Jump to content

Metamorfomagia


Amara Majlis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miraba mi reflejo en ese espejo, el cambio había sido algo interesante, la concentración para realizarlo era fundamental por que recién estábamos aprendiendo, suponía que con el tiempo la magia actuaría con más fluidez y eso nos permitiría actuar más rápido o por lo menos eso esperaba. Creía no haberme equivocado sobre mi teoría de que aquel joven de cabellos naranjas era nada más y nada menos que la arcana encargada de darnos la clase pero no compartiría este pensamiento, su voz sonó en el salón así que presté oído a lo que decía pero sin desviar la mirada del vidrio, nuevamente este instrumento empezó a cambiar formando letras y con ello palabras para un nuevo objetivo..."Camuflarme con el ambiente" pidió y por lo visto mi bella no había satisfecho su pedido, con lo cual me llevó a arquear una ceja expectante cuando le pidió a mi hermana ahora venida en un muchacho que la acompañara, noté que saldrían del lugar por un momento desconfíe pero comprendí que debía ser parte de la tutoría así que me quedé ahí analizando lo mío.

 

-Intentaré hacer lo mejor que se pueda.- Le respondí con seguridad releyendo nuevamente la actividad y descartando opciones mentalmente.

 

Había leído sobre la metamorfomagia así que tenía una idea básica, el tema era camuflarse y pasar desapercibida así que indagué sobre donde me encontraba...sí bien estoy en un colegio de magia donde asisten diferentes clases de alumnos de distintas nacionalidades y razas, tengo en cuenta que Mahoutokoro se encuentra en Japón así que aunque su alumnado es menor y la mayoría pertenecen a países Asiáticos, mi decisión es sencilla debo cambiar mi apariencia física por completo ya que soy una mujer realmente pelirroja, de tez caucásica, ojos rojos muy al estilo europeo que es bastante diverso de lo local.

 

-Vamos a ver que tal me sale esto.- Susurré para mi misma respirando hondo y relajando el cuerpo, ya me encontraba sola así que no debía preocuparme por otra cosa.

 

Cerré un momento los ojos y al abrirlos visualice en mi mente una niña de unos 8 años empezando a dejar fluir los cambios que deseaba realizar en mi persona, sería delgada, con cabello largo, completamente liso y negro, de ojos nipones de color oscuro, pude notar que mi nariz y labios no cambiaron pero eso no representaba problema alguno ya que un metamorfomago nunca cambia por completo, mi altura se hizo más pequeña y mi piel tomo aquel tono característico también, el cambio no era tan fácil después de todo llevaba su tiempo y adaptación.

 

-Impresionante...realmente impresionante.- Me dije a mí misma cuando miré con atención nuevamente la imagen en el espejo a pesar de que había visto mi propia modificación en tiempo real.

 

En el aula ya no se encontraba Lady otra vez si no una jovencita común que bien podría pasar por una concurrente del colegio, faltaba arreglar el detalle de la ropa, así que sacando a "Angis" del bolsillo del pantalón me dispuse a cambiar mi atuendo por una túnica rosa, sinceramente detestaba el color pero había leído que ese era el tono inicial de los niños asistentes a la institución. Finalmente estaba lista y esperaba cumplir con las espectativas de la arcana, por lo que me dispuse a esperar a ver si aquel joven y mi "Petite fleur" volvían o alguna otra persona.

 

---------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Amara había dejado de ser el joven chico de cabellos naranjas para volver a ser ella, una mujer de una edad avanzada, con el cabello lleno de canas y algunos cabellos de color castaño, llevaba un vestido en color azul, era más parecido a una bata para dormir que a un vestido, sus zapatos eran unos choclos negros.

El cambiar de aspecto no era algo que se podía mantener por mucho tiempo, hasta para ella que era una Arcana le resultaba complicado quedar para siempre con cierto aspecto, era bastante agotador, saber controlar tus emociones para que por causa de ellas no fallarás al cambiar un aspecto de tu persona.

Cuando entro a la aula donde compartía sus conocimientos, sabía que sólo se encontraría con una de las mujeres que habían decidido vincularse con la habilidad que supuestamente tenían desde su nacimiento, para ella iban a tener un mejor control de los cambios y sus emociones, era por eso que les pedía cambiar tantas veces, para que tuvieran el control completo de la habilidad con la que habían nacido.

La arcana le dedicó una sonrisa a Lady, sabía que en pocos minutos, la segunda mujer entraría por aquella puerta feliz de haber salvado a un niño gracias a tener aquella habilidad, mientras tanto, ella estaba poniendo a calentar un poco de agua, debía conocer un poco de sus alumnas así que platicaría con ellas.

Camino hasta una silla mecedora, tomó asiento y señaló con su mano derecha los dos sillones vacíos que estaban a su lado izquierdo, de aquella forma la estaba invitando a sentarse, espero a que aceptará su invitación para de esa forma empezar su conversación.

Lamento llegar hasta este momento, veo que no ha realizado la tercera prueba del espejo, al menos no de forma correcta. —comento como si eso no fuese algo realmente importante. —La metamorfomagia está conectada a las emociones, trabajar con ellas es realmente complicado, sobre todo cuando de emociones negativas se trata. Por ejemplo, ahora mismo, usted se ha de encontrar molesta por el tiempo que ha estado acá sin alguien que le instruya… es por eso que no a entendido la indicación del espejo.

Majlis se puso de pie y tomó 3 tazas de porcelana, y las puso en la mesa de centro junto con la azucarera y las hiervas para la infusión que les invitaría a tomar. El agua que había puesto a calentar aún no estaba lista, por lo que volvió a tomar asiento para seguir con la conversación con hasta ese momento su única alumna.

¿Recuerdas la primera vez que experimentaste un cambio? Dime que emoción sentías en ese momento. —le sonrió. La mayoría de las personas recordaban que habían cambiado de color de cabello, de color de ojos, hasta de color de piel pero eran pocas las que recordaban las emociones que estaban viviendo para llegar a tener ese cambio.

El silencio reino en el lugar por pocos minutos, ya que por la puerta aparecía su segunda alumna, se le quedó mirando por pocos segundos y de la misma forma que había invitado a la primer mujer a sentarse a su lado, siempre con una sonrisa en los labios.

Bienvenida… le decía a su compañera que las emociones son muy importantes en la metamorfomagia y le preguntaba si recordaba las emociones vividas que le llevaron a hacer ese primer cambio en su aspecto. ¿Quisiera compartirlo?
Editado por Amara Majlis
ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me encontraba en en aquel salón mirándome al espejo, cuando volvió el joven ese y como lo haba sospechado con anterioridad, se trataba de la persona que debería enseñarnos a manejar la habilidad, preste atención a su cambio y a la forma que realmente tomaba, me dedique a estudiarla pues debía aprender todo lo que me era posible.

 

Una vez que termino ella su transformación decidí que también volvería a mi forma normal, los cambios en alguien inexperto como yo duran menos, necesito mas concentración y practica eso era mas que claro, mis cabellos volvieron a ser rojos, mis ojos, la piel y demás detalles, la mire mientras ella preparaba agua para lo que supuse seria una inficiono a futuro. Luego procedió a sentarse en una mecedora que tenia otros dos sillones cerca.

 

Me invito a sentarme junto a ella con un gesto, lo que me llevo a caminar con tranquilidad mientras con la varita en mano me cambiaba la horrible túnica rosa por la ropa que anteriormente llevaba, le escuchaba hablar sobre esta habilidad y sobre los sentimientos, consideraba que no me conocía pero era seguro que hablaba por el conocimiento de sus anteriores alumnos.

 

-Lamento contradecirla señora arcana pero el espejo solo ne dio dos tareas y no tres,. Le respondí con calma tomando asiento en el sofá mas lejano a ella,. -En cuanto a mis sentimientos...excesos por cierto...digamos que mas que molestia lo mio fue desconcierto...luego sentí tranquilidad ya que al encontrarme sola me permitió concentrarme.- Entre cerré los ojos mirándola un momento.- En todo caso si usted considera que falle ha sido provocado por su propia persona adrede pretendiendo que me enoje.- Le comente con seriedad plenamente fría.

 

La vi volver a ponerse de pie acomodando las cosas sobre la mesa, entonces a mi mente vino mi hermana esperando que en cualquier momento regrese he ingrese por la puerta con su cálida sonrisa, se sentó nuevamente y siguió hablando, tomando toda mi atención otra vez.

 

-Que sentí la primera vez?...emoción y sorpresa..no sabia que tenia tal habilidad- Una sonrisa de lado se formo en mi rostro.- Me tome la libertad de leer un poco sobre el tema...como usted dice hay que aprender a manejar los sentimientos.- Continué la charla.

 

Al parecer mi hermana había llegado y nos compartiría su experiencia.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La emoción de lo que había realizado me tenia encantada de dicha, solo podía pensar en todo lo que había sucedido y en como me había convertido ¡en un chiquillo! era simplemente maravilloso ver como la habilidad de cambiar daba oportunidad de hacer cosas que no tenia idea que lograría, era una satisfacción personal muy grande. Las historias que había escuchado de las transformaciones que los magos realizaban solo se basaban en cambios involuntarios causados por su humor o algunas otras a causa de cosas externas, pero aprender a manejar a voluntad esta habilidad era maravilloso.

 

Camine despacio llegando hasta el salón, ojala la arcana no se enojara por no estar en el lugar cuando ella había llegado, sonreí con tranquilidad y me apresure a tomar asiento para no seguir interrumpiendo , sonreí a mi hermana @@Lady Luxure Grindelwald .

 

Cuando la arcana se dirigía a mi me sonroje un poco, solo recordaba ese impulso que me arrojo a ir al lugar por el pequeño, suspire y solo espere a que mi hermana hablara para tomar mi turno de hablar.

 

- La primera vez que cambie solo pensé que quería hacerlo y que podía hacerlo, que estaba en mí y podía encontrarlo, cuando logree cambiar me emocione y la segunda vez fue mas sencillo, aunque es cansado y ahora mismo me siento exhausta, pero feliz.

 

La sonrisa en mi rostro era algo que no podía evitar estaba muy feliz, pero era seguro que debía controlar esto así como controlaba mis emociones

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Encontrará señorita Luxure que siempre habrá algo que nos haga enojar sea adrede o no- le respondió a su pupila.

Aquello aunque no había sido a propósito el hacerla enojar le vino bien que aprendiera a controlar aquellos sentimientos predominantes en uno mismo, la calma era lo principal para poder manejar ciertas habilidades, la suya no era la excepción y mucho menos fácil como la mayoría de sus alumnos pensaba al ir. Amara observaba el cariño de ambas mujeres mientras escuchaba de sus sentimientos la primera vez que notaron una pequeña transformación de ellas.

Amara notaba las diferencias en ambas féminas, mientras Ada se mostraba radiante y contenta con su avance, Lady era más fría y se frustraba con facilidad al seguir estando ahí, el agua del te ya estaba por lo que se levantó sin decir nada a ninguna, su próximo paso seria para Lady solamente, quería ver cómo se manejaba la pelirroja en otro ambiente que no fuera en cuatro paredes donde sus emociones podrían controlarse más, quería que aprendieran mostrando todo el potencial que tenían, porque sabía que lo tenían solo que estaban aun temerosas de cometer errores, ella estaba para ayudarlas si llegaba el caso.

Volvió con la tetera humeante depositando en ambas tazas un poco de agua y unas hierbas que ayudan a que cada una se relajara, abriría su mente a otras cosas, como un recuerdo querido que le transmitirá paz o una persona amada, aquello siempre ayudaba a mantener el cerebro concentrado y mas aun sus emociones, el esfuerzo que ellas necesitaban lo sacarían de ahí.

-Ada querida me dificulta entender tu respuesta- le dijo con amabilidad y jovialidad al llamarla por su nombre a su joven pupila mientras bebía de su te.

Mientras esperaba que Lady diera su primer sorbo de té, tomo su varita para transformarla en su vara de cristal, un bastón mágico traslúcido, de metro y medio de altura, en cuyo extremo superior reposa una amatista azulada que vibra suavemente en su interior, la aventura esperaría a su pupila más irascible mandándola al centro de la India. La arcana solía recibir notas de personas pidiendo ayuda en todo el mundo y esperaba que Lady pudiera resolver aquello y evitar que niños inocentes murieran a causa de la neumonía.

-Señorita Luxure ya que tiene muchas ganas de explorar mas sus habilidad natural me gustaría que ayudará en la India- le dijo después de verla beber todo el contenido de su taza -​tienen problemas los pequeños que mueren a causa de la neumonía y tengo entendido que hay un grupo de hombres que tienen la vacuna pero se niegan a repartirla sin nada a cambio- continuo cruzando sus piernas una sobre la otra.

-​Me gustaría que encuentre la manera de usar la Metamorfomagia para conseguirlas - le pidió claro que no estaría sola el joven Kiran estaría a su lado lo mas que pudiera -un joven Indio llamado Kiran le dará las instrucciones, vaya y búsquelo con discreción- le dijo entregando una foto del muchacho.

Con su Vara de cristal creo un portal donde llevaría a la joven a su destino mientras ella se quedaba con Ada para que le explicara mejor sus sentimientos al descubrir la metamorfomagia.

-Bien querida, ahora solo estamos nosotras dime a que te referías exactamente a lo que me acabas de decir- le pidió sirviéndose de otra taza.

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Escuchaba a la arcana hablar, su actitud parecía haber cambiado y eso que me relajara un poco pero que no bajara la guardia del todo, mis ojos la seguían en cada gesto pues no sabia que seria la próxima actividad, hablar de sentimientos no era lo mio, mas bien me incomodaba o aburría...estaba esperando ciertamente un poco mas de acción.

 

La vi preparar el te con calma y dejarlo frente a nosotras mientras Ada hablaba de su experiencia, mire la tasa con desconfianza aunque fue servida frente a mis ojos, mi demonio interno era como un león que caminaba de un lado a otro dentro de mi cuerpo, siempre alerta, siempre pensando mal del mundo entero. Respire hondo al notar la mirada expectante de la arcana sobre mi como invitándome a beber y eso hice, no tenia mal sabor...una sensación de calma extraña llego a mi, mi mente pareció bajar sus barreras un poco. Su varita se transformo en un báculo y con eso me dio mi próxima misión, sin darme cuenta me había bebido todo el contenido de la tasa así que la deje a un lado en la mesa y me puse de pie rápidamente.

 

-Tenga presente que haré lo posible para conseguir la meta.- La mire a los ojos unos segundos para que vea la convicción que tenia, tome la foto y la mire unos segundos analizando todo lo que me dijo.

 

Cruce aquel portal con una confianza natural y un poco mas debido al te que corría por mi torrente sanguíneo, estaba segura que daria lo mejor de mi como siempre, tenia que demostrar que podía con esto no solo a ella si no ami misma...cada reto era tomado de forma personal, un método de aprender y de superarme que casi siempre funcionaba.

 

--------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el salón la Arcana y mi hermana @@Lady Luxure Grindelwald estaban conversando, Amara Majis, como era en nombre de la Arcana, había puesto una tetera al fuego, era una mujer mayor pero en ella se notaba una sabiduría que solo cierta gente que ha estado empapándose de los textos adecuados demuestra. Seguramente la Metamorfomagía para ella era algo mucho más fácil y llevaría muchísimos años practicándolo y llevándolo a cabo. Debí calmar mucho mis ímpetus de estar saltando y brincando cual cabra al ser liberada en los campos, porque debía tener mesura, la cual muchas veces lograba tener, pero en esta ocasión la emoción me había ganado. Disimule mis mejillas sonrojadas por mi anterior actitud infantil, suspire y me calme ya estando en aquel asiento.

 

Ya concentrada en lo que debía hacer, escuche a la arcana darle indicaciones a mi hermana para que cumpliera una misión, tome la taza de Té que me ofrecía y disfrute de los aromas de las hierbas, no sabía cuáles eran pero olían muy bien y eso me agradaba. Cuando la arcana me dijo que no entendía mi respuesta me sonroje algún más, recordaba cuando mi madre Zoella me pedía que me contuviera en ciertas ocasiones y que no se me entendía lo que decía.

 

- Discúlpeme Arcana Amara, deje que mi emoción me nublara el juicio y no encontré las palabras adecuadas para expresarme

 

Hice una leve reverencia en forma de disculpa. Entonces me vi sorprendida por la forma que su varita se transformaba, era preciosa y me recordaba a mi madre que fabricaba varitas y esa seguramente le encantaría. Me concentre en ellas por un momento y vi entonces a Lady que estaba ingresando por aquel portal, luego desapareció.

 

Tome un sorbo del té y ya que la arcana y nos habíamos quedado a solas retome el tema de su pregunta.

 

-Arcana lo que quise decir antes es que para transformarme deje fluir mis sentimientos, me permití sentir la emoción que me llevo a cambiar- Tenia que explicarme mejor- Primero solo lo vi en mi cabeza ese cambio y después solo permití que eso que me hacía sentir, esa sensación fluyera por mí para poder hacer la transformación

 

Suspire esperando haberme expresado correctamente.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amara saludó levemente con la mano mientras Lady se alejaba por el portal. Lo que Camille capaz no sabía era que la arcana podía ver toda la aventura de la Luxure a través de la superficie de su te. Así, por lo menos, podía echarle un ojo si necesitaba ayuda.

 

Bebió un poquito, después de todo era una excelente bebida la que había preparado.

 

- ¡Pues claro mi niña! Las emociones son la base de la Metamorfomagia. Pero hay que tener cuidado... Verás, las emociones son respuestas a lo que nosotras percibimos como realidad. Eso quiere decir que es una reacción a algo y son efervescentes y bellas y básicamente lo que nos hace sentir y ser más humanos.

 

Sus manos iban y venían explicándole con cierta emoción el tema.

 

- Ahora, necesitamos catalizadores de las emociones. Sino constantemente cambiaremos a lo primero que se nos venga a la cabeza. Puede que una injusticia te recuerde a un varón alto de clase adinerada y… te conviertes en él, ¿me explico?

 

El cabello de Amara comenzó a tomar diferentes tonalidades, rasgos y longitudes. Pasó de rubio y enrulado a rojo con ondas. Quería ilustrarle lo que significaba perder el control dentro de un ambiente amable para el aprendizaje.

 

- La pregunta que te hago ahora es, ¿cuáles son tus catalizadores Camille?

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio estando en la Universidad fue a donde se encontraba @@Amara Majlis y esperando así comenzar su clase, el mismo poseía su rostro cubierto por una tela oscura. Además, vestía como un mago del antiguo egipcio con esa prenda blancas con doradas. El mago oscuro se adentro, y usando sus objetos uzzas pudo escuchar a penas una conversación, eso lo alerto y se planto en ese lugar, caminando lentamente y llegando a donde la arcana se encontraba reunida con una mujer menciona.

 

-Con permiso. - expresa sin vacilar. -Soy Azrael Licaón, y ando buscando Amara Majilis. - Menciona con una mirada penetrante, este no estaba seguro si la misma le había escuchado, aunque no le importaba si interrumpía algo, igual su interés era comenzar y terminar lo antes posible ese saber, ya que deseaba con ansias poder transformarse a su voluntad. Aunque, para ese momento tenía una voluntad de hierre y rara vez mostraba sus emociones, por lo que expresa. -¿Acaso ésta este lugar?- Indaga con malicia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La arcana disfrutaba de su té y mi querida hermana había partido ya a su aventura, que era noarte de una prueba que la maestra arcana le había propuesto como prueba para que hallará su centro y empezará a practicar la metamorfomagia. Sabía de antemano que mi hermaba lady podría lograrlo a cabalidad, era una persona decidida, ahora debía concentrarme en mí.

 

Bebí un sorbo de mi te sopesando la pregunta que Amara me hiciere, los cambios que hacía sobre sus rasgos me hacían ver las versatilidad con la que los cambios fluían por ella.

 

Cuáles eran mis catalizadores, para mí no había sido fácil el hacer los cambios hasta que comprendí la emoción que debía sentir para permitir que el cambio sucediera. Pero que podía acelerar en mí aquella emoción, recordé entonces algo particular que solía sucederme: pensar en situaciones fuertes que habían causado esas emociones me hacían sentirlas y recordarlas.

 

-Arcana creo que mis catalizadores pueden ser recuerdos que me evoquen la emoción que necesito sentir, eso puede hacer que la emoción inicie y yo puedo potenciarla para hacer la transformación maestra

 

Volvi el rostro al ver entrar a alguien, no era extraño el caballero egipcio para mí por lo que sonreí y seguí tomando el té al ver que requería a la maestra.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.