Jump to content

Ficha de Valentina Ricci


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad.


Saludos.


Valkyria Karkarov B.L


Moderadora Global de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas! Vengo a pedir cambios en ciertas partes de la ficha. Además de esto, me gustaría pedir que las letras que estén en color automático se cambiaran a color blanco, si es posible (cualidades psicológicas y pertenencias, sobretodo). Muchas gracias al mode que me haga el favorcín :)

 

Edad: Joven

 

Familias:

 

* Haughton

* Gaunt

Padres Sanguíneos: Evarela Black Haughton (Madre) y Alessandro Ricci* (Padre)

Madre Adoptiva: Mery Gaunt Karkarov (Protectora)

Rango Social: Unicornios de Plata

Historia:

 

Primeros años

La historia de Valentina comienza en torno a finales del primer milenio, cuando la joven Evarela dio a luz a la pequeña en Gran Bretaña. Valentina fue el fruto de una noche de amor y pasión que su madre banshee tuvo en una de sus salidas nocturas, en la búsqueda de disfrutar plenamente del calor humano. De su padre no se tienen datos a ciencia cierta, simplemente desapareció de la noche a la mañana.

El bebé creció fuerte y sano en el castillo de los Haughton durante dos primeros años en compañía de sus abuelos, tíos y demás familiares. Fue entonces cuando, casi a la edad de tres años, las guerras entre familias de diferentes bandos comenzaron a multiplicarse. Ottery se convirtió en un pueblo inseguro, sobretodo a la hora de criar a un hijo, y por ello decidieron enviar a Valentina lejos de ese ambiente hostil: a Verona.

Fue su tía Mónica la que decidió ponerse en contacto con Alessandro Ricci, un hombre de la nobleza y adinerado asentado en aquellas tierras italianas, escondiendo su condición de mago. Ambos se conocieron en uno de los múltiples viajes de juventud que Mónica realizó por el mundo. Los lazos de amistad eran tan fuertes que el hombre accedió a cuidar de la pequeña en su mansión hasta que tuviera la edad suficiente para ingresar en Hogwarts. Y es que, justo era ese mismo hombre el que unos pocos años atrás había tenido entre sus brazos a Evarela, aunque fuera por tan solo una noche. Por supuesto, en el momento de la visita ninguno era conocedor de un dato tan relevante para la vida de la pequeña.

En su etapa en Italia, Valentina creció sana y salva, ajena a los desastres que estaban ocurriendo en Ottery. Alessandro fue como un padre para ella cuando todavía eran rumores lo que se escuchaba acerca de su verdadera paternidad. De hecho, llegó a adoptar su apellido como agradecimiento mucho antes de la confirmación. Pero la niña se sentía frustrada interormente, pues envidiaba ver cómo todos los demás niños del lugar jugaban en el parque tanto con su padre como con su padre.

Tuvo que llegar el decimo sexto cumpleaños de la pequeña Haughton para que Evarela decidiera viajar hasta la mansión Ricci gracias a las indicaciones de su hermana Mónica. Cuál fue su sorpresa cuando reconoció que el joven que sujetaba una de las diminutas manos de Valentina era el mismo mago con el que se encontró seis años atrás. Anonadada, tuvo que enfrentarse a la realidad. Era madre, por mucho que lo hubiera ocultado durante tres años. Y por suerte del destino caprichoso, ésta había encontrado a su padre biológico mucho antes que ella. Por supuesto, el único contacto que decidieron mantener fue por el bien de la niña, ya que ambos habían continuado felizmente sus vidas por caminos separados. Así, Evarela estuvo visitando la mansión durante un tiempo, pero tras unos meses, volvió a desaparecer y la pequeña tuvo que conformarse únicamente con sus recuerdos.

Durante los años posteriores, la relación con Alessandro fue estrechándose cada vez más. La niña iba cobrando conciencia de lo que era el mundo y el hombre la instruía por un camino de nobles valores, además de acercarla a la magia. Él era un mortífago retirado que luchó en las filas de su bando tiempos atrás. Fue así como acabó manteniendo ciertos contactos con algunos magos de la comunidad mágica británica. Pero lejos de querer encorsetar a la niña dentro de unos ideales cerrados, prefirió seleccionar únicamente las nociones que más le convendrían, como la lealtad y sacrificio.

Pero además de el señor Ricci, hubo otra persona más a cargo de la cría y a quien le tomó mucho cariño. O mejor dicho, una elfina. Ellie, que empezó a servir a la familia desde muy joven, era el ojo derecho de la pequeña. Pasaban casi todo el día juntas y fue su compañera en tantos ratos de soledad. Valentina no era la única habitante de la mansión aparte de su padre y el servicio, ni mucho menos, sino que también convivía con hermanos y sobrinos de Alessandro, algunos puntualmente y otros permanentemente. Pero nadie sabía tratarla con el cariño que le dedicaba Ellie.

A los 11 años, Valentina recibió su carta para ingresar en el Colegio Hogwarts de Magía y Hechicería. Fue colocada en la casa Ravenclaw por su inteligencia y picardía, y allí no pasó indiferente. Si bien empezó sus andadas como una niña rebelde, terminó siendo Prefecta. También fue cazadora titular del equipo desde su segundo año, aunque en el último año un "casi" accidente en medio de un partido le hizo cogerle miedo al juego. En clase destacaba por sus buenas notas y siempre mostró un gran interés por las asignaturas de Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras.

Fue casi al terminar el séptimo año cuando su madre biológica se volvió a poner en contacto con ella. En una carta muy emotiva le explicó todo lo sucecido y la invitó a volver a la mansión familiar junto al resto de sus hermanos. Ella aceptó, ya que así también podría continuar sus estudios en la Universidad. Pero, por supuesto, Valentina no confía plenamente en su familia, puesto que apenas los conoce. Era el momento de decidir entre utilizar todo lo aprendido para continuar con el linaje familiar, sirviendo a la Marca Tenebrosa, o alzar las alas y emprender un nuevo rumbo.

Comunidad Mágica Británica

Una vez graduada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, comenzó una nueva etapa totalmente diferente en su vida. Afortunadamente, conservó algunas de las amistades formadas durante la estancia en el internado, como la de su mejor amiga Ashura Lestrange, amistades que la ayudarían a seguir creciendo como bruja y como persona. Primero, decidió mudarse a Ottery, al castillo familiar de los Haughton para así recuperar el tiempo perdido. Una vez asentada, comenzó a relacionarse con todo tipo de personas en el Callejón Diagon, se matriculó en la Universidad, tal y como tenía pensado, y empezó a plantearse la idea de pertenecer a un bando.

Pero sin duda, el mayor logro de su época juvenil fue el de encontrar a su compañero de vida: Zurin. Un muchacho de nacionalidad nórdica y sin apellido fijo fue quien consiguió conquistar el corazón de la medio italiana en un viaje a Japón organizado por Hogwarts tanto para alumnos cursando como para los antiguos alumnos. Después de haberse conocida de forma incierta en el castillo Dragonstone y haber compartido conversaciones hasta altas horas de la madrugada en la Sala Común de Ravenclaw, la pareja formalizó su amor bajo la lluvia de pétalos de cerezo instalados en los jardines de la escuela mágica Mahoutokoro.

Mientras, buscó trabajo como aprendiz en el Departamento de Misterios. Realmente, nunca se había planteado la idea de acabar como inefable hasta que se le presentó por delante. Era buena en su trabajo, ya que dominaba las pociones y las maldiciones. Tan solo le bastó con unos pocos meses para acostumbrarse totalmente a su nueva labor.

El ambiente por el que se solía mover la bruja parecía ser todo lo contrario a un mundo de luz y color. Sin ella tenerlo asegurado al cien por cien, únicamente se juntaba con mortífagos, con los que tenía una muy buena relación tanto de cordialidad como de algo más. Estas personas con las que se encontró fueron el motivo que le faltaba para tomar la decisión de unirse a la Marca Tenebrosa, donde fue recibida con los brazos abiertos.

Tras su ingreso, una joven de pelo rosa bastante llamativo se fijó en ella. Mery Gaunt Karkarov era el nombre completo de la chica. Orgullosa de los progresos de Valentina, la había estado observando desde sus últimos años en Hogwarts, ya que ella misma formaba parte del claustro. Mortífaga de nacimiento, no dudó en ofrecerle su proteccióno, llegado a formar así parte de la familia Gaunt desde entonces.

Actualmente continúa trabajando para el Ministerio de Magia, además de regentar los Baños Termales "Arcadia", situados en el Callejón Diagon. Es en este mismo donde Ellie le ofrece su ayuda, ya que ha formalizado sus papeles para venir hasta Gran Bretaña y vivir con Valentina. A la espera de enfrentarse a nuevos retos, la bruja continúa formándose en la Universidad, así como sirviendo al bando con el que realmente se siente identificada.


Cronología de cargos:

07/12/15 --> Ingreso al foro
07/01/16 --> Alta en el Ministerio. Depto. de Misterios, Aprendiz

18/03/16 --> Graduación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
16/04/16 --> Ingreso a la Marca Tenebrosa, Base

Premios y reconocimientos:

  • Segundo premio en el Concurso de Blinkies de San Valentín 2016
  • Mejor pareja de Ravenclaw en el Concurso de Parejas de San Valentín 2016 http://i.imgur.com/Votrmxb.gif

Link a la Bóveda Trastera: Bóveda nº 108196

 

Link a Bóvedas Familiares: Bóveda Familia Haughton nº 84511 // Bóveda Familia Gaunt nº 102403

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1




Ficha y perfil editados por alta dentro del Ministerio de Magia.



Puesto anterior: Departamento de Misterios. Aprendiz

Puesto actual: Departamento de Misterios. Jefa de Oficina.


Saludos.


Valkyria Karkarov B.L


Moderadora Global de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como miembro de la Tríada Mortífaga, solicito la modificación en el rango de la usuaria debido a su reciente ascenso a «Tempestad», extendiendo mis felicitaciones en nombre de las líderes.

Agradezco también al moderador o moderadora que realice el cambio en la ficha y perfil de la usuaria.

___________
Tríada Mortífaga

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados a petición de la Triada Mortífaga para realizar el cambio de rango dentro del bando. #37

:love:

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar Bóveda N° 108405 Negocio Parque "El retiro" autorizada



Niko Uzumaki
Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.
Puesto Antiguo: Departamento de Misterios. Jefa de Oficina.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.