Jump to content

Wild Pizza (MM)


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lEe1TEQ.png?2


Nombre de los propietarios: Nicole Evans Crowley & Romina Targaryen

Rubro al que se dedicará: Comida y Diversión

Descripción:

Un nuevo establecimiento abría sus puertas en el Callejón Diagón. WildPizza era el nombre de esta nueva pizzería ubicada casi al fondo del emblemático Callejón del mundo mágico. El edificio cuenta con dos plantas, la fachada es de color negro y cuenta con una puerta doble de cristal, por encima de estas se extiende un letrero neón con el nombre de la pizzería; las ventanas de tamaño mediano permiten ver el interior del lugar. En la entrada del negocio, descansando sobre una banqueta, hay un cartel con forma de triángulo, en el que se puede leer los especiales y las promociones que se ofrecen en el día.

Al ingresa a la pizzería se puede observar una decoración de un estilo sencillo y juvenil que invita a pasar un tiempo agradable con familia y/o amigos, en un pequeño pero ideal espacio para disfrutar no solo de las pizzas, sino de diferentes platillos y bebidas ideales para cualquier ocasión. Las paredes de esta planta están pintadas de color blanco con unas líneas en color rojo y verde que, al final forman letras y el dibujo de varias porciones de pizzas; estas franjas se pueden observar también en el techo.

Como elemento adicional de decoración, en la pared lateral derecha se encuentra una gran pecera hecha a base de un poderoso hechizo. La pecera no cuenta con vidrio, el agua únicamente esta amoldada de manera rectangular a lo largo y ancho de la pared, sin que el agua salga del espacio confinado.

De la pecera salen ductos hechos con el mismo hechizo, estos ductos atraviesan el perímetro de la estructura a nivel del techo, uniéndose en una cruz en el centro del techo. En esta pecera y ductos habitan y deambulan dos jóvenes Grindylows. La pecera y los ductos estaban adornados con vegetación marina, proyectando destellos de luz aguamarina.

Por todo el espacio se extienden mesas de madera cuadradas que se encuentran cubiertas con dos manteles, uno blanco y sobre este uno más pequeño de color rojo. Las sillas son de madera y su asiento está forrado con cuero de color rojo, haciendo juego con los manteles y la pared. Las mesas originales son de 2 a 4 personas. Pegados a las paredes se encuentras sillones rojos en forma de “U” en cuyo centro se lo caliza una mesa, estos espacios son destinados para grupos de clientes de 6 o más personas.

Al fondo del local se encuentra ubicada una barra, esta cumple una doble función, primero sirve para que los clientes pueden hacer pedidos o tomar asiento en los taburetes altos que se encuentran ubicados frente a la barra. Y en segundo lugar, separa la sección de las mesas de la zona de la cocina. En una sección de la barra existe una media puerta que permite el ingreso al lado contrario.

Detrás de la barra se encuentra una pared de fondo con una apertura de gran tamaño que da acceso a la cocina, en ella se encuentran ubicados los hornos para pizza, mesas grandes para preparar los alimentos y todo el resto del equipo de preparación. A cada lado de aquella apertura se encuentra ubicado dos armarios, uno de servicio en donde se localizan todas las cosas de aseo y otro de utilería en donde se ubicaban manteles, platos y demás cosas.

Del lazo izquierdo del lugar, casi en la esquina, se encuentra una escalera de espiral que conduce a la segunda planta. De forma paralela a la escalera se encuentra uno de los ductos de Grindylows que comunica ambas plantas.




903JKIz.png?1



El club se encuentra en la segunda planta, la cual cuenta con una iluminación baja. Pegados alrededor, en todas las paredes se encuentran unos mullidos sillones de color negro que forman una “U”, en el centro de estos se encuentran pequeñas mesas ratoneras de cristal. Las paredes están adornadas de forma alocada con diferentes líneas de todos los colores y tamaños.

En el centro del lugar se extiende la pista de baile, frente a esta se encuentra la tarima donde está el DJ que se encarga de poner la música que la gente pide o acorde a la ocasión que se esté presentando. A los lados de la tarima descansan unos postes que cuentan con luces de diferentes colores y que proyectan diferentes efectos. En el techo, justo encima de la pista, se encontraba ubicada una esfera disco, que reflejaba en todas direcciones las luces de colores y daba un toque fiestero al lugar.

En el lado opuesto a la escalera se dispone una barra negra pegada a la pared y delante de esta un par de bancos altos para quien decida sentarse a beber cócteles; detrás de esta siempre hay alguien que la atiende, pudiendo ser las propias dueñas, empleados o elfos del lugar.

Al igual que en la primera planta, los ductos para Grindylows recorrían la periferia de la sala, pasando por encima de la barra, las mesas y juntándose finalmente en el centro de la pista, haciendo un último ducto que giraba alrededor de la esfera de cristal. Los ductos en este piso emitían los reflejos de las luces y la esfera.

dIJ7Qke.png?1


 


PIZZAS
· Especial Relax: peperoni, salami, jamón, pimiento, cebolla y aceitunas negras.
· Peperoni Especial: peperoni con extra queso.
· Vegetariana: champiñones, aceitunas, elotes, pimientos y cebolla.
· Italiana: peperoni, champiñones, salchicha italiana, pimiento verde y cebolla.
· Mexicana: chorizo, jamón, elotes, jalapeños y cebolla.
· Española: salami, chorizo, cebolla, aceitunas y pimiento.
· Ula – Ula: jamón, piña, tocino y jalapeños.
· Surtida: salami, jamón, pimiento, cebolla y salchicha.
· Pepe – Champ: peperoni, champiñones frescos y extra queso.
· Canadiense: salami, jamón, piña y tocino.
· Argentina: carne molida, pimientos verdes y champiñones.
· Garra de Buey: garras de buey con extra queso.

EMPANADAS
· Cornualles: en forma de media luna de pasta espesa, tradicionalmente rellena de una mezcla de carne de ternera, nabo, cebolla y patata.
· Carne tradicional: carne molida.
· Carne con queso: carne molida con queso manchego.
· Pollo: pollo, cebolla, chile morrón y especies.
· Humita: elote, cebolla y queso.
· Acelga con queso: Acelga, cebolla y queso.
· Jamón con queso: jamón horneado, queso y huevo.
· Champiñones y cebolla al vino blanco: cebolla y champiñones al vino blanco con queso mozzarella.
· Chistorra a los 4 quesos: chistorra guisada con cebollitas, queso chihuahua, mozzarella, philadelphia y parmesano.
· Norteña: Trompo con queso.
· Peperoni con queso: Salsa de pizza, peperoni, queso y un toque de queso crema.
· Espinacas a la crema de puerros con tocino: fusión de 4 quesos.

BEBIDAS
· Agua.
· Refrescos de sabores.
· Cerveza de barril. (Clara y Oscura)
· Cerveza de Mantequilla
· Aguas frescas (Jamaica, Limón, Horchata de arroz, Naranja, Tamarindo)

CÓCTELES
· Cosmopolitan. Vodka, jugo de lima y jugo de cereza.
· Mojito. Vodka, agua con gas, jugo de limón, menta y azúcar.
· Two Snap. Vermut blanco, jugo de limón y soda.
· Lava Flow. Ron, malibu de coco, licor de frutilla, malibu de anana.
· Pink Bonnet. Gin, caramelo, jugo de limón y granadina.
· Seducción. Wiskey, vino tinto, crema de cassis, jugo y cascara de limón.
· Calentito. Tequila, jarabe de azúcar de caña y corteza de limón.
· Venus. Vodka, crema de platano, bitter y zumo de limón.
· Flaming Cheesus. (Flameado) Vodka, jugo de lima, granadina y ron.
· Alto Voltaje. Vodka, limon, limonchello, ron y curacao blue.
· Amanecer. Vodka, caramelo liquido, jugo de naranja y vino blanco.
· Astoria. Gin, vermouth y licor de naranja.
· Martini de Chocolate. Vodka, licor de cacao y leche.
· Tequila Fresh. Jugo de mandarina, tequila, sangria y jugo de limon.
· Summer Spirit. Malibu coco, licor de banana, zumo de manzana y triple sec.




Afiliados: Se aceptan afiliados

Eobard A. Black Lestrange
Ficha: 110221
Bóveda: 110224

Criaturas:

Objetos:

Elfos:

Nick con link a tu ficha de personaje:

Link a la ficha de tu familia:

Link a la bóveda de tu negocio:

Link al local del negocio:

Editado por Anne Gaunt

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio Wild Pizza se aprueba con Nicole Evans Crowley & Romina Targaryen como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas

 

Atentamente:
Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Aine Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir Bóveda N° 107336 Negocio Wild Pizza autorizada.



Juliens
Moderador Global de HarryLatino

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Okay, vengo a constatar mi afiliación a este negocio. Porque sí, si Eobard dice que le gustaría ayudar, entonces, por ende, debemos realizar los trámites pertinentes para que eso sea posible. xD Ya no sé que más añadir a las líneas, porque no estoy seguro de que aplique la regla de mínimo dos, pero supongo que sí.

 

Dejo mis datos:

Creo que eso sería todo. ¡Saludos! :)

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se procede al cierre por inactividad, tras cumplirse seis meses desde el último posteo. Aviso de la Oficina de Registro de Negocios y lo que conllevan:


INACTIVIDAD EN NEGOCIOS

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación podrá considerar que el negocio está inactivo y proceder a su cierre. Los propietarios, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar el negocio.

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación procederá al cierre definitivo del negocio, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a el/los propietario/s.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic del local. Gringotts será avisado para dar de baja la bóveda.

Los usuarios podrán utilizar los nombres de aquellos negocios que hayan sido clausurados.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.