Jump to content

Libro de los Druidas


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

Ese hombre la detestó desde el mimo momento en que la vio por primera vez y no se cansaba de hacérselo saber cada vez que la miraba y en el tono en que le hablaba, pero lamentablemente ella estaba decidida a avanzar en el conocimiento Uzza y aunque él no la soportara ella permanecería allí hasta conseguirlo. Escuchó su reprimenda en silencio tratando de mantenerse inexpresiva aunque había jurado que el traslador la habría llevado a la plaza del Árbol de Fuego y mágicamente llevada hacia Francia al igual que el grupo de compañeros que experimentaron el viaje en el tiempo.

Estar parada en la plaza del árbol tal vez era un alivio momentáneo pues eso significaba que aún permanecía intacta y que el Guerrero Uzza todavía no intentaba matarla, pero con la forma en que la miraba podía deducir que estaba planeando atacar con ella con algún rayo letal o con el veneno de los pétalos del pensamiento. Lo más seguro es que la enviara a una misión suicida y por supuesto ella participaría de dicha misión esperando terminarla esta vez..

Deseaba sentarse a la sombra del hermoso árbol pero hacerlo seguramente sería una ofensa para el pueblo Uzza así que permaneció de pie llevando la mirada para disfrutar de la vista que le ofrecía dicha plaza aunque era totalmente árida como si fuese diseñado como un coliseo improvisado con algunos bancos de piedra para el público y un amplio terreno para el adiestramiento y batallas.

Volvió su mirada hacia la estatua de la diosa que estaba junto al árbol de fuego y mordió su mejilla cuando Budru terminó su cuestionamiento intentando mantenerse tranquila- De acuerdo- dijo simplemente cuando mencionó que todo aquello era parte de su imaginación - es mi deseo avanzar en el entrenamiento Uzza hasta alcanzar el máximo nivel y por eso el adiestramiento Druida es fundamental a la hora de encontrar el perfeccionamiento de la magia guerrera de su pueblo – respondió un poco nerviosa. – Me gustaría que usted me enseñe a controlar su magia-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Al director seguramente le gustaría poder interferir en lo que hago en mi clase, no puede.

 

Frunce la nariz, oculta detrás del pañuelo que cubre su rostro, en desagrado a las palabras de la bruja. Él enseñaba en la Universidad por cuestiones egoístas. Decía a quien enseñar y a quien no, decía quien podía seguir adelante y quien se quedaría estancado por mucho tiempo. Pero, para suerte de la bruja, él ya había tomado una decisión.

 

Tomó la varita mágica de una forma diferente, no como los magos suelen tomar la varita. Concentró su poder en la varita y esta comenzó a crecer y transmutar. Adoptó la forma de su vara de cristal. Era totalmente negra, mucho más negra que una noche sin estrellas. Su vara era la llave a un sitio extraño, un sitio que existía -para la mayoría- solamente en leyendas. Solamente él, empuñando aquella vara, podía abrir portales a las Tierras de la Eterna Oscuridad.

 

Golpeó el suelo dos veces y las plumas de hipogrifo se levantaron como si algo las atrajera hacia el cielo. A un metro del suelo se formó un portal que estaba conectado con la ubicación de todos sus aprendices que habían quedado atrás. Si seguían vivos regresarían y podrían continuar con el aprendizaje hasta que todos se encontraran listos.

 

—¿Pero realmente estás dispuesta a cualquier cosa? ¿Qué estarías dispuesta a dar para que te enseñe, joven Lockhart?

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Así es, usted es autónomo en su clase – Afirmó ante las palabras del guerrero tratando de adivinar si este estaría dispuesto a seguir entrenándole, pese a s notable disgusto hacia ella debido a su torpeza. Estaba algo frustrada por lo difícil que este adiestramiento estaba resultando pues nunca antes tuvo problemas en ninguno de los libros anteriores y menos en los demás conocimientos mágicos impartidos de forma avanzada para la universidad mágica.

Por un momento el hombre permaneció silencioso como si estuviese cavilando lo que haría con su molesta alumna y aunque la joven Lockhart no pretendía enfadar a un más a Brudru, estaba impacientándose por conocer la decisión que este tomaría respecto a enseñarle o no. No por que quisiera escuchar un no, sino porque cerca de él no conseguía sentirse calmada, pero no planeaba rendirse aunque al final esto pudiese cortarle la vida. Seguramente eso era lo que pretendía el poderoso hombre.

En un parpadeo la varita del Guerrero trasmuto y paso a ser una especie de cayado de cristal mágico de un profundo negro, como si se tratará de un hoyo negro. Bodrik le había visto usarla en más de una ocasión y estaba segura que nada bueno resultaría de aquellas acciones, más ahora que se halla completamente sola con el maestro, que estaba lejos de ser compasivo y paciente.

Budru golpeó el suelo dos veces con la vara de cristal mientras su asombrada aprendiz le observaba y unas plumas de hipogrifo se elevaron hacia el cielo con ímpetu, como buscando llegar al punto más lejano posible. – Estoy dispuesta a llegar hasta el final- dijo tratando de evitar la palabra muerte, pero al final no pudo evitarlo- La vida si es necesario- agregó porque no tenía otra manera de responder a ese cuestionamiento, aunque esperaba sobrevivir tal como logro salir de aquel bosque maldito sin usar la capa del dementor.

Frente a ella, se veía un portal oscuro como boca de lobo, pero Bodrik permaneció inmóvil esperando la instrucción del Uzza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Te enseñaré pero...

 

Badru en realidad no buscaba esa respuesta, nunca lo hacía. Aquellas palabras eran sin sentido, se decía siempre, y las personas como él (la gente de su pueblo) jamás prometerían nada por su vida; era algo que le pertenecía únicamente a la Diosa. El portal seguía abierto, era la salida para aquellos que se habían rezagado: era una oportunidad para continuar. Se cerraría pronto, pero aún no.

 

»... en el transcurso de tu enseñanza deberás compartir conmigo un saber; algo que consideres importante, un conocimiento que hasta el día de hoy te lo has guardado solamente para ti.

 

La vara de cristal brilló y se encogió hasta adquirir nuevamente su forma y poder habitual. Por el momento era suficiente, no necesitaba amplificar su magia para enseñarla.

 

»Comenzaremos aunque no estaré presente de forma física para observarte.

 

Movió la varita mágica invocando un portal con destino a un volcán que hacía siglos que no reventaba más aún conservaba magma superficial. Allí debía localizar, de entre todas las flores que crecían sobre donde hubo fuego, el lirio de fuego con el cual poder llenar el frasco con polen.

 

»Depende de ti continuar o no, superarte o estancarte. Cuando obtengas el polen debes colocarlo en el frasco, entonces la magia se activará. Lo necesitarás, los volcanes cuidan los lirios y se enfurecen si alguien arranca uno...

 

Badru envió flotando una especie de manilla de trapo rojo que tenía la esencia del anillo de presencia. Le indicó que se atara la manilla en la muñeca con que sostenía la varita.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sol y arena.

 

El sol inclemente ardia mas que nunca en el desierto extenso que rodeba el arbol de fuego donde se encontraba para ser parte por primera vez de una clase con uno de los tantos Uzzas, los rumores aseguraban que eran personas algo cerradas a los nuevos estudiantes que se atrevian a conocer los poderes escondidos entre las hojas de los libros de hechizos que ellos resguardaban por tantas decadas, eran herramientas importantes para su entrenamiento como guerreros, guerreros que se entrenaban alejados de la civilizacion comun hasta el dia que llegaron a la universidad para hacer saber al resto del mundo su cultura y sus poderes.

 

La arena ardiante quemaba sus pies y ralentizaba su caminar, tuvo que levantar sus piernas mas alto de lo normal cuando sus pasos se hundian en el suelo, iba descalzo sabiendo que su destino era un arido lugar, llevaba pantalones de color negro, una camisa de color blanca que estaba pintandose de amarillo por algunas rafagas de viento que sacudian la arena y lo manchaban gracias al sudor de la camisa. Tardo algo en llegar, pero sus movimientos eran mas rapido cada vez que se acercaba al arbol que flameaba, tal vez debido al sol o solamente era producto de su alucinaciones.

 

Alli se encontro con el Uzza que llevaba un pañuelo en su rostro, era obvio que vivia en un desierto, como esos arabes a los que visito algunas vez años atras. Conversaba con una chica, preguntaba sobre que estaba dispuesta a hacer para obtener el conocimiento sobre el libro que el impartia. Zepharias no pudo evitar meterse en la conversacion respondiendo despues de la chica con casi la misma respuesta, pero fue algo trastornada.

 

- No... - Respondio a una de los preguntas de sus voces - Yo tambien estoy dispuesto a cualquier cosa.

 

No supo si habia hecho bien, pero no le quedo mas remedio que esperar por unos segundos la respuesta del Uzza del cual por un momento se imagino o algo mas lo hizo, que cosa raras se escondian bajo el trapo de color rojo que cubria su rostro. Tal vez su boca no era como la de los seres humanos y poseia tentaculos venenosos dispuestos a matar a cualquiera o era simplemente de madera. Sus alucionaciones se fueron al extremo tratando de encontrar una razon para esconder parte del rostro al resto del mundo.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Te pediré lo mismo. En algún momento deberás compartir conmigo algo que conozcas, cualquier cosa. No importa cuan insignificante pueda ser.

 

La llegada de un nuevo alumno le tomó por sorpresa. No esperaba que el mago llegara tan pronto, incluso llegó a pensar que pasarían varios días. Cerró los ojos un par de segundos, quizá más. Los abrió de imprevisto, encontró algo que nunca pensó encontrar. Habían muchos recuerdos en aquella mente, muchos aspectos difíciles de comprender.

 

»Dime tu nombre real o no te enseñaré —dijo las palabras incluso antes de llegar a comprender del todo lo que significaban.

 

Le gustaban únicamente los secretos que él conoce o que él esconde. Una mente compleja es algo con lo que no quiere inmiscuirse. Ya de por si usa poco las habilidades "sucias" enseñadas por los arcanos, meterse en aquella mente llena de pasillos y de altibajos es algo que prefiere no hacer. Sin embargo necesita saber a quien se enfrenta.

 

»Dime quien eres u ordena tu mente...

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento el Uzza parecia analizarlo, como si al cerrar los ojos hubiese pasado a otra habilidad para examinarlo como una maquina de rayos laser y algo sintio, porque las voces en su interior se volvieron mas fuertes y escandalosas al notar la presencia de algo inmiscuyendose en su mente. Era la razon por la cual el guerrero le preguntaba su nombre, retandolo a no guiarlo por el camino correcto hacia obtener los poderes.

 

- Zepharias - Contesto - Algunos me suelen llamar Undefined - y era cierto, no estaba seguro porque amigos cercanos, miembros de la orden del fenix lo llamaban de tal manera.

 

Pero aquel hombre parecia no estar conforme con lo que acababa de decir porque sus voces se alborotaron una vez, estaba metiendose en la mente del mago tratando de analizar o descubrir los mas profundos secretos de los que el mismo no tenia conocimiento. No era conciente, por ejemplo, de que su enfermedad podia ser util cuando trataban de leer su mente o parte de ella.

 

- Mi mente esta bien - Dijo, sin mostrar un indicio de que estaba mintiendo.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Suspiro aliviada al escuchar que el Guerrero había accedido a enseñarle, aun cuando eso le costaría mucho más que su propia vida, de eso estaba segura, pero con aquella pregunta no había tenido una respuesta más apropiada; o una que despertara el interés de Budru, pero por ahora estaba satisfecha de haber logrado convencerlo. Un hombre como él infunde algo más que respeto pues en lo que a Bodrik concernía le parecía un ser intimidante, severo y cerrado en sus propias creencias y modo de juzgar a las personas.

Asintió inmediatamente aunque no estaba segura de saber algo tan importante para el guerrero. De todas formas estaba segura que todo el saber que no hubiese aprendido en sus años de enseñanza mágica estaba intrínseco en ella de forma hereditaria como paladín perfeccionado por los años de entrenamiento en el templo y el bosque sagrado y al pensar en ello un recuerdo especial vino a su mente algo que solo había usado dentro del Bosque. Quizá eso serviría.

Volvió a asentir mientras el guerrero regresaba su vara un tamaño normal. Entonces cuando dejó de brillar el hombre cuyo rostro siempre estaba oculto tras aquel pañuelo rojo abrió un portal; pero estaba vez era para ella.

Budru le dio indicaciones sobre la misión que tenía dentro de aquel volcán que por el momento estaba inactivo, pero latente y que según las palabras del mismo guerrero no tardaría en responder en caso de arrancar el lirio de fuego que crecen en el interior de los cráteres de los volcanes y su objetivo sería extraer su polen. Para Bodrik eso no sería tan complicado de no ser porque su color es tan similar a la lava que se confunde con ésta y debía mantenerse a salvo en un ese calor tan extremo mientras recorría todo el espacio donde dicha flor crecía.

Revisó el frasquito que tenía en forma colgante de forma instintiva y que era donde debía depositar el polen extraído – estaré lista – afirmó lo más calmada posible pese a que su tarea era muy arriesgada.

Badru envió flotando una especie de manilla de trapo rojo y cuando le indicó que la amarrara en su brazo apareció alguien más para interrumpir. Otro alumno al que la bruja reconoció como Unde, pero le extraño mucho su presencia pues ambos había cursado uno de los libros y ella pensaría que él ya la había superado en esas enseñanzas debido al retraso de ella.

Ató la manilla en su brazo derecho y le sonrió a su compañero que ya se había enfrascado en una discusión con el guerrero acerca de la mente – Nos veremos allá – dijo lanzándose por la abertura antes de que esta se cerrara dejándola por fuera. Tenía su varita en alto lista para defenderse de ser necesario.

Era fácil caer sin control al tocar la superficie del cráter por eso antes de lanzarse a su interior la pequeña fenixiana activó su amuleto volador que mantenía junto a ella en un colgante especial. Su colgante con forma de alas de plata le permitió planear sobre el magma superficial y así mismo caer lentamente desde el cráter mismo.

Una vez se encontró flotando sobre la superficie de lava comenzaría su labor de reconocimiento. Increíblemente en medio del magma se podían distinguir una gran variedad de florecillas pero el lirio aún permanecía ocultó y camuflado en medio de ellas debido a su color idéntico al del magma. Una vez consiguiera observarla comenzaría la carrera contra el tiempo.

Entonces antes de caer al suelo no tuvo más remedio que usar habilidad Disaster. Siendo un poder para elevar el estado natural de las cosas y que le había sido enseñado por un espíritu del bosque pues era apropiado para la joven Paladín dándole autoridad sobre la naturaleza, dejando que plantas y árboles crezcan y se propaguen como quieran y de la misma forma les permite marchitarse y morir.

Aun le faltaba perfeccionarlo pero su poder fue suficiente para hacer crecer el lirio lo suficiente para distinguirlo de las demás flores y con cuidado tomó la planta para encontrar los estambres que gracias a sus conocimientos en herbologia podía distinguir con facilidad. Sostuvo la planta un momento para quitar de allí sus estambres y de ese modo poder introducir el polen que le había sido encomendado por su maestro guerrero.

¿Cómo podría salir? …………..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendía exactamente que era lo que había ocurrido a su alrededor. En un primer momento, se creía descendiendo por el cráter del volcán con la Malfoy para recolectar lirios de fuego, pero segundos después, el calor que la rodeaba le había hecho darse cuenta que no era más que una alucinación producida por las altas temperaturas que los rodeaban y a las que era obvio no se encontraba acostumbrada.

 

Había perdido el conocimiento después de esa aventura cercana con la muerte, sí era lo único con un poco de lógica que lograba encajar en su mente y más para darle coherencia al ahora encontrarse nuevamente delante del árbol de fuego, escuchando a la distancia como dos alumnos llegaban para que Badru les mostrara el camino adecuado para continuar con su formación dentro de los secretos de los Guerreros Uzza.

 

Un poco confundida y molesta consigo misma por no saber cuanto tiempo se había perdido en el limbo de la inconsciencia, soltó una maldición y respiro profundamente, el momento de intentarlo nuevamente había llegado, por lo que no dudo ni un segundo en ponerse en marcha. Al instante en que arribo hasta las inmediaciones en las que se encontraba el guerrero con dos pupilos, atravesando el portal, negó con lentitud pero se atrevió a seguirlos.

 

En cuanto ingreso, se topo con un sitio que no lograba reconocer. Totalmente diferente a lo que se podía haber imaginado o a su aventura anterior, se encontraban en un sitio con plumas de hipogrifo volando por doquier... no estaba segura de si era momento de hacer notar su presencia, aunque no dudaba que el guerrero lo sabría.

 

Espero no sea demasiado tarde para continuar con mi enseñanza... no sé que me ocurrió, pero parece que estaba un poco desorbitada ante la primera lección. —confesó mostrando un poco de debilidad, que poco le agradaba pero que en esos momentos considero oportunida.

 

Tenía que esperar la respuesta del guerrero, y de acuerdo a ella tomaría su siguiente decisión.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Zepharias, tu mente está rota. He decido no incursionar más en ella porque no suelo inmiscuirme en la magia arcana con frecuencia. Pero ten en cuenta que nada nunca está lo suficientemente roto, si se me antojara... El portal por el que Bodrik cruzó sigue abierto. A estas alturas el volcán debe haber notado que intentan robarle, tu misión es robar un lirio antes de que las erupciones comiencen. Vete, no hay tiempo...

 

Observó a Mia con detenimiento. Fue la primera en aparecer por el portal para los rezagados ¿Estarían los otros vivos? No le importaba. Su misión y objetivo no era mantenerlos a salvo, era adquirir conocimientos y transmitir aquellos que su pueblo había decidido compartir para cumplir con uno de los primeros contratos.

 

—Tu destino depende de lo que me respondas. Los magos y brujas modernos creen que no hay mayor precio que la muerte, que no existe nada terrenal más odiado que los infiernos. Continuaré enseñándote si estás dispuesta a pagarme con un precio mayor que la muerte. Debes renunciar a un recuerdo feliz. Pero no a una felicidad creada por la euforia, no a la felicidad banal... Me entregarás un recuerdo, uno feliz, que contenga la felicidad verdadera. Al hacerlo te olvidarás de él y en ocasiones sentirás un vacío difícil de llenar. Pero también deberás, al finalizar tu enseñanza, compartir un saber que pocos sepan. ¿Seguirás o no eres lo suficientemente fuerte para renunciar a parte de tu felicidad?

 

 

 

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.