Ir al contenido

Foto

The Walking DeadVienen, lentamente, pero vienen

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 11725

Escrito 24 noviembre 2015 - 15:31

walking-dead-poster.jpeg

Ya llevamos más de cinco años y seis temporadas con esta serie en marcha. Levantó pasiones y buenas críticas, hoy por hoy levanta pasiones y críticas diversas. Faltan matanzas, dicen. Para eso está ZNation (Ramplona, pero pasable), Ash vs Evil Dead (Crema) o decenas de películas de dudosa calidad, pero con sesos volando por doquier. E incluso gente. 

Sinopsis: Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.

TWD, no es eso. Los muertos vivientes son secundarios, un motivo ‘X’ para crear un hilo central sobre el que todo gire, en una serie (Y cómic) donde lo que realmente importa son las relaciones humanas en un ambiente apocalíptico donde la supervivencia del más fuerte es lo único relevante… ¿o no?

Eso dicen. 

Las audiencias no abandonan a la serie de mayor éxito televisivo de Estados Unidos junto a Juego de Tronos. Y es que, al final de toda historia y producción, lo que importa es que la vean y hablen de ella. Y por ahora, seguimos (Muchos, al menos) haciendo lo uno y lo otro. El día que eso se acabe, podremos empezar a decir que TWD está por morir, pero no se avecina cercano. El plan de diez temporadas, sigue su curso.

Spoiler
Incluso ha tenido spin off, aunque es otro tema a discutir. Veo ambos, pero aun con todo, me sigo quedando con TWD.

Spoiler

Ex-Líder de la Orden del Fénix 
UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#2 Emily Karkarov

Emily Karkarov

Not found • Toxic

• Orden del Fénix
  • 10.041 mensajes
  • 2.142 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 31129

Escrito 14 diciembre 2015 - 04:27

Juraba haber comentado antes xD

The walking dead es de las pocas series (junto a how i met your mother y juego de tronos) que he visto con toda mi familia de forma maratónica y quedándonos tristes (xD) cuando terminamos todas las temporadas emitidas hasta la fecha en menos de, no sé, dos semanas xD.

Y la verdad debido a la paralización no puedo comentar mucho más que: YA QUIERO QUE SEA FEBRERO.

La pequeña escena al final me dejó con muchas ganas de saber qué va a pasar a continuación (o mejor dicho, quienes van a morir).

Saludos 

oMpNwvM.gif

PulLFO4.jpg

ZBxBM0y.gif

#3 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

Líder Mortífago

• Mortífagos
  • 33.201 mensajes
  • 6.283 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de Merlin
    Galeones: 99126

Escrito 15 diciembre 2015 - 21:00

Hola Emily :love:

Pues bueno, no sé por qué no había comentado antes, siendo que soy fanática de la serie cuando ya iban por la segunda temporada, que fue cuando la empecé a ver en modo maratón y ya luego no pude parar. Ver series en pareja es una cosa complicada, porque sale el capítulo y tienes que esperar a que la otra persona lo pueda ver y mientras tú te mueres por dentro T.T Por suerte (? ya no es así para mí `+.+ jajajaja

En fin, lo de Glen nunca le hice demasiado caso al drama en torno a lo que le pasó, yo sabía que eso no podía terminar así... Es un personaje que está demasiado atado a nuestros corazones ;O; Pero nunca se sabe (?

sjOObZt.gif
48KjKEU.gif
Md5E4Vu.gif

#4 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 16 diciembre 2015 - 22:20

Bueno… ¿leéis los cómics?... si es así, pues xD Ahora, que si no los leéis os recomendaría empezarlos. Más que nada, para ahorrarse sorpresas desagradables después xD

A partir de la próxima temporada aparece el mejor villano de los cómics: Negan, quizás incluso acabe saliendo en los capítulos finales de esta misma. Aunque no es seguro, se ha rumoreado últimamente. A partir de octubre la serie deberá ponerse más cruda y oscura, sobre todo para muchos principales. Si, más aun pese a vivir en un apocalipsis zombie xD

UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#5 Taurogirl Lavigne

Taurogirl Lavigne

Líder Mortífago

• Mortífagos
  • 33.201 mensajes
  • 6.283 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de Merlin
    Galeones: 99126

Escrito 17 diciembre 2015 - 05:40

No, no me leo los cómics, pero por ejemplo sé de algunos que debieron morir antes y es la hora y todavía siguen vivos y coleando xD Deberia leerlos, más porque sé que están disponibles en alguna carpeta por ahí de Dropbox donde alguien, muy amablamente, se encarga de subirlos xDDD

¿Más oscura? ¿Un nuevo villano? Pff, hasta ahora sigo odiando al Gobernador, qué tipo más insoportable, pero la odiaba más  al Andrea, ññ

sjOObZt.gif
48KjKEU.gif
Md5E4Vu.gif

#6 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Hollie • Toxic • Meow

• Orden del Fénix
  • 20.457 mensajes
  • 456 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 25910

Escrito 17 diciembre 2015 - 13:26

A mi me gusta la serie. La aplacé mucho xq pensé que era del tipo zombies que te cagan del miedo xDDD

TWD tiene muchos altibajos durante cada temporada. Me molesta que aveces vaya tan lento, que un zombie camine una cuadra en dos episodios y otras veces que en un minuto se cargan a la mitad de la gente (?) xD

Yo estoy leyendo ahora mismo los comics, pero voy lento lento xD Estoy en la parte en que el Gobernador llega a la prisión ;O;

Spoiler

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#7 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 17 diciembre 2015 - 14:11

TWD tiene a los zombies como algo que está ahí, pero que en realidad no es el punto central de la historia. El problema que le ve mucha gente, es precisamente ese: que no es algo de zombis al uso. Pero en realidad, en los propios cómics todo gira respecto al comportamiento humano. Nuestras reacciones, sentimientos y emociones. La serie ha tenido que usarlo aunque no tenerlo como objeto central por completo. De ser así, sería soporífera.

Spoiler

El Gobernador era genial. El actor superó muchas expectativas respecto a ese personaje.

UTkBijx.png

#8 Emily Karkarov

Emily Karkarov

Not found • Toxic

• Orden del Fénix
  • 10.041 mensajes
  • 2.142 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 31129

Escrito 27 diciembre 2015 - 02:00

Idem Tau :love: la verdad no los leo, aunque debería porque los he visto por todas las páginas que sigo de la serie. Lo que sí es que he buscado lo que viene o lo que debió pasar leyendo en wiki y así.. aunque no es suficiente.  A quien sí odié fue a Lori, con la vida; no sé si es el personaje o la actriz, pero no la soportaba más xDD

Spoiler

oMpNwvM.gif

PulLFO4.jpg

ZBxBM0y.gif

#9 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 27 diciembre 2015 - 13:11

Spoiler
, podríamos hablar de un movimiento Juego de Tronos. Es decir, desligarse casi por completo de la historia principal (llegado el caso que puedan adelantarla), y que la serie continúe su propio curso. Leí hace tiempo que desde AMC tenían pensado hacerlo, y Kirkman no lo veía nada mal. Al contrario, él pensaba que de esa forma podía llevar dos historias paralelas y corregir errores que según él cometió con algunos personajes en los cómics. Quién sabe.

No quiero que nos quiten a Daryl, aun no. Lo adoro xD

UTkBijx.png

#10 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Hollie • Toxic • Meow

• Orden del Fénix
  • 20.457 mensajes
  • 456 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 25910

Escrito 28 diciembre 2015 - 04:19

Spoiler

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 10:29 ) :rolleyes:
@  Kutsy Stroud... : (19 diciembre 2018 - 04:38 ) u.u
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 03:45 ) @Antoni Ryvak Dracony *te dejo frutita* :P
@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 03:10 ) Hola soy nueva
@  Andromedario : (19 diciembre 2018 - 03:07 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (19 diciembre 2018 - 02:39 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 02:04 ) Tengo hambre....tendré que ir a buscar comida....
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 01:57 ) :(
@  Bel Evans Mc... : (19 diciembre 2018 - 01:54 ) :c
@  Paula Malfoy : (19 diciembre 2018 - 01:30 ) :ninja:
@  Allen : (19 diciembre 2018 - 01:16 ) B)
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 01:00 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 11:18 ) B)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 11:12 ) :unsure:
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 07:20 ) :huh:
@  Aries. : (18 diciembre 2018 - 07:16 ) :sad:
@  heberth port... : (18 diciembre 2018 - 06:49 ) @Ada Weasley Brown hola
@  Ada Weasley... : (18 diciembre 2018 - 06:48 ) Hola soy Ada Weasley Brown
@  Juv Malfoy C... : (18 diciembre 2018 - 05:51 ) :ninja:
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 04:50 ) @Mia Black Lestrange Mi amor :love:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:17 ) Fue en la pierna v_V *le pone curita rojo(?)* xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:15 ) *se pone un parche arácnido en el brazo* (?)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:13 ) *le pico con un palito*
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:11 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:10 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @León Crowley hola demonio :love: <_<
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @Apolo Granger Cris :v
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:54 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:48 ) :rolleyes:
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:47 ) @Sol Lestrange Black R ,hola, Sol, perdona, ni te vi. Buen día.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:46 ) @Apolo Granger que tal ex cuñis como te portas?@Sagitas E. Potter Blue aloha prix ^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) Alola Sol, muy buenos dias
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) @Flora M. Granger : Hola, Flora.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:43 ) @Apolo Granger aloha^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:41 ) Holi! /o/
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 01:34 ) Aloha muy buenos días mundo ❤️
@  Flora M. Gra... : (18 diciembre 2018 - 01:32 ) Hola
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 08:03 ) @Antoni Ryvak Dracony y por que no vas a dormir mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:56 ) @Reacon Bien.....estoy cansado pero satisfecho
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:53 ) @Antoni Ryvak Dracony gracias angelito mio, como te fue en el dia? *sonrio*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:51 ) @Reacon Te puse links que puedes leer----- :)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya respondi *te lleno de mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:23 ) @Reacon ¡Listo! ya envie la respuesta papi!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja con cuidado mi angelito ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:15 ) @Reacon voy a leerlo! *salgo corriendo como conejo loco....*
@  Kutsy Stroud... : (18 diciembre 2018 - 07:06 ) Pero sepan que yo no me dejó engañar de cualquiera (8)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:03 ) @Antoni Ryvak Dracony mi angelito :lol: jaja justo te mande por mp mi duda :sad: y contarte de una personita especial :blush:
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:02 ) @Reacon ¡hola!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 06:45 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño? :ninja:
@  Lisa Weasley... : (18 diciembre 2018 - 04:54 ) @Dylan Dogg te debo rol, lo se,m mañana, hoy fe todo off