Ir al contenido

Foto
- - - - -

Dragon Ball SuperAkira...

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 11725

Escrito 26 noviembre 2015 - 14:09

dragon-ball-super-chou-goku-vegeta-serie

Han pasado 18 años del final de Dragon Ball GT, sin el cual podríamos haber pasado. Y, como si GT no hubiese sucedido, aparece ‘Super’. La historia se desarrolla seis meses después de la derrota de Majin Bu. La paz ha vuelto y los protagonistas se divierten haciendo sus cosas: Bulma gastando dinero, Satan apropiándose méritos, Vegeta apartado en su rincón y Goku… bueno, siendo Goku. 

Al principio de los tiempos, cuando supe que Akira volvía a retomar los mandos de su ópera prima (No lo hizo en GT) me ilusioné. Me críe con DB (El manga, lo reconozco. Nunca fui un gran seguidor del anime), literalmente. Fue el primer cómic/tebeo/manga que leí en mi vida. La primera colección que acabé, y aun guardo y será para mis hijos xD. Pero, a medida que iban saliendo noticias, la ilusión se fue perdiendo, y la intriga tomó su lugar.

Cuando se anuncia que el título sería Dragon Ball ‘Super’ puedo aseverar que en un principio no acabé de caer, pero un día en casa de repente, sin avisar y sin venir de nada ni leerlo en ningún sitio, la palabra ‘Super’ me hizo enarcar una ceja. ¿Por qué Dragon Ball Super?, ¿qué quería decir ese título? y de repente me vino a la mente que el concepto ‘Super’ aquí podría ser la antesala de infantil. Podríamos tener una serie Dragon Ball infantil. Bueno vale, Dragon Ball (Anime, el manga no) va dirigido en su mayor medida a un público infantil. Pero el mosqueo ya estaba conmigo. ¿Por qué?, demonios, porque lo anterior había sido GT… gran truño.

¿Alguien la sigue, alguien la empezó, algún fan no se ha cabreado? 

Será un anime de, en principio, 100 capítulos. En Japón está teniendo éxito, lo que anticipa que superará esos cien previstos en un comienzo.

Ex-Líder de la Orden del Fénix 
UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#2 Tauro M.

Tauro M.

Dear Prudence

• Club de las Eminencias Premium
  • 36.411 mensajes
  • 167.944 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 394231

Escrito 30 noviembre 2015 - 18:46

Sólo paso a comentar que no he visto nada de Dragon Ball Super, pero lo tengo en la lista de animés por ver. ¿Por qué no lo he visto? No lo sé, pero es que luego de ver ''La Batalla de los dioses'' (que me pareció una broma total), no quedé muy entusiasmada. Ya con la última iba de malas ganas a verla, así que aunque fue mejor en cuanto a batallas, tampoco me emocionó demasiado y temo que me pase lo mismo con el animé u.u 

Además (lo confieso) de que me gustaría verla doblada al español (no el de España, lo siento, no quiero a nadie gritando ''Onda Vital'') :C Pero bueno, me tengo que animar algún día (?)

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

#3 Lysander S.

Lysander S.

I love you, Chocolate. • K&A~S • NOLMQTA

• Club de las Eminencias
  • 19.718 mensajes
  • 79.707 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 296417

Escrito 30 noviembre 2015 - 20:22

Lo he estado viendo, voy en la primer temporada creó que capítulo 10 y la verdad en algunos capítulos es muy divertido y otros dejan mucho que desear.

Ahora que dices que serán 100 capítulos bueno esperó que la trama sea más divertida que aburrida.

0FPQYyx.gif | VsZVP3P.gif

PLsPzPC.gifrF5LRGX.png

6ulee7D.gif|oPlJzyO.gif|zZvmXkp.gif

#4 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 02 diciembre 2015 - 14:29

Es un argumento demasiado infantil, hay capítulos (Los primeros sobre todo) en los que no parece que estés viendo DB. El manga tiene sus momentos, pero jamás fue dirigido a un público excesivamente pequeño. Es lo que no entendí del anime, que a España (Al menos), llegase como una serie infantil, para niños. La solían emitir a las 8 de la mañana, antes de ir a clase.

Respecto a Super, ver a ese dios que se carga planetas por el mero hecho de no encontrar una comida que le guste… pues, no. Los malos de Toriyama suelen tener todos, el mismo objetivo: Conquistar algo. Pero no, este era por la comida. Todo muy normal. 

A ver si va normalizando. Han tenido que tirar de Freezer de nuevo. Acabarán haciendo reboot de todos los malos a lo largo del manga, al tiempo xD

UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#5 Jessi R. Diggory

Jessi R. Diggory

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.484 mensajes
  • 6.128 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro
    Galeones: 51199

Escrito 02 diciembre 2015 - 15:19

Bueno paso a dejar mi humilde opinión. Deben saber que aunque Dragon termino en el año que nací en mi país trasmitian Dragon Ball z así que desde pequeña comencé a verla. Cuando llego la noticia del nuevo Dragon Ball Super estaba contenta e ilusionada, tendría el privilegio de ver la continuación de la historia después de tantos años. Ya había escuchado rumores acerca de que tendría mucho acerca de la batalla de los dioses y resurrección de freezer así que pensé que era mas de lo mismo.

Y aunque los capitulos son entretenidos y todo eso, es lo que vimos en las peliculas, ahora esta con la batalla en contra del emperador del mal y parece que estan metiendo mas cosas como el hecho de que Goten y Trunks va a participar mientras que en la pelicula los omitieron.

Yo lo que quiero ver es después de eso, cuando aparezca el otro dios de la destructor y el torneo que se va hacer. Por ahora me seguire entreteniendo con lo que esta saliendo.

gYfTKJ8.gifAnimation4.gif Y0QeE0I.gif

asfdsafsdg.png

TywOIyy.gif lyeDycd.gif5Outszc.gif

#6 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 25 diciembre 2015 - 15:31

Desde el estudio y el propio Toriyama dicen que irá mejorando con el pasar de los capítulos, es verdad que el dibujo sí parece haber sufrido una mejora exponencial. No era muy difícil, ya que los episodios iniciales daban pena en general. Dijeron, también, que DBS iba a seguir un curso más cómico y desenfadado, para ir adquiriendo un tono más oscuro a medida que avanzase la serie. Similar a lo que sucede con el manga y anime originales. Esto último, no lo están cumpliendo. Yo me lo sigo tomando a broma xD

UTkBijx.png

#7 Gatiux

Gatiux

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.456 mensajes
  • 497 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Galeones: 162333

Escrito 28 diciembre 2015 - 17:15

Conseguí ver 3 o 4 capítulos, hasta que me di cuenta horrorizada que iban a extender con muchos capítulos las películas infumables que habían hecho (y que había visto anteriormente) y me dije a mi misma que por ahí no pasaba xDDD

Además, los dibujos de los primeros capítulos estaban hechos por el becario en prácticas y si el personaje principal estaba un poco lejos pues ponían dos líneas mal hechas y el espectador como es tonto no se iba a dar cuenta. No se si lo habrán mejorado, pero no pasé del capítulo con el Goku amorfo cuyos dibujos corrieron como la pólvora en Internet.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
Posted Image
Magic Land ~ Posted Image ~ Posted Image
Posted Image ~ Posted Image

#8 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 28 diciembre 2015 - 22:57

Los dibujos mejoran un poco, pero solamente durante breves capítulos. Han vuelto de nuevo a las andadas. Amorfos. Y eso de tirar de Freezer, luego vendrán los androides y célula. Así, innovando. Los dos últimos episodios han sido muy tristes, lamentables.

Como siga así, quizás yo mismo le diga adiós. Estoy perdiendo la fe.

Editado por Elaryan, 28 diciembre 2015 - 22:58.

UTkBijx.png

#9 Gatiux

Gatiux

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.456 mensajes
  • 497 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Galeones: 162333

Escrito 28 diciembre 2015 - 23:30

¿Me estás diciendo de verdad que han vuelto a recuperar a Freezer? Dime por favor que estás de coña y que no es así xDD

Pero si es uno de los villanos más patatas, no entiendo por qué le tienen tanto cariño... ¿Cuantas veces lo van a matar o piensa salir?

Como revivan a Célula pueden estar otros 178384945 años para matarlo, qué cansino era el jo.dío... nunca moría xD

De verdad han tirado de Freezer? Podrían diseñar malos nuevos >_<

Editado por Gatiux, 28 diciembre 2015 - 23:31.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
Posted Image
Magic Land ~ Posted Image ~ Posted Image
Posted Image ~ Posted Image

#10 Lysander S.

Lysander S.

I love you, Chocolate. • K&A~S • NOLMQTA

• Club de las Eminencias
  • 19.718 mensajes
  • 79.707 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 296417

Escrito 28 diciembre 2015 - 23:46

Hola, se que ustedes son bellas personas y me dirán donde puedo encontrar el manga, creó que será mucho mejor de leer a seguir viendo los capítulos. Aunque yo creó que después de Freezer vienen mejores villanos, usar a Freezer es como recordar a Gohan de niño, justo para que vuelva a luchar. Que a mi no me gusta que se haya quedado de padre de familia a tiempo completo cuando debe cuidar del planeta (?)

0FPQYyx.gif | VsZVP3P.gif

PLsPzPC.gifrF5LRGX.png

6ulee7D.gif|oPlJzyO.gif|zZvmXkp.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:47 ) @Ernest Macnair Wilfred me despido, ya es tarde y te dejo mi deseo de que tengas un excelente inicio de semana amigo¡Bye!
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:45 ) @Ernest Macnair Wilfred Eso es bueno, recuerda que es un juego y lo primordial es divertirse :sad:
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:44 ) buff me siento igual de perdido que cuando vine por primera vez pero bueno ya estare tomando todo con calma
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:43 ) mm conocimientos de mortifago, eso es nuevo
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:37 ) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B)
@  Hades Ragnarok : (30 marzo 2020 - 06:35 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:33 ) :D
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:32 ) @Ernest Macnair Wilfred recuerda: "Más vale paso que dure y no trote que canse" o este otro refrán: "Quien mucho corre poco alcanza o se cae de panza"
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:31 ) @Ernest Macnair Wilfred http://www.harrylati...o/#entry5334672
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:30 ) @Ernest Macnair Wilfred Puedes iniciar inscribiendote a los conocimientos de mortifagos...
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:29 ) @Ernest Macnair Wilfred Toma todo con calma...respira! ^_^
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:21 ) me va a dar un infarto que en cada segundo se este actualizando el foro XD
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:21 ) @Anthony Ryvak Dracony Hola anthony
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:16 ) @Ernest Macnair Wilfred :D ¡Hola amigo!
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:02 ) me quede perdido tanto tiempo que no se ni donde deje la varita
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:01 ) *entra buscando su varita*
@  Paula Malfoy : (30 marzo 2020 - 05:06 ) Hola
@  Jank Dayne : (30 marzo 2020 - 04:26 ) @Lucrezia Di Medici mi especialidad! cuando quieras ;3
@  Lucrezia Di... : (30 marzo 2020 - 04:13 ) Desempolvame la varita Jank :$
@  Jank Dayne : (30 marzo 2020 - 04:06 ) http://www.harrylati...pago/?p=5338590 vayan! todos invitados!!
@  Finnick Odair : (30 marzo 2020 - 03:57 ) Gracias
@  Rory Despard : (30 marzo 2020 - 03:30 ) @Finnick Odair. Bienvolvido :3
@  Finnick Odair : (30 marzo 2020 - 03:01 ) Hay alguien aquí con vida? °°
@  imkup : (30 marzo 2020 - 01:27 ) :blush: :blush:
@  Hades Ragnarok : (30 marzo 2020 - 01:03 ) B) B)
@  Ada Camille... : (29 marzo 2020 - 11:19 ) B)
@  stnazi : (29 marzo 2020 - 11:13 ) :ninja:
@  Seba Granger : (29 marzo 2020 - 11:03 ) B) B) B) B)
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 10:31 ) B) B) B)
@  Darla Potter... : (29 marzo 2020 - 10:19 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:38 ) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:38 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:37 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B)
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 06:08 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 06:08 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (29 marzo 2020 - 03:25 ) :ninja:
@  mavy_lu : (29 marzo 2020 - 09:10 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 05:11 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (29 marzo 2020 - 05:03 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja: