Ir al contenido

Foto
- - - - -

DaredevilHasta nunca, Ben Affleck

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 11725

Escrito 30 noviembre 2015 - 16:42

daredevil.jpg?w=600

Sinopsis: Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.

Bueno, tras pasar el suficiente tiempo para que todos nos consiguiésemos desintoxicar del esperpento que nos ofrecieron Ben Affleck y Colin Farrell allá por el año 2003 (Aunque es difícil, lo sé. Algunos aún seguimos traumatizados), Marvel ha rescatado a uno de sus iconos para la pantalla pequeña: Daredevil. El abogado de Hell's Kitchen regresa de la mano de Netflix como una de las series más aclamadas del curso, quizás la que mejor critica ha recibido. Da, finalmente, un trato adulto al héroe y dirige su atención a un espectador más maduro del que inicialmente han pensado captar con las películas lanzadas estos años. Drew Goddard, guionista de la genial The Cabin in the Woods o Cloverfield, ha creado una historia inspirada en los clásicos del personaje, como la etapa de Frank Miller.

Daredevil parece ser simplemente la confirmación de que un género puede abrazar a otro, sin anularse. En este caso particular, que una maquinaria alarmantemente productiva, tildada de inmadura (Producciones de Marvel), te sacude con un thriller humano, adrenalínico y a la vez pausadamente dramático a lo largo de trece intensas horas.

Ex-Líder de la Orden del Fénix 
UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#2 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.491 mensajes
  • 3.389 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 72735

Escrito 30 noviembre 2015 - 17:21

Amé el subtítulo del topic XD jajajaja! Y estoy totalmente de acuerdo. Esta serie ha sepultado (al finnnnnnn) la versión de Ben Affleck. 

Me pasó con esta serie de encontrarme con el lado realista que tanto esperaba del superhéroe. Suena raro, pero no sé cómo expresarlo. Al fin veo peleas cuyos golpes duelen, heridas que perduran con el paso de los días, muy cuidadas hasta curarse definitivamente, y así como las heridas cada detalle está finamente cuidado para darle el sentido realista que una serie ubicada en Hell's Kitchen necesita.

No me pasa tanto en Jessica Jones, por ejemplo (aún no termino de verla). Creo que Daredevil tiene ese cuidado de un extremo al otro al menos en esta primera temporada y ha sido lo que le ha dado tan buenas críticas.

Amé el personaje de Wilson Fisk. Me gustó mucho ese dualismo de villano y niño traumado que necesita amor. Está muy bien logrado.

Quiero la segunda temporada ;O;

30kZijZ.png
jD8hy.gif

#3 Tauro M.

Tauro M.

Dear Prudence

• Club de las Eminencias Premium
  • 36.415 mensajes
  • 167.977 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 394231

Escrito 01 diciembre 2015 - 00:50

Esta serie es lo máximo y al igual que ustedes lo que me encanta es lo realista que es. Los golpes, las peleas, todas parecen reales!!!! Y es que simplemente es una serie de mucha acción y yo que no suelo ser muy amante de que todo sea golpes y gritos, particularmente le encontré el gustillo a esta. Es tan buena que me la vi toda en un día, apenas estuvo disponible en Netflix xD

Quisiera decir más, pero ya me duele la cabeza x.x

¡Necesito la segunda temporada ya!

#4 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 02 diciembre 2015 - 14:10

La segunda llegará por primavera, supongo. Por lo que se ha filtrado de ella, parece ser que Fisk no estará de inicio en los primeros capítulos, o al menos ese es el rumor. El showrunner Drew Goddard abandonó el proyecto. Él fue uno de los culpables de que la primera temporada fuese lo que fue, la segunda será una incógnita. El testigo lo iba a tomar Steven DeKnight, el creador de Spartacus, pero finalmente también dijo no y se quedan con el timón Doug Pietre y Marco Ramírez, que acompañaron a Goddard en la primera escribiendo los guiones.

Aparecerá The Punisher (Parece que para ver si consigue pegar entre la audiencia, y dedicarle serie *.*).  Y también saldrá Elektra. Y muchos rumores de que podríamos llegar a ver a Jason Statham interpretando a Bullseye

¡¡Podríamos enterrar también al de Farrell!!

Demasiado amor junto se nos avecina, si se confirman los rumores. 

Respira, respira... xD

UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#5 Tauro M.

Tauro M.

Dear Prudence

• Club de las Eminencias Premium
  • 36.415 mensajes
  • 167.977 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 394231

Escrito 02 diciembre 2015 - 17:46

DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

¿DE VERDAD ELEKTRA? asdghfk x3333333333333 Ojalá!!!!! ´Porque siento que no le han dado una presentación adecuada y no es tomada muy en serio, ya que las películas... ¿Quién hace esas películas? xD Seguro personas que ni idea de Marvel y entonces hacen cualquier barrabasada, pero ahora que saben que el público no es tonto y lee, investiga y sabe de los personajes, no pueden arruinar su carrera entregando un mal producto xD

Quiero ver con toda mi alma a Elektra y The Punisher ;O; *se compra un inhalador*

#6 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 17 diciembre 2015 - 14:20

Élodie Yung será la actriz encargada de interpretar a Elektra. También confirmado el actor que hará de The Punisher, Jon Bernthal. El tipo salió en TWD y El Lobo de Wall Street. Ella viene de G.I Joe y poco más de renombre, ha trabajado mucho en su Francia natal.

Las fotos que aparecen del rodaje de la segunda muestran a Daredevil peleando junto a Elektra en unos muelles. O al menos, parecen unos muelles, se ve muy borrosa. Sería una lucha contra Frank Castle y habría ninjas involucrados. Muy confuso todo, porque hay que apoyarse en lo que dice el supuesto fan que hizo las fotografías xD

El problema de las películas es que aparecen en un momento en el cual el género de los superhéroes estaba muerto, no hay más que ver lo que salió por aquellos tiempos: Hulk, Spiderman… películas que nadie recordará. Claro que Daredevil se lleva la palma, porque de mala que era, resultaba incluso ofensiva.

UTkBijx.png

#7 Pik Macnair

Pik Macnair

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.483 mensajes
  • 2.614 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 13820

Escrito 07 enero 2016 - 14:15

Yo sabía que había un post de Daredevil, estaba a punto de crear uno, pero decidí buscar en la segunda página y ¡sham! sorpresa. Pero más sorpresa que la anterior, es que hoy salió el trailer de la segunda temporada *-*

Amo el trailer, aunque dice nada, la estética del video es muy bella *-* además esa ultima toma es muy tremenda. Espero que pronto salga un adelanto, aunque al fin tenemos fecha se estreno. Lo mejor de todo que sale una semana despues de la temporada de House of Cards omg, voy a fangirlear mucho esos días.

o3AGp2S.png
wjaQybf.gif

#8 Undefined

Undefined

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 9.419 mensajes
  • 22.483 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 244739

Escrito 22 marzo 2016 - 02:08

Segunda temporada de Daredevil, vista.

Elektra, Punisher <3 ver a Punisher en la pantalla es genial y verlo asesinar gente de la manera en que lo hace es genial. Aún así me paree que pudieron aprovecharlo más... Pero el debate sobre lo que hace esta bien o mal es fascinare y hay una parte del cómic el cual respetaron bastante

Elektra... Normal

Spoiler

Posted Image

Posted Image

#9 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.112 mensajes
  • 31.213 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 127712

Escrito 10 septiembre 2017 - 10:54

Ben Affleck sera todo lo buen actor que se quiera pero tiene un defecto, y un defecto grave. No sabe trasmitir emociones. O al menos no saben hacer que las trasmita. Y por eso la version que hizo de este personaje la recuerdo muy vagamente porque no me trasmitia nada.

Asi que me alegro de que hayan hecho la serie y que no hayan contado con el.

kNMDvWi.png

#10 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.357 mensajes
  • 4.851 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 35636

Escrito 23 noviembre 2018 - 16:15

Después de varias temporadas, la inclusión de nevos super héroes, la creación de mas series, estoy fascinada con estas nuevas series de Netflix.

La últuma temporada de Daredevil tiene un capítulo espectacular con una escena de pelea dentro d euna  cacel que dura mas de 10 minutos, fue simplemente sublime. Hubo diálogos, golpes, sangre, recorrido por un laberitno, fue genial, aún no lo supero.

Quieor mas de todos, pero ya se empezaron a cancelar algunas series :cry:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada     Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 05:38 ) :ninja:
@  stnazi : (09 abril 2020 - 04:43 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 03:47 ) @Arya Macnair *le muerde un ojo*
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) :ninja:
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) SERENA!
@  Arya Macnair : (09 abril 2020 - 03:41 ) ??????????????????????????????????????
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 02:13 ) @Eobard Thawne jajajajaja ya sanará y serás Nick Fury otra vez xd *c sienta a esperar su rol*
@  Eobard Thawne : (09 abril 2020 - 02:03 ) @Kamra Ashriver R. Delacour Ahora soy Barbaciega, el pirata *se pone un segundo parche* (?
@  Kamra Ashriv... : (09 abril 2020 - 02:00 ) @Eobard Thawne I see you :ninja: *le pica el otro ojo*
@  Eobard Thawne : (09 abril 2020 - 01:52 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Caroline Ryd... : (09 abril 2020 - 01:42 ) :ninja:
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Ada Camille Dumbledore como estas nietita?
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 01:28 ) @Hades Ragnarok *tomo los chocolates* llevame a hacer maldades xD
@  Hades Ragnarok : (09 abril 2020 - 01:19 ) @Alessa Ashryver Delacour *le deja chocolates*
@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 12:49 ) @Alessa Ashryver Delacour hola preciosa abuela
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 12:20 ) @Ada Camille Dumbledore *estruja a su nieta *
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 11:51 ) muchas niñas lindas presentes :love: hola chicas @Kamra Ashriver R. Delacour @Lady Luxure Grindelwald @Alessa Ashryver Delacour
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald Hola!
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 11:11 ) @Lady Luxure Grindelwald *le estrujo un ojo(?*
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 11:04 ) Hola
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:59 ) @Kritzai para ambos necesito el giratiempo...puff es temprano
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:56 ) Aca son las 5pm xp
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:55 ) @Alessa Ashryver Delacour si son cosaa de muggles pues si hace falta y si son de foro pues mas
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:41 ) @Kritzai pero es que lo necesito D: ya casi son las 7 de la tarde y aun hay mucho que debo hacer :cry:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:33 ) @Alessa Ashryver Delacour pero un giratiempo seria algo AAAAAAAA xD
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:32 ) ;O;
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:31 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no habiamos cerrado la fabrica??? o vamos por los quintillizos???
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:30 ) @Zoella Triviani vendan giratiempos!!! necesito mas horas en mi vida
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:20 ) :ninja: * aplastado* x............x
@  Zoella Triviani : (08 abril 2020 - 09:53 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:48 ) @Alessa Ashryver Delacour *la lleva a otro lugar para que le haga hijos* ah, así no era xdxd
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 09:45 ) *@Kamra Ashriver R. Delacour @Kritzai aplasto a amabos ninjas*
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:30 ) :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:26 ) @Alessa Ashryver Delacour *mejor zombie*
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 08:58 ) @Kritzai *le da flores porque esta muerto(?*
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 07:58 ) X.X
@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola