Jump to content

Hablantes de Parsel


Lawan Nguyen Thanh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaori M.

Caminar sobre la arena era sin duda agotador, a pesar de que estaba puesta zapatos que para ella eran cómodos, varias gotas de sudor ya empezaban a surcar su frente y es que aún no lograba volver al estado físico que tenía antes del embarazo, el cual había sido complicado y por tal motivo hacer ejercicio en esa etapa le fue imposible. Sacó una botella de agua de su bolso y tras beber casi la mitad de su contenido, se percató de las curiosas huellas que había sobre la arena.

Eran de serpientes, no tenía duda «al menos voy por buen camino» murmuró siguiéndolos, no todos iban en la misma dirección, pero varios de ellos llevaban a unos pastizales y si la información que tenía era la correcta, era por ahí por donde tenía su vivienda el arcano Lawan. Apenas dio un par de pasos cuando sintió que algo la golpeaba en los tobillos, grande fue su sorpresa cuando observó a dos serpientes que la atacaban «Si, ese era el lugar correcto» pensó con una sonrisa en sus labios, era una suerte que llevara botas de caña alta pues si no estaba mal ese tipo de serpiente era venenosa.

Segundos después apareció una tercera serpiente, misma que se plantó frente a ella en evidente actitud defensiva, siseo algo que ella no pudo entender por completo, la única palabra que pudo entender fue “Bienvenida” . Analizando la situación lo único que podía pensar es que no era bienvenida en ese lugar, la pelinegra suspiró sin saber bien que decirles para que la dejaran pasar, sobre todo porque no sabía hablar el idioma de las serpientes.

—Perdón por invadir su territorio... pero buscó al Arcano Lawan, necesito aprender de él —Empezó a decir la bruja, pero sentía que no lo estaba haciendo bien, que no la estaban entendiendo. Así que hizo lo único que podía hacer para que la dejaran pasar, demostrarles que era como ellas. Como si se tratara de lo más natural del mundo, Kaori se transformó en una hermosa Mamba Negra.

Las tres serpientes parecieron sorprendidas lo que le indicaba que quizá no habían visto a muchos animagos cuya forma animal sea la de una serpiente. «Perdón por invadir su territorio... pero buscó al Arcano Lawan, necesito aprender de él» repitió, ahora segura de que podían entenderla «¿me podrían, por favor, llevar con el?» preguntó mientras siseaba.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
*Para Kaori


Las serpientes no se esperaban el brutal cambio de forma de la mujer. Vieron cómo su cuerpo humano se deformaba hasta adquirir el cilíndrico que los representaba. Aquello no les gusto en ninguna de sus formas, no podían entender los siseos que producía y llegado al caso, tampoco querían hacerlo. Los humanos con dones, como eran los brujos, siempre querían demostrar su poderío y superioridad por sobre todas las especies.


No pude morder” Siseó una de ellas.


Tenía cuero animal en sus ropa” Respondió la otra sin dejar de mover la lengua de forma amenazante.


Ella ya no es humana” Interrumpió la serpiente que mandaba al grupo y que impedía el paso de la aprendiz.


¿Que está diciendo?” Se escucho que preguntaron al unísono.


Está intentando comunicarse con nosotros” Molesta la jefa del grupo, se acercó con determinación a la Mamba Negra “Ahora nada la protege del veneno” Replicó con felicidad.


Las serpientes de los costados no tardaron en echarse encima de la Mamba Negra para atacarla e inyectarle su veneno. Luego se alejaron dispuestas a llevarla por el camino más largo al Bungalo donde estaba el Arcano. Querían que el veneno hiciera efecto mucho antes de llegar a la vivienda. Solo así, estaría en problemas para poder seguir con su objetivos y les dejaría de invadir su hogar. La molestia de los ofidios podía sentirse en el aire, en sus expresiones y en sus colas que no dejaban de mover de un lado para el otro.


Lawan observaba a través de los ojos de la serpiente todo lo que estaba ocurriendo. En ningún momento se le ocurrió interrumpir la escena. Sabía que sus compañeras tenían ciertas reglas dentro del hábitat que manejaban libremente sin su autorización u opinión. La libertad era uno de los principales beneficios que tenían al aceptar convivir en aquel paraje mágico con tantas personas entrando y saliendo.

Editado por Lawan Nguyen Thanh
4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Luxure tenía cierto temor a @@Lawan Nguyen Thanh , el motivo era porque había tardado una eternidad en la encomienda que le había dado, al menos había regresado con aquel reptil, aunque, no estaba del todo seguro si sería mejor comenzar de cero o retornar donde había dejado, por ello se presentó a su presencia, en aquella morada donde le vio por última vez.

 

“¿Acaso me recibirá?” Pensaba y observaba su entorno, era sin duda ese entorno repleto de serpientes, todas siseaban avisando a su amo o amigo. “quizás no debí volver, pero deseo comunicarme a la perfección con ellas, al menos he cambiado.” En eso una coral se le acerca, seguía molesta por su último comentario.

 

-¿Por qué regresaste?- sisea aquel reptil de forma amenazante.

 

-Deseo terminar lo que inicie.- siseo algo tosco, dado que el temor ante la idea de que el arcano no le acepte lo aterra, era la primera vez desde hace algunos años que el demonio poseía algún sentimiento.

 

-Sé que debo mucho corregir.- Se inclina. –Les pido su perdón, no soy digno de esta gracia, pero si aceden seré su más benefactor, inclusive esta boa es mi compañera, quizás pueda dar fe de mi cambio.- En eso la boa se acerca a la coral.

 

-No diré nada a su favor.- siseo aquel reptil que acompaño al Tempestad. –Tampoco nada en su contra, es sin duda un impulsivo al hablar y de su país origen somos dioses, no creo que sus intenciones sean algo que debamos olvidar…- en ese momento el mago no sabía si iba a morir o no. –pero debo reconocer que me salvo la vida.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lawan, volvió uno de tus viejos aprendices" Siseó una cobra con nerviosismo.
"¿Posee el anillo?" Pregunto el Arcano mientras tensaba el sedal de la caña de pescar.
"No, señor. No concluyo su aprendizaje"
"Ya sabes lo que tienes que hacer" Agrego Lawan después de un breve silencio.
La cobra dio la vuelta y regreso con sus congéneres. Ya tenia la orden titilando en su cabeza. Se alejo por la playa donde el Arcano estaba metido hasta la cintura, pescando y disfrutando de la suave brisa del caluroso dia. El ofidio no tardo en trasmitir la orden de su amigo por un grupo de serpientes variopinto. Irían por Demian y le mostrarían un poco de humildad. No eran rencorosas, pero el Arcano le había dado una orden que el hombre había desobedecido... en sus propias tierras.
Al juntarse unas veinte serpientes de todos los tamaños, llegaron con rapidez a la cabaña donde el mago esperaba. Lo rodearon formando un perfecto circulo para que no tuviera la opción de huir de ellas. La cobra real, se adelanto unos centímetros para demostrar que la comandancia del grupo era llevada por ella.
"Le fallaste a Lawan la ultima vez, Joven" Siseó con reproche "¿Te acuerdas sus ordenes? Aún siguen escondidos esos objetos en el oasis. Encuentralos. Te dejaremos pequeñas pistas en el camino" Replicó con dramatismo, antes de que rompieran súbitamente el circulo y empezaran una carrera hacia el bosque, otras hacia el pantano y un reducido grupo hacia la playa. Demian debería de intentar tomar la mejor decisión posible para averiguar donde estaban esos objetos.

 

@

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio escucho la voz en siseo de la serpiente, quizás olvido cumplir el encargo de @@Lawan Nguyen Thanh y fue a corregir su error, algo del tiempo en ese sitio le había dado cierta ubicación, algo estaba seguro que en el pantano no se encontraba, la ultima vez evocaba que fue a ese entorno, tampoco era el bosque, en su primera tarea lo había recorrido, por ello opto por seguir a las serpientes con rumbo a la playa, quizás por ese sitio se encontraba los objetos. Sin embargo, era posible que las aliadas del arcano cambiaran todo de nuevo, por lo que en caso de fracasar en su primera locación iría a las otra dos nuevamente, igual lo que tenia era tiempo y si algo aprendió en este saber era paciencia.

 

Era curioso como los sutiles movimientos de los reptiles le conducían a un nuevo destino, estas conversaban entre si, de tal manera rápida que el mago solo escuchaba que se burlaban de el. Al llegar, observo como las aguas del mar chocaban contra las rocas, la arena se encontraba blanca como la nieve, inclusive parecía brillar a la luz de la luna, quizás dos pensamientos nublaron la posibilidad de donde podían ubicarse los objetos. La primera era oculto en la arena, sepultado y escondido, esto seria una eternidad en encontrarla, dado que seria buscar una aguja en un pajar. La segunda era oculta en las profundidades marinas, por lo que dedujo que ese era el sitio, pues las serpientes ingresaron al agua.

 

"Al parecer deberé nadar."

 

Pensaba y acto seguido se comenzó a quitar la prenda superior, el calzado y sus medias, dejando únicamente la parte de su atuendo que cubría su cintura hasta los tobillos, esta al andar arrastraba la arena, curiosamente era una tela opaca con grabados egipcios. El Tempestad, sintió lo frió del agua que rosaba a sus pies, una agradable sensación, pero cuando daba un paso mas y mas el agua lo recibía con algún oleaje, pero en ocasiones lo tumbaba, y este seguía.

 

"Casco-Burbuja"

 

Conjuro en su mente y se introdujo de lleno a la aventura, con cada brazada se alejaba de la luz, ingresando con ello a la mas densa oscuridad, lastimosamente no había desarrollado el camino de Nyr, la senda de la oscuridad, para que así le permitiría ver en ese ambiente, por ello conjuro el Lumos Maxima, esto le permitió ver a la lejanía a una gran serpiente custodiando una reliquias, era de suponer que era una de ellas.

 

"Al parecer ando en el camino correcto"

 

En ese momento fue por ella, seguro el arcano le tendría una sorpresa aguardándole.

 

-Intruso.- manifiesta las serpientes del mar a su reina de las profundidades.

 

-Atraparlo y tráiganlo ante mi, un mortal no puede ingresar a este reino.- Expreso la reina. -quizás ese- refiriéndose al Lawan Nguyen Thanh le ha mandado para que le enseñe algo.

 

Y de esa manera las serpientes fueron en contra del Tempestad, pero este le recibió con amabilidad, quizás se le ocurrió cambiar de estrategia para superar esas pruebas. Luego de un tiempo, llego cercano a la reina.

 

-¿Quien eres?- Indago la soberana. -Tu rostro me es familiar. - ello lo decía porque hace siglos un antepasado del Luxure le había ayudado. En eso le vino la memoria la canción de cuna que le contaba su mama.

 

-Darius.- hace pausa el mago. -Licaón...- este refirió su nombre de pila y a la identidad falsa que usaba para manejarse con los ingleses.

 

-Un Licaón...- agrego dos veces la emperatriz. -un egipcio ha venido a mi reino...- se le acerco mas. -un regente de la Muerte, el Archimago.- Le clava la mirada. -pero mi palabra es sagrada, por ese acuerdo mis hijas no te devoran. - Esto lo comentaba, por el canto del primer en ser escogido por Seth y al ser derrocado como Regente pacta una alianza con una soberana en el mar, este lo asocio a la misma a la deidad egipcia, por ello para su casa fue un verdadero honor. -Aunque, aun así eres un intruso.- hace pausa larga. -tráeme una ofrenda. - le ordena.

 

El seguidor de Nyr se marcha evocando la canción en su mente, lo cual decía: " ante la amarga noche, la diosa se presento, poseyendo un gran apetito de sangre, aunque le era indigno de su paladar, le entregue todo clase de alimentos, pero no era lo que buscaba, esta anhelaba almas." en ese instante comprendió lo que debería hacer y regreso.

 

-Mi diosa.- acoto el Licaón. -ofrezco las almas de mis enemigos en tu honor. - la criatura le pareció ver al mismo Imoted, el primero en ser considerado un Archimago de la Muerte, la cual abre su boca para asi devorar cada alma que el intruso le ofrece, esto era posible por si vinculación al anillo de la nigromancia, ademas de ser un vil asesino desalmado, por ello quizás fueron miles muggles, cientos d e magos ente inocentes y culpables.

 

-Bien.- comento la gobernante. -supongo que vienes por ese objeto, así que llevadlo.- el mismo era algo insignificante para muchos, pues era un collar con el símbolo de la reina, pero para el mago era un tesoro y quizás si el arcano se lo permitía lo deseaba conservar.

 

Y volvió a nadar hasta la superficie, estaba cansado y apenas si llego a la orilla, una serpiente le acompaño ese trayecto.

 

-¿creíste que acabaste?- indago el reptil. -el mago preocupado le respondió. - no lo se.- y evoco las palabras de la cobra. -supongo que al ser varios objetos, tendré que encontrar mas.- Aunque, se dispuso a descansar un poco y luego seguir su búsqueda.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

Al parecer las serpientes no la entendían lo cual dejó un poco confundida a la bruja, que ahora se encontraba en su forma animal. En su clase con Suluk había funcionado y no se explicaba por qué ahí no, ella podía escucharlas y entenderlas perfectamente, era precisamente ese el motivo por el cual había mantenido cierta distancia además de adoptar una posición defensiva.

—¿Pero que hacen?... no quiero lastimarlas…—siseo la mamba negra que haciendo uso de su velocidad esquivó sin problema alguno el ataque de una de las dos serpientes. Sin embargo, esta sin dejar de mover su cola de forma amenazante seguía intentando morderla, lo que desencadeno en un enfrentamiento en donde no pudo evitar morderla e inyectar su mortal neurotoxina.

—*****… paren ya, solo quiero ver a Lawan —decía la mamba negra que zigzagueaba, se retorcía y hacía todo lo posible para no dejarse morder y no tener que morder a otra de las serpientes, más sus palabras no querían ser escuchadas, apenas podía evitar los ataques —Lo siento… —Susurró cuando sin tener más remedio clavó sus colmillos en otra de las serpientes.

Quizá comprender que pronto morirían las hizo detenerse o quizá era el efecto de su letal veneno el que ya estaba haciendo estragos en los ofidios ya que estas detuvieron su ataque y se alejaron. La bruja aun mantenía su posición de ataque, dejó que se alejaran lo suficiente para nuevamente adoptar su forma humana.

Al hacerlo sintió una fuerte punzada de dolor a un costado de su abdomen, levantó su blusa y en su blanca piel se veían dos puntos en donde una de ellas había logrado morderla —Maldición… —Susurró mientras sacaba la varita y apuntaba en dirección a una pequeña roca que estaba cerca —Morphos—dijo y al instante se transformo en un bezoar al que no tardó en tragar, aquello bastaría para contrarrestar el veneno.

—Será que así reciben a todos los alumnos… —Murmuró mientras empezaba a caminar siguiendo el rastro de sus atacantes. No había recorrido mucho territorio cuando encontró el cuerpo inerte de la primera serpiente, la tomó entre sus manos planteándose la posibilidad de usar la nigromancia con el animal y devolverle la vida. —Y yo que solo quería ver al arcano —Susurró molesta, sin duda no era un buen comienzo para una clase.

Buscó con la mirada el rastro de las otras dos, lo más probable era que se encontrara un cadáver más, a la que hacía las funciones de líder no la había mordido, después de todo a la pelinegra no le era de mucha ayuda matarlas a todas, tenía que dejar que al menos una viviera para que llevara hacía su objetivo.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego descansar y recuperar fuerzas el demonio se marcho a la segunda locación, la cual seria el bosque, pero en todo momento fue acompañado lado a lado por una serpiente, quizás ese ser era el espía de @@Lawan Nguyen Thanh y de cierta manera lo observa a cada paso. En el trayecto pensaba que era mejor renunciar y probar con otra habilidad, dado que ello era lo que siseaba su compañera de camino.

 

Y al momento de llegar, el sitio era mas complicado de lo que evocaba en su memoria, recordó como su primera tarea era buscar madera y la segunda guiar a una serpiente para buscar pescado, quizás el arcano lo usaba para hacer sus mandados y eso era algo que al egipcio no le agradaba, pero al menos, el tiempo en clase le daba chance de practicar su capacidad de atender a cada siseo negativo de las serpientes, ademas de pronunciar mejor aquel dialecto.

 

-Tarde.- comentan algunas cascabel en las ramas de los arboles, otras se mofaban del mago y algunas ni le prestaban atención, esto parecía un juego infantil de cazar el tesoro ¿acaso era la forma de aprender ese lenguaje? por ello se le ocurrió buscar otra forma de recolectar los objetos, aunque no seria nada fácil, dado que debería convencer a los reptiles.

 

-Os suplico nuevamente su perdón.- comenzó a expresar el tempestad. -y si en algo me he equivocado, pido que me pongáis aprueba y con ello ser merecedor de su confianza. - les clavo la mirada. -pero si debo morir, en caso de fracasar, estaré dispuesto abrazar a la muerte como mi mas intima amiga.

 

-poético. - menciono una anaconda. -pero...- se le acerca al intruso, ya que ese era su territorio. -mis hijos desean comer y tu seras su alimento.- le amenazo. -Solo huesos. - respondió el Luxere. -y carne descompuesta le vas a dar a tus hijos, espero que mi apariencia no te engañe, soy cadáver con vida, un muerto que ha renunciado a su existencia.- Eso lo decía por su demacrado cuerpo, dado que para ser demonio realizo un ritual algo contraproducente a su estado físico. -sin embargo, si alimento deseas, seguro que podre cazar algo para vos, quizás mas apetitoso a vuestro paladar.- El reptil acepto.

 

En ello el ser tenebroso va a buscar lo acordado, mata a conejos, venados y un jabalí, todo ello lo hace levitar, esto lo hizo dado que no sabia de que tamaño eran los hijos de esa serpiente. Y cuando regreso se los dio como tributo, la misma los comenzó a devorar rápidamente. -un aperitivo.- siseo y le ordeno a buscar mas, esto lo hizo y luego de varias ocasiones, ese monstruo gigantesco quedo satisfecho. -bien, intruso...- comenta la enorme animal. -pero te confieso, que no soy madre.- se ríe. -y lo que buscas esta en el otro lado del bosque, quizás ella te ponga otra prueba. - se refirió a la cascabel que mas lo odiaba, era su dominio y debería ir hasta, entonces comenzó a ir a ese nuevo destino.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Demian Luxure


Lawan observo a través de los ojos de las serpientes, como Demian, por fin se esforzaba en conseguir los dos objetos que le había pedido. El hombre parecía mucho mas comprometido ahora que había retomado el aprendizaje de la habilidad, que la primera vez que piso el oasis. Sin embargo, Lawan no se alegraba de ello. Aun podía escuchar las palabras del Luxure hablando sobre el poderío y el sometimiento que quería impartir a las personas. Aquello era algo a tener en cuenta.


Se apareció frente al aprendiz con el semblante imperturbable. Sabia que estaba interrumpiendo la búsqueda del ultimo objeto que Demian debía traerle, pero antes que eso quería darle unos consejos al hombre. Podía ver el esfuerzo en sus ropas desaliñadas y sucias, en el aroma que despedía su piel. Olía a muerte de animales.


-¿Aun consideras que la combinación de habilidades te pueden llegar a dar un poderío sobre otras especies? -Preguntó y agregó - Puedes pensar la respuesta mientras terminas de buscar el objeto que te falta. Te esperare en la entrada del Bungalo.


Terminado su comunicación, el arcano desapareció en un pestañeo.




***********---------------------------***********--------------------------***********


Para Roxanne W.


La muerte de las serpientes se sintio como un el estallido de un volcan dentro del oasis. El suelo empezo a temblar y requebrajarse. Los pajaron emprendieron vuelo, escapando del peligro y abandonando sus nidos. El aguan empezo a formar grandes olas que empezaron a comerse la playa, provocando una inundacion sin precedentes dentro del lugar magico. El viento empezo aullar de forma ensordecedora.


Lawan, tranquilo, esperaba en la entrada a su bungalo a la aprendiza. No estaba para nada contento con su forma de desempeñarse. Habia roto una regla sagrada al matar un ofidio dentro del habitat donde vivian. Era como que un invitado ingresara a una casa ajena para matar a los inquilinos del lugar. No era aceptable. Bajo ningun tipo de vista. Espero a que la bruja se acercara a donde estaba.


-¿Crees que puedes venir a mi tierra y matar a mis compañeras? -Preguntó dejando que la furia se trasluciera en el sonido de sus palabras - Es mejor que tu explicación me parezca valida.


El Arcano no estaba dispuesto acepar ese tipo de comportamiento. Ni hablar de utilizar una habilidad diferente a la que enseñaba dentro de sus limites. No iba aceptarlo. El techo de la vivienda hizo un sonido extraño cuando el viento intento levantarlo y no tuvo éxito. Su anclaje estará asegurado por la magia del propio Lawan.


-¿Cuales son los motivos que tienes para aprender el Pársel?
4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio seguía con el trayecto rumbo al segundo objetivo, pero para su sorpresa el arcano en cierto sentido va su encuentro, el cual le hace una pregunta, esto cuestiona las intenciones de su motivación ¿acaso eso realmente importaba? Éste mago tenebroso no respondió, ya que seguía usando el saber cómo arma del dominio, ya que cada gota lo acercaba para continuar con su camino de gobernar y regir al mundo, no obstante, no sólo era el poder lo que quería alcanzar, dado que por herencia éste aprendizaje era parte del legado familiar y por ello tenía cierta preferencia por las serpientes, a quienes consideraba como iguales o superiores, ésto era motivo a sus creencias religiosas, ya que uno de sus dioses era una serpiente.

 

Por otro lado, invadió su mente los motivos de continuar, al parecer el lenguaje de las serpientes requerida alguien de corazón puro y el Tempestad no lo era, ya que esto lo contradecía, ya que muchos magos y brujas por siglos usaron ese don como arma, su semblanza era reconocido como una procedencia en las artes oscuras ¿acaso el mismo arcano no conocía ese hecho? Si bien, existen nobles seres de luz, también existen aquellos que la oscuridad llama a cada segundo y guía sus pasos, uno de los seres maquivelicos que orienta es el Luxure o si se desea explorar la verdad al Licaón, el apellido original del mago que cursaba el estudio.

 

Esta interrogante pudo desconcertar al demonio por unos minutos, ya que el poderío de otras especies, era evidente, ya que las serpientes para su familia es considera superior a otras criaturas, ellos eran parte de la máxima autoridad y legitimidad de un archimago de la muerte, evocaba como el primero en portar aquella distinción, era un siniestro nigromante y hablante parsel, por esa razón, varios mausoleos familiares sólo se abre con poseer este don natural y heredado, no obstante, para algunos de su familia, no es común que nazca, por lo cual al nacer el último heredero de ese linaje sagrado es considerado como el mismo primer archimago, sin embargo, esto no es por su parecido, sino por seguir los mismos ideales.

 

Al llegar caminando, la criatura le hace la misma pregunta, pero en la distancia logra ver una varita un poco extraña, dado que no parecía estar creada de madera, sino de cristal y eso sí era nuevo para el mago, este había escuchado rumores de las varitas de cristal, pero nunca las había observado.

 

-¿Acaso importa si mis intenciones no son buena? - hace una larga pausa. - El poder es para quien lo desea tomar, no niego que al principio erre en mi visión con Ustedes. - baja la mirada. - pero estoy intentado corregirlo, ya que las considero mis aliadas, y en ocasiones como mis acompañante de camino, hace algunos años una me acompañó durante toda mi infancia y parte de mi adultez. - este se refería a Sía. - y llore su muerte, pero este lapso no se rompió, ella me acompaña incluso después de la muerte, es mi confidente. - regresa y clava la mirada. - aunque, si esto significa, fracasar porque quiero alcanzar nuevos poderios, lo admito, pero no creo cambiar mis fines.- finalizó el discurso.

 

Era posible que al admitir en voz a todas las serpientes y en cierto sentido a @@Lawan Nguyen Thanh sobre sus intenciones fracasará, aunque evocaba la existencia de magos tenebrosos y su vínculo era el más fuerte de la historia de la magia. En ese momento la varita de cristal comienza a brillar,rapidamnte el mago intenta tomarla y solicita el permiso para ello. Estas criaturas se lo dan y la toma.

 

Luego de haber cumplido con el segundo objetivo, regresa a donde había iniciado su solicitud de tareas, a pesar que su desicion significará no continuar con aquel arcano.

 

-Al fin terminé. - siseo y llegó a donde todo inició. En su mente evocaba lo largo que había sido llegar hasta ese momento, cada prueba realizada y la posibilidad que concluyó o que continuará, no obstante, se cuestionaba sobre la intención del arcano con su pregunta ¿acaso significaba que sólo los nobles de corazón son los destinados adquir la habilidad? Y los de un corazón oscuro y malditos ¿por qué no son dignos de adquirirlo?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para Demian Luxure.

 

-A veces no debes interpretar una pregunta sencilla como un motivo para justificar las intenciones internas-Respondió Lawan con voz neutral. El Aprendiz había demostrado que estaba preparado para cumplir un reto mayor, aunque se equivocaba en lo referente al corazón puro. El mismo Arcano tenia un pasado oscuro que prefería dejar para sus fantasmas - Un corazón puro o intensiones de luz no van hacerte entender el Parsel de la mejor forma. Esta habilidad nace contigo cuando llegas al mundo, aveces cuesta que despierte, pero otra veces es muy sencillo y se desarrolla de forma natural a lo largo de la vida.

 

El Arcano no estaba molesto por las ansias de poder que Demian demostraba, ni tampoco estaba impresionado con la soberbia que el mago parecía despedir en cada gesto corporal que emitía. Una suave brisa le trajo mas noticias importantes a Lawan sobre el desarrollo del aprendiz durante esa segunda parte de su evolución dentro del oasis. Parecía haber mutado su comportamiento a uno mas afable para entender el lenguaje de las serpientes, y aunque se equivocaba en los motivos por los que los magos y brujas llegaban a ganarse la habilidad, había demostrado que podía pasar por pruebas mas duras.

 

-Antes de preguntarte lo que ansias escuchar desde que llegaste la primera vez, quiero que quede en claro que no importa los motivos de pureza que tengas para aprender la habilidad. Magos oscuros o de luz, son lo mismo aquí y se rigen por las mismas reglas -Terminando de aclarar eso Lawan dejo pasar unos minutos para que el Aprendiz pudiera meditar sobre aquello - ¿Estas listo para presentarte a la prueba?

Editado por Lawan Nguyen Thanh
4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.