Jump to content

Hablantes de Parsel


Lawan Nguyen Thanh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras caminaba cuidadosamente sobre la hierba alta, sentía como el sudor corría bajo su cabello negro, Axel no soportaba las temperaturas que él consideraba altas.

 

Su mente se encontraba ocupada pensando nimiedades sobre la temperatura que al momento de escuchar un ruido extraño, este llamo su atención. El hombre Rexdemort se detuvo lentamente y sus ojos empezaron a buscar la fuente del suceso.

 

-¿Bastian Karkarov? – Exclamó moviendo su mirada sin poder encontrar de donde venía la voz.

 

Hizo un gesto con los labios, mordiendo el inferior un poco. Tomo aire y dijo sin basilar más tiempo.

 

Dando un paso hacia adelante. – Vine aquí para aprender a comprender y entender a las serpientes.- Su grave voz no parecía nerviosa bajo aquel acento nórdico típico de Europa. – Si tengo que enfrentarme con una serpiente lo haré, y si ella no duda en atacarme, yo no dudare en proseguir. –

 

Dio un segundo paso hacia adelante. – Si no las enfrento, no podré ser digno ni de ver a los ojos al Arcano.- Fue lo que pensó el hombre, mordiendo nuevamente su labio inferior, en ese momento no le parecía tan incómodo el sudor bajando por su tatuado cuello.

 

Convencer a una serpiente, sería una tarea titánica. Axel respiro hondo y siguió caminando hacia la vivienda del anciano Lawan, ahora con mucho cuidado por donde caminaba, si una serpiente lo atacaba en ese momento estaba listo mentalmente para hacerle frente, ojala que todo saliera bien. Era lo único en lo que pensaba el danés, ignorando completamente lo que seguiría a continuación.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastian estaba resultando un estudiante demasiado callado y por tanto, poco productivo. Realmente dudaba que hubiera entendido todo lo que le había dicho, pero... ¿nada? Le dio una última mirada, esperando que respondiera lo que pudiera en lo poco que hubiese captado del idioma de las serpientes o al menos le diera un asentimiento. Con eso le habría hecho saber que había entendido, pero como no lo hizo, se dedicó a ver a Axel.

Aceptando el reto, la serpiente que había designado para él soltó un suave siseo, tan bajo que solo el pudo escuchar, justo antes de deslizarse hacia abajo con lentitud. Su piel escamosa en ese entorno resultaba ser un perfecto camuflaje y la pasividad de sus movimientos la hacía ser indetectable, como una sombra entre las largas lianas, ramas y los troncos de los árboles. Así que Axel no la vio venir a pesar de que cuidaba sus pasos, porque así eran las serpientes, extremadamente inteligentes. Lawan por su parte, esperaba paciente, hasta que la vio por fin cerca de la cabeza de su nuevo pupilo, merodeando.

De un salto ágil, la serpiente se sostuvo de su cuello usando todo su cuerpo para enroscarse entorno a su piel. No lo apretó, como lo haría fácilmente en esa ubicación, por lo contrario, lo encaró como si quisiera verle la cara y estudiar sus ojos, con los suyos negros y carentes de emociones. Su cabeza era plana y larga, al igual que sus fauces, las que abrió hasta mostrarle un par de colmillos a modo de amenaza. Para empezar la clase, era una prueba bastante complicada. Pero Lawan estaba atento, quería ver cómo Axel lidiaba con su falta de experiencia en el Parsel con respecto a la actitud de la serpiente.

«¿Por qué habría que dejarte vivir?» siseó la serpiente, empezando a enroscarse un poco más.

-Quiere saber por qué ha de dejarte pasar -tradujo Lawan, sin ser exacto.

«Quiero saber por qué he de dejarlo vivir, maestro, no por qué he de dejarlo pasar. ¿Por qué no se lo dice?»

«Porque si quiere pasar, debe probarte que es digno. Ten paciencia, eres tú quien presiona su cuello»

Para darle un poco más de confianza, Lawan salió de su escondite y quedó a la vista de Rexdemort. Solo un impulso, no una ayuda. Sin Lawan, Axel debía hablar en la lengua común para convencer a la serpiente y debía ser un buen discurso.

-Habla despacio y quizás te escuche -sugirió.
4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba lento y pausado entre el follaje, pero un fuerte golpe lo atizó sin previo aviso. El Rexdemort cerró los ojos al sentir el impacto, al abrirlos inmediatamente casi perdió el equilibrio entendiendo la situación. – helvede.- Alcanzó al balbucear.

Sintió el peso de la criatura sobre su pecho y abdomen, así mismo como el alargado cuerpo del reptil rodeaba su espalda y su cuello, dejando sus brazos abajo. Sus ojos por fin vieron la cara de la serpiente la cual estaba a solo centímetros del hombre, incluso podía sentir el aliento del animal sobre sí mismo.

 

-Asi que eran de verdad las amenazas.- Pensó el mago al entender la situación en la que se encontraba, sonriendo un poco, comprendiendo el ominoso carácter de lo que parecía la bienvenida con el Arcano Lawan, tenía un sentido del humor de lo más curioso.

 

El joven se sentía más tranquilo que hace unos minutos, prefería lidiar con la serpiente que con las personas. Escuchando los siseos del animal enfrente de su cara. Axel quedo en silencio. Ahora como se desharía de aquel obstáculo.

 

Sorpresa tras sorpresa, la misma voz que había escuchado, había aparecido una vez más.

 

Miró al anciano a lo lejos y después a la serpiente. Mordió su labio inferior por nueva cuenta al notar los siseos entre los dos.

 

-Eh… - Tragó saliva, sintió el cuerpo del animal más pesado. Escuchando el pequeño consejo del anciano. – Eh…- Suspiró intentando darse a entender.

 

- Mi nombre es Axel.- Dijo bajo aquel tono grave de voz de una forma clara, intentando omitir el acento nórdico. Quedándose unos segundos en silencio, Axel no hablaba parsel. El solo podía entender muy poco de aquella lengua, como demonios convencería a aquel ofidio.

 

No le dejaba ninguna alternativa, volviendo a ver aquellos colmillos. – Mi naturaleza inverosímil me dice que debo estar aquí.- Elevando un poco la voz, moviendo el cuello un poco hacia atrás intentando ver el rostro de aquel animal.

 

-Quiero ser capaz de conocer su mundo.- Enfocando sus ojos en el animal. – Quiero comprender un poco su mundo… sé que soy capaz de dominar la lengua, deseo conocer un poco su mundo. – Tomando aire, empezaba a ser incomodo sostener el cuerpo del animal el cual parecía no estar muy convencido de las palabras del tatuado. – Quizá me desestima por considerarme así, pero mi deseo es aprender de su mundo.- El sudor escurría lentamente por las cienes del hombre.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lawan ladeó la cabeza casi al mismo tiempo en que la serpiente, como un espejo, hacía lo mismo. Elementalmente, las serpientes podían entender la lengua común con algo de entrenamiento. Y la que estaba alrededor del cuello de Axel no era una excepción, era de las más fieles de Lawan. Por lo tanto, la criatura entendió sin dificultad lo que el muchacho le decía y tras un segundo de lo que parecía una vacilación peligrosa, entre la aceptación y la negación, sacó entre sus dientes filosos su lengua bífida y negra. El siseo que dejó escapar no fue más que eso, un siseo y Lawan lo interpretó como que no sabía cómo tomar sus palabras.

 

Y él tampoco lo sabía.

 

Quería comprender su mundo, quería manejar su idioma para comprender su mundo. ¿Y por qué alguien querría comprender un mundo que, a ciencia cierta, era el mismo que el suyo? Quizás la perspectiva era diferente. Para Lawan no, por supuesto, siempre había visto el mundo como una única perspectiva y había encontrado compañía en las maravillosas serpientes que hoy en día lo seguían con una fidelidad que nadie comprendía, de la que todos dudaban. ¿Sería eso a lo que Axel se refería?

 

Mientras el Arcano se cuestionaba las palabras de su nuevo aprendiz, la serpiente parecía renuente a creer que era digno. Para ella, nadie más que Lawan era digno. Excepto, quizás, aquellos que habían pasado todas las pruebas que les habían puesto. No obstante, algo en el aura de Rexdemort la hacía dudar. Podía ver la pureza de su ser, la verdad tras sus palabras, podía percibir que sus intenciones de aprender de ellas y no otras cosas sin sentido, como usarlas como un mero experimento. Cerró las fauces y detuvo la presión alrededor de su cuello.

 

<<Tienes suerte, Axel Rexdemort. O tal vez tienes un don. Pero si me equivoco enmendaré mi error...>>

 

Un apretón deliberado como una advertencia fue lo que liberó a Axel. Con la misma facilidad en que había saltado hacia él, la serpiente cayó al suelo con sutileza y se deslizó a la oscuridad, rozando su frío cuerpo con la pierna del Arcano. Complacido, Lawan salió al encuentro del alumno.

 

-Teki resulta un poco temperamental a veces pero es más amigable de lo que parece -un saludo acorde a su región de nacimiento, Vietnam, acompañó a sus palabras-. Soy Lawan y para Teki, seré tu maestro de Parsel. ¿Entendiste alguna palabra?

 

Sabía la respuesta y asintió cuando la escuchó.

 

-Los hablantes de Parsel, aunque un inicio no sepan pronunciar en la lengua de las serpientes o expresar lo que piensan en su idioma natal, tienen la extraña facultad de interpretar palabras cortas y entenderlas de acuerdo al contexto. Otros más jóvebes tienden a hablar en Parsel incluso sin notarlo aunque pierden la habilidad al darse cuenta y luego se les dificulta el aprendizaje -con un ademán, lo invitó a seguirlo hasta su cabaña.

 

La pausa fue corta pero cuando prosiguió el tiempo parecía haberse detenido, como si no hubiese parado nunca de hablar.

 

-Así que, en tu caso, el aprendizaje será más rápido de lo que tú mismo esperas. De acuerdo a lo que te dijo Teki, ¿puedes repetir alguna palabra? Como "Error" o tu propio nombre, en Parsel. No existe una tabla explícita que pueda mostrarte donde veas la pronunciación, pero debemos trabajar en los fonemas y en la pronunciación, de acuerdo a palabras al azar. Entonces, me dirás una palabra y yo la diré en Parsel.

 

El suelo de su casa estaba repleto de serpientes que se apartaban cuando él pasaba. Grandes, pequeñas, venenosas y constrictoras, inofensivas o peligrosas en exceso. Pero pese a ello, el hombre se sentó en el suelo frente a una mesa baja e invitó a Axel a imitarlo.

 

<<Siéntate y empecemos, Axel Rexdemort>>

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerró los ojos instintivamente al sentir su cuello libre de la presión, para después observar como la serpiente que lo asfixiaba unos segundos atrás se arrastraba en dirección a un anciano. Abstraído en su aturdimiento, Axel pudo ver al hombre de pies a cabeza, por fin se presentaba el Arcano Lawan.

 

Llevó sus manos sobre su cuello intentando relajar la zona, el animal no lo había atacado realmente pero aun podía sentir el peso de la criatura, así como la impotencia de no poder defenderse. Una terrible sensación de fragilidad, la cual hizo que Axel sonriera divertido, existía la posibilidad de morir en aquel lugar, las clases del Arcano resultarían aún mejor.

 

Prestó atención al anciano Lawan. - ¿Teki? – Susurró rozando el mutismo, comprendiendo que ese era el nombre de su atacante; eso solo emociono a Axel, ya no quedaban restos de aquel nerviosismo a lo desconocido, comprendió el peligro que era aprender el Parsel y eso lo entusiasmaba de sobremanera. Ya que en lugar de terror el asalto con Teki le había otorgado una enorme bendición de conocimiento y aventura intelectual que pocos mortales compartían.

 

-Mucho gusto. – Inclinando la cabeza un poco en señal al Maestro y a las serpientes, pensando rápidamente como responder a la pregunta impuesta.

 

No era una familiaridad ordinaria ni favorable, a pesar de la sapiencia y confianza que transmitía el Arcano, Axel se había dado cuenta que fue capaz de entender algo de aquellos siseos, aunque ni siquiera estaba seguro si realmente eso quería decir con aquellos susurros, encogiéndose de hombros, levantando la mirada hacia el maestro.

 

-Eh…- Fue todo lo que alcanzo a decir, no quería interrumpir al viejo al cual comenzó a seguir entre la maleza, hasta llegar a la morada.

 

- No sé si pueda realmente decir alguna palabra.- Suspiró el tatuado envuelto en aquel aroma a tabaco quemado. – Puedo entender un poco el idioma, y por un poco me refiero a algunas palabras.- Frunció el entrecejo y suspiró. – Me llamo Axel - Intento decir en Parsel

 

Miró a Lawan para darse cuenta que le ofrecía asiento. Algunos curiosos ojos se postraron en aquel hombre de 1.80m el cual se sento lentamente intentando no llamar mucho la atención de los habitantes de aquella casa.

 

-Me llamo Axel.- Concentrándose solo en poder decir eso, como seria capaz de empezar a hablar Parsel, si solo era capaz de entenderlo.

 

-Me llamo Axel.- Repitió nuevamente mirando a Lawan, esperando entender el secreto de como hablar en la lengua de las serpientes.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lawan estaba complacido con el avance de Axel, aunque poco, por el hecho de que no le había dicho que se había equivocado o que, como se veía en su duda al intentar pronunciar, lo había dicho mal. Por lo tanto, tan pronto como el muchacho terminó de presentarse con sus serpientes, repitió la misma frase para que escuchara la forma en que él alargaba las palabras, para que los ofidios hicieran lo mismo. Como un coro que a varios hubiera espantado, las serpientes repitieron su nombre una y otra vez hasta que Axel lo pudo decir exactamente igual.

Tienes que dejar de pensar en la lengua común, piensa en Parsel, habla en Parsel.

Con una parsimonia que sólo los asiáticos tenían a la hora de efectuar acciones que, del punto de vista de su cultura, eran sagradas, el Arcano se las arregló para dar un momento a Axel con sus serpientes. Ellas le susurraban cosas, no todas agradables, pero no todas malas. Él mientras tanto iba vertiendo agua caliente en dos tazas. El agua era más blanca y turbia de lo normal y por el olor que inundó la habitación, era evidente que era té de arroz. Dijo unas palabras en su idioma y dejó una de las dos tazas tradicionales frente al Rexdemort.

Los jóvenes que nacían con la habilidad de Parsel usualmente tenían dolores de cabeza, fuertes jaquecas ligadas a la dualidad del idioma en sus mentes. El té de arroz, si bien no era especial, tenía un par de gotas de un relajante, un relajante que llegaba a un nivel más espiritual que cualquier tipo de valeriana común. Lo incitó a beber, bebiendo a su vez un té más fuerte y sin esa sustancia, antes de empezar a soltarle palabras sueltas. No tenían orden, ni un fin específico, sólo tenían como objetivo hacer que se familiarizara con los fonemas y que su cerebro reaccionara al punto de identificarlas sin que Lawan, como un vulgar maestro, tuviera que irle señalando lo que quería decir.

El tiempo pasaba lento entre siseos y sorbos de té. Le lanzó palabras al azar, desde adjetivos comunes hasta los elementos de la naturaleza, términos científicos y una que otra apreciación personal, como "Hermoso" u "Horrible". En poco tiempo, dentro de lo que cabía, había hecho las pausas necesarias para que Axel repitiera y pudiera ver los erores que había cometido al hablar, así como a ver sus aciertos. Pero en realidad habían pasado cerca de dos horas sentados, uno frente al otro, rodeados de serpientes que a los demás espantarían. Cuando Lawan hablaba, ya no lo hacía en inglés, lo hacía en perfecto Parsel sabiendo que algo le iba a entender.

<<Las serpientes tienen la cualidad de juzgarnos con más dureza que los humanos, porque a diferencia de los humanos no son fáciles de engañar>>

Bajó la mano, tomando entre ellas a un espécimen pequeño y venenoso, que se enroscó en sus manos con comodidad.

<<¿Con qué serpiente te sientes más identificado?>> la pregunta estuvo acompañada de un gesto similar al que acababa de hacer, era fácil entender lo que quería <<Elige y convéncela de que sea tu compañera, convéncela de que te conozca tanto como tú puedes llegar a conocerla. Es complicado, te puedes llevar una mordida pero estoy seguro de que no eres lo bastante tonto como para intentarlo sin un poco de palabrería que incite a su confianza>>
4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró sus tatuadas manos sobre la pequeña mesa de madera, el joven Rexdemort intentaba entender el secreto del Parsel, sabía que no era como aprender una lengua nueva era algo distinto, Axel conocía el idioma aunque fuese en la parte más profunda de su ser.

Cerró sus ojos, apretó los labios y calmó su respiración. La habitación estaba llena de ruidos que rozaban lo familiar, algunas palabras en la atmosfera que parecían viajar entre su mente y la morada del Arcano Lawan.

 

Saludos, preguntas y palabras al azar inundaban la concentración de aquel muchacho, así que no noto cuando su mentor desapareció de la mesa.

 

-Me llamo Axel.- Fueron las palabras que emitió el hombre, cuando creyó escuchar una respuesta. Abrió los ojos, Axel estaba seguro había escuchado una respuesta, alguien había dicho que dejara de repetir su nombre.

 

Movió su cabeza lentamente, dándose cuenta que estaba rodeado de serpientes, seguía escuchando palabras entre aquel ruido, pero estaba seguro que alguna de aquellas criaturas le había respondido.

 

Suspiró cansado, llevando su mano derecha sobre su cara para intentar relajar las sienes. Levantando la mirada cuando el Arcano apareció de nuevo con una taza.

 

Agradeció en silencio y volvió a bajar la mirada, el asiático anciano empezó a balbucear extraños sonidos, con los ojos aun cerrados sintió la caliente infusión bajar por su garganta y tragó, había sentido la misma sensación extraña antes junto antes de que las serpientes se quedaran en silencio.

 

Elucubraba lo que el anciano decía, algunas palabras le parecían muy familiares. Escuchaba siseos que su mente relacionaba rápidamente con ideas, ese largo letargo de susurros lo sentía más claro con los minutos corriendo, pues por fin entendió toda una oración.

 

Sonrió bajo su tenue barba, dándole un último sorbo al té el mismo que ya se encontraba a temperatura ambiente. – Creo que ya lo entiendo.- Dejando la taza sobre la mesa, levantando la mirada al anciano. –No es como aprender un lenguaje humano, el parsel es una lengua que duerme dentro de nosotros, solo se necesita aprender a despertarla…- Llevando sus manos ahora sobre su cabello y despeinarlo un poco.- ¿Verdad?-

 

-¿Identificado?- Repitió sorprendido, flexionando un poco la cabeza. Axel nunca había tenido una serpiente, siempre se había mantenido a raya de ellas, así que sentirse identificado era una tarea difícil.

 

Se quedó en silencio unos segundos hasta que recupero el habla. – Maestro Lawan, sería posible poder emparejarme con Teki? - Buscando una respuesta positiva en la cansada mirada del vietnamita.

 

Fue cuando noto el siseo del animal, pudo identificar entre todas las demás a aquella serpiente a la que lo atacó. Axel sonrió.

-¿Teki… podrías ser mi compañero? – Preguntó Axel sonriendo al mismo tiempo que suspiró y sus ojos negros se enfocaban en la serpiente, la cual se arrastró lentamente hacia los dos hombres.

 

-Imagino que en algún momento han desconfiado de ti.- Axel no sabía si estaba hablando correctamente, solo intentaba relajarse y pensar en Parsel. – Por tu especie, o por tu tamaño, algunas personas habrán desconfiado de ti.- Se quedó un momento en silencio. – Yo soy como tu, las personas no confían en mí. Las personas me aíslan por no conocerme, incluso me temen – Algunos recuerdos atravesaron la mente del joven Rexdemort lo que causo que el hombre suspirara de nueva cuenta.

 

-Solo soy un hombre con muchas limitaciones, defectos y quizá no sea lo que esperas de un compañero, pero deseo serlo. – Mordió un segundo sus labios. – Así como dije cuando te conocí, deseo ver el mundo en tus ojos, como sobrellevar la carga de ser muchas veces un ser repudiado por los demás, algunas personas me temen, otras les doy repulsión. – Axel termino en silencio mirando a la serpiente, para levantarse lentamente y acercarse a ella.

 

Se puso en cuclillas enfrente de ella, en esa posición si la serpiente deseaba derribarlo y morderle la cara no tendría ningún problema en hacerlo. -Me gustaría ser tu compañero.- Finalizo Axel, ignorando los errores que hubiese cometido, pero estaba seguro de sus habilidades.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía esperar menos de Axel, porque en poco tiempo y con pocas horas de conversación, había empezado a aprender de él. El muchacho era versátil, lograba adaptarse pese a las adversidades y eso era algo que tenía más mérito del que él creía. Y eso lo asemejaba a Teki. Ese tipo de serpientes eran distinas a las demás, se adaptaban al clima y a sus necesidades solo por supervivencia o, en todo caso, por mera conveniencia. En ese momento, Redemort era todo eso, un cúmulo de cualidades centradas a un único propósito; emparejarse con Teki.

Lawan no respondió a la pregunta, le había dicho que se emparejase con una serpiente y no había dado más o menos detalles. Dijo lo justo y por tanto, le permitiría lo justo. Así que se quedó mirando con fascinación la forma en que el joven hablaba, aún un poco tosco para la delicadeza del idioma, para tratar de hacer que la constrictor se uniera a él. Para su sorpresa, porque no podía negar que esperaba que Teki, con semejante temperamento, se negara, la serpiente ni siquiera siseó con desconfianza. Poco a poco se fue acercando al muchacho y cuando esperaba que reaccionara de mala manera, se subió a su antebrazo como un viejo amigo.

<<Impresionante, Axel Rexdemort... Muy bien, sígueme>>

Lawan se puso en pie y estiró las piernas de forma graciosa antes de recargarse en la larga vara de los Arcanos que, en realidad, era su varita mágica. Con una agilidad envidiable, esquivó a todos los ofidios que se habían reunido para ver la junta de aquellos dos como si fuese una ceremonia de iniciación y salió de la vivienda, al exterior. El sol caía y se acercaba el ocaso, por lo que las tonalidades cálidas inundaban el cielo y a la fauna con rayos naranjas, barnizando las hojas de los árboles que rodeaban el Ateneo. Lawan se detuvo frente a un árbol muy alto y lo señaló con la vara.

<<Este tipo de serpientes son especiales, pacientes. ¿Te crees capaz de imitar a Teki por una noche?>> miró ala serpiente y luego a su nuevo dueño, si quería conservarla después <<Las boas constrictor reposan por largas horas y esperan el momento adecuado para atacar a una presa, alimentarse tras una larga espera. Hoy Teki no cenará a menos que tú la ayudes a alimentarla y espero que, con criterio, actúes más como una serpiente que como un brujo mago>>[/i]

Con un pequeño aviso, le indicó que tocaría su frente con la vara y con un golpecito, realizó un cambio corporal en Axel. Sus ojos y su sistema auditivo, por una noche, serían tan agudos como los de Teki. ¿Cómo haría lo demás? Recaía en él.

Volveré por la mañana y veré tu progreso. Cuídala de los peligros nocturnos y más importante, aliméntala. Dependiendo de los resultados, te haré una pregunta importante>>
4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La enorme serpiente subió lentamente por el brazo del Rexdemort, esa feroz mirada que se disponía a atacarlo unas horas atrás había desaparecido. Axel sonrió disimuladamente bajo su tenue barba negra.

 

-Espero no defraudarte.- Intentó susurrar en parsel a la serpiente, cuando escucho la voz de su anciano maestro, levantándose para caminar detrás de él.

 

Observó con detalle cuando salieron de la vivienda del arcano. Por un segundo se distrajo con los colores del cielo. – Diablos.- Pensó al ver las tonalidades rojizas, cuanto tiempo llevaba en aquel lugar.

 

Pero las palabras de Lawan lo sacaron de sus pensamientos rápidamente. Inclinó la cabeza algo confundido y mordió un poco su labio inferior en señal de duda. Inmediatamente observo el árbol.

 

Escucho con ojos atónitos tremebunda tarea encomendada, una vez que por fin entendía la demanda del arcano. Axel suspiró mirando a la serpiente en su brazo y después a su mentor.

 

Cerró los ojos inmediatamente cuando la enorme varita del vietnamita lo toco, pero no había pasado nada. Una vez más sus pensamientos fueron asustados de su cabeza por la chillona voz de Lawan.

 

-¿Cuídala? – Repitió y observó al animal que lo acompañaba. Sonrio por compromiso y nuevamente mordió su labio inferior, cuando el anciano dio la media vuelta y desapareció en la maleza.

 

Con su mano libre Axel rascó su cabeza y después masajeó sus sienes, escuchando el siseo de Teki, el cual le aconsejaba que empezara. Buscó en la bolsa trasera de sus pantalones su varita e hizo una ligera floritura, después de unas palabras.

 

-Ah lo siento.- Respondió el hombre al sentir como la serpiente apretó su brazo, la indicación de Lawan era no utilizar magia. – Sólo quería predecir el clima, soy bastante bueno con la meteorolo...- Dejo sin terminar aquella frase al sentir de nuevo la fuerza del animal sobre su brazo.

 

-Lo siento.- Se disculpó el hombre entendiendo el mensaje de Lawan y de Teki, la cual bajo de su cuerpo y siseo unas palabras. Axel pudo comprender con algo de facilidad a Teki, ya solo faltaba poder aprender a expresarse con la serpiente.

 

Aun se escuchaban raro aquellos siseos algo forzados de Axel, pero comprendió a Teki, deberían subir al árbol. – Ser una serpiente.- Dijo para si mismo el mago, buscando un pequeño claro en el piso donde poner su varita y un paquete de cigarrillos para mirar el árbol una vez más.

 

Se subió las mangas de su camisa, desabotono los primeros botones y un enorme tentáculo tatuado apareció en el pecho del hombre, produciendo un extraño sonido. – mmm ¿Qué? – Escuchando como la serpiente se arrastraba por la corteza del árbol para treparlo. Axel sonrió el anciano había mejorado sus sentidos, entonces se percató, pasaría toda la noche en un árbol.

 

Axel no era un hombre muy fuerte, por lo que subir junto con Teki a la rama más cercana fue un desafío físico memorable para él. El tiempo pasaba lentamente pues el cielo se alejaba de ese color carmesí por uno más oscuro. – Entonces… esperamos por una presa.- Preguntó el joven Rexdemort, sonriendo al escuchar un siseo del animal y entendiendo una respuesta afirmativa.

 

Los minutos pasaban uno a uno, mientras Axel con los ojos cerrados intentaba captar alguna perturbación, sin dejar de prestar atención a los siseos de Teki cada vez le parecían más claros, estaba seguro que con unos días de entrenamiento sería capaz de pulir aquella habilidad. La oscuridad se cernió en el cielo en un instante.

 

-Gracias por aceptarme.- Axel siseó lentamente, necesitaba aprender a darse a entender con las serpientes. Un crujido de hojarasca fue su respuesta.- Pon atención.- Su oído se estaba cada vez más acostumbrando a los siseos de las serpientes.

 

En la oscuridad pudo notar desde arriba del árbol una bola de pelos caminar cuidadosamente cerca del lugar. Desabotono cuidadosamente los demás botones de su camisa la cual ya tenía una coloración marrón a causa del sudor y la tierra, mostrando su tatuado cuerpo.

 

Se quitó la camisa y la extendió con facilidad como su fuera una especie de trampa, cuando sus oídos captaron que acompañado del ruido de las hojas siendo pisadas se escuchaba un ruido constante, algo que Axel solo pudo identificar como un BOM BOM BOM.

 

-Se acerca, escucho su corazón, está nerviosa… esta acelerada. - Fue lo que Axel tradujo de los siseos cada vez más bajos de Teki. El ritmo cardiaco de aquella rata era tan fuerte que no quedaba duda, estaba debajo del árbol, y un ligero aroma a tabaco empezó a inundar el lugar.

 

-Tus cigarrillos la atrajeron- Era el momento de actuar, con las manos extendidas y aquella camisa destruida, Axel se lanzó sobre la rata como si fuera una bestia. No sería la última vez que Axel haría algo así, ya que pasaría toda la noche intentando atrapar una rata para su compañero.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-¿Qué tal estuvo tu noche?

La voz de Lawan siempre sonaba extraña por las mañanas, cuando no hablaba en Parsel y usaba la lengua común de los ingleses. Solía permanecer despierto hasta muy entrada la noche, teniendo pequeñas conversaciones con sus serpientes y viendo que todo estuviera en orden. Si bien ellas eran independientes y perfectamente capaces de alimentarse solas, el arcano había adquirido cierta paternidad con ellas y no las dejaba solas, incluso cuando sabía que no era de mucha ayuda. Por eso cuando apareció cerca de Axel y Teki, se veía casi tan despierto como ellos dos, aunque no sin un dejo de cansancio.

Teki había permanecido bajo los cuidados de Lawan durante todos sus años de vida, había nacido y crecido en la cabaña, no había conocido nada más. Pero el hombre no era su dueño y efectivamente, no era su padre. Ahora había elegido con quién quería quedarse y Lawan parecía complacido con eso, puesto que asintió al ver que Teki se quedaba junto a Rexdemort, atenta. El vietnamita hizo un ademán para el muchacho para que lo siguiera y se ayudó para volver a la puerta con la vara de cristal, dándose vuelta en el último momento.

<<Has demostrado una gran habilidad para alimentar a tu serpiente, incluso para camuflajearte como una de ellas>>

Señaló a su alrededor.

<<Esto te queda un poco corto ahora que has aprendido. Tu pronunciación mejora con los minutos y tu fortaleza incrementa con la confianza que ganas de las serpientes pero, ¿será suficiente?>> con la vara, dio un toque en la frente de Axel y le quitó las cualidades que le había dado en la noche, sabiendo que lo dejaría muy cansado <<Vuelve a casa, joven Rexdemort y regresa con una respuesta que puedas afirmarme tres veces sin arrepentirte. ¿Deseas tomar la prueba de Hablante de Parsel?>>

Sonrió a Teki.

-Ahora es tu compañera, así que puedes llevarla contigo. Te veré mañana temprano en el lago, cuando tengas una respuesta para mí.
4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.