuerpo. No le dijo nada, simplemente clavó sus ojos avellanas en los de John Doe.


Y no pasó nada.


Salvo que pasó todo.


Estaba devuelta Rosália bailando en ropas de hombre en una discoteca muggle. Estaba con Gatiux que llevaba también un traje. Los hombres iban todos de mujer. Y al otro lado de la discoteca estaba John Doe, con un pendiente particular, llevaba la semilla y el anillo que buscaba la Malfoy. La música era ensordecedora, pero que te obligaba a bailar sin pensarlo. Era como cuando estabas borracho. Porque, es que las dos lo estaban, él también. Toda la comunicación legilimántica apestaba a alcohol.


- ¡Shots! ¡shot!


Lo que Rosália no sabía era que uno de los matones se estaba despertando para ir a chequear en John Doe.

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón

 

Camina el rubio acompañado de un joven castaño rumbo al Hotel, va risueño por la plática que sostiene con el mago extranjero, al ojiverde le atraen aquellas frases que ocupa el joven en su hablar: -- "dichos que se acostumbran en mi terruño"-- asegura el joven y al rubio le asombra la gran cantidad que el muchacho utiliza y lo dispuesto que se encuentra para explicarle su significado.

 

El castaño lo hace por sentirse bastante agradecido con el rubio, después de todo y como lo ve él, Abizaid no tenía porque ayudarlo, siendo un extranjero en el lugar y sin ningún conocimiento sobre él, la verdad es que no había razón para que le defendiera, pero sus acciones le convencen de que ha encontrado un par que le comprende, no en todo pero al menos en lo complicado que es incurcionar en otro país.

 

El joven castaño no tiene contactos en quienes confiar o acudir, lo que recuerda a Abizaid su propio pasado y sin más, se invulcra al nivel de ofrecer alojamiento al muchacho, después de todo, es socio del Hotel "Aliento de dragón" y brindar ayuda al joven mago es gratificante y que lo hace sentir valer por su oportunidad de proteger al imigrante.

 

Abizaid pone su mano sobre el hombro del muchacho, este se atropella al expresar su agradecimiento y Abizaid solo sonrie y le asegura que no tiene que preocuparse.

 

--En el hotel somos seis propietarios, no solo somos socios, somos amigos y desde hoy tú también eres mi amigo, te aseguro que mis amigos te recibiran bien y dentro de poco, también podrás hacerte amigo de cada uno de ellos, son los mejores. -- Abizaid mantiene su mano sobre el hombro del mago y juntos entran al hotel. Los ojos del castaño se abren de asombro porque no esperaba ver un sitio tan agradable, su mirada va hacia todos lados y una sonrisa se dibuja en sus labios...

 

--¡Vaya! que buen lugar es este...no imagine venir a un sitio así la verdad...creo que...me siento algo fuera de lugar...¿sabes? no traigo ya mucha plata...creo que sería abuso de mi parte si acepto...

 

--No salgamos ahora con eso, te he dicho que te alojaras conmigo y mis amigos, así que dejate de problemas como la plata, ya nos encargaremos, ok? primero hay que registrarte. --Abizaid lo guía hasta la recepción, saluda al elfo que mira con curiosidad a los dos jovenes.

 

--¡Hola Elian! ¿Qué tal va el día?

 

--Hola amo Abizaid, el día va bien, ninguna novedad que reportar, cinco nuevos huespedes señor, así que va muy bien el hotel.

 

--Perfecto, pasame el libro de registro Elian, a partir de hoy mi amigo será huésped honorario, quiero que avises a Tami para que se encargue de su habitación y el servicio como es costumbre ¿de acuerdo?-- Dirigiendose al castaño, Abizaid toma el libro que Elian le pasa y el rubio lo coloca frente al muchacho entregandole una pluma, le acerca el tintero y le alienta a realizar el registro-- Vamos Ángel, es sencillo, solo necesitas escribir tu nombre para hacer oficial tu estancia aquí.

 

Ángel lo mira un tanto incrédulo y tras vacilar por unos instantes, toma la pluma, la remoja en el interior del tintero para luego plasmar en el libro de registro su nombre completo mientras expone su pensamiento.

 

--Abizaid....¡vaya! esto es....como un sueño, no creí tener tan buena suerte, mira que encontrarte precisamente a ti y....que hagas todo esto por mi....simplemente no termino de creerlo...

 

--Ni lo digas, vamos, te enseñaré tu habitación, podras acomodarte y después iremos a comer a nuestro sitio especial, verás, en la cuarta planta nos alojamos para tener privacidad, así que conviene que lo conozcas bien ya que será también tu espacio, se que te agradara tanto como a mi, vamos al ascensor. --Abizaid le entrega a Eilen el libro, el rubio se da cuenta que el elfo lee el nombre del muchacho y es cuando nota el mago que no ha presentado a su nuevo amigo, así que de inmediato corrige ese detalle.

 

--Elian, tengo el gusto de presentarte a mi nuevo amigo, Ángel Crowley, desde hoy lo verás mucho por el hotel, espero que lo trates bien, como sueles tratar a los magos que se alojan en el hotel pero si te pido que consideres que es mi amigo y deseo que lo trates como tal.-- El elfo deja el libro y cabecea afirmativamente, después hace una pronunciada reverencia hacia el mago castaño.

 

--Mucho gusto joven Ángel Crowley...Elian está contento de recibir a un amigo del amo Abizaid, Elian quiere que sepa, que el joven Crowley puede contar con Elian, Elian estará encantado de ayudar al joven cuando guste y en lo que necesite señor.

 

--Gracias Elian, es mucho más de lo que esperaba, hasta pronto. Oye Abizaid...prometeme que me pellizcaras si es que esto es solo un sueño...

 

Abizaid se rie con ganas, pero entiende perfectamente al castaño....seguramente el chico iba a ir a un lugar de mala muerte o quedarse a la intemperie...se alegra de "voltear la suerte del muchacho" y lo lleva a la cuarta planta, le asigna la habitación junto a la suya del lado izquierdo, ya que la otra, la derecha, es de Asrael. Esta información se la proporciona al castaño y le asegura que puede tomarse el tiempo que necesite para acomodarse.

 

--Cuando estes listo, llama a mi cuarto, entonces iremos juntos a nuestro comedor privado ¿de acuerdo?

 

---¡ujule! y yo que ando a raiz....de perlas compa! la neta, ni en sueño imagine que conseguiría la papa de a grapa! eres mi valedor, carnal!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camina despreocupadamente, dejo a Jerard en el atelier "Aura de Thestral" y a Aydin con los elfos en "Augurio Itomory´Floy", ha notado que el niño se siente más a gusto en aquel refugio natural y evitan que se marche a otros sitios, aunque explora la reserva y se entretiene ayudando a los elfos con las criaturas mágicas que habitan el lugar.

 

Los locales del Atelier y el hotel, no estan muy cercanos pero eso le brinda la oportunidad de ver los escaparates en Diagón, así como notar que cambios acontecen y donde hay buenas oportunidades de comprar, una actividad que disfruta mucho la chica.

 

Suele mirar mucho más de lo que compra, pero justo empieza a pensar en agrandar su guardaropa, comprando nuevos vestidos y conjuntos y claro, también lindos accesorios.

 

Le alegra recuperar la alegría de sus años, además de tener nuevas ilusiones. Los proyectos van bien y se felicita por lo bien que ha impulsado el nuevo presente. Cindy lleva su cabello suelto y lo hace acomodarse al girar la cabeza, esta orgullosa de lo hermoso que es su cabello castaño.

 

Sonrie al ver las puertas de cristal del hotel, ella y los amigos de Antoni: Asrael, Alejandro, Abizaid y Ángela, son ahora buenos amigos también de ella...y pensar que solo era cuestión de aceptar que también ellos quieren bien al ojimiel....

 

La castaña atraviesa el marco de la puerta y se dirige a la recepción, Elian como acostumbra, está en el mostrador y le saluda con una reverencia cuando ella se acerca. La muchacha le dedica una sonrisa alegre, el elfo es muy cortes, discreto y respetuoso.

 

Después de saludarse, la castaña deja su bolso sobre el mueble y mirando lo acomodado y ordenado que está el mostrador, le lanza la pregunta de cajón:

 

--¿Cómo va la clientela? ¿Crees que tengamos que cerrar? ¿alguna nueva idea para atraer clientes?

 

--El hotel a recibido hoy seis huéspedes señorita, bastantes considerando la hora, creo que por ahora no será necesario pensar en cerrarlo, no, ¿una nueva idea? me parece que ninguna por el momento, el amo Heberth no ha venido, pero puede que sea por su nuevo cargo, usted sabe...

 

--Si....lo entiendo perfectamente. Así que seis huespédes....bueno, es posible que logré que aumente ese número, pero será cuando distribuya los carteles y los volantes...Elian, quedas a cargo, voy a refrescarme a mi habitación, me avisas si viene Antoni.--Guiña el ojo al elfo y se marcha para tomar el ascensor a la cuarta planta.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Aparece el peliverde en la recepción del Hotel, camina recorriendo con la mirada el lugar, no hay nada fuera de lugar, quemado o roto, solo que no hay gente en la sala de espera, o frente la puerta del ascensor...Elian sale de debajo del mueble de caoba donde se registra a los huéspedes, su cara de asombro no pasa desapercibida para el ojimiel.

 

--Hola Elian, como va el día ¿alguna novedad?--Pregunta el muchacho con una sonrisa que pretende calmar la tensión que se respira en el lugar, el Elfo dirije sus ojos claros hacia el mago, se le nota un tanto nervioso pero da las respuestas que le pide el peliverde.

 

--Buenas tardes amo Antoni...las cosas marchan aunque no del todo bien, los amos han tenido que hacer reparaciones por las explosiones que se suscitan cerca de aquí, lo que suele repararse más seguido son los cristales de los ventanales y bueno, la clientela a bajado a la mitad, muchos han huido fuera de Londres y me parece que en general pocas personas se animan a visitar el país, de novedad hay una: el amo Abizaid trajo a un amigo a hospedarse ¿desea que lo llame?

 

--No Elian, gracias, ese amigo suyo ¿se llama Ángel Crowley?

 

--Si señor, precisamente ese es el nombre del joven mago que han presentado a Elian y a Tami, no sale mucho por ahora, pero cuando se marcha, tarda mucho en volver.

 

Eso es porque ha abierto una miscelánea al otro extremo de Diagón, recuerdame llevarte uno de estos días, podrás ayudar cuando requiera enviar paquetes de aquí para allá o viceversa.

 

--Si amo, claro, Elian ayudará en lo que sea necesario.

 

--Bien, recogeré algunas cosas y nos veremos Elian, avisa a mis amigos que estaré ocupado, después les enviare alguna carta o mensaje, lo que sea más seguro, cuiden el lugar y cuidénse entre ustedes.--No dije nada más, ¿para que preocupar los de más? todo es incierto pero solo podía creer que de algún modo, saldríamos adelante.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

RfnxqwS.jpg

UtQyz0H.jpg

La elfina Tami se apresuro desde la madrugada de ese lunes para cumplir con una de las encomiendas de la señorita Cindy...era algo que encargo mucho a Tami puesto que no era seguro que ella misma se afanará a poner el Hotel engalanado debido a las fiestas decembrinas, no iba a encontrarse ese año con su gran amor, pero si deseaba que no pasará desapercibida está época y le recordó en donde se guardaron los adornos de esferas, campanas, coronas, guías, luces y todo aquello que contagiaba de alegría con su colorido en dorado, rojo, verde y blanco, hasta previno un gran letrero en luces neón que los clientes verían en lo alto del hotel...con entusiasmo colgó y coloco cada uno de ellos según mejor le pareció y hasta solicito a su compañero Elian que también hubiese adorno en cada puerta de las habitaciones y algún detalle navideño en el interior de cada habitación para que los huéspedes disfrutarán mucho la navidad.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.