Jump to content

Hablantes de Parsel


Lawan Nguyen Thanh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me acerqué en conjunto a Sia en dirección del arcano y en el trayecto veo como la otra pupila pareciera tener desagrado por las serpientes, en ello el siseo de tantas serpientes me hace poseer una dificultad en comprender todo lo que hablaban, sin embargo,había incrementado mi audición y podía captar mejor cada palabra que se pronuncia. Luego el arcano hablo de la habilidad y solo baje la mirada, viajando a un mar de recuerdos.

 

En ese sentido evocaba como desde niño era sumergido a estar con serpientes venenosas e inclusive si una de ellas me atacaba era yo el culpable, y por bendición de los dioses ellas me cuidaban, posteriormente comprendí que era por orden de mi abuelo, que se comunicaba con ellas sin emitir palabra alguna y si decía una, me pareciera recordar que salian de su cuerpo. Por esa razón cuestione.

 

-El lenguaje de las serpientes, un gran tesoro y prestigio para la comunidad egipcia ¿Acaso se puede unir con el que lee las mentes? Es decir es posible hablar sin usar palabras, se que en la India varios magos se comunica por medio de la música, pero suponía del uso de la habilidad de explorar las mentes, recuerdos y hacer sentir la voz de uno para lograr ese objetivo. En verdad me gustaría conocer ello, si a la distancia se puede comunicar con seres tan extraordinarios y así lograr un mundo de posibilidades.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lawan entregó a Demian uno de los pescados dorados para que comiera, mientras que quitaba la sartén del fuego para dejarla a un costado de la llamas, con lo que mantendría caliente la comida por un tiempo. Escucho la voz del hombre que le contaba sobre las serpientes de la India, su comunicación con los magos por medio de la música, más la amplia posibilidad que daba tener otra habilidad para compartir el habla.

 

-Cualquier otra habilidad es compatible con el Pársel -Respondió - Hay varias formas de comunicarse entre personas, así como también con los animales. Lo diferente de las serpientes, con otros animales, es que tienen un idioma completo que habilita la posibilidad de entenderse. Imagino que los magos Indios de los cuales hablas, tienen en su poder esta habilidad para que las serpientes los obedezcan.

 

“Ella aun no viene” dijo una serpiente de Liga, ingresando por una abertura entre dos maderas que formaban parte del suelo en el Bungaló. Lawan hizo un gesto dándole a entender que la había oído antes de darse la vuelta e ir a sentarse sobre un banco de estatura pequeña, frente al pupilo. Le daría margen de tiempo a su otra pupila, quitarse de encima a una cobra real.

 

-Con las palabras que me has dicho, se nota tu interés por comunicarte de lejos con los ofidios. ¿Con qué fin usarías esa combinación de habilidades? -Preguntó el Arcano para detener su mirada en los ojos del hombre. No le parecía a sus ojos más que un mago muy capaz. Esperaba que su desarrollo no se inclinara hacia ningún lado donde el caos dominaba.

 

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Fue una pregunta un poco más por curiosidad. - Le aclaré al arcano. - Sin embargo, no puedo negar que usar cierta combinación de habilidades puede ser útil para ciertos propósitos que tengo en proyecto, tomando de ejemplo con la nigromancia puedo establecer contacto con mi vieja aliada Sia, ella puede ir más allá y estar donde no puedo alcanzar. Ahora bien, si con ella me pudiera comunicar en la lejanía sería algo provechoso o incluso con alguien vivo, tener oídos y ojos en todas partes suele ser útil si eres alguien de cierto estilo de vida como la mía, es decir, parte de la Orden del Nox. - Baje la mirada. - Así como arqueomago, los cuales supongo que conoce. - Aún no daba bocado al pescado, era posible que contenga veneno.

 

-Además debo admitir que este talento o habilidad en historias de mi familia, no quiero decir que no sea verdad. Aunque, no estoy seguro se refiere a que ciertos egipcios de mi linaje dominaron a la perfección la forma del sigilo y la capacidad de ser una serpiente, quizás no sea del todo cierto en que un mago se vuelva un animal por voluntad. - Ello lo decía porque aún los genes de licantropo estaban activos en mí y si volviera hacer una criatura seria un lobo ártico, no cómo maldición, sino como un legado familiar de sangre pura. - Es posible. - Agregue. - Al menos lo puedo imaginar, pero no estoy del todo seguro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lawan escuchó con atención las palabras de Demian, pudo notar la ambición que estas escondían. Él no estaba para juzgar a nadie, ni dar consejos entre lo que estaba bien o estaba mal. Su función era relativamente sencilla, aunque no por eso no requería esfuerzo, instruir a los pupilos en el arte de la habilidad jamás había sido sencillo, pero sí solía ser placentero cuando llegaba a buen puerto y tenían terminaban con un hablante de pársel más en el mundo.

 

-Deben de poseer Animagia -Sentenció el Arcano sin meterse mucho en el tema del linaje de Demian. Cuando no tenía pruebas no daba por hecho ningún caso de transformación fuera de lo común.

 

Las serpientes empezaron a sisear al mismo momento, ocasionando un pequeño griterío dentro del Bungaló. Lawan sabía que era lo que se avecinaba, y no se equivocó al ver a venir una Anaconda que dejaba restos de humedad con cada centímetro que avanzaba. De sus compañeras, aquella era la más rebelde de todas con un carácter parco y poco amistoso. El mismo había discutido muchas veces con ella, y aun transcurrido tanto tiempo, seguían en diferente sintonía.

 

¿Quién es este?” Siseó con total impunidad.

 

-¿Puedes entenderla? -Le preguntó Lawan a Demian - Si lo haces, quiero que le respondas. Así puedo oír la fonética de tus palabras a ver si son las correctas -Pidió sin dejar de mirar con atención al muchacho. Estaba tan sintonizado con sus compañeras que no necesitaba ver que fijó a la Boa, colocada en el lado izquierdo del pupilo para saber cuál era su postura corporal.

 

És un intruso, odio a los intrusos” Continuó la boa colocándose en pose de ataque.

 

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la respuesta del arcano era evidente la confirmación de la combinación de habilidades, al parecer era posible y entre atinos y azares de la vida era más posible crear tanto caos de ser posible, aunque por ahora debería centrarme en el siseo de las serpientes. En ese sentido, observe con intriga al arcano, mientras aquella serpiente se mostraba hostil con mi persona. Admitía, que estaba tentado usar mis objetos Uzza para dominar aquella criatura, aunque algo me decía que este arcano no lo aprobaría.

 

-Si, le comprendo y considera que soy un intruso.- Agregaba. -No soy un intruso, bueno, no del todo.- Le decía a la Boa. -Soy aprendiz de tu maestro o algo así.- Le observe fijamente a los ojos. En ello dejaba hablar parsel. -¿Por que piensa que soy un intruso acaso todas las serpientes no saben que tienes aprendices o es que ellas no comprenden ese concepto? Admito, que algnas de estás me parecen que son maledictus o creo que así se pronuncia.- Baje la mirada. -¿Acaso la boa es un maledictus?

 

En eso me percate que ante solo pronunciar esa palabra otras serpientes se me acercaban, inclusive varias tenían postura desafiante ¿Acaso había hecho algo mal? ¿Acaso me había equivocado en algo? ¿Este sería mi fin?

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos está ofendiendo, dice que somos un vulgar Maledictus” Siseo la Boa queriendo fomentar el descontrol como siempre hacía con sus pares. Algunas le siguieron el juego poniéndose a la defensiva, mientras empezaban a rodear a Demian. “Nuestra sangre es poderosa, representamos la sabiduría en esta tierra” Continuó la Boa con un siseo fuerte y determinante. No parecía que iba a tolerar tonterías, menos cuando estas venían de un humano.

 

Lawan espero paciente que el alumno resolviera el conflicto por sí solo. Nunca le había parecido correcto meterse en una discusión entre dos personas, y aquella no iba a ser la excepción. Se quedó relajado, para poder ver como terminaba y si debía hacer valer su autoridad en caso que las cosas se fueran de las manos. Al probar el pescado noto lo delicioso que estaba con aquellas combinaciones de especias.

 

-Las serpientes se ponen a la defensiva cuando ingresa una persona extraña a su hábitat. Es un mecanismo de defensa para protegerse. No importa si eres pupilo mío o no. Ellas reaccionaran a cualquier presencia extraña -Respondió el Arcano, mientras le daba otro mordisco al pescado. Después de masticarlo y tragar siguió hablando - Te desenvuelves bien con tus palabras, aunque deberían ser más simples. Debes entender que por aprender el Pársel, no necesariamente los ofidios se convierten en tus subordinados.

 

Las serpientes que rodeaban a Demian seguidas por la iniciativa de la Boa rebelde, empezaron a rodear las piernas, los brazos y el torso del peliblanco, utilizando la constricción para impedir al mago poder hacer algún movimiento. Sus cuerpos ásperos y flexibles pronto estuvieron por todas partes, buscando su pasividad.

 

Mantén la calma” Recomendó Lawan atento a la tensa situación.

 

El vampiro esperaba que Demian utilizara su palabrería correctamente para intentar convencer a la Boa principal, quien manejaba el ataque. Solo tenía por seguro, que si utilizaba la magia sobre ellas, no habría segundas oportunidades.

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Quizás sea mi ignorancia.- Comenzaba a responder en parsel. –El confundir el maledictus con una de estas serpientes en verdad fue un gran terrible error, ni en clases de criaturas mágicas se aprende diferenciar. Pido disculpas a cada uno de Ustedes si esa comparación es una ofensa, solo fue algo de curiosidad por si aquí habitaba un maledictus, quizás no me supe expresar.- Hice pausa. -Admito, que jamás las consideró mis subordinados y es por mis creencias.- Clave mirada con la boa.

 

-¿Qué debo hacer para reperar esta ofensa?- Le cuestione a la Boa y en eso le respondo al Arcano. -¿En verdad crees que puedo considerarlas como mis subordinadas? ¿Acaso no me he puesto a sus instrucciones? No son ellas nuestras guías en este mundo que les perteneció a ellas antes, inclusive alguien tan antiguo como son los vampiros o los primeros magos, son parte más ancentrales que los demonios, podemos decir que ellas son los guardianes de la sabiduría de la tierra y que según su antigüedad tenemos a criaturas tan majestuosa como la serpiente cornuda o el basilisco.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No todas van a estar dispuesta a guiarte con su ancestral sabiduría -Confirmó Lawan muy tranquilo en aquel ambiente que se había puesto tenso - Espero que entiendas el fino hilo que separa pedirles un favor y darles una orden. Ellas manejan un código completamente distinto a la raza humana. Tienen otras moralidades.

 

La boa rebelde estaba apretando el cuerpo de Demian, junto a sus compañeras, sin importarle las palabras del mago. A simple vista, no parecía conforme con lo que había escuchado. Pero rápidamente pareció cambiar de idea, su esférico cuerpo empezó a desenrollarse de la anatomía del peliblanco. Las demás imitaron su proceder. Tardo solo unos segundos quedar libre de nuevo.

 

No vuelvas a tratarnos con esa falta de respeto. La próxima vez no me detendré ” informó la Boa sacando su bífida lengua antes de darse la vuelta para irse del bungaló. Las demás no osaron seguirla. Prefirieron quedarse a vigilar al extraño, pero manteniendo una prudente distancia.

 

Lawan dejo el esqueleto del pescado completamente pelado, y se puso de pie con una enorme agilidad para alguien de su edad. Se notaba en esos pequeños detalle lo sobrenatural que era el Arcano. Se acomodó el sombrero cónico antes de hacerle una seña a Demian para que lo siguiera. No se detuvo para ver si lo hacía, se trasladó a pie hasta un costado del Bungaló.

 

-Es hora de que las serpientes salgan de cacería a buscar su alimento. ¿Podrás ir con ellas para aprender sus costumbres más de cerca? Yo me quedaré aquí a esperarte. Luego puedes relatarme que aprendiste en el viaje -El cielo se estaba poniendo nuboso. El arcano que lo miraba con ojos conocedores, sabía que no tardaría en llover. Les quedaba apenas menos de dos horas antes de la tormenta tropical.

Editado por Lawan Nguyen Thanh
4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está clase me comenzaba a cansar ¿acaso debería hacer todo lo que esté me pidiera por un periodo indeterminado? En fin al parecer no tenía otro remedio, así que con una sonrisa algo forsada obedeci la instrucción del arcano, quizás solo fue Sia la que captó mis intenciones y así ella se marcho dejándome rodeadas de aquellas serpientes.

 

-Me permiten acompañarlas. - Las serpientes murmuraban a gran velocidad. - Sí... Pero no estorbes, si te decimos quédate te quedarás o si decimos que largues te irás, serás silencioso y no harás ruido. - Comento una coral falsa y seguía su mandato, por suerte tenía la capa camaleón y cuando me quedaba quieto desaparecía, a estas serpientes le agrado la idea, quizás no mucho al arcano y aún así las observa en la medida que podía.

 

En ello observe cada estilo de las serpientes al cazar, las serpientes pequeñas tenían estilos diferentes entre ellas, la boa afixiaba a su presa, la taipan ante su mordedura su víctima sucumbia. - Bien. - decía la falsa coral. - No estorbaste y con eso que te pusiste no espantaste a la comida. - En ello me lo comenzaba a quitar y guardar, luego regrese donde se encontraba el arcano y le relataba con detalle cada encuentro de cada serpiente del local de su presa, haciendo énfasis en cada estilo y estrategia que estás tenían, en qué cada uno de sus movimientos eran ya calculados antes de ser realizado, al menos eso era lo que había aprendido de ellas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.