Jump to content

Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las respuestas de Bakari le resultaron correctas pero también difusas, hablaba de una forma circular, repitiendo conceptos que ya había mencionado y retorciendo los conceptos sobre sí mismos para que al final el resultado resultara caótico, lo cual era sin duda apropiado para una clase tan atípica como aquella.

Y finalmente dio comienzo la parte práctica. Crazy se sintió aliviado, los otros Uzza que le habían enseñado habían dado inicio rápidamente al uso de los hechizos, permitiendo a los alumnos familiarizarse con ellos a través de la práctica antes de usarlos contra nadie. Llevaban bastante tiempo hablando del caos, en un ejercicio fútil del que no se podía sacar nada en claro, de forma que agradeció poder liberar un poco de caos y experimentarlo por fin.

Se situó frente a Pik y reflexionó acerca de qué hechizos iba a utilizar. ¿Era aquello un duelo? No lo parecía, más bien parecía la forma del Uzza de comprobar si eran capaces de usar aquella magia, de forma que intentaría convocar alguno de los hechizos del libro. Algo debía de haber hecho su profesor, ya que el conocimiento de los mismos comenzó a florecer poco a poco en su mente, o al menos el conocimiento de como invocarlos. ¿Funcionaría? Más de una vez había comprobado que el conocimiento teórico de como lanzar un conjuro no siempre bastaba para lograrlo.

Pik comenzó invocando la rueda del poder. Crazy no percibió nada particular, lo cual le sorprendió pues había esperado que el caos invocara una atmósfera diferente, peligrosa, o al menos cierta vorágine, pero en modo alguno aquella sensación tan anodina y cotidiana. La cara de contrariedad que puso su contrincante le indicó que algo no había salido como se esperaba, ¿Pero habría funcionado el libro?

Un rayo surgió de la varita de su oponente en su dirección y Crazy lo rechazó con un protego, el escudo invisible rechazó el haz de luz y Crazy se preguntó qué tipo de hechizo debía lanzarle a Pik. No quería usar hechizos comunes, ya tendría tiempo para eso en el duelo por venir. ¿Entonces?

- De todos los hechizos asquerosos, tenías que elegir uno que me hace escupir babosas - dijo, divertido - Señor del Caos

Una ninfa apareció frente a ellos. Llevaba una especie de vestido vegetal tejido con hojas y trenzado con hiedras y raíces, pero o se le habían caído algunas hojas o lo había hecho demasiado pequeño. Era muy bella, de cuerpo escultural, grandes ojos negros y facciones exóticas, Crazy decidió que le gustaba el caos, era una magia genial.

La ninfa se giró hacia él y lo observó muy contrariada, llevaba una especie de báculo de madera retorcida en la mano y lo estaba usando para apuntarle de forma amenazante. Crazy recordó que era una criatura sanadora pero él no tenía ninguna herida, lo cual la dejaba sin un propósito claro y un comprensible enfado. Se encogió de hombros, sin saber muy bien qué responder, las mujeres atractivas siempre lo hacían comportarse como si tuviera la inteligencia de un grindylow.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
La emoción la embargaba a tal punto que sus ojos destellaban. Mackenzie estaba real y gratamente sorprendida por el poder de las fuerzas del Caos. Cuanto más sabía, más quería aprender. Ya había finalizado el duelo y el Uzza le había indicado que se pasara por sus dependencias. Mackenzie supuso que querría darle los últimos consejos o quizás plantearle algún tipo de prueba.


En los últimos días su mente había estado enfocada en el aprendizaje del Libro. Lo había leído varias veces y repetido una y otra vez, de forma que se lo sabía prácticamente de memoria. Le fascinaban las Criaturas del Caos, especialmente el Señor del Caos. Era un ser tan poderoso como impredecible. Si algo le había quedado claro a Mackenzie durante el duelo era que nadie, absolutamente nadie, controlaba el Caos.


Recogió sus cosas del lugar en mitad de la selva en el que se había desarrollado su duelo con el Uzza y abrió un portal con un Fulgura Nox para dirigirse adonde Bakari le había indicado. Él, naturalmente, se había marchado antes a preparar las cosas.


Resultó ser una pequeña villa con las paredes de adobe y los techados de paja, situada en la orilla de un gran río. Probablemente era el mismo río que antes habían visto, pues la cascada no sonaba muy lejos. Mackenzie no quería estar desprevenida, sabía que aquello podía ser algún tipo de prueba, por lo que tomó a Solveig en la mano y la apuntó, por precaución, al momento de retirar la tintineante cortina de tela y cuentas de colores y penetrar en la vivienda indicada.


Era un lugar oscuro y apenas decorado. Lo primero que le llamó la atención fue la temperatura. Si afuera un sol de justicia te abrazaba como fuego ardiente, en el interior de aquella casa de paja y adobe reinaba un frescor agradable y levemente húmedo. Bakari estaba sentado en un rincón, sobre una cómoda alfombra de variopintas formas y colores. Mantenía la posición del loto y su rostro estaba calmado y relajado, en plena actitud de meditación.


A Mackenzie le sorprendió aquella calma en Bakari, teniendo en cuenta que se había pasado la mitad del duelo hablando solo. Se sentó junto a él en la alfombra y adoptó la misma postura de meditación. Se relajó ella también unos minutos y aguardó a que la calma penetrara en todo su ser.


Esperaba que el Uzza comenzara a hablar, pero dado que no lo hizo, decidió iniciar ella la conversación.


- Bakari, ¿qué es el Caos? Háblame más de las fuerzas del Caos, por favor.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.